Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
asher

#241Mensaje

_Jesus_ escribió:
[Jota] escribió:
_Jesus_ escribió:
[Jota] escribió:Argentina llega a semis :P
En cuartos España se lo merienda jijiji.
Ustedes preocupensé por no irse en fase de Grupos :P :P :P :P
Llevó dos años diciendo que España llegaría al mundial como favorito y no me equivoque. Llevamos más de un año sin perder y eso que jugamos contra : Alemania, Italia, Francia y afgwgibba6 por ejemplo.
Yo prefiero que España enfrente a la Argentina en la final. No en cuartos. Ni soñemos con volver a meterles seis. Eso ya es pasado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#242Mensaje

asher escribió:
_Jesus_ escribió:
[Jota] escribió:
_Jesus_ escribió:
[Jota] escribió:Argentina llega a semis :P
En cuartos España se lo merienda jijiji.
Ustedes preocupensé por no irse en fase de Grupos :P :P :P :P
Llevó dos años diciendo que España llegaría al mundial como favorito y no me equivoque. Llevamos más de un año sin perder y eso que jugamos contra : Alemania, Italia, Francia y afgwgibba6 por ejemplo.
Yo prefiero que España enfrente a la Argentina en la final. No en cuartos. Ni soñemos con volver a meterles seis. Eso ya es pasado.
Pues yo todo lo contrario, prefiero en Cuartos que en la final
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#243Mensaje

asher escribió:
davixu escribió:
michael37 escribió:Lista de Argentina, Va Dybala y se cae Icardi. :facepalm:
argentina tiene buena delantera y otamendi. No se...no lo veo que sea suficiente para un mundial pero todo puede ser.
La Argentina siempre puede ganar el mundial. Aunque lleva 25 años perdiendo finales de todo tipo, también es verdad. Yo los tengo en mi top 3 de favoritos, con Alemania y España.
si si por eso te digo, en un mundial todo puede ser. Para mi los favoritos son brasil alemania francia. Un escalon por debajo argentina españa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#244Mensaje

davixu escribió:
asher escribió:
davixu escribió:
michael37 escribió:Lista de Argentina, Va Dybala y se cae Icardi. :facepalm:
argentina tiene buena delantera y otamendi. No se...no lo veo que sea suficiente para un mundial pero todo puede ser.
La Argentina siempre puede ganar el mundial. Aunque lleva 25 años perdiendo finales de todo tipo, también es verdad. Yo los tengo en mi top 3 de favoritos, con Alemania y España.
si si por eso te digo, en un mundial todo puede ser. Para mi los favoritos son brasil alemania francia. Un escalon por debajo argentina españa.
Pues yo creo que si estamos atinados podemos con quien se nos ponga por delante...
asher

#245Mensaje

Entre 4 o 5 estará la cosa, como siempre. Bueno, sin Italia ni Holanda esta vez.
Son bien pocos los campeones en casi 90 años:
Más allá de quienes lo han ganado una vez (Inglaterra, Francia y España), sólo lo han conseguido Uruguay, hace mucho. Brasil y Argentina. Italia y Alemania.
asher

#246Mensaje

Otros datos interesantes: sólo una vez ha ganado en Europa una selección americana: Brasil en 1958.
Y los americanos llevan ya 16 años sin ganar un mundial, nunca había pasado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#247Mensaje

6 no les vamos a meter pero veo esta Argentina un poco quemada y la gran mayoría son del 2010.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#248Mensaje

Inentendible lo de Martinez con Nainggolan :facepalm: .
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#249Mensaje

Esta Argentina recuerda a la España de 2014 demasiada vieja gloria.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#250Mensaje

michael37 escribió:Esta Argentina recuerda a la España de 2014 demasiada vieja gloria.
Sí pero se ha llevado a unos cuantos jóvenes también interesantes (Meza, Tagliafico, Lanzini, ...) lo que me parece una chorrada es llevarse a Dybala cuando es, para mi gusto, completamente incompatible con Messi. Es perder una pieza en la convocatoria tontamente porque Messi va a jugar el 100% de los minutos y Dybala en muy pocos escenarios tácticos, para mi gusto en ninguno, puede encajar con él.

Al final en un 4-2-3-1, Messi te va a jugar de 10 y Dybala no es extremo derecho para jugar pegado a la banda y hacer recorridos de ida y vuelta, así que ahí jugarán Lanzini, Meza, Di María a banda cambiada, Salvio...

En un 4-3-3 no vas a jugar con Dybala en la derecha y Messi de falso 9 porque los dos juegan a lo mismo, no encajan bien, así que tampoco.

En un 4-4-2 los dos jugarían de segundo delantero por detrás del 9...

y así sucesivamente.

Veo mucho más lógico que su lugar hubiera ido un 9 distinto como Lautaro o Icardi que diera más alternativas más "frescas" al delantero centro que Higuaín y Aguero...

Insisto, Dybala me encanta, pero no sé para qué va...
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#251Mensaje

redondo escribió:
michael37 escribió:Esta Argentina recuerda a la España de 2014 demasiada vieja gloria.
Sí pero se ha llevado a unos cuantos jóvenes también interesantes (Meza, Tagliafico, Lanzini, ...) lo que me parece una chorrada es llevarse a Dybala cuando es, para mi gusto, completamente incompatible con Messi. Es perder una pieza en la convocatoria tontamente porque Messi va a jugar el 100% de los minutos y Dybala en muy pocos escenarios tácticos, para mi gusto en ninguno, puede encajar con él.

Al final en un 4-2-3-1, Messi te va a jugar de 10 y Dybala no es extremo derecho para jugar pegado a la banda y hacer recorridos de ida y vuelta, así que ahí jugarán Lanzini, Meza, Di María a banda cambiada, Salvio...

En un 4-3-3 no vas a jugar con Dybala en la derecha y Messi de falso 9 porque los dos juegan a lo mismo, no encajan bien, así que tampoco.

En un 4-4-2 los dos jugarían de segundo delantero por detrás del 9...

y así sucesivamente.

Veo mucho más lógico que su lugar hubiera ido un 9 distinto como Lautaro o Icardi que diera más alternativas más "frescas" al delantero centro que Higuaín y Aguero...

Insisto, Dybala me encanta, pero no sé para qué va...
Metería a Dybala y hacía hueco a Icardi de delantero y dejaba a Salvio en casa.

Dybala creo que tendrá sus minutos y en el campo cuanto más alejados los coloques el uno del otro mejor, los buenos jugadores se acaban buscando pero necesitas darle su espacio también.

Otra manera de colocarlos y según estadísticas en partidos de alto nivel de ambos, es a Messi un poco más retrasado que Dybala, ya que este último aparece y toca más balones en el área y cerca de ella que Messi.

Hay varias opciones y creo que esa calidad y talento no te lo puedes dejar en casa.

Dejar a Icardi es un error 29 goles en 34 partidos "cappocanonieri en Italia", te dejas muchos goles y otro tipo de delantero en el camino.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2218
Registrado: Feb-2016

#252Mensaje

Para mi Dybala va por 3 razones:

1) la mas pesimista es que en caso de que nos quedemos fuera en las primeras instancias y no llevaste al "sucesor de Messi" te quemás para toda la vida.

2) Dybala, si bien ya se definió como un delantero que empieza desde la derecha, antes jugaba de 9 ( no al uso, pero si moviendose en esa posición) , tengan en cuenta que si el Pipa se resfria nada mas, no tiene recambio natural.

3) Se esperaba que en el tiempo que queda, encuentren una forma de hacer que jueguen juntos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#253Mensaje

No se si Messi y Dybala son incompatibles,entre ellos no hay mucha química fuera,no se si se les dara en el campo,lo que esta claro que un talento como Dybala es normal que no se quede fuera de su selección y fuera de un evento donde tiene que estar.Donde debe estar por calidad Barco en Argentina en el próximo Mundial aunque esta jugando en una competición donde no debería estar.
asher

#254Mensaje

[Jota] escribió:Para mi Dybala va por 3 razones:

1) la mas pesimista es que en caso de que nos quedemos fuera en las primeras instancias y no llevaste al "sucesor de Messi" te quemás para toda la vida.

2) Dybala, si bien ya se definió como un delantero que empieza desde la derecha, antes jugaba de 9 ( no al uso, pero si moviendose en esa posición) , tengan en cuenta que si el Pipa se resfria nada mas, no tiene recambio natural.

3) Se esperaba que en el tiempo que queda, encuentren una forma de hacer que jueguen juntos.
¡Cómo se puso Vignolo porque no trajo a Centurión! Lo quería matar a Sampaoli...

A mí me parece bien que vayan Dybala, Kun e Higuaín. No sé, Icardi también es bueno, quizás pudiera haberse atrevido y llevarlo rambién, sacrificando a uno del medio... pero eso los seleccionadores no lo quieren hacer nunca.
asher

#255Mensaje

De todas formas os digo: si España calcula bien y deja que Portugal sea primera de grupo, nos vemos en la final. Sería grandioso.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2218
Registrado: Feb-2016

#256Mensaje

asher escribió:
¡Cómo se puso Vignolo porque no trajo a Centurión! Lo quería matar a Sampaoli...

A mí me parece bien que vayan Dybala, Kun e Higuaín. No sé, Icardi también es bueno, quizás pudiera haberse atrevido y llevarlo rambién, sacrificando a uno del medio... pero eso los seleccionadores no lo quieren hacer nunca.
Jaja si lo escuché, pero a Centurión no se lo puede llevar. Ojo, me parece junto con Pavón los mejores futbolistas argentinos de la Liga. Pero no tiene la cabeza necesaria para que el DT se arriesgue.

Yo a Dybala lo banco, pero a Higuaín?
Cuando falle el primer gol abajo del arco ese tipo se desmorona mentalmente y no te sirve mas.

El Kun, por si alguno no lo sabe , NO tiene goles en mundiales. cero, cerísimo. Además de que es una incógnita porque vuelve de una lesión.
Ya hay muchos lesionados para encima tener que especular con la plaza de un delantero.

Icardi no encajó en el grupo de compañeros y es x lo único q no lo llevan, porque después deportivamente le da 3 vueltas a cualquier 9 actual.
asher

#257Mensaje

Liberman deslizó por su parte que lo de Armani en lugar del arquero de Tigres chirría un poco porque al "grupo de amigos" no le gustó...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#258Mensaje

Pues yo a brasil no la veo tan favorita viendo su 11, es prácticamente la misma de 2014 pero con coutinho y sin alves, candidata si pero megaultrasuperfavorita no la veo, eso si hasta semis paso despejado
j30madr
Mensajes: 68586
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#259Mensaje

Alemania tiene de todo , si Reus no se lesiona ojito

Reus Werner ,kimkich kroos ,sane , draxler ....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#260Mensaje

bunbury_ escribió:Pues yo a brasil no la veo tan favorita viendo su 11, es prácticamente la misma de 2014 pero con coutinho y sin alves, candidata si pero megaultrasuperfavorita no la veo, eso si hasta semis paso despejado
Ahora van con Coutinho, GJ y Firmino, 3 tíos que vienen de muy buenas temporadas en equipos TOP. En aquel entonces su ataque tenia a Fred y un par de mediocres mas como Oscar.

Tite ha hecho un equipo solidisimo y físico en la media para dejar que el tridente de arriba juega a sus anchas.

Yo si los veo como favoritos.
Responder