Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14741Mensaje

RMTF escribió:solo por curiosidad, ha rescatado el barsa el equipo c?????, el barsa c, pq en alguna info de este central q deja el barsa hablan de q lo querían para el barsa c, q hasta esta temporada no existía, y q por eso se va. aspiraba al barsa b.

en q categoría jugaría el barsa c, si vuelve?
no, finalmente no van hacer el equipo C tal y como especulaban.
en un principio querian crear otra vez el equipo C en segunda B o tercera division para que el salto de las jovenes promesas no fuera tan grande, pero finalmente se han encontrado con el problema que tan solo tenian 5 días (hasta el 30 de Junio) para crear el equipo y luego darlo de alta al equipo, porque el farsa b no pudo subir oficialmente a segunda division A hasta ultimos del mes de julio. y luego porque no encontraron a ningun equipo de segunda B y tercera division para comprarles la plaza porque no querian perder su nombre.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14742Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:solo por curiosidad, ha rescatado el barsa el equipo c?????, el barsa c, pq en alguna info de este central q deja el barsa hablan de q lo querían para el barsa c, q hasta esta temporada no existía, y q por eso se va. aspiraba al barsa b.

en q categoría jugaría el barsa c, si vuelve?
no, finalmente no van hacer el equipo C tal y como especulaban.
en un principio querian crear otra vez el equipo C en segunda B o tercera division para que el salto de las jovenes promesas no fuera tan grande, pero finalmente se han encontrado con el problema que tan solo tenian 5 días (hasta el 30 de Junio) para crear el equipo y luego darlo de alta al equipo, porque el farsa b no pudo subir oficialmente a segunda division A hasta ultimos del mes de julio. y luego porque no encontraron a ningun equipo de segunda B y tercera division para comprarles la plaza porque no querian perder su nombre.
ok, gracias por la explicación.

creo q un equipo c solo se entiende en 2b, y si tienes a tu b en 2a, y en condiciones de tener muchos chicos realmente buenos, con una apuesta tremenda por la cantera. si vas a tener 7 buenos en cada equipo y el resto jugadores de complemento, mejor un 2a y cesiones bien estudiadas. pq un c en tercera creo q aporta bien poco. parece lógico un filial y cesiones, mas barato y casi igual para sacar chicos.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#14743Mensaje

Mariano Konyk al final se va Sevilla ateltico, ha preferido jugar en segunda, y el castilla tiene que fichar un central entonces, aunque no descarto que se queden con José león viendo las intenciones de los fichajes del castilla este año.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#14744Mensaje

Ya hay alineación del primer amistoso del real Madrid castilla:

Belman, dani fernandez, Jaime sanchez, José león, Abner, Jaume grau, Fidalgo, toni segura, mancebo, lin y campuzano
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#14745Mensaje

madrid99 escribió:Ya hay alineación del primer amistoso del real Madrid castilla:

Belman, dani fernandez, Jaime sanchez, José león, Abner, Jaume grau, Fidalgo, toni segura, mancebo, lin y campuzano
Muy provisional no? Sin Quezada, Manu Hernando, Tejero, Oscar que yo creo que serán titulares este año, y Dani Gómez quien sabe.

Lo que no me figuro muy bien es donde juega cada uno. Grau, Fidalgo, Toni y Mancebo no son todos medios? Juega alguno mas en banda, y en la otra Lin y arriba Campuzano?
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#14746Mensaje

redondo escribió:
madrid99 escribió:Ya hay alineación del primer amistoso del real Madrid castilla:

Belman, dani fernandez, Jaime sanchez, José león, Abner, Jaume grau, Fidalgo, toni segura, mancebo, lin y campuzano
Muy provisional no? Sin Quezada, Manu Hernando, Tejero, Oscar que yo creo que serán titulares este año, y Dani Gómez quien sabe.

Lo que no me figuro muy bien es donde juega cada uno. Grau, Fidalgo, Toni y Mancebo no son todos medios? Juega alguno mas en banda, y en la otra Lin y arriba Campuzano?
Grau pivote, Fidalgo y toni interiores, y mancebo extremo izquierdo.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14747Mensaje

solari es patetico de entrenador :facepalm:
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#14748Mensaje

La primera parte aburrida, bien en defensa pero sin crear ocasiones en ataque, falta polvora arriba, del once de la primera parte me ha gusta Fidalgo que tiene muy buena pinta y las maneras de mancebo, a ver el segundo once
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#14749Mensaje

el once del castilla en la según parte es:

Moha, Alberto fernandez , javi sanchez, alex martin, calderón, augusto galvan, Borja sanchez, lin, reguilon y de tomas
Javier N
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2016

#14750Mensaje

madrid99 escribió:La primera parte aburrida, bien en defensa pero sin crear ocasiones en ataque, falta polvora arriba, del once de la primera parte me ha gusta Fidalgo que tiene muy buena pinta y las maneras de mancebo, a ver el segundo once
Hoy es un equipo muy provisional con muchos jugadores que no estarán, buenas sensaciones con Fidalgo.
Mi sensación ( no por hoy, sino por el equipo que se está formando) que es un equipo de más calidad que la temporada pasada, con más profundidad de plantilla, más jugadores que pueden aportar, el año pasado había entorno a 10 jugadores que no pintaron nada en toda la temporada.

Espero una temporada muy de menos a más por la juventud del equipo, el grupo me parece más asequible que el año pasado, veremos si da para cotas altas.
Borrar usuario 18738.

#14751Mensaje

A mi me parece que tenemos aún peor equipo que el año pasado, cambiando de jugadores todos los años es complicado ..
A ver cuándo vienen los chicos restantes de Estados Unidos, porque yo lo veo muy negro.
Necesitamos alguien arriba que meta miedo, ya que ahora damos pena.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#14752Mensaje

Moha no está a día de hoy para jugar en segunda b.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14753Mensaje

topazo escribió:A mi me parece que tenemos aún peor equipo que el año pasado, cambiando de jugadores todos los años es complicado ..
A ver cuándo vienen los chicos restantes de Estados Unidos, porque yo lo veo muy negro.
Necesitamos alguien arriba que meta miedo, ya que ahora damos pena.
A ver que tal Cristo
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14754Mensaje

topazo escribió:A mi me parece que tenemos aún peor equipo que el año pasado, cambiando de jugadores todos los años es complicado ..
A ver cuándo vienen los chicos restantes de Estados Unidos, porque yo lo veo muy negro.
Necesitamos alguien arriba que meta miedo, ya que ahora damos pena.
Que solo es el primer partido, y faltan los que están con el primer equipo...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14755Mensaje

j30madr escribió:
topazo escribió:A mi me parece que tenemos aún peor equipo que el año pasado, cambiando de jugadores todos los años es complicado ..
A ver cuándo vienen los chicos restantes de Estados Unidos, porque yo lo veo muy negro.
Necesitamos alguien arriba que meta miedo, ya que ahora damos pena.
A ver que tal Cristo
Este despuntaba bien, pero con el tema de la no renovación dejó de jugar creo, y no se como estará...
Borrar usuario 18738.

#14756Mensaje

Ya veremos, a mi este equipo no me hace demasiada ilusión ..
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14757Mensaje

topazo escribió:Ya veremos, a mi este equipo no me hace demasiada ilusión ..
Haría mas ilusión con Guti... :mrgreen:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14758Mensaje

topazo escribió:Ya veremos, a mi este equipo no me hace demasiada ilusión ..
Faltan Cristo González y Arturo Molina, que deberían ser determinantes en Segunda B, faltan los chicos de la gira y falta algún fichaje para apuntalar la plantilla.

¿Creéis que Mancebo jugará de extremo derecho a pierna cambiada?

¿Arturo Molina podría podría jugar de pivote? Tengo entendido que es centrocampista ofensivo, pero parece tener buen físico. Si no es así necesitamos un pivote defensivo como el comer. Grau no da el nivel, Tena tiene pie y medio fuera, Martín Calderón está aún verde para la categoría y Seoane no me gusta nada como pivote, mucho mejor como interior de recorrido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14759Mensaje

Con Solari no vamos a ninguna parte.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#14760Mensaje

GarethBale escribió:Con Solari no vamos a ninguna parte.
Información u opinión? :sisi:
Responder