Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3761Mensaje

malisimo fin de semana para la cantera con los inesperados tropiezos del Juvenil B en caso frente al Rayo Vallecano B por 0-2 y que en vez de ampliar distancia con su perseguidor la ha perdido y ahora tan solo tienen dos puntos de ventaja, y del Cadete A por 1-0 frente el Union Adarve y salvo que no ganen todos los partidos que quedan por disputar de aqui a final de campeonato, incluidos los dos partidos frente el patetico de madrid, para mi gusto la liga los chicos dirigidos por Tristan Celador ya la tienen perdida por segundo año consecutivo a manos del maximo rival.

el Juvenil C hoy empieza su andadura en el torneo AlKass de Doha y del cual somos los actuales campeones, frente el Fenerbache turco, pero que para ser sinceros con el equipo tan flojo que tenemos esta temporada, dudo mucho que pasemos incluso la fase de grupos.

y el Juvenil A ayer fue el unico equipo de cantera capaz de sacar su partido adelante frente el Union Adarve en la dificil ratonera que tienen montada los del barrio del Pilar que es indigno de la maxima categoria del futbol juvenil Español. y aun y con esas ya hace varias jornadas(antes de terminar el año) que les cuesta dios y ayudas sacar los partidos adelante.

PD - este año ha bajado un monton el nivel de nuestros equipos en la cantera que creo que se tendria de hacer algo al respeto al final de temporada. porque este año ya veremos al final cuantos titulos son capaces de levantar los chicos de Guti que desde ya mismo auguro que el Triplete no lo van hacer, la proxima temporada con la hornada que vienen desde atras dudo mucho que hagan algo decente los dos primeros Juveniles.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3762Mensaje

Zell escribió:Hoy a las 12:00 juega el cadete B.

Y ayer no lo comentamos, pero el juvenil B perdió en casa 0-2 contra el Rayo, flojita temporada están haciendo.
Ayer vi el partido hasta que el Rayo metió el segundo. He visto muy pocos partidos del juvenil B esta temporada así que tampoco quiero aventurarme a dar una opinión final, pero de momento me están dejando frió.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3763Mensaje

Zell escribió:Hoy a las 12:00 juega el cadete B.

Y ayer no lo comentamos, pero el juvenil B perdió en casa 0-2 contra el Rayo, flojita temporada están haciendo.
pues si no me parecio bien, pero conmigo tampoco hubiese jugado mucho mas de 5 minutos maximo del minuto 44 al 49 que dio por concluido el encuentro.
y me pongo a la piel de Guti y lo entiendo perfectamente porque en aquel momento priorizas la victoria que la entrada de un chico al campo por 5 minutos o menos, porque el cambio era por Pedro. pero con 0-1 y que precisamente en los ultimos minutos era cuando mas estaba achuchando el rival, era cuando necesitabamos en aquel momento a un chico alto como es Pedro para poder defender las ABP del rival en forma de corners y saques de banda, y como no para sobretodo poder disponer en el terreno de juego de una referencia en campo contrario para buscar un desplazamiento en largo para que pudiera primero de todo bajar balones o peinarlos y segundo para poder protegerlos para que llegasen compañeros desde segunda linea gracias a sus altura y corpachon.

PD - con la plaga de lesiones que tenemos Vacas se añadio ayer a la lista y parece ser que tiene un esguince salvo sorpresa, More ya va a disponer de minutos en otros encuentros como por ejemplo podria ser el martes frente el Colegios Diocesanos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3764Mensaje

Catenacc10 escribió:
Zell escribió:Hoy a las 12:00 juega el cadete B.

Y ayer no lo comentamos, pero el juvenil B perdió en casa 0-2 contra el Rayo, flojita temporada están haciendo.
Ayer vi el partido hasta que el Rayo metió el segundo. He visto muy pocos partidos del juvenil B esta temporada así que tampoco quiero aventurarme a dar una opinión final, pero de momento me están dejando frió.
1 - se nota y un monton que vienen de un año sin apenas competir en su campeonato domestico, salvo los torneos internacionales que disputaron, gracias a la magnifica idea del club en querer seguir manteniendo el Juvenil C dentro de la estructura del club, jugando en una categoria tan baja como es la primera autonomica.
2 - casi me atreveria a decir que los mejores jugadores del equipo son los chicos de primer año mas que los de segundo año, y esto ya habla muy mal de los mas veteranos.

PD - yo esperaba un poco de dificultad al principio al ser novatos los de segundo año en esta categoria y los de primer año porque daban un salto muy grande de Cadetes a Juveniles y esto conlleva un tiempo de adaptació., pero lo que si que me esta dejando bastante frio, es que en media temporada el equipo tenga tantas dificultades para sacar muchos encuentros adelante teniendo de remontar en varios encuentros, y lo que menos esperaba era que incluso hasta jugando mal en la mayoria de ellos, mas que fijarme en los resultados, que al fin y al cabo seran campeones porque ni el Rayo ni el Alcorcon nos van a poder seguir el ritmo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3765Mensaje

muchacho escribió:
Catenacc10 escribió:
Zell escribió:Hoy a las 12:00 juega el cadete B.

Y ayer no lo comentamos, pero el juvenil B perdió en casa 0-2 contra el Rayo, flojita temporada están haciendo.
Ayer vi el partido hasta que el Rayo metió el segundo. He visto muy pocos partidos del juvenil B esta temporada así que tampoco quiero aventurarme a dar una opinión final, pero de momento me están dejando frió.
1 - se nota y un monton que vienen de un año sin apenas competir en su campeonato domestico, salvo los torneos internacionales que disputaron, gracias a la magnifica idea del club en querer seguir manteniendo el Juvenil C dentro de la estructura del club, jugando en una categoria tan baja como es la primera autonomica.
2 - casi me atreveria a decir que los mejores jugadores del equipo son los chicos de primer año mas que los de segundo año, y esto ya habla muy mal de los mas veteranos.

PD - yo esperaba un poco de dificultad al principio al ser novatos los de segundo año en esta categoria y los de primer año porque daban un salto muy grande de Cadetes a Juveniles y esto conlleva un tiempo de adaptació., pero lo que si que me esta dejando bastante frio, es que en media temporada el equipo tenga tantas dificultades para sacar muchos encuentros adelante teniendo de remontar en varios encuentros, y lo que menos esperaba era que incluso hasta jugando mal en la mayoria de ellos, mas que fijarme en los resultados, que al fin y al cabo seran campeones porque ni el Rayo ni el Alcorcon nos van a poder seguir el ritmo.
Síp, cuanto más lo pienso menos me convence tener a tres equipos de juveniles.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3766Mensaje

Pues en unos minutos juega el Cadete B, a ver si tienen más suerte.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3767Mensaje

Pufff, si llega a marcar eso Sala...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3768Mensaje

Y ahora marca gol! :lol:
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#3769Mensaje

Pues ya ha llegado el gol de Sala, 1-0, no se cuantos goles lleva esta temporada, pero se está hinchando.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#3770Mensaje

Es muy bueno Sala.
El recorte ese que ha hecho...Y este gol de ahora tras el rebote la gran mayoría de los jugadores del primer equipo no lo meten.Muchos ni le dan al balón.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3771Mensaje

Menudo recital está dando Sala.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3772Mensaje

Golazo de Diby.

Por cierto, Nescor Lucas es otro jugón de mucho cuidado.

Edito: Y segundo de Sala.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#3773Mensaje

Catenacc10 escribió:Golazo de Diby.

Por cierto, Nescor Lucas es otro jugón de mucho cuidado.

Edito: Y segundo de Sala.
Pues precisamente hoy veo a Néstor bastante impreciso en los pases, ha fallado bastantes. Toral es otro que hoy está muy bien.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3774Mensaje

Zell escribió:
Catenacc10 escribió:Golazo de Diby.

Por cierto, Nescor Lucas es otro jugón de mucho cuidado.

Edito: Y segundo de Sala.
Pues precisamente hoy veo a Néstor bastante impreciso en los pases, ha fallado bastantes. Toral es otro que hoy está muy bien.
Sí, no está muy preciso pero aún así deja algunos detalles de calidad muy buenos.

Edito: Hat-Trick de Sala. =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#3775Mensaje

Vaya golazo.
Sala en carrera es imparable con y sin balón. Puede tirar desmarques 6 ó 7 metros antes del fuera juego y llegar en carrera antes que los defensas.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3776Mensaje

Y cuarto de Sala. Este chaval...
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#3777Mensaje

Quinto de Salazar, repoker, 6-2
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#3778Mensaje

Quinto...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3779Mensaje

eltiolavara escribió:Vaya golazo.
Sala en carrera es imparable con y sin balón. Puede tirar desmarques 6 ó 7 metros antes del fuera juego y llegar en carrera antes que los defensas.
Y eso lo hace contra rivales que por lo general suelen ser mayores que él. Sala a poco que gane unos centimetros más, unido a la potencia y calidad que tiene, estamos hablando de un proyecto de delantero muy pero muy serio.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#3780Mensaje

Catenacc10 escribió:
eltiolavara escribió:Vaya golazo.
Sala en carrera es imparable con y sin balón. Puede tirar desmarques 6 ó 7 metros antes del fuera juego y llegar en carrera antes que los defensas.
Y eso lo hace contra rivales que por lo general suelen ser mayores que él. Sala a poco que gane unos centimetros más, unido a la potencia y calidad que tiene, estamos hablando de un proyecto de delantero muy pero muy serio.
De lo mejor en la cantera en bastantes años sino el mejor.
Responder