Casas de apuestas y tácticas?

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Avatar de Usuario
la-saga
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2016

#21Mensaje

LQDY escribió:Si quieres ganar (o no perder), móntate tú la empresa que gestione las apuestas.

Y no consumas de la mercancía que vendes.

Todo lo demás es "trabajar" para que otros vivan de tu esfuerzo.

Si aún así insistes, nunca arriesgues lo que necesites para vivir.

Apuesta sólo lo que te sobre (si consigues que alguna vez te sobre)

Y, por supuesto, nunca juegues con lo que no es tuyo.

Es decir, no dispongas del dinero de la familia, amigos, conocidos. Porque te acabaras quedando sin familia, amigos, conocidos.

En fin, mejor, haz lo que te han dicho ya.

No apuestes.

Vete a cazar pokemon.
Amigo, gracias por los consejos pero tampoco quiero montar una empresa solo por eso ;)
Es solo para apostar de vez en cuando. Y claro, la regla numero 1 es seguramente apostar con lo que te sobre...no quiero meterme en problemas. Es más un divertimiento y por eso apuesto siempre con 5 o 10 euritos...
Avatar de Usuario
la-saga
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2016

#22Mensaje

zunderlips28 escribió:Por cierto, fíjate en las apuestas que son 50/50. Por ejemplo, quién ganará el sorteo de campo en el Madrid vs Sevilla del martes?

Las cuotas suelen ser 1.83/1.83

Es decir, si apuestas 10€ a que gana el Madrid y otros 10 a que gana el Sevilla habrás apostado 20€ en total. Ganas una de esas apuestas como es obvio.

10€ x 1.83= 18.3

Qué significa eso? USURA. La casa de apuestas se lleva una comisión brutal por cada apuesta que cierres. Es imposible ganar.
Amigo, lo sé. Las casas de apuestas ganan estadísticamente con sus clientes. Lo puedes ver también así. Por ejemplo el primer partido Real Sociedad - Madrid: En Bet365 las cuotas son 1: 5, X: 4, 2: 1.62. Si haces la suma de recíproca de estas cuotas tendrás: 1/5+1/4+1/1.62 = 1.067. El número siempre es mayor que 1 y esta diferencia es la parte lo que ganan las casas de apuestas.
Pero no quiere decir que con algunas apuestas no puedes salir ganando...
Avatar de Usuario
la-saga
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2016

#23Mensaje

alpaco escribió:Yo estoy apostando desde hace un año y tengo mi cuentas con Bet365 y William Hill. Por suerte estas casas son autorizadas en Italia también.

La regla más importante para ganar es informarse muy bien antes de las apuestas... hay que saber todo sobre los estados de forma, las bajas, las estadísticas etcétera. Por suerte hay varios portales que ofrecen informaciones de este tipo... yo utilizo sobretodo http://www.apuestas-deportivas.es.
Entonces estás content@ con Bet365 y William Hill? Es lo que digo también yo. Informarse antes de apostar aumenta tus probabilidades de ganar. Pero claramente no puedes estar siempre mirando tooodos los partidos. Por eso hay otros sitios de referencia y me parece muy útil esta página que has puesto...hacen pronósticos también y analizan la forma de los respectivos equipos. Es lo que estaba buscando yo también. Por qué elegiste estas 2 casas de apuestas?
Avatar de Usuario
alpaco
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2016
Ubicación: Roma

#24Mensaje

Las apuestas deportivas son una cosa muy diferente del poker.

El poker es un juego de suerte, y de azar, y las apuestas deportivas son una posibilidad para ganar dinero informandose y estudiando las estadísticas. Además hay tipos de apuestas como las en directo, las de sistema, las doble chance o las under/over con las cuales has más posibilidades de ganar.

Estoy muy contenta con ambas las casas de apuestas. Antes de probar pienso siempre que muchas empresas viven también del nombre, pero en este caso no he tenido razón.
Avatar de Usuario
la-saga
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2016

#25Mensaje

alpaco escribió:Las apuestas deportivas son una cosa muy diferente del poker.

El poker es un juego de suerte, y de azar, y las apuestas deportivas son una posibilidad para ganar dinero informandose y estudiando las estadísticas. Además hay tipos de apuestas como las en directo, las de sistema, las doble chance o las under/over con las cuales has más posibilidades de ganar.

Estoy muy contenta con ambas las casas de apuestas. Antes de probar pienso siempre que muchas empresas viven también del nombre, pero en este caso no he tenido razón.
Lo veo igual. En el poker la suerte influye mucho más. Pero esto ya he dejado hace años y no quiero empezar de nuevo...tanto tiempo perdido al fin.
Entonces al fin estás contenta con Bet365 y WilliamHill? En el link que has puesto he visto que ambos operadores ofrecen un bono de 100€...como funciona eso? Qué hay que hacer para tenerlo si uno se registra la primera vez? Te lo han dado a ti? Con lo que has dicho me parece que ya apuestas desde hace mucho tiempo, no? ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26Mensaje

Podéis hacer lo que queráis, que para eso el foro es libre.

Pero, como parece que es un asunto que sólo os interesa a vosotros dos, si lo preferís, podríais tratarlo en privado.

Así podéis incluir información de empresas privadas y esas cosas.

Sin que alguien pudiera llegar a pensar que se estuviese haciendo publicidad encubierta.

Pero vamos, sólo si queréis.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#27Mensaje

la-saga escribió:
alpaco escribió:Las apuestas deportivas son una cosa muy diferente del poker.

El poker es un juego de suerte, y de azar, y las apuestas deportivas son una posibilidad para ganar dinero informandose y estudiando las estadísticas. Además hay tipos de apuestas como las en directo, las de sistema, las doble chance o las under/over con las cuales has más posibilidades de ganar.

Estoy muy contenta con ambas las casas de apuestas. Antes de probar pienso siempre que muchas empresas viven también del nombre, pero en este caso no he tenido razón.
Lo veo igual. En el poker la suerte influye mucho más. Pero esto ya he dejado hace años y no quiero empezar de nuevo...tanto tiempo perdido al fin.
Entonces al fin estás contenta con Bet365 y WilliamHill? En el link que has puesto he visto que ambos operadores ofrecen un bono de 100€...como funciona eso? Qué hay que hacer para tenerlo si uno se registra la primera vez? Te lo han dado a ti? Con lo que has dicho me parece que ya apuestas desde hace mucho tiempo, no? ;)
Se nota que no tenéis ni idea de cómo funciona el póker.

El póker es un juego de estadística, psicología y sangre fría.

Evidentemente que la suerte influye, como en todo juego. Pero a largo plazo, el que es bueno va a ganar. Y el que es malo, la mayoría, se va a arruinar.

El póker es un juego de números.
Avatar de Usuario
alpaco
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2016
Ubicación: Roma

#28Mensaje

Sí el póker es también un juego de psicología y de sangre fría es una cosa muy diferente de las apuestas deportivas.

@ la-saga: Soy contenta con ambas las casas de apuestas. Pero es también una cuestión de gustos. Los bonos no son regalos... te dan 100 Euros, pero hay depositar dinero antes. Y las condiciones dependen de la casa de apuesta.

@ LQDY: Te pregunto excusa... Sólo estoy ayudando el otro chico. Pero si es un problema puedo también la discusión en privado.
Responder