Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3941Mensaje

andaluz07jordi escribió:
RMTF escribió:Sibacha jugaba de mediocentro, pero su calidad quizas no le daba para sacar demasiado bien el balon, mejor de central, creo

Abraham me a sorprendido, ciero tiene un fisico que hace la diferencia en infantil. Pero hace jugar los otros y juego con mucho sentido y tiene mucho gol
Claro este finde peter y pablo has hecho grande golazo. Yo miro mucho los cadetes y un poco infantil.Pero abraham tiene un fisico que en categoria infantil marca la diferencia .Pero me a parecido un jugon abraham muy intelligente en todo lo que hace. Y peter del cadete debe ser mas vertical y mas efectivo porque tiene mucho potencial
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3942Mensaje

andaluz07jordi escribió:
andaluz07jordi escribió:
RMTF escribió:Sibacha jugaba de mediocentro, pero su calidad quizas no le daba para sacar demasiado bien el balon, mejor de central, creo

Abraham me a sorprendido, ciero tiene un fisico que hace la diferencia en infantil. Pero hace jugar los otros y juego con mucho sentido y tiene mucho gol
Claro este finde peter y pablo has hecho grande golazo. Yo miro mucho los cadetes y un poco infantil.Pero abraham tiene un fisico que en categoria infantil marca la diferencia .Pero me a parecido un jugon abraham muy intelligente en todo lo que hace. Y peter del cadete debe ser mas vertical y mas efectivo porque tiene mucho potencial

Sí, Abraham está físicamente más desarrollado y en estas categorías se nota mucho. No sé quién fue pero un forero comentó que Abraham le recordaba a Abel Ruiz del Barça y creo que la comparación no va del todo desencaminada. También tengo mucha curiosidad como se desarrollará Pecellín, que si bien ahora juega de delantero creo que conforme vaya subiendo de categorías irá retrasando su posición para sacarle más partido a su calidad técnica. De Peter no he visto mucho.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3943Mensaje

Catenacc10 escribió:
andaluz07jordi escribió:
andaluz07jordi escribió:
RMTF escribió:Sibacha jugaba de mediocentro, pero su calidad quizas no le daba para sacar demasiado bien el balon, mejor de central, creo

Abraham me a sorprendido, ciero tiene un fisico que hace la diferencia en infantil. Pero hace jugar los otros y juego con mucho sentido y tiene mucho gol
Claro este finde peter y pablo has hecho grande golazo. Yo miro mucho los cadetes y un poco infantil.Pero abraham tiene un fisico que en categoria infantil marca la diferencia .Pero me a parecido un jugon abraham muy intelligente en todo lo que hace. Y peter del cadete debe ser mas vertical y mas efectivo porque tiene mucho potencial
Claro quizas abraham tiene algo de abel ruiz.Peter tiene potencial pero debe dar mucho mas. Y pecellin tambien es muy bueno pero estoy de acuerdo contigo para mi cuando va a subir poco a poco retrasa su posicion.

Sí, Abraham está físicamente más desarrollado y en estas categorías se nota mucho. No sé quién fue pero un forero comentó que Abraham le recordaba a Abel Ruiz del Barça y creo que la comparación no va del todo desencaminada. También tengo mucha curiosidad como se desarrollará Pecellín, que si bien ahora juega de delantero creo que conforme vaya subiendo de categorías irá retrasando su posición para sacarle más partido a su calidad técnica. De Peter no he visto mucho.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3944Mensaje

Catenacc10 escribió: Sí, Abraham está físicamente más desarrollado y en estas categorías se nota mucho. No sé quién fue pero un forero comentó que Abraham le recordaba a Abel Ruiz del Barça y creo que la comparación no va del todo desencaminada.
Lo dije yo, pero no era una comparación precisamente positiva xD. Abraham es muy niño, aún no le juzgo, pero en principio es un perfil de delantero que no me gusta demasiado, como tampoco me gusta Abel Ruiz.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3945Mensaje

Zell escribió:
Catenacc10 escribió: Sí, Abraham está físicamente más desarrollado y en estas categorías se nota mucho. No sé quién fue pero un forero comentó que Abraham le recordaba a Abel Ruiz del Barça y creo que la comparación no va del todo desencaminada.
Lo dije yo, pero no era una comparación precisamente positiva xD. Abraham es muy niño, aún no le juzgo, pero en principio es un perfil de delantero que no me gusta demasiado, como tampoco me gusta Abel Ruiz.
Jajaja, me sonaba que fuiste tú pero no estaba seguro! :P

Y para gustos colores. Abel Ruiz no es el tipo de delantero que tendría en mi equipo pero me parece interesante.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3946Mensaje

Y hay once del juvenil A frente al Bayern de Múnich, es el mismo frente al Krasnodar excepto augusto por Baeza:

Moha-Sergio Lopez-De la Fuente-Alex Martin-Zabarte-Martin Calderon-Oscar-Alberto-Baeza -Gelabert-Dani Gomez
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3947Mensaje

madrid99 escribió:Y hay once del juvenil A frente al Bayern de Múnich, es el mismo frente al Krasnodar excepto augusto por Baeza:

Moha-Sergio Lopez-De la Fuente-Alex Martin-Zabarte-Martin Calderon-Oscar-Alberto-Baeza -Gelabert-Dani Gomez
Sigue apostando por Zabarte? Meh.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3948Mensaje

Baeza! :fiesta:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3949Mensaje

Menudo golazo nos han marcado. :sisi:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3950Mensaje

Y Oscar falla un penalti. :facepalm:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3951Mensaje

Pues gol de Sergio Lopez. 1-2! :fiesta:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3952Mensaje

Catenacc10 escribió:Pues gol de Sergio Lopez. 1-2! :fiesta:
esta enorme y vaya centro que ha puesto en el primer gol =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3953Mensaje

nettox escribió:
Catenacc10 escribió:Pues gol de Sergio Lopez. 1-2! :fiesta:
esta enorme y vaya centro que ha puesto en el primer gol =D> =D> =D>
LLeva una temporada a un grandisimo nivel. No se puede decir lo mismo de Zabarte, el cual no aporta nada a nivel defensivo ni ofensivo, la mayoría de ocasiones de peligro vienen por su banda.

Oscar, como de costumbre, pastando por el verde.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3954Mensaje

Pues a vamos a ver como va el segundo tiempo, espero ganemos.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3955Mensaje

Pues empezamos bien, roja directa a De la Fuente.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3956Mensaje

rigurosa.
Pues nada a ver si aguantamos.

Cerdos e Indios ya en cuartos.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3957Mensaje

latinrus escribió:rigurosa.
Pues nada a ver si aguantamos.

Cerdos e Indios ya en cuartos.
Nos acaban de empatar! :facepalm:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3958Mensaje

Gooool de Alberto Fernandez 2-3
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3959Mensaje

Gol de los nuetros, a falta de 17 minutos.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3960Mensaje

Vamos!!
Responder