Descarga de partidos

Comparte todo tipo de archivos con nuestra comunidad.

141Nota Jue Sep 15, 2016 8:04 pm

copernalero escribió:hola alguien sabe si hay alguna forma de descargarse los partidos?? porque la unica opcion que veo es youtube...ahora que roja directa esta cerrada no encuentro ninguna pagina la verdad

¿Qué partido quieres? :idea:

• Autor:Golnaldo
  • 5429 Mensajes
  • En Mi Casa

142Nota Jue Ago 10, 2017 6:40 pm

S.O.S. ¿Algún caritativo compañero me puede proporcionar un link del partido Real Madrid-Manchester U. último de la Supercopa. para descargarlo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Los tengo por varios servidores de descarga de pago pero no me da la gana alimentar a estas carroñas. Una verrdadera mafia encubierta. Si alguien lo tiene en abierto, se lo agradecería de por vida. Es para mi DVDteca Gracias amigos. :rezar: :rezar:

143Nota Jue Ago 10, 2017 6:48 pm

Con acento argentino si no te importa
https://www.footbie.com/es/video/real-m ... uropa-2017

144Nota Jue Ago 10, 2017 6:49 pm

luego con una extensión de Chrome igual te lo puedes descargar.

• 5429 Mensajes
  • En Mi Casa

145Nota Jue Ago 10, 2017 6:52 pm

CARLOSSOY escribió:Con acento argentino si no te importa
https://www.footbie.com/es/video/real-m ... uropa-2017

+10000000
Mejor. Soy admirador del gran acento melodioso argentino. Gracias compañero. ;) ;) ;)

Jod... Buenísima página ¿Es argentina? No la conocía.¿Conoces algunas otras? Gracias Carlossoy ;) ;) ;)

146Nota Jue Ago 10, 2017 7:33 pm

pues creo que no es argentina,si es buena pagina,siempre hay paginas que uno encuentra claro que hay mas ahora no se decirte.Es buscar :lol:

• 5429 Mensajes
  • En Mi Casa

147Nota Jue Ago 10, 2017 7:49 pm

CARLOSSOY escribió:pues creo que no es argentina,si es buena pagina,siempre hay paginas que uno encuentra claro que hay mas ahora no se decirte.Es buscar :lol:

Te has adelantado a mi posteo. Ya he comprobado que no es argentina y sí que es benísima y completita. Buen hallazgo. De nuevo, gracias amigo. Soy muy aficionado a estas páginas y cuento con una colección, creo, completita pero poco ordenada. Siempre digo que en mis vacaciones las iba a catalogar pero no hay forma. En serio, son miles y pocas ganas de ordenarlas que sólo cuando caigo en la cuenta de algún partido, voy a buscarlo y casi siempre, no encuentro y se me pasan las ganas :lol: :lol: :lol: Pero sí, un buen plantel de partidos que entre Roja Directa y AllSports-tv.com (Ahora las dos indisponisbles) sacaba todos. Pero ya ves, ahora crisis de descargas de partidos y en You Tube, poco o nada. Busqué este último y no había nada completo y no sé si con el tiempo alguien lo posteará Me queda la posibilidad de la descarga Directa (Te hablo de un mayor peso y por lo tanto, calidad, por ejemplo superior a las dos gigas de peso) de pago, pero como comente no quiero alimentar a carroñeros que se aprovechan de las subidas de otros cuando no son suyas. ;) ;) ;)
Anterior

Volver a Descargas