Apuestas Liga 2016-17

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1Mensaje

Barcelona... 1.80
Real Madrid...2.50
Atlético...11


Acabo de chequear las cuotas por casualidad pensando que el Madrid sería favorito claro y mi sorpresa es mayúscula viendo ese cuotón. Es incomprensible y creo que voy a meter un buen pellizco porque el value es tremendo.

No veo manera de que el Madrid no gane la liga. No sólo por la inercia ganadora que traemos si no porque el Barsa huele muy, muy mal.

2.50!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2Mensaje

A Canaletas!.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Canaletas!.
No creo que este año haya fiesta en Canaletas estando el mejor jugador de la historia en el Madrid...


Lo dicho, 2.50 es un regalo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A Canaletas!.
No creo que este año haya fiesta en Canaletas estando el mejor jugador de la historia en el Madrid...


Lo dicho, 2.50 es un regalo.
Imposible, ya te digo yo que esta Liga está entre los favoritos al Balón de Oro, Messi y Griezmann, ellos decidirán el futuro de sus equipos y del resto.
Borrar usuario 16133.

#5Mensaje

Por el Madrid, segun esta, sin mas fichajes, no apuesto ni 50 centimos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6Mensaje

Nah, el Atlético no llega . Y no creo que Messi pueda un año más llevar el peso de todo el Barsa para ganar otra liga. Es imposible.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#7Mensaje

florentiano escribió:Por el Madrid, segun esta, sin mas fichajes, no apuesto ni 50 centimos.
Me tomas el pelo? El Madrid tiene la mejor plantilla del mundo sin discusión. Sumándole la estabilidad de Casemiro, la competitividad de Morata y un par de fichaj que apuntalen centro de campo y defensa...

Y viendo la planificación del Barsa, 2.50 es un chollo.
Borrar usuario 16133.

#8Mensaje

Pero si el Madrid tiro la liga a mitad de temporada, con la misma plantilla con la que va a jugar la proxima.

Con el Atletico y el Barcelona mas reforzados y el Madrid igual pero mas viejos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#9Mensaje

El Madrid acabó la liga con racha e inercia ganadoras. Con el descubrimiento de Casemiro, con Bale asumiendo galones y tirando del carro. Morata, fichajes q liberen a Kroos y Modric, que se despierte Danilo etc
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#10Mensaje

No olvidemos que el Madrid quedó a un punto del campeón con dos entrenadores en la misma temporada, y encima de un atlético que lleva 4 años con el mismo entrenador y el Barcelona con enrique en su segunda temporada, es complicado conseguir ligas en estas circunstancias.
Personalmente tengo más dudas de los jugadores que de Zidane, llevan 4 ligas seguidas tiradas a la basura, y en vez de hacer limpieza seguimos aplaudiendo a los mismos héroes de cartón.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#11Mensaje

Con Casemiro desde el inicio será diferente. Estoy seguro que ganamos. Eso sí, necesitamos un fichaje en media cancha bueno
Borrar usuario 18469.

#12Mensaje

Yo digo que la gana el Sevilla con Sampaoli
Responder