Sorteo Mundial Brasil 14'

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#161Mensaje

Sergio si publicas algo y al final debes poner una justificación creo que sabes que no hiciste bien. Solo hay 32 selecciones en el mundial y mi país es una de ellas ya quisieran otras selecciones (no clasificadas) estar en la situacion de mi país.
Brazuca
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2013

#162Mensaje

Todo dado para la final soñada. El clasico del futbol mundial:

Brasil - Argentina.

Algo me dice que este mundial va a ser el de Messi.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#163Mensaje

Odio a Grondona, odio a SABELLA, odio a Messi, Mascherano es otro payaso teatrero...Pero la verdad es que nos tocó el grupo más fácil por mucho. Arreglo o no, no pasamos de octavos o cuartos, estoy seguro
Brazuca
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2013

#164Mensaje

PRONOSTICO PARA EL MUNDIAL

Grupo A
1. Brasil
2. Camerun

Grupo B
1. Chile (si juega sin complejos, deberia llevarse el grupo)
2. España

Grupo C
1. Colombia
2. Japon

Grupo D
1. Italia (debil comparado con otras Italias pero se lleva el grupo)
2. Uruguay

Grupo E
1. Ecuador
2. Francia

Grupo F
1. Argentina
2. Bosnia

Grupo G
1. Alemania
2. Ghana

Grupo H (Belgica sera un bluf)
1. Corea del Sur
2. Rusia
Brazuca
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2013

#165Mensaje

Octavos:
Brasil - España => Ganador: Brasil
Colombia - Uruguay => Ganador: Colombia
Ecuador - Bosnia => Ganador: Ecuador
Alemania - Rusia => Ganador: Alemania
Chile - Camerun => Ganador: Chile
Italia - Japon => Ganador: Italia
Argentina - Francia => Ganador: Argentina
Corea del Sur - Ghana => Ganador: Ghana

Cuartos:
Brasil - Colombia => Ganador: Brasil
Ecuador - Alemania => Ganador: Alemania (por penales)
Chile - Italia => Ganador: Chile
Argentina - Ghana => Ganador: Argentina

Semifinales:
Brasil - Alemania => Ganador: Brasil
Chile - Argentina => Ganador: Argentina

Final soñada de todos los mundiales:
Brasil - Argentina

CAMPEON: Argentina
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#166Mensaje

Brazuca me hace recordar a mis compatriotas mejicanos que sueñan con que Méjico pase de la manera más sencilla.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#167Mensaje

Brazuca escribió:PRONOSTICO PARA EL MUNDIAL

Grupo A
1. Brasil
2. Camerun

Grupo B
1. Chile (si juega sin complejos, deberia llevarse el grupo)
2. España

Grupo C
1. Colombia
2. Japon
Vete quitando a Chile y a Argentina de las semifinales. A Chile directamente quitala de las eliminatorias. Ecuador tampoco pasa a octavos. Los sudamericanos son equipos ampliamente sobrevalorados

Grupo D
1. Italia (debil comparado con otras Italias pero se lleva el grupo)
2. Uruguay

Grupo E
1. Ecuador
2. Francia

Grupo F
1. Argentina
2. Bosnia

Grupo G
1. Alemania
2. Ghana

Grupo H (Belgica sera un bluf)
1. Corea del Sur
2. Rusia
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#168Mensaje

los equipos amplia mente sobrevalorados son los europeos a excepción de alemania, no los sudamericanos, además acuérdate que jugamos en nuestra tierra, ya me quiero reír cuando en cuartos de final apenas hayan dos equipos europeos y todos los demás sean sudamericanos
Borrar usuario 2522

#169Mensaje

Ahora veremos si el anciano seleccionador nos saca de ésta. Aquí se tiene que ver la verdadera medida de una selección que, hasta ahora, le ha sonreido la suerte. De verdad, me voy a divertir... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#170Mensaje

MADchrrel escribió:los equipos amplia mente sobrevalorados son los europeos a excepción de alemania, no los sudamericanos, además acuérdate que jugamos en nuestra tierra, ya me quiero reír cuando en cuartos de final apenas hayan dos equipos europeos y todos los demás sean sudamericanos

Si eso deciais hace 4 años y la final fue entre dos europeos y alemania le metio 4 a argentina cuando esta decian que se iba a comer el mundo. Que los sudamericanos ganen los amistosos no quiere decir nada, a la hora de la verdad es cuando hay que hablar, y eso lo hacen alemania, españa, italia y holanda.

Aunque esta vez desde el minuto 0 tiene la pinta de estar todo amañado, estando blater, messi y brasil de por medio es normal.
Este mundial va camino de ser la mayor farsa de la historia, solo hay que ver el grupo de argentina y el de brasil, o que casualidad que no les toque de inicio ningun equipo fuerte ni a brasil, ni a argentina ni a francia, en cambio los mayores enemigos de llevarse la copa del mundo como alemania, españa, holanda, italia estan todos agrupados en los mismos grupos, con lo cual llegaran mas quemados a las eliminatorias, si es que llegan.

El mundial de la verguenza sera este.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#171Mensaje

Qué conspiranoicos sois a veces, ¿de verdad pensáis que es un plan para que Messi gane el Mundial por interés de Blatter? Pues CR parece que pasando el grupo con Alemania también lo tiene fácil, cruce con Rusia o Bélgica... en realidad el cuadro del E-H está marcado si se impone la lógica, pero después habrá fregado en cuartos y semis para todos. Y además siempre conviene que el local llegue lejos y el cruce que tienen después de fase de grupos es jodido, ¡pero el siguiente también!. Veremos a ver.

Todavía recuerdo el Mundial 2002, fuera en fase de Grupos las dos favoritas: Francia y Argentina, sumando a Uruguay o Portugal en un grupo flojísimo. Ya veremos.

Dudas si que hay durante el campeonato con detalles de arbitrajes y tal, pero ahora no veo nada especialmente sospechoso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#172Mensaje

MADchrrel escribió:los equipos amplia mente sobrevalorados son los europeos a excepción de alemania, no los sudamericanos, además acuérdate que jugamos en nuestra tierra, ya me quiero reír cuando en cuartos de final apenas hayan dos equipos europeos y todos los demás sean sudamericanos
Se vio en el Mundial pasado. Que pesaos sois unos y otros con los chauvinismos. 1º que medir en general si es mejor un continente u otro en me parece ABSURDO, segundo porque en estos campeonatos hay sorpresas y nunca sabes si te sale una Croacia o una Corea y te rompe los esquemas. Que ganas de llevar la discusión a banderismos absurdos, que tendrá que ver a lo que juega Bélgica con Italia o Uruguay con Chile....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#173Mensaje

Esta claro que en la final va a estar Brasil por lo civil o lo criminal,el rival no lo se,siempre pense en Alemania,pero el buen grupo de Argentina me hace dudar,lo unico que se seguro que España no estara en la final.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#174Mensaje

Octavos:
Brasil - España => Ganador: españa con gol de Diego Costa encarándose con el publico =D>

Final:

España - Portugal ----El mejor futbol del mundo de los pirineos para abajo
Borrar usuario 15335

#175Mensaje

Si Brasil cae eliminado en octavos,ya se las ingeniaría Blatter para que éstos siguieran en el Mundial.Eso o se suspende directamente.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#176Mensaje

si llegamos a 4 de final ya haremos bastante , a saber como llegaran los pesos pesados del equipo que pasan de los 30 años a final de temporada
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#177Mensaje

caparrini escribió:Si Brasil cae eliminado en octavos,ya se las ingeniaría Blatter para que éstos siguieran en el Mundial.Eso o se suspende directamente.
Brasil va a caer en octavos, la venganza de Michel con aquel gol fantasma y el gol de Diego Costa.....está escrito, si un jugador es capaz de esto es diego costa, menudo hijo de su madre
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
caparrini escribió:Si Brasil cae eliminado en octavos,ya se las ingeniaría Blatter para que éstos siguieran en el Mundial.Eso o se suspende directamente.
Brasil va a caer en octavos, la venganza de Michel con aquel gol fantasma y el gol de Diego Costa.....está escrito, si un jugador es capaz de esto es diego costa, menudo hijo de su madre
fijate que creo que no ira diego costa , delanteros que llevara , negredo , torres y villa
Borrar usuario 15335

#179Mensaje

Si no llevan a Diego Costa es para matar a algunos.Muy,pero que muy mal tendría que hacerlo para no ir al mundial.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

caparrini escribió:Si no llevan a Diego Costa es para matar a algunos.Muy,pero que muy mal tendría que hacerlo para no ir al mundial.
el marques es muy de pagar favores a jugadores que le han rendido , no quiere romper el grupo , asi que llevara a casi los mismos que ganaron todo

negredo le encanta y es fijo , torres tambien , queda una plaza , villa es polivalente y puede jugar por la izq tambien .., ademas llorente esta metiendo goles ,

y tb le gusta cesc de falso 9 ,
Responder