Sorteo Mundial Brasil 14'

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#141Mensaje

Ojo, publicado ayer en Twitter

Imagen
Borrar usuario 15335

#142Mensaje

Algo que muchos sabemos.Tampoco hay que ser un avispado para darse cuenta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#143Mensaje

Falsa alarma, según me dicen es un tipo que puso todas las combinaciones posibles de los grupos para Argentina y después fue borrando O_o
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#144Mensaje

Si se creen que el futbol esta arreglado para que lo miran? Dediquense a ver polo tenis, que se yo.
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#145Mensaje

Mi Costa Rica en el grupo de la muerte, vaya suerte, la ventaja tenemos mucho que ganar y poco que perder.
Borrar usuario 16133.

#146Mensaje

A estado amañado y descaradamente, primero el tema de las bolas a sido muy poco trasparente, Francia tiene un grupo de risa, igual que argentina, luego ya es casualidad que Alemania y España los dos mayores enemigos de Brasil tengan los dos grupos mas difíciles, con lo cual llegaran a octavos con mas desgaste físico.
Allí terminaran el trabajo los árbitros para que Brasil y argentina o Francia lleguen a la final.
Pero es lo que se esperaba, el puticlub de la fifa y en uno de los países mas corruptos del mundo.
Borrar usuario 4146

#147Mensaje

Ya podemos ir apostando dinero a Argentina a final de cuentas esto esta arreglado...

Ojalá que gente honesta como CR7 con su trabajo y esfuerzo puedan detener este plan amañado de la FIFA para hacer campeón al enano y lo deje fuera del mundial.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#148Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#149Mensaje

Imagen

Imagen


PD: No espero ofender a nadie, saludos
Skay Beilinson
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2013

#150Mensaje

Soy argentino, Bostero (hincha de Boca Juniors), y los leo hace mucho tiempo. Quiero usar mi primer mensaje para decir que me parece muy obvio cómo favorecieron a la Argentina. Evidentemente Blatter sigue actuando a favor de su niño mimado.

No recuerdo un grupo tan sencillo para la Argentina en toda la historia. Le deseo lo peor a mi Selección, que no me genera nada positivo, solo rechazo para Grondona, Sabella y Messi. Sacando a Orion y a Gago (que acá tanto lo quieren :meparto: ) el resto no me interesa. Menos desde que Tevez está prohibido por el enano hormonado catalán.

Hincho por Brasil, Portugal (obvias razones), España, Uruguay, Colombia, Holanda y hasta por Bélgica antes de que por Argentina.

Hala Madrid.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#151Mensaje

El único amaño que ha habido y totalmente justificado han sido los pechos de la presentadora.

España lo va a tener difcil futbolisticamente pero nos clasificaremos a no ser que delboscule haga el ridiculo con una alineación con por ejemplo mata. Con mata de media punta se acaba el futbol medianamente veloz y está muy empeñado en él. Con mi otro favorito malonso se ha ganado un mundial y una eurocopa, solo se jugaba bien según mi humildísima opinión y se marcaba cuando le sentaban, pero ahi estaba....... Pero lo de mata nos peude salir caro

Por alineación icluso con los viejos de hernandez, iniesta y demás con gente fuerte apoyando y dando juventud somos superiores a esas 2 equipos, otra cosa es Brasil con su gente apoyando en octavos.
Borrar usuario 15363

#152Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen

Imagen


PD: No espero ofender a nadie, saludos

Yo soy de costa rica y dejame decirte que a mi al igual que a muchos por aca , nos has ofendido profundamente amigo. :oops:



Es una falta de respeto de parte tuya , no habernos puesto al menos sobre una camita para que asi al menos nos sintamos comodos mientras pasan uno por uno dandonos el "tratamiento"... :D
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#153Mensaje

Pues yo no le pongo tanta tiza al asunto de los bombos y los combos o como le llamen. Para llegar a semifinales tienes que demostrar de qué estás hecho y medirte con todos los equipos.
Borrar usuario 4361.

#154Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen

Imagen


PD: No espero ofender a nadie, saludos
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: madre mía.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#155Mensaje

juanma21 escribió:
SERGIODX escribió:Imagen

Imagen


PD: No espero ofender a nadie, saludos

Yo soy de costa rica y dejame decirte que a mi al igual que a muchos por aca , nos has ofendido profundamente amigo. :oops:



Es una falta de respeto de parte tuya , no habernos puesto al menos sobre una camita para que asi al menos nos sintamos comodos mientras pasan uno por uno dandonos el "tratamiento"... :D
No os tomeís estas tonterías tan en serio, hay que tener un poco de sentido del humor! :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#156Mensaje

Veo favoritos a Brasil, Alemania y España.

Sin menospreciar otras opciones como Italia u Holanda.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#157Mensaje

Aunque todos sabemos que Inglaterra tiene la fama de ser los bluffs de los últimos mundiales.
matiasf5
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2012

#158Mensaje

hal2814 escribió:Ya podemos ir apostando dinero a Argentina a final de cuentas esto esta arreglado...

Ojalá que gente honesta como CR7 con su trabajo y esfuerzo puedan detener este plan amañado de la FIFA para hacer campeón al enano y lo deje fuera del mundial.

Es increíble la paranoia de algunos. A DISFRUTAR DEL MUNDIAL.
Messi Y Ronaldo dos jugadores fuera de serie, a disfrutar de los dos ninguno es ángel o demonio
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#159Mensaje

Paranoia Conspiracy.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#160Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen

Imagen


PD: No espero ofender a nadie, saludos
:lol: :lol: lo único esq ue Uruguay se coge fácil a Italia, no al revez
Responder