Europeo Sub 21 Polonia 2017

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#641Mensaje

Espectacular como juega esta selección.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#642Mensaje

migtra escribió:
david09 escribió:por cierto el que me desespera y mucho es el Deulofeu , quiere entrar a la fuerza , abusa del regate y hacer la última siempre él
A mi en general no me gusta nada, pero ayer ya fue el colmo. Anda que no nos jodió muchas y buenas jugadas en ataque.
Es un histérico chupón y sin criterio. Nada de lo que hace tiene sentido ni acierto. Se emborracha de balón, no ve a sus compañeros, la pierde en los regates, la caga en los remates, y cuando milagrosamente decide pasar, el balón jamás le llega a ningún compañero.

Meter a Williams o a Oyarzabal por él sería un cambio cualitativo importante.
Borrar usuario 16133.

#643Mensaje

Deulofeu ayer no hacia mas que buscar su gol, y tiro a la mierda ocasiones claras.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#644Mensaje

florentiano escribió:Deulofeu ayer no hacia mas que buscar su gol, y tiro a la mierda ocasiones claras.
Yo tampoco diría que buscara el gol. No me dio la impresión en ningún momento de que supiera donde estaba la portería.

A mí me recordaba más a lo que jugábamos los chavales de no perderla, que uno llevaba el balón y todos corrían detrás de él, y se la echaba a tomar por culo, empujaba y recortaba entre una nube de pies hasta que la perdía y se ponía entonces a perseguirla, y así una y otra vez a lo tonto modorro y sólo por el placer de sobarla.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#645Mensaje

Deulofeu ha perdido lo único bueno que tenía cuando era joven: el cambio de ritmo y el regate. ahora mismo es un Geremi pero en poligonero catalán. Y encima los de la selección solo le buscan a él constantemente, por ser el "capi"

Gran "ilusión" que hay en Barcelona con su fichaje
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#646Mensaje

Delofeu es Cristiano sin regate y sin gol. Osea, Munitis.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#647Mensaje

Típico jugador que nadie quería ser con él.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#648Mensaje

chocolat au lait escribió:Habladme de HESTO 8-)

Imagen
A esos 5 les quiero en mi equipo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#649Mensaje

todos los grandes equipos que han marcado epoca han tenido una base o núcleo nacional, lo tuvo el milán de sacchi con una columna italiana y la tuvo el farsa de pepito
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#650Mensaje

Querer una buena base nacional no es por españolismo o chauvinismo solamente. Existe el gusto de quienes seguimos a la selección de ver muchos de tu equipo, es evidente. Pero luego cuando analizas proyectos despersonalizados como el City, United o el Chelsea que acaban siendo un pastichaco sin esencia en la propia Premier ves lo que les cuesta arrancar. Primero porque pierden un poco ese conocimiento de su fútbol, que al final por mucho extranjero que llegue a la liga, acaba quedándose en esencia el estilo. Después porque no hay un grupo claro referente y acabamos con grupúsculos en el vestuario. Se pierden ciertos nexos de unión del jugador con el entorno, se pierde el interés de los nuevos en el idioma y la integración en el país donde viven y trabaja porque no encuentran base en la que apoyarse (como irse de erasmus y salir con gente de tu país, mierda pa tí).

Para mi una base de gente del país y de cantera (del país que sea, pero ligados al club de años) es un buen plan de acogida al país, al CLub y al fútbol que se hace en ese país.

Para mi es parte de lo que ha ido haciendo perder la esencia al equipo de basket.

Luego evidentemente no se pueden forzar las cosas. No se pueden pedir 11 españoles, no se pueden forzar Zidanes y Pavones, no se puede exagerar... Si hay cracks fuera hay que traerlos, pero cuando se mira perfiles en igualdad de condiciones a mi si me da un plus si es español.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#651Mensaje

No se pueden comparar los grandes equipos anteriores a la Ley Bossman, donde el bloque nacional era obligado por cojones, con los grandes equipos de ahora, que son pequeños combinados internacionales.

Gustos a parte, el equipo que más ha conseguido dominar el actual formato de Shempions, es este Real Madrid que ha ganado 3 títulos de 4.

Este equipo en la Décima salió de titular con 8 extranjeros y 3 españoles (1 portero y 2 defensas)

En la Undécima, 9 extranjeros y 2 españoles (los 2 defensas)

Y en la Duodécima, 8 extranjeros y 3 españoles (2 defensas, y, oh milagro, 1 centrocampista)

Pero nada, vamos a tirar por tierra nuestro modelo que es una mierda, vamos a vender que está mejorando gracias a las incorporaciones nacionales, aunque la columna vertebral siguen siendo 8 o 9 extranjeros, y vamos a tomar como referencia al Barsa, que manda cojones la ironía, tuvo una base nacional de un país del que se pasa la vida renegando, pero que en realidad sin Messi, no habría sido ni la mitad de lo que fue.

Yo en esta plantilla quiero a Kiko, Carvajal, Nacho, Ramos, Vallejo, Marcos, Lucas, Isco, Ceballos, Asensio y Morata. Sin ninguna duda, pero no porque sean españoles, sino porque todos ellos son futbolistas de nivel suficiente para aportar cosas necesarias al equipo.

Ahora bien, vamos a dejarnos de experimentos patrióticos. Este equipo necesita la columna vertebral de Casemiro-Modric-Kroos como el comer. Y si Cristiano se va, necesitamos a uno o dos extranjeros por la simple razón de que en España no existe absolutamente nadie con el nivel necesario de definición para llenar ese hueco.

De medio campo para delante hemos sido y seguimos siendo dependientes a un 80-90% del material extranjero. Como no podía ser de otro modo porque el mundo es bastante más grande que España y como nos pongamos provincianos, el handicap de jugar sólo con lo que da la tierra nos va a mandar a mitad de tabla. Así que, el patriotismo lo dejamos para el día del Pilar, y vamos a gestionar nuestros recursos como el Club de Fútbol Profesional e internacional que somos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#652Mensaje

bunbury_ escribió:todos los grandes equipos que han marcado epoca han tenido una base o núcleo nacional, lo tuvo el milán de sacchi con una columna italiana y la tuvo el farsa de pepito
El Milán de sacho eran riejkard, gullit y van basten.

Si se hubiese quedado con varesi, maldini, hubiese sido un equipo italiano más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#653Mensaje

A mí la nacionalidad, me da un poco igual, pero si ahora mismo destacan los españoles, ¿por qué no apostar por ellos?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#654Mensaje

Ahora no os podéis quejar,

Español que vuela, a la cazuela.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#655Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí la nacionalidad, me da un poco igual, pero si ahora mismo destacan los españoles, ¿por qué no apostar por ellos?
Correcto, pero vamos a dejar claro cual es el nivel de cada quien y para qué viene. Porque las afirmaciones del tipo "Ceballos es el heredero de Modric" y las alineaciones gemelas Real Madrid-Selección Española son auténticos despropósitos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#656Mensaje

Es que no se está fichando solo jóvenes españoles, también se mira al extranjero y es muy positivo. Pero no es malo ver que en casa había buen material.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#657Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí la nacionalidad, me da un poco igual, pero si ahora mismo destacan los españoles, ¿por qué no apostar por ellos?
Correcto, pero vamos a dejar claro cual es el nivel de cada quien y para qué viene. Porque las afirmaciones del tipo "Ceballos es el heredero de Modric" y las alineaciones gemelas Real Madrid-Selección Española son auténticos despropósitos.
También la obsesión por el galacticismo que ya desembocó en tragedia. En el equilibrio está el buen gusto. Y la teoría de engordar por inercia lo foráneo ya debería haberse rebajado.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#658Mensaje

hombre alineaciones gemelas tampoco, pero si ayuda que cuantos mas partidos jueguen juntos la mayoria de jugadores, mas se beneficia a seleccion y madrid, al igual que ocurrio con el barsa y seleccion o el bayern y alemania.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#659Mensaje

Los mismos que contra Italia.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#660Mensaje

Lanni escribió:Los mismos que contra Italia.
Por supuesto que con Deulofeo ¿Pero qué le ha visto Celades? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder