Europeo Sub 21 Polonia 2017

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#741Mensaje

hitzeko escribió:Kepa es el jugador más prometedor de entre los chavales españoles.

Luego los Asensio, Ceballos, Llorente, Vallejo, Bellerín... son interesantes.

Meré una decepción; prometía, pero ya esta temporada me ha parecido muy limitado y en la Euro no me ha gustado.
La temporada de Meré ha sido muy mediocre.
aepit

#742Mensaje

Merecida derrota, Deulo es un paquete desesperante que se cree la estrella y así nos lo siguen vendiendo la prensa y los periodistas, Bellerín es otra mediocridad, Williams otro paquete y Saúl pese a que puede tener muy buenos partidos está bastante sobrevalorado, lo más salvable Vallejo, Ceballos y Asensio que son lo mejor del equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#743Mensaje

Deulo no me parece malo la verdad.
Lo he visto en su tramo final con el Milan y era un puñal; un espectáculo.

Con la selección es el que intenta desnivelar, pero le da para lo que le da. Tampoco creo que haya en la Sub21 mejor jugador de banda que él para esa labor.

Williams, que ya lo vemos todo el año con el Athletic, es un jugador de los que salen a patadas en Inglaterra. Mismo perfil de futbolista rápido, potente... pero plano como él solo. Sin nivel técnico alguno.

Y Saúl es un pulmón. Me gusta mucho, pero para esa labor de desgaste y pegada. Un centrocampista que te pone brega y encima tiene capacidad de llegada. Pocos hay.
Hoy quizá, hacía más falta medios con manejo de balón, pero eso no quiere decir que no sirva.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#744Mensaje

Capa escribió:Alemania más que una selección parecía un equipo que llevan jugando juntos un lustro .

Sin tener nuestra calidad nos han ganado porque tácticamente nos han dado un repaso.
Es que España no ha jugado como equipo casi nunca, alguna asociación y algún momento de arreón. Y sobre todo apariciones individuales. Pero cualquier rival nos ha creado ocasiones y disputado la pelota. No ha habido preparación, me parece, previa ninguna.
El abisinio

#745Mensaje

Alemania ha jugado una final como se debe de jugar una final. Han creído en todo momento que iban a ser un mejor equipo, aunque no tengan mejores jugadores.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#746Mensaje

Yo lo que no sé es qué méritos ha hecho Celades para coger este equipazo, un tío que siempre lo ves con la misma cara de tonto que no expresa nada, no sé, creo que es complicado perder una final con el equipazo que teníamos. No conseguíamos sacar el balón jugado y va el subnormal y quita a casi el único medio que lo hacía en vez de quitar a Deulo que vaya Europeo se ha marcado el chaval.

Asensio bastante perdido, pero los peores con diferencia Meré (patético), Deulo y sobretodo Bellerín, que lo que le había visto en el Arsenal me había gustado mucho pero no ha aportado absolutamente nada en ataque
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#747Mensaje

Bellerín no ha estado bien en ataque, pero justamente su gran virtud es la llegada por línea de fondo.

No creo que hayamos visto al chaval que desbancó a Debuchy, uno de los laterales del momento cuando llegó del Newcastle, siendo titular con su selección.

Atrás eso sí, crea muchas dudas.

No es un lateral top, pues tampoco es tan influyente en la ofensiva pese a que es gran llegador, pero aún tiene mucho margen de mejora.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#748Mensaje

Orgullosos de los chicos. Ceballos Asensio vallejo llorente... Se saldrán en él Madrid en un futuro. No podemos matarles por lo de hoy
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#749Mensaje

Una mala tarde la tiene cualquiera. No es un fracaso, se pudo hacer mejor simplemente.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#750Mensaje

El abisinio escribió:Alemania ha jugado una final como se debe de jugar una final. Han creído en todo momento que iban a ser un mejor equipo, aunque no tengan mejores jugadores.
Eso creo yo. Han salido convencidos de sus posibilidades y según han pasado los minutos, han ido afianzándose en su idea de presionar muy arriba.

Por contra España, no sé si por creerse superiores, se ha visto sorprendida por el empuje de los alemanes. Deberían saber que hoy en día solo con la calidad no basta, hay que correr al menos tanto como el rival.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#751Mensaje

Celades es muy malo y tuvimos que ir a la repesca. Aun así la selección española me parece mejor y se perdió contra un gran equipo alemán.
j30madr
Mensajes: 68227
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#752Mensaje

Paquete de jugador paquete de entrenador
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#753Mensaje

Bueno, pues se perdió y ya está.
Sólo falta que los responsables tomen nota.
Hace años no podíamos ni soñar con esto y ahora perder una final lo consideramos un "fracaso".
j30madr
Mensajes: 68227
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#754Mensaje

El fútbol es bastante más que técnica y tocarla bien ...y mientras seamos tan dogmáticos y puristas pues nos darán palos como estos


Otra gran mentira es la que mucha gente come ya que los entrenadores en fútbol no son importantes ,mentira
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#755Mensaje

Hace unos años arrasabamos y junto Italia somos las dos selecciones con mas europeo sub 21. La selección de De Gea, Koke, Isco, Thiago y cia me parecía mucho mejor que está. De la selección actual Asensio por Muniain y Ceballos por Koke.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#756Mensaje

menudo zasca me he llevado, ni de coña imagine que perdieramos el partido. La calidad por si sola no es suficiente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#757Mensaje

Hemos perecido merecidamente con una mierda de centro del campo... bueno en realidad no ha sido una mierda, simplemente no ha sido.

Por otra parte, me la ha sudao.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#758Mensaje

Los alemanes presionaron y corrieron. Mostraron ser un equipo. Nosotros un 4 3 3 y los alemanes 4 5 1. Esto parecía Deulo plan CR, Sandro nuestro Benzema y Asensio en plan Bale. Nuestros medios cuando teníamos el balón ya teníamos 2 y hasta 3 jugadores encima. Para mi Deulo horrible y Celades. Con éstos jugadores se debería ver ganado fácil...pero no.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#759Mensaje

hoy no se salva casi nadie han estado en general todos mal pero mal mal.... de ellos no conocia mas que a dos....Estoy seguro que de 10 veces este partido lo hubieramos ganado 8...pero asi es el deporte....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#760Mensaje

Ahora entiendo porque a Saúl le quitaban el bocadillo.
Es tonto del culo y bastante chulito.

Se le ha subido la fama a la cabeza . Se ha pasado todo el partidito buscando un gol imposible.
Ahora, como centrocampista ha sido un rotundo fracaso.
Responder