Copa FIFA Confederaciones 2013 | España (7)0 - 0(6) Italia

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#281Mensaje

Kuja87 escribió:A los italianos tienen que empezar a pincharles bastante la espinita con nosotros. Hemos jugado el peor partido del campeonato y ni aun así.
Están probando su propia medicina. Así ganaron ellos muchos años, que no lo olviden.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#282Mensaje

En la final podemos ver una cosa tremendamente alucinante. Un choque entre Neymar y Jordi Alba y los dos cayendo como si pisaran una mina y 10 minutos revolcándose... :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#283Mensaje

zam escribió:En la final podemos ver una cosa tremendamente alucinante. Un choque entre Neymar y Jordi Alba y los dos cayendo como si pisaran una mina y 10 minutos revolcándose... :sisi:
No había caído, es cierto :meparto:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#284Mensaje

zam escribió:En la final podemos ver una cosa tremendamente alucinante. Un choque entre Neymar y Jordi Alba y los dos cayendo como si pisaran una mina y 10 minutos revolcándose... :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#285Mensaje

raulista1301 escribió:
Kuja87 escribió:A los italianos tienen que empezar a pincharles bastante la espinita con nosotros. Hemos jugado el peor partido del campeonato y ni aun así.
Están probando su propia medicina. Así ganaron ellos muchos años, que no lo olviden.
el dia que arbeloa en su ultimo partido con la seleccion le meta un codazo a un italiano y le rompa la nariz sera un gran dia
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#286Mensaje

zam escribió:En la final podemos ver una cosa tremendamente alucinante. Un choque entre Neymar y Jordi Alba y los dos cayendo como si pisaran una mina y 10 minutos revolcándose... :sisi:
:lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#287Mensaje

Si me dicen hace unos años que íbamos a ser invencibles en las tandas de penaltis, ni de coña me lo iba a creer.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#288Mensaje

Que crack Candreva! de la Lazio tenia que ser para tener esos huevos de patearlo asi. :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#289Mensaje

Masquerade escribió:Que crack Candreva! de la Lazio tenia que ser para tener esos huevos de patearlo asi. :lol:
Ha hecho un gran partido. Me ha gustado el italiano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#290Mensaje

Imagen VS Imagen

AND FIGHT!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#291Mensaje

Y a mi que sigue sin emocionarme esta bacalá... He visto la tanda de penaltis bastante tranquilita.

Bueno, el domingo Ramos se come a Neymar y listo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#292Mensaje

Buen juego y muy igualado, España sufrió bastante en el primer tiempo, para mí un reflejo de lo que pasará si Del Bosque sigue insistiendo con jugar con Xavi y Pedrito. El gran ausente de Italia a parte de Balotelli, fue De Sciglio, no entendí bien por qué la verdad, aunque Giaccherini dio un gran juego también, bueno, Candevra ha estado muy muy bien.

Entiendo que Del Bosque haya querido a un referente aéreo y con físico en el área contraria, pero Javi Martínez? No estaba de falso 9, estaba de falsísimo 9. Y a ver si entiende de una vez que Mata debe ser titular, mil veces mejor que Pedrito y más vertical que Silva, que hoy no estuvo bien.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#293Mensaje

MVP del partido. Lo siento.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#294Mensaje

Gente justificando la decisión de meter a Javi Martínez como 9.
:facepalm: :meparto:
zam escribió:En la final podemos ver una cosa tremendamente alucinante. Un choque entre Neymar y Jordi Alba y los dos cayendo como si pisaran una mina y 10 minutos revolcándose... :sisi:
Puede eclosionar la línea espacio tiempo.
Borrar usuario 4361.

#295Mensaje

ahora a por el crestasplumagay ,a joderle la fiesta a brasil y luego a por las puutasss!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#296Mensaje

Partido con nervio y tensión que parecía más serio en esta competición que no deja de ser un poco chorra. Italia me ha encantado, me descubro ante ellos y su fútbol ordenado, con variantes, y con aires de calidad por momentos. España muy muy floja al principio y luego se ha entonado. En general hay un buen montón de jugadores en horas bajísimas, El bocachancla es un despojo aunque contra Brasil seguramente se deje la vida para lavar su imagen, Silva lleva mucho tiempo francamente mal, Busquets medio bien, Pedro pseee, Torres en su linea de bluffs y goleador de Tahitis, bien Casillas, y Piqué y Ramos los mejores del encuentro. Estupendo Navas que cada vez es más maduro como jugador.

Partido bonito.

PD: Iniesta hoy regularcete, pero como crack que es te deja 4-5 detalles que le salvan.
Borrar usuario 15335

#297Mensaje

Por estado de forma, el equipo que debería sacar Xavi-Del Bosque para el Domingo tiene que ser algo parecido a esto:
Imagen
Borrar usuario 16111

#298Mensaje

Silva ha estado fatal. Torres no me gusta, no encaja con el juego del resto. Pondría a Soldado o a Villa en la final.
Navas no es precisamente mi jugador favorito pero está muy, muy bien. Seguramente entre en el once en lugar de Pedro.
Los laterales... Jordi Alba descolocado y perdidísimo, y Arbeloa que ya sabemos lo que aporta en ataque. Igual con Azpilicueta y Monreal estábamos más equilibrados.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#299Mensaje

santiago90c escribió:Buen juego y muy igualado, España sufrió bastante en el primer tiempo, para mí un reflejo de lo que pasará si Del Bosque sigue insistiendo con jugar con Xavi y Pedrito. El gran ausente de Italia a parte de Balotelli, fue De Sciglio, no entendí bien por qué la verdad, aunque Giaccherini dio un gran juego también, bueno, Candevra ha estado muy muy bien.

Entiendo que Del Bosque haya querido a un referente aéreo y con físico en el área contraria, pero Javi Martínez? No estaba de falso 9, estaba de falsísimo 9. Y a ver si entiende de una vez que Mata debe ser titular, mil veces mejor que Pedrito y más vertical que Silva, que hoy no estuvo bien.

De acuerdo.

Uno que me desespero fue Montolivo, la verdad en lo que estuvo no vi nada de el.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#300Mensaje

Desde luego que forma tan absurda de ver el fútbol tienen algunos, odio a este, a este le odio un poquito más, a aquel le odio que te cagas... en fin.

Este partido habría sido digno de otro campeonato. Yo sigo sin creerme esto de que ganemos a Italia aunque sea en la tanda de penalties. Nos comieron el turrón en el primer tiempo, pero creo que luego nos entonamos y en la prórroga merecimos ganar. El Domingo, con un día menos de descanso que Brasil y después de jugar hoy 2 horas al fútbol, se van licuar sobre el campo. Pero oye, ahí estamos, que antes no estábamos nunca.
Responder