Quiniela de Reyes: Boleto sellado y lista de participantes

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder

Rellena la quiniela y deja el pleno al 15 en un comentario (Villarreal-Barsa)

La encuesta terminó el Mié Ene 04, 2017 8:15 am

9.Córdoba-Rayo Vallecano 1
7
8%
9.Córdoba-Rayo Vallecano X
3
3%
9.Córdoba-Rayo Vallecano 2
5
6%
10.Alcorcón-Ucam Murcia 1
8
9%
10.Alcorcón-Ucam Murcia X
6
7%
10.Alcorcón-Ucam Murcia 2
1
1%
11.Gimnàstic-Tenerife 1
5
6%
11.Gimnàstic-Tenerife X
3
3%
11.Gimnàstic-Tenerife 2
7
8%
12.Elche-Cádiz 1
4
4%
12.Elche-Cádiz X
5
6%
12.Elche-Cádiz 2
6
7%
13.Zaragoza-Girona 1
7
8%
13.Zaragoza-Girona X
3
3%
13.Zaragoza-Girona 2
5
6%
14.Sevilla At.-R. Oviedo 1
6
7%
14.Sevilla At.-R. Oviedo X
3
3%
14.Sevilla At.-R. Oviedo 2
6
7%
 
Votos totales: 90

Borrar usuario 16133.

#21Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Si toca algo, digo yo que quedaremos para ver un partido.
Eso, alquilamos un palco, bebemos, y acabamos a hostias los de James contra los de Isco y los de Morata contra los de Bale.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#22Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:Si toca algo, digo yo que quedaremos para ver un partido.
Eso, alquilamos un palco, bebemos, y acabamos a hostias los de James contra los de Isco y los de Morata contra los de Bale.
:meparto: :meparto:
Una de las últimas veces que estuve en el Bernabéu fué en un palco VIP.
Del partido casi ni me acuerdo, así que imaginaos como acabé. Lo de nochevieja es una broma comparado con eso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#23Mensaje

Si nos toca un buen pellizco, mejor que un palco, yo voto porque cerremos una güisquería pa nosotros solos.
Borrar usuario 16133.

#24Mensaje

Y cada uno con su nombre de forero escrito en la frente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#25Mensaje

Pero apagamos las luces o no???
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

Según yo lo veo. Hablamos de una cifra de al menos 100.000 lereles por cabeza.

Ponemos un fondo de 3.000 leuros cada uno. Alquilamos una cabaña en el monte para el fin de semana. Alquilamos también un autobús y lo llenamos hasta arriba de pvtas, cervezas y bocadillos.

Por cierto, ¿alguien sabe conducir un autobús?... bueno es igual, buscamos una pvta con carnet D y que conduzca ella.

Que no se nos olvide también una tele gigante de plasma pa ver los partidos por el yombi.

Y allí nos pasamos todo el fin de semana, hincando, bebiendo, comiendo, viendo partidos, jugando pachanguitas campestres en pelotas de millonarios contra prostitutas, nos turnamos para aprender a conducir el autobús, potamos p'hacer hueco... en fin, lo que se nos pase por los güevos.

Y luego ya el lunes por la mañana nos volvemos en el autobús cantando eso de "la pvta conductora no es del madriid, no es del madriid, no es del madriid..."

Un último detalle, para que fuese una fiesta temática, estaría bien que todos nosotros lleváramos la equipación del Madrid y que cada prostituta llevase la de un equipo de primera, y si son más de 19, pues la del Baryern, la del City, etc.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

Capa escribió:Pero apagamos las luces o no???
:mrgreen: :mrgreen:
Si tocan los 2 millones de euros, ni me lo pienso. O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28Mensaje

Para ser más auténtico,

Si toca algo, tendrías que abrir unos hilos de consulta, para elegir la temática de la fiesta.

Con liguilla de clasificación, octavos, cuartos, semifinales, final, supercopa, mundialito,

Sería lo suyo (tuyo)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#29Mensaje

¿En serio que nos encerramos en una cabaña con 20 pvtas y 300 litros de cerveza y sólo se te ocurre que me ponga a hacer encuestas? Oh, tíiio, tú estás muuuy maaal, chico.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#30Mensaje

A qué nivel de señoritas podríamos optar con 3000 pavos por barba? No estoy informado de eso, parece que Apostata bastante :meparto:
La cerveza también es importante, no me coléis la mierda que venden en el Día o la Cruzcampo, que eso es pu.. veneno para ratas O_o
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#31Mensaje

Votado.

1-1 el pleno al 15.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#32Mensaje

Con la mala pata que tengo seguro que acabo conduciendo el autocar... O_o O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33Mensaje

raulista1301 escribió:A qué nivel de señoritas podríamos optar con 3000 pavos por barba? No estoy informado de eso, parece que Apostata bastante :meparto:
La cerveza también es importante, no me coléis la mierda que venden en el Día o la Cruzcampo, que eso es pu.. veneno para ratas O_o
¿No te gusta la Cruzcampo?. :shock:

Para mí, TOP2, junto con Estrella Galicia, pero en ese cuarto la cerveza es lo de menos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34Mensaje

La que me pudiese tocar, te la cedo.

Por suerte, en ese aspecto voy (muy) bien servido.

Y espero no tener que recurrir (nunca) al dinero.

Pero vamos, por mí no os cortéis.

Me dais mi parte de cerveza y os dejo a vuestras anchas.

Salvo que sea un todo o nada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35Mensaje

Yo soy más de Heiniken o Mahou (de las verdes), pero en gustos no hay nada escrito, tampoco en cerveza.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

Todos sabemos que cuando un hombre dice eso de "yo espero no tener que pagar nunca por sexo", en realidad está diciendo: "con el dinero que llevo gastado en pvtas me podría haber alicatado el escroto con diamantes.

Incrementamos lista de participantes.

1.Apostata
2.Juanito
3.Madridistaypunto
4.Capa
5.Peberto
6.Sfermar
7.Lanni
8.Degas
9.LQDY
10.Florentiano
11.Modric_Thebest
12.Gladiator
13.Raulista 1301
14.The Special Juan
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#37Mensaje

Te veo un poco a lo George Best : “Gasté mucho dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto lo malgasté” :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#38Mensaje

Peberto escribió:Te veo un poco a lo George Best : “Gasté mucho dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto lo malgasté” :mrgreen:
Vamos a ver, no estamos hablando de gastarnos un premio de 100.000 lereles en un fin de semana. Estamos hablando de invertir nada más que 3.000 en un fiestón. Te siguen sobrando 97.000 leuros para otros 32 fines de semana.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#39Mensaje

Apostata escribió:
Peberto escribió:Te veo un poco a lo George Best : “Gasté mucho dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto lo malgasté” :mrgreen:
Vamos a ver, no estamos hablando de gastarnos un premio de 100.000 lereles en un fin de semana. Estamos hablando de invertir nada más que 3.000 en un fiestón. Te siguen sobrando 97.000 leuros para otros 32 fines de semana.
Veo que eres un hombre de convicciones claras, ya tienes decidido para qué será el premio :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#40Mensaje

raulista1301 escribió:
Apostata escribió:
Peberto escribió:Te veo un poco a lo George Best : “Gasté mucho dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto lo malgasté” :mrgreen:
Vamos a ver, no estamos hablando de gastarnos un premio de 100.000 lereles en un fin de semana. Estamos hablando de invertir nada más que 3.000 en un fiestón. Te siguen sobrando 97.000 leuros para otros 32 fines de semana.
Veo que eres un hombre de convicciones claras, ya tienes decidido para qué será el premio :lol:
Sois unos rajaos. Todavía no nos ha tocado y ya os estáis rajando.
Responder