TUS COMENTARIOS AQUÍ sobre la [PORRA]

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#561Mensaje

la apuesta, cual crees que será el resultado del partido ;)
Borrar usuario 10316

#562Mensaje

Esta difícil pero no imposible =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#563Mensaje

esta temporada fallo mas que una escopeta de feria, yo me reservo para euros y mundiales, se va a hacer una con la copa america?¿ seria divertido :lol: :lol:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#564Mensaje

si digo 3-0 ganan 3-1 si digo 4-0 ganan 3-0 -.-!
Borrar usuario 10583

#565Mensaje

Pues yo les digo, ultimamente me ha ido bien, si se le puede decir, desde que empece en eso de la Liga Fantasy del AS, mis jugadores se han ido al caño, afortunadamente 5 de ellos culés y aprox. 3 dias antes de que les pasaran cosas extrañas (Valdes, Abidal, Pedrito, Busquets, Villa) ninguno de ellos ha marcado, Pedrito lesionado, Abidal pues y asabemos... ya solo falta que salga Valdes y Busquets por doping o algo asi y he perdido las dos últimas ocasiones que he apostado 1 dll en contra del Madrid (contra el Lyon y contra el Atleti), en resumen voy muy bien y acertadisimo pero en sentido inverso.

:lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#566Mensaje

Como veo que estan participando pocos en la porra de la final de Copa del Rey, he decidido que:

El que acierte el resultado se llevará: 6 Puntos
Cada goleador acertado: 2 puntos


Espero que con esta motivación haya mas participantes y podamos batir el récord de 72 apuestas.
Saludos!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#567Mensaje

Recordad:
El tema "Tu Apuesta" volverá abrirse a final de temporada para hacerse el recuento de puntos y sumarse a la clasificación de porras.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#568Mensaje

Thenesor, yo creia que el Trofeo Santiago Bernabeu entraba dentro de las porras de pretemporada.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#569Mensaje

Para mi esto es nuevo,me voy a quedar a "porrear"solo en los derbis... :P
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#570Mensaje

Joaky escribió:Thenesor, yo creia que el Trofeo Santiago Bernabeu entraba dentro de las porras de pretemporada.
Tienes razón, pero mirandolo bien... es un partido de presentación de nuestro equipo ante nuestra afición... donde ese partido ya se va producir el proximo domingo contra el Barça. Ya el Trofeo Santiago Bernabeu no tiene gracia... seria la segunda vez que vamos al Bernabeu...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#571Mensaje

Este es un mensaje para todos aquellos que dispongan un smartphone. Descargaros la aplicación: iGoles 2012

Podeis recibir notificaciones gratuitas de nuestro equipo, como son los goles de cada partido... el comienzo y el fin de los partidos e incluso las tarjetas de dicho partido. También podeis hacer porras con vuestros contactos de la agenda, donde te dan puntos y hay una clasificación.
Estilo a la porra que jugamos aquí en el foro.

Está bastatante bien, amí me gusta. ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#572Mensaje

Yo creo que se debería quitar a 'vangol' de la lista,ya demostró para que vino aquí.

Por cierto, no había visto este hilo, es de gran utilidad.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#573Mensaje

Ankrus escribió:Yo creo que se debería quitar a 'vangol' de la lista,ya demostró para que vino aquí.

Por cierto, no había visto este hilo, es de gran utilidad.
Pues estoy harto de promocionar este hilo, a todos los que escriben en la porra o en la clasificación...

Pues sí, tendré que quitarlo ya que no va a participar mas...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#574Mensaje

Me reincorporo a la competición después de haber superado mi depresión por el bochornoso espectáculo que di la temporada pasada :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#575Mensaje

David_RM escribió:Me reincorporo a la competición después de haber superado mi depresión por el bochornoso espectáculo que di la temporada pasada :mrgreen:
Suerte ;)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#576Mensaje

A T E N C I Ó N
El tema "Tu Apuesta" se ha vuelto abrir.
Para que puedan participar mas usuarios y el usuario que quiera cambiar su apuesta, lo puede hacer tambien. ANIMARSE!

Participa
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#577Mensaje

Bueno en la porra de la temporada gane jejeje espero q sigamos por el mismo camino, voy primero espero no dormirme en los laureles y seguir primero jejeje
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#578Mensaje

NUEVO CAMBIO EN EL SISTEMA DE PUNTOS EN LAS PORRAS:

3 puntos: Por cada resultado acertado.
1 punto: Por cada goleador del Real Madrid acertado. (Tienes que acertar el resultado primero)

Novedad:
5 puntos: Si aciertas un Hat-trick del Real Madrid. (Tienes que acertar el resultado primero)

Espero que esta nueva normativa sea para animar mas foreros en las porras del Real Madrid.
Saludos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#579Mensaje

Yo creía que hoy nadie iba a acertar el resultado, impresionante lo de Ateo Ronaldo :shock:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#580Mensaje

David_RM escribió:Yo creía que hoy nadie iba a acertar el resultado, impresionante lo de Ateo Ronaldo :shock:
Ha sido suerte hombre....Yo cuento con los 30 minutos del Madrid, que son 10 de Ronaldo, 10 de Ozil y 10 de Di maria
Responder