Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

Se quedan fuera de Francia : rabiot ,payet ,martial ,lacazzete ,Laporte ,coman ,kondogbia ,...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#162Mensaje

j30madr escribió:Se quedan fuera de Francia : rabiot ,payet ,martial ,lacazzete ,Laporte ,coman ,kondogbia ,...
Coman y Payet por lesión. Sorprende lo de Rabiot.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#163Mensaje

j30madr escribió:Se quedan fuera de Francia : rabiot ,payet ,martial ,lacazzete ,Laporte ,coman ,kondogbia ,...
Es acojonante la nómina de Francia. Salvo en el lateral derecho tienen una variedad de recursos prácticamente infinita.

Los que mencionas serían fijos en prácticamente cualquier selección del mundo (al menos rabiot, kondogbia y coman), y los han tenido que dejar fuera.

A mí me parece discutible alguna elección (Tolisso o Matuidi, que han hecho un año pésimo, antes que Rabiot o Kondgobia; o Thauvin, que es bueno pero para mi gusto inferior Martial y Coman) pero en general tienen un plantillón.

Ojalá nos pudieran prestar alguno de arriba (mbappe, dembele, martial, griezman, ...)
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#164Mensaje

Yo de los de arriba solo cogería a Griezmann. El resto no casan mucho con el estilo de España
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#165Mensaje

El Mundial de 1998 fue adulterado para llegaran a la final Brasil y Francia.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#166Mensaje

Vtbb escribió:Yo de los de arriba solo cogería a Griezmann. El resto no casan mucho con el estilo de España
Buff no sé qué decirte. Mbappe y Martial no te pegan en España? A mí me parece que con los Isco-Silva-Asensio-Koke-Iniesta-Busquets asistiendo se pueden forrar a ocasiones y goles.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#167Mensaje

Kante Nzonzi Pogba para sostener el medio campo y liberar a Griezmann Mbappe y Fekir o Dembele.

Con Varane Umtiti Mendy y Lucas en el lateral derecho.

:facepalm:

Como den 4 pases seguidos y se busquen en el campo en vez de jugar cada uno por su cuenta (creo que podéis entender a lo que me refiero, por el tipo de jugadores).......son candidatos a todo.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#168Mensaje

Yo insisto que Francia es un invento, mucho nombre y físico pero poco fútbol. Griezmann es el único que puede generar fútbol. Por favor no me la comparen con la Francia del 98, liderados por Zidane jugaban a otra cosa con respecto a esta Francia.

Si vamos nombre por nombre:

Varane es buen jugador pero con Ramos al lado y lo mismo Umtiti con Piqué. Los partidos que les he visto a ambos juntos han dejado muchos espacios

Kante sin Matic al lado hizo una campaña muy mala

Pogba es un bluff, pero si lo juntamos con Vidal y Pirlo obvio que se le sacó más provecho

Y así con otros jugadores de Francia. Lo que quiero decir es q a jugadores tan físicos los debes complementar con jugadores ordenados que sepan moverse en la cancha
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#169Mensaje

En la convocatoria de Francia hay exceso de musculo y falta algo de creatividad en la media,hubiese llevado al joven Maxime Lopez que la mueve bien,y a Rabiot lo llevaría siempre,son las dos ausencias que yo sin duda hubiese incluido.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#170Mensaje

CARLOSSOY escribió:En la convocatoria de Francia hay exceso de musculo y falta algo de creatividad en la media,hubiese llevado al joven Maxime Lopez que la mueve bien,y a Rabiot lo llevaría siempre,son las dos ausencias que yo sin duda hubiese incluido.
Aún así tienen muchas alternativas de primer nivel para jugar de cualquier manera.
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#171Mensaje

Cuando es la convocatoria de España.?
Borrar usuario 19262.

#172Mensaje

neymadrid escribió:Cuando es la convocatoria de España.?
El lunes
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#173Mensaje

Altoblanco escribió:
neymadrid escribió:Cuando es la convocatoria de España.?
El lunes
Gracias
Borrar usuario 19262.

#174Mensaje

neymadrid escribió:
Altoblanco escribió:
neymadrid escribió:Cuando es la convocatoria de España.?
El lunes
Gracias
De nada compañero.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#175Mensaje

Deschamps dejando fuera al mejor centrocampista francés de la temporada...

Y lastima por Martial y Coman. Hace un par de meses andaban en un gran nivel y parecían fijos, y hoy ambos se quedan sin mundial.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#176Mensaje

-R9- escribió:Deschamps dejando fuera al mejor centrocampista francés de la temporada...

Y lastima por Martial y Coman. Hace un par de meses andaban en un gran nivel y parecían fijos, y hoy ambos se quedan sin mundial.
Sera que solo admiten niggas o lo tienes que hacer muy bien como griezman
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#177Mensaje

Lo de Rabiot desde luego es una sorpresa para mi
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#178Mensaje

bunbury_ escribió:
-R9- escribió:Deschamps dejando fuera al mejor centrocampista francés de la temporada...

Y lastima por Martial y Coman. Hace un par de meses andaban en un gran nivel y parecían fijos, y hoy ambos se quedan sin mundial.
Sera que solo admiten niggas o lo tienes que hacer muy bien como griezman
No me refería a Rabiot, si no a Kondogbia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#179Mensaje

Pues a mí me parece una castaña la selección francesa.

Tiene peor centro del campo que la selección de Haití.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#180Mensaje

Nzonzi es bastante buen jugador, pese a parecer un tronco. Acompañado por dos perros de presa como Matuidi y Kanté, más Fekir por delante, no suena nada mal. Y adelante dos balas como Griezmann y Mbappe... Luego podrán hacer una mierda de campeonato, pero a priori parece un equipo bastante apañado.

Eso sí, yo habría llevado a Kondogbia y Rabiot, ambos han hecho muchos más méritos que Pogba por ejemplo.
Responder