La afición Madridista

Comparte todo tipo de archivos con nuestra comunidad.
Responder
Avatar de Usuario
cubaldo
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

Esta es mi canción dedicada a toda la afición Madridista saludos HALA MADRID

Borrar usuario 6897

#2Mensaje

jajajajjajajajjjajajjaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,esta muy bien la cancion.
Avatar de Usuario
cubaldo
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2010

#3Mensaje

Hola afición he compuesto un Himno Madridista os dejo el enlace de facebbok para los que quieran pinchar en me gusta,saludos "HALA MADRID"
https://www.facebook.com/himnomadridista/info
Avatar de Usuario
cubaldo
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2010

#4Mensaje

cubaldo escribió:Esta es mi canción dedicada a toda la afición Madridista saludos HALA MADRID

http://www.youtube.com/user/cubaldo1952
este video está eliminado debajo he puesto un nuevo enlace,saludos
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#5Mensaje

la afición tendría que apoyarle más y silbarle menos es lo que yo pienso, no soy española pero si lo fuera y entrara al estadio en de silbarles les daría apoyo
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 146
Registrado: May-2017

#6Mensaje

Hola amigos, me acabo de registrar y quiero presentarme, no se si es este el lugar, pero bueno aqui voy:
Soy de Almería, y madridista desde que tengo uso de razon, al igual que mi hijo de 6 añitos al cual le estoy metiendo en vena el madridismo. Muy orgulloso de nuestro Real Madrid. Espero compartir con todos vosotros muchas opiniones.
Saludos. Hala Madrid y NADA MAS
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7Mensaje

Bienvenido y hala Madrid!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

dpclt escribió:la afición tendría que apoyarle más y silbarle menos es lo que yo pienso, no soy española pero si lo fuera y entrara al estadio en de silbarles les daría apoyo
Si trabajaras 50 o 60 días al año sólo para poder entrar 90 minutos al estadio cada 14 días, y otros 15 o 20 días para verles por la tele cuando juegan fuera, lo mismo no te quedaban tantas ganas de aplaudirles después de una Liga en 8 años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9Mensaje

Apostata escribió:
dpclt escribió:la afición tendría que apoyarle más y silbarle menos es lo que yo pienso, no soy española pero si lo fuera y entrara al estadio en de silbarles les daría apoyo
Si trabajaras 50 o 60 días al año sólo para poder entrar 90 minutos al estadio cada 14 días, y otros 15 o 20 días para verles por la tele cuando juegan fuera, lo mismo no te quedaban tantas ganas de aplaudirles después de una Liga en 8 años.
Hay que vivir el momento.

Pitar ahora al equipo, sea cuál sea el desenlace de la temporada, me parece absurdo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10Mensaje

Apostata escribió:
dpclt escribió:la afición tendría que apoyarle más y silbarle menos es lo que yo pienso, no soy española pero si lo fuera y entrara al estadio en de silbarles les daría apoyo
Si trabajaras 50 o 60 días al año sólo para poder entrar 90 minutos al estadio cada 14 días, y otros 15 o 20 días para verles por la tele cuando juegan fuera, lo mismo no te quedaban tantas ganas de aplaudirles después de una Liga en 8 años.
A ver, el comentario era del 2015.

Aún estábamos en 1 liga en 6 años.

Ni tan mal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#11Mensaje

dpclt escribió:la afición tendría que apoyarle más y silbarle menos es lo que yo pienso, no soy española pero si lo fuera y entrara al estadio en de silbarles les daría apoyo
Yo al que nunca silbaría es a Izco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
dpclt escribió:la afición tendría que apoyarle más y silbarle menos es lo que yo pienso, no soy española pero si lo fuera y entrara al estadio en de silbarles les daría apoyo
Si trabajaras 50 o 60 días al año sólo para poder entrar 90 minutos al estadio cada 14 días, y otros 15 o 20 días para verles por la tele cuando juegan fuera, lo mismo no te quedaban tantas ganas de aplaudirles después de una Liga en 8 años.
A ver, el comentario era del 2015.

Aún estábamos en 1 liga en 6 años.

Ni tan mal.
Joer, en serio que yo no soy nada pesetero, y tampoco he silbado en mi vida a un jugador del Madrid, pero es que parece que entrar en el Bernabeu es gratis y que estos muchachos son una ONG que juega para entretenernos y así se lo pagamos.

Son ellos los que trabajan para nosotros, y lo hacen dentro de un legado que nos pertenece a todos los madridistas y que ha costado muchas décadas, mucho esfuerzo y mucho dinero levantarlo. Estamos en nuestro derecho de exigirles que estén a la altura tanto del honor que les otorgamos al lucir ese escudo como del salario que les pagamos por defenderlo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#13Mensaje

El mérito de este hilo se lo lleva kpa, que lo ha rescatado del fondo del baúl de los recuerdos.

Bienvenido... y por ahora a cuarentena.
Responder