Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#61Mensaje

bunbury_ escribió:Gotze se queda sin mundial, el autor del gol en la final de 2014
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: menos mal.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#62Mensaje

No se cómo el seleccionador de Brasil no lleva a Alex Sandro, aunque sea de recambio, es un jugador con poder físico, rápido etc a mi me gusta este lateral
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#63Mensaje

Arnold S escribió:Francia tiene un equipazo, pero es lo de siempre, son todos unos niñatos que cuando se enfrenten a hombres como los de Alemania o España no harán nada.

Y Brasil me parece lo mismo que Francia.

Apostaría por Alemania y España y quizás hasta un poco Portugal antes que Francia y Brasil.
Portugal tiene un equipo majo, con Bernardo Silva, Guedes, Cristiano, Andre Silva etc... Si se lo montan bien quien sabe
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#64Mensaje

Pepe, Neto, Fonte, Rolando, Bruno Alavés y Rubén Días.

Esos son los centrales de Portugal :facepalm:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#65Mensaje

Cristiano sera como mark lenders en el maped, 1 superestrella y 10 de relleno
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#66Mensaje

Cuidado que el Lenders tenía a Dani el Calvito, y al portero ese que saltaba de palo a palo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#67Mensaje

Equipazo el de Alemania.
996351277637488640

......................... Ter Stegen ....................
... Kimmich ... Hummels ... Boateng ... Hector ...
............ Kroos ..... Goretzka ..... Sane ...........
..... Reus ............. Werner .......... Draxler .....



Tremendo =D> y tienes a Julian Brand y Muller listos... el problema con esta selección realmente esta en el delantero, pero la realidad es que Muller, Reus, Werner, Mario, Nils tienen gol...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#68Mensaje

Modric_thebest escribió:Cuidado que el Lenders tenía a Dani el Calvito, y al portero ese que saltaba de palo a palo.
Ed warner era el que le limpiaba las botas a benji, suplentazo
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#69Mensaje

abelguga escribió:Equipazo el de Alemania.
996351277637488640

......................... Ter Stegen ....................
... Kimmich ... Hummels ... Boateng ... Hector ...
............ Kroos ..... Goretzka ..... Sane ...........
..... Reus ............. Werner .......... Draxler .....



Tremendo =D> y tienes a Julian Brand y Muller listos... el problema con esta selección realmente esta en el delantero, pero la realidad es que Muller, Reus, Werner, Mario, Nils tienen gol...

Kedhira es titular fijo, y reus hay q ver como llega, no lo veo titular
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

Khedira y Trapp serían mis descartes... pero ya se que para el técnico de Alemania Khedira es fijo :facepalm:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#71Mensaje

abelguga escribió:Khedira y Trapp serían mis descartes... pero ya se que para el técnico de Alemania Khedira es fijo :facepalm:
Para todos Khedira es fijo, menos para los de Madrid :D
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#72Mensaje

Mis favoritos son Alemania y Francia para el próximo Mundial,esperemos que España pueda hacer un buen papel.Portugal puede hacer un buen torneo y llegar lejos asi como Inglaterra o Croacia,Brasil no ha armado mal equipo pero creo que para pelear el campeonato no le da,interesante ver si Bélgica ha evolucionado como selección y Argentina creo que se la pegara.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

Portugal depende de que Cristiano haga un mundial tipo la Champions 2016-2017... que meta todo y termine con 10-11 goles en el torneo.

Es decir requieren que un jugador haga el mejor mundial de la historia.

Argentina en teoría es más equipo, pero los veía mas fuertes en el 2010 que ahora.


España creo que podría armar un equipo para ser campeón, pero siempre pesan más los compromisos publicitarios, la prensa, etc que lo meramente deportivo.

Voy con Alemania... los franceses desaparecen en los momentos claves, Ribery, Griezman, Mbappe, etc ... todos se diluyen.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#74Mensaje

abelguga escribió:Khedira y Trapp serían mis descartes... pero ya se que para el técnico de Alemania Khedira es fijo :facepalm:
Khedira en Alemania rinde un monton y sin Neuer es el capitan, lider de este equipo. No lo puedes sacar.

Este sera el equipo de Alemania con toda seguridad:

Ter Stegen, Kimmich, Boateng, Hummels, Hector; Khedira, Kroos, Muller, Ozil, Draxler; Werner.

Equipazo, verticalidad, posesion, desborde y gol con Werner y Muller.

Y en la banca te quedan Sane, Brandt y Reus para romper un partido cerrado. O Petersen o Mario Gomez para buscar el gol de otra forma.

Los descartes sera Tah, Trapp, Petersen y el cuarto esta muy dificil saberlo, me la juego por Rudy.
Última edición por rauluc el Mar May 15, 2018 8:16 pm, editado 2 veces en total.
asher

#75Mensaje

Mo tengo nada claro que Ozil y Khedira sean titulares; de acuerdo en lo demás. Gran selección, favoritos.
Y mis preferidos después de España.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#76Mensaje

asher escribió:Mo tengo nada claro que Ozil y Khedira sean titulares; de acuerdo en lo demás. Gran selección, favoritos.
Y mis preferidos después de España.
Khedira sera titular seguro, es el capitan del equipo ademas.
asher

#77Mensaje

Es un pecho frío, ojalá que no.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#78Mensaje

Pues a mi kedhira me parece un tronco , con alemania , con la juve o con el cruz azul
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#79Mensaje

bunbury_ escribió:
abelguga escribió:
forzainter escribió:Imagen

Buen equipo... ya no llevan al del bigote? Luiz Gustavo ?
El 11 esta claro

Allison, marcelo ,t.silva, marquinhos, danilo, casemiro, paulinho, r.augusto, coutinho, neymar, g.jesus

Miranda es titular fijo
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#80Mensaje

bunbury_ escribió:Pues a mi kedhira me parece un tronco , con alemania , con la juve o con el cruz azul
Yo sigo harto a Alemania y juega muy bien por la seleccion. Khedira es mas influyente que Kroos en el sistema del equipo, con eso te digo la influencia que tiene. Sus partidos contra Brasil o Francia en la ultima copa del mundo fueron notables. Alemania sintio mucho su baja en la final con Argentina.
Responder