CLASIFICACIÓN [PORRA] 2014/15

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Borrar usuario 2522

#61Mensaje

Vaya mala suerte. Perdí la medalla de bronce en el último partido. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62Mensaje

David_RM escribió:¡Felicidades a miguel1978! ¡Un año más campeón de la porra!
Un año mas? Ya gano el año pasado? Este tio es un crack !!!
Borrar usuario 2522

#63Mensaje

_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:¡Felicidades a miguel1978! ¡Un año más campeón de la porra!
Un año mas? Ya gano el año pasado? Este tio es un crack !!!
O viene del futuro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#64Mensaje

Gracias por las felicitaciones. Tres años seguidos llevo ganando la porra...tendré que apuntarme al bwin o algo..el año que viene a seguir jugando con todos vosotros y hala madrid!
Borrar usuario 18034

#65Mensaje

miguel1978 escribió:Gracias por las felicitaciones. Tres años seguidos llevo ganando la porra...tendré que apuntarme al bwin o algo..el año que viene a seguir jugando con todos vosotros y hala madrid!
Tenemos que acabar con tu hegemonía como sea.
:lol: ;)

Felicidades
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66Mensaje

miguel1978 escribió:Gracias por las felicitaciones. Tres años seguidos llevo ganando la porra...tendré que apuntarme al bwin o algo..el año que viene a seguir jugando con todos vosotros y hala madrid!
3 años seguidos? O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67Mensaje

miguel1978 escribió:Gracias por las felicitaciones. Tres años seguidos llevo ganando la porra...tendré que apuntarme al bwin o algo..el año que viene a seguir jugando con todos vosotros y hala madrid!
Lo tuyo sí que tiene tela.

Sólo posteas en el hilo de la porra.

Y el único post, que no tiene que ver con resultados, es de enero, para avisar de que pintábamos a Queiroz.

Joder, las clavas.

¿Qué vamos a hacer esta temporada?

Si hace falta, miénteme.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68Mensaje

LQDY escribió:
miguel1978 escribió:Gracias por las felicitaciones. Tres años seguidos llevo ganando la porra...tendré que apuntarme al bwin o algo..el año que viene a seguir jugando con todos vosotros y hala madrid!
Lo tuyo sí que tiene tela.

Sólo posteas en el hilo de la porra.

Y el único post, que no tiene que ver con resultados, es de enero, para avisar de que pintábamos a Queiroz.

Joder, las clavas.

¿Qué vamos a hacer esta temporada?

Si hace falta, miénteme.

Es cierto su historial unicamente se dedica a la porra y encima 3 años seguidos ganando!!! Este hombre merece la pena hacerle una entrevista. Me interesa saber que piensa de nuestros jugadores y de los fichajes.
Borrar usuario 18034

#69Mensaje

Este año me pondré las pilas y desde ya os digo que tendremos un ganador nuevo.
Se acabaron los 12-1 y los empates a 6 goles que solía poner.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#70Mensaje

Caro-kann escribió:Este año me pondré las pilas y desde ya os digo que tendremos un ganador nuevo.
Se acabaron los 12-1 y los empates a 6 goles que solía poner.
Es imposible que ganes.

Cambiando 3 veces de cuenta por mes.
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#71Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
miguel1978 escribió:Gracias por las felicitaciones. Tres años seguidos llevo ganando la porra...tendré que apuntarme al bwin o algo..el año que viene a seguir jugando con todos vosotros y hala madrid!
Lo tuyo sí que tiene tela.

Sólo posteas en el hilo de la porra.

Y el único post, que no tiene que ver con resultados, es de enero, para avisar de que pintábamos a Queiroz.

Joder, las clavas.

¿Qué vamos a hacer esta temporada?

Si hace falta, miénteme.

Es cierto su historial unicamente se dedica a la porra y encima 3 años seguidos ganando!!! Este hombre merece la pena hacerle una entrevista. Me interesa saber que piensa de nuestros jugadores y de los fichajes.
Cuando querais hacemos la entrevista jajajaja. Pues depende de los fichajes que hagamos. Si se ficha lo que necesitamos , se puede ganar la liga, cosa que por otra parte, por estadistica, nos debe tocar ya. llevamos 3 años sin ganarla e iriamos a por el cuarto. Solo recuerdo , desde que tengo uso de razon que el madrid se haya estado mas de 4 años sin ganar la liga y fue entre 1990 y 1995. Por eso pienso que este año, si le dan a benitez lo que quiere, la liga la ganamos seguro. Champions...pues eso llegado a semifinales depende de tantos factores y una pizca de suerte. Pero si que veo a benitez aqui mas de una temporada , si le dejan trabajar ya que si no le dejan trabajar es capaz de marcarse un CAMACHAZO e irse a los dos meses . Pienso que tenemos una buena plantilla pero que no hemos sabido reforzarla en ls puestos con carencias, estas carencias se han ido agrandando debido a lesiones y en otras posiciones vamos sobrados con 4 o 5 jugadores del mismo perfil..mala planficacion..
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#72Mensaje

LQDY escribió:
miguel1978 escribió:Gracias por las felicitaciones. Tres años seguidos llevo ganando la porra...tendré que apuntarme al bwin o algo..el año que viene a seguir jugando con todos vosotros y hala madrid!
Lo tuyo sí que tiene tela.

Sólo posteas en el hilo de la porra.

Y el único post, que no tiene que ver con resultados, es de enero, para avisar de que pintábamos a Queiroz.

Joder, las clavas.

¿Qué vamos a hacer esta temporada?

Si hace falta, miénteme.
jajajaja es que el enero de este año era clavadito al marzo del año de queiroz...mala planificacion, buen once titular pero nefastos suplentes, se hablaba del triplete en diciembre..vamos clavadito a aquel año. Los que tengan cierta edad y se acuerden me darán la razón
Responder