Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3541Mensaje

Krasnodar vs Real Madrid
no hemos tenido suerte, rival fuerte y encima viaje lejisimos, las vamos a pasas pu....
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3542Mensaje

muchacho escribió:Krasnodar vs Real Madrid
no hemos tenido suerte, rival fuerte y encima viaje lejisimos, las vamos a pasas pu....
entiendo q el clima tampoco nos beneficiara mucho...y el campo tampoco.
thomas
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2017

#3543Mensaje

Creo que el Real Madrid se equivoca en subir tantos niños de 2 año al juvenil A, contra el Leganes había 4 jugadores de 18 años y el resto de 17 y 16 años, no tienen la experiencia suficiente para competir, los han subido en un altar y todavía les queda mucho por aprender.
Respecto al portero , creo que estuvo bien y atento pero al final es un acoso y derribo hacia la portería y alguno tiene q fallar, lo qués inexplicable que un delantero con esa altura no se lleve ni un balón X arriba y necesite 30 ocasiones para meter un gol
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3544Mensaje

no creo q los chicos estén en un altar,,,,,,,pero si q lógicamente por su edad les queda mucho por aprender.

en lo de la edad siempre esta la duda de formar y competir, y yo creo q se puede hacer las dos cosas. seguramente con mezcla de jugadores de ultimo y penúltimo año juvenil, si todos tienen suficiente calidad. ya se vio el año pasado q con esa mezcla se gano todo en España, temporada histórica. por tanto se puede. y parece q ahí vamos en el buen camino últimamente.

este año no nos va bien del todo, quizás las lesiones nos han obligado a demasiados jóvenes, y eso se nota algo, evidentemente. incluso asi, lo q nos ha faltado es gol. mas q experiencia. entiendo yo. si hubiéramos tenido mas fortuna en el gol estaríamos arriba del todo y sin casi quejas. pq dominar se ha dominado los partidos. no es q por ser jóvenes nos haya pasado por encima, ni mucho menos. hemos dominado y nos ha faltado dar la puntilla. gol.

suponemos q con todos sanos el equipo tipo será una mezcla de jugadores de final de año juvenil y penúltimo año q harán un gran equipo de nuevo. y si pedro, o el delantero q sea, se entona, estaremos luchando por todo de nuevo.

entiendo q de final de año juvenil pueden jugar perfectamente lopez, dela, calderón, fran, galvan, elliot y Alberto,....y q quizás nos falto este año un goleador "curtido", de ultimo año. eso o darle mas bola a isma y diego, aunque claro, le quitaría minutos a pedro.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3545Mensaje

Hola, hasta ahora el juvenil c no é podido verle mucho, quien son de los mejorcitos?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3546Mensaje

andaluz07jordi escribió:Hola, hasta ahora el juvenil c no é podido verle mucho, quien son de los mejorcitos?
a decir verdad mucho jugador muy ilusionante no veo este año en el c. si buenos jugadores, pero muy destacados no veo muchos. tb es verdad q este año los he visto poco. en su liga van muy bien, sabiendo siempre la relativa "facilidad" de esta.

seguramente los mejores geovanni, diez, dotor, a mi me gusta Javier dominguez sobre todo por su progresión desde hace años, y después,,pues esta por ver la progresión de franco, julio quizás mas de central q de lateral en un futuro, alvaro, amis, latasa, forest, vasi, diego.....y algunos mas..

será interesante ver el rendimiento q puedan dar, si van, imagino como cada año, al torneo de catar, contra gente q les exigirá mas.

además esta yero y adrian, jugadores en otros años importantes q por sus lesiones se han quedado descolgados, y creo q no están jugando absolutamente nada o muy poco. ojala q pronto les podamos ver.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3547Mensaje

RMTF escribió:
andaluz07jordi escribió:Hola, hasta ahora el juvenil c no é podido verle mucho, quien son de los mejorcitos?
a decir verdad mucho jugador muy ilusionante no veo este año en el c. si buenos jugadores, pero muy destacados no veo muchos. tb es verdad q este año los he visto poco. en su liga van muy bien, sabiendo siempre la relativa "facilidad" de esta.

seguramente los mejores geovanni, diez, dotor, a mi me gusta Javier dominguez sobre todo por su progresión desde hace años, y después,,pues esta por ver la progresión de franco, julio quizás mas de central q de lateral en un futuro, alvaro, amis, latasa, forest, vasi, diego.....y algunos mas..

será interesante ver el rendimiento q puedan dar, si van, imagino como cada año, al torneo de catar, contra gente q les exigirá mas.

además esta yero y adrian, jugadores en otros años importantes q por sus lesiones se han quedado descolgados, y creo q no están jugando absolutamente nada o muy poco. ojala q pronto les podamos ver.
Muchas gracias por la respuesto, yero el canario no lo conozco que tipo de jugador es? Yo ademas de ellos me habia gustado grau que tiene mucha velocidad y no da un balon por perdido aunque en calidad no es el mejor
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3548Mensaje

andaluz07jordi escribió:
RMTF escribió:
andaluz07jordi escribió:Hola, hasta ahora el juvenil c no é podido verle mucho, quien son de los mejorcitos?
a decir verdad mucho jugador muy ilusionante no veo este año en el c. si buenos jugadores, pero muy destacados no veo muchos. tb es verdad q este año los he visto poco. en su liga van muy bien, sabiendo siempre la relativa "facilidad" de esta.

seguramente los mejores geovanni, diez, dotor, a mi me gusta Javier dominguez sobre todo por su progresión desde hace años, y después,,pues esta por ver la progresión de franco, julio quizás mas de central q de lateral en un futuro, alvaro, amis, latasa, forest, vasi, diego.....y algunos mas..

será interesante ver el rendimiento q puedan dar, si van, imagino como cada año, al torneo de catar, contra gente q les exigirá mas.

además esta yero y adrian, jugadores en otros años importantes q por sus lesiones se han quedado descolgados, y creo q no están jugando absolutamente nada o muy poco. ojala q pronto les podamos ver.
Muchas gracias por la respuesto, yero el canario no lo conozco que tipo de jugador es? Yo ademas de ellos me habia gustado grau que tiene mucha velocidad y no da un balon por perdido aunque en calidad no es el mejor
yero es, y hablo por lo q recuerdo de hace prácticamente dos años, un mediocentro de mucha lucha y físico, con calidad para ese puesto...en aquel momento destacaba físicamente de la media del campeonato. ahora no se bien, pq hace mucho q no juega.

grau va saliendo cada vez mas del centro, delantero centro, a la banda,,,,y no se yo si eso le beneficia para ser importante...yo no lo veo, incluso un cambio físico puede cambiar su potencial. pero yo me equivoco mucho. y lo importante no es q yo acierte, es q el Madrid saque chicos importantes para su futuro.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3549Mensaje

Buena mañana de fútbol para ver nuestra cantera, está jugando el Cadete B y a la una juega el Juvenil A.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3550Mensaje

Bruno Iglesias debe ser uno de los jugadores con mayor calidad técnica de nuestra cantera. Su forma de regatear es una mezcla entre Odegaard e Iniesta.

Eso sí, es un pecho frió como el noruego.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3551Mensaje

Que golazo de Sala, y ya van...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3552Mensaje

El Cadete B gana por 5-1 al Aluche. Partidazo de Bruno a pesar de fallar un penalti. Lo dicho, el chico es un talento especial.

Y bueno,se ve una vez más que Sala va un paso por delante en esta categoría. Hace lo que quiere.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3553Mensaje

Once del juvenil A frente al aravaca:

Altube-Sergio lopez-de la fuente- chust- miguel gutierrez- calderón- joaquin- cesar gelabert- Alberto- elliot- pedro ruiz.

Novedades Altube sube del juvenil B y elliot, que vuelve a una titularidad después de mucho tiempo (Creo que desde la temporada pasada con el juvenil B), espero que ayude en los problemas de gol del equipo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3554Mensaje

Del Cadete B dejando aparte los que destacan siempre (Sala, y en menor medida Bruno) también me ha gustado Pipi.

En cuanto al juvenil lo mejor es que están teniendo minutos Elliot (primera parte) y Augusto (segunda parte). A ver si van cogiendo forma después de sus lesiones. Por lo pronto Elliot hoy ha marcado un golazo de falta.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3555Mensaje

Que pedazo jugada la del tercer gol del juvenil =D> .
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#3556Mensaje

Zell escribió:Que pedazo jugada la del tercer gol del juvenil =D> .
Si, =D> =D> =D> =D> un crack gelabertt
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3557Mensaje

No lo he visto, lo de Gelabert es una cosa que hay que aprovechar en el futuro.Este crio sabe jugar mucho al futbol la primera que lo vi ya le vi una facilidad terrible.Haber si tiene suerte y puede llegar en un futuro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3558Mensaje

me gusto mucho este finde jurado, jugador cordobes del infaltil a. diego jurado, lateral izquierdo, q buenos centros ponía, entre otras cosas. jugador a seguir.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3559Mensaje

alguien si es muy amable me podria hacer un pequeño resumen sobre como juega el Cadete B(planteamento tactico, filosofia de juego etc...) y que jugadores son los mas destacados?????
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3560Mensaje

muchacho escribió:alguien si es muy amable me podria hacer un pequeño resumen sobre como juega el Cadete B(planteamento tactico, filosofia de juego etc...) y que jugadores son los mas destacados?????
Los partidos que he visto suelen jugar un 4-3-3. Es un equipo con mucha calidad (de mis favoritos este año), que saben jugar muy bien al toque pero que cuando hay que hacer contras son letales. Hay muchos jugadores interesantes:

Raul Asencio es el central que llegó este verano de las Palmas, un central muy contundente y seguro, va bien al corte y sabe sacar el balón jugado. Muy interesante, me ha gustado mucho las veces que le he visto.

En la medular están Cachu, que suele jugar de pivote tipo Marcos LLorente y Pipi, que aunque es muy bueno con los pies tiene que mejorar en el reste de aspectos porque sino mucho me temo que no va a conseguir llegar al máximo nivel. Después está la joyita de la corona: Bruno Iglesias. Mediocentro creativo con un talento especial para el último pase y un regate y control de balón prodigioso, por compararlo con otro jugador de la cantera se parece a Gelabert.

En la delantera y de extremos están De La Vibora, un extremo eléctrico y habilidoso, pero sobre todo con mucha garra y oficio. Diby, otro extremo muy veloz y con gran disparo y que ayuda mucho en tareas defensivas y como delantero el el jugador diferencial del equipo, Israel Salazar, que la pasada semana volvió a dar otro recital y es el máximo goleador de la categoría. Jugador completisimo que lo hace todo bien. Delantero con un olfato goleador como pocos, con un físico portentoso para su edad, un regate y conducción de balón espectacular, gran asistente y al que le gusta implicarse en la elaboración de juego, bajando a la medular a tocar con los centrales en muchas ocasiones.

Aquí un vídeo de los goles de la semana de la cantera donde salen dos goles del Cadete B (a partir del segundo 30). El primero es una contra que inicia Bruno Iglesias (10) y que culmina Sala (9) tras una carrera desde la esquina de su propia área. En el segundo, jugada que empieza Sala regateando a varios jugadores para pasarla a Bruno y este asistir de nuevo a Pipi que hace un recorte excepcional dentro del área para acabar con una gran definición.
Responder