Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4181Mensaje

RMTF escribió:el juvenil c se va a un torneo a dallas, donde va sergio santos con ellos. habrá en liga q acomodar jugadores para el puesto de central.

si, parece raro q a final de temporada se vaya el cadete a para japon, jugándose la liga...si el atleti nos deja.

si, muy raro lo de tomas diez, no sabia ni q había jugado algún partido, pensaba q ni eso.

el club con la cantera no hace oficial (prácticamente) nada, pone y quita de la web y poco mas.

como ya hemos comentado para por ej el castilla, siempre nos falta algo para cuadrar equipos, en casi todas las categorías, sabemos q no es fácil, buscar chicos de gran nivel, pero creo q habría q hacer un esfuerzo extra para intentar conseguirlo cada año, en casi todos los equipos, al menos en los equipos altos y en posiciones tan vitales como delanteros con gol, refiriéndome de nuevo a castilla y juvenil a, por ej.
pues si, el Juvenil B de Alvaro Benito en el partido de hoy en Pinto y el del próximo miércoles frente al Getafe aplazado en su día por culpa de las selecciones autonómicas, parece ser que se tendra de estrujar mucho los sesos para poder encontrar un acompañante para el centro de la zaga para Garay, siempre y cuando el chico se haya recuperado de sus molestias que el otro día le impidió disputar el último encuentro liguero de su equipo frente el Aravaca, o también siempre y cuando Guti no lo reclute para el Juvenil A para cubrir las bajas de Zabarte y De la Fuente que han sido convocados también por la seleccion sub 19.
porque como bien dices Santos se ha ido con el Juvenil C a Dallas porque el Juvenil C van muy justos de centrales tras la marcha de Geovanni al Betis y sobretodo porque Ima Armenteros ha sido convocado por la selección española sub 17 para participar en los encuentros de la ronda elite de la categoría para clasificarse para el próximo europeo sub 17.
mi pareja de centrales para el Juvenil B ante las bajas de Santos y Armenteros para estos dos encuentros serian Garay de central derecho y Zekri de central zurdo. y si Guti reclutase a Garay para el Juvenil A Zekri seria el central zurdo y el central derecho seria reconvertir a Carlos Algarra para la causa o subir a Rafa o Carrillo del Cadete A.

el Cadete A no se va a Japón va a Zaragoza al torneo Cersaragusta, es el Cadete B el que viaja a Japón a disputar este campeonato pienso yo que es porque aparte de ser un prestigioso campeonato, también lo hace por temas de merchandising en tierras Asiaticas.
si, estoy totalmente de acuerdo contigo que un viaje transoceánico a estas alturas de la temporada y mas en niños en plena etapa fisiología del crecimiento y desarrollo de los chicos no creo que sea bueno, pero ellos sabran porque ni soy medico ni me dedico a ello.
el patetico no pinta nada en esta liga, el único equipo que le puede quitar el titulo de liga al Cadete B de Pedro Sanchez es el Leganes y apurando mucho el Getafe.

el caso Tomas Diaz tal y como ya he comentado es digno de expediente X.
y si debuto fuera con el Alcala B y en casa como titular frente el Complutense Alcala y luego desapareció de la convocatorias hasta que la FFM lo dio de baja.
pues tampoco seria molestia alguna colgar un comunicado dando altas y bajas que se producen ya que dan todos los partidos de cantera por RMTV.

y lo de Raul Gonzalez como tecnico del Juvenil B para la proxima temporda yo creo que es puro humo para vender mas panfletos. porque dudo mucho que los amndamases de la cantera nombren a Raul sin experiencia alguna en los banquillos, y encima como primer entrenador del Juvenil B, y pasando por delante de Manu Fdez actual entrenador del Juvenil C que tendria de ser Manu el elejido para ser promocionado al B antes que Raul. tan solo por el simple hecho de que todos los entrenadores ya sean ex jugadores del club o no, antes de ser primeros entrenadores han sido ayudantes en categorias mas bajas(alevines, infantiles etc...) como por ejemplo lo fueron Guti o Alvaro en su día.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4182Mensaje

el cadete B va a japon porque fue invitado con todo pago asi vi en un canal japones deportivo y es que los japoneses quieren ver en vivo ya con 15 años a pipi el interior japones de ese cadete B que por cierto yo si le veo buen talento, pero nose poque es banca cuando solo nestor y bruno son de gran nivel en el medio en ese equipo porque dani y cachu son de nivel medio o es mas bajo que pipi y por cierto viendo jugar con 17 años al japones kubo ex del farza con el fctokyo primer equipo seria un golpe durisimo si se lo quitamos a los culerdos mas despues del 2022 cuando el enano se retire por fin.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4183Mensaje

para el q se anime,,,,juvenil a del año próximo.....como lo ven???. podría ser algo asi. con muchas dudas, claro.

porteros: moha, altube
l derecho: alex, zekri*, fichaje.
l izquierdo: miguel, dani sanchez ,( fichaje si mejorara mucho a dani, imagino q no)
centrales: chus, garay, isma, santos (j dominguez)
mediocentros: blanco, carlos, fran. (diez con tantos, ira al b, me da)

mediapuntas: Baeza, arribas. gelabert si no va castilla

delanteros: pedro, pablo, casas. (latasa). habría q ver si viene para juvenil el brasileño Rodrigo.


hasta aquí mas o menos claro,y después en estas dos posiciones yo tengo muchas dudas:

interiores: moha seguro y dudas......eneko, simal, posibles fichajes

extremos: con dudas casi todos, Jordi, Marvin, bilal, posibles fichajes

bajas: podrían ser, con tb muchas dudas..clave, del valle, sanse, ivan, sin descartar alguno de los puestos arriba y q se mantengan algunos de los de aquí.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4184Mensaje

sangremerengue10 escribió:estaba viendo que raul de tomas anda encedido con el rayo hasta que por fin exploto su talento goleador y ojala saquemos por el sus buenos millones a un tonto equipo ingles :lol: :lol:, o cuidado es el sustituto de mayoral en el primer equipo porque ya nada es sorpresa O_o O_o aunque aun asi meteria mas goles que benzevago
yo creo q esta es su ultima temporada con contrato en el Madrid...a ver si alguien lo confirma.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4185Mensaje

si, perdón, es el b, el q se va a japon. del atleti si nos deja, me referia al a, q nos saca 4 puntos. mezcle todo.

molestia no seria colgar un comunicado, de nada, ni de la cantera. pero en la cantera todo se hace bastante a oscuras....información prácticamente nula oficial. ni cuando nombran los entrenadores. y creo q no es q no se molesten es q parece q no quieren dar información ninguna. como si eso evitara problemas.....
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4186Mensaje

RMTF escribió:para el q se anime,,,,juvenil a del año próximo.....como lo ven???. podría ser algo asi. con muchas dudas, claro.

porteros: moha, altube
l derecho: alex, zekri*, fichaje.
l izquierdo: miguel, dani sanchez ,( fichaje si mejorara mucho a dani, imagino q no)
centrales: chus, garay, isma, santos (j dominguez)
mediocentros: blanco, carlos, fran. (diez con tantos, ira al b, me da)

mediapuntas: Baeza, arribas. gelabert si no va castilla

delanteros: pedro, pablo, casas. (latasa). habría q ver si viene para juvenil el brasileño Rodrigo.


hasta aquí mas o menos claro,y después en estas dos posiciones yo tengo muchas dudas:

interiores: moha seguro y dudas......eneko, simal, posibles fichajes

extremos: con dudas casi todos, Jordi, Marvin, bilal, posibles fichajes

bajas: podrían ser, con tb muchas dudas..clave, del valle, sanse, ivan, sin descartar alguno de los puestos arriba y q se mantengan algunos de los de aquí.
Esa sera la planilla mas 3 fichajes y las bajas pero con ivan bajando de interior y jordi seguira en el B junto a dominguez,dotor,diez,amis y otros 5 mas junto con los 10 mejores del año 2002 y 3 fichajes para el B, osea planilla de 23 jugadores como el juvenil A
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4187Mensaje

sangremerengue10 escribió:el cadete B va a japon porque fue invitado con todo pago asi vi en un canal japones deportivo y es que los japoneses quieren ver en vivo ya con 15 años a pipi el interior japones de ese cadete B que por cierto yo si le veo buen talento, pero nose poque es banca cuando solo nestor y bruno son de gran nivel en el medio en ese equipo porque dani y cachu son de nivel medio o es mas bajo que pipi y por cierto viendo jugar con 17 años al japones kubo ex del farza con el fctokyo primer equipo seria un golpe durisimo si se lo quitamos a los culerdos mas despues del 2022 cuando el enano se retire por fin.

Una de las razones por las que Pipi no ha conseguido hacerse un hueco en el once titular es porque aún está muy verde físicamente y el otro es que parece un jugador de fútbol sala que se ha equivocado de terreno de juego. Pipi es un monstruo haciendo virguerias con la pelota pero cuando se la quitas resta más que aporta. No es un problema solo suyo, a Bruno también le pasa algo parecido pero al menos este tiene físico y visión suficiente como para producir en favor del equipo. Esperemos que con la edad vayan aprendiendo en ese sentido.

Por cierto, sabes en qué canal darán el torneo o la fecha del mismo?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4188Mensaje

sangremerengue10 escribió:
RMTF escribió:para el q se anime,,,,juvenil a del año próximo.....como lo ven???. podría ser algo asi. con muchas dudas, claro.

porteros: moha, altube
l derecho: alex, zekri*, fichaje.
l izquierdo: miguel, dani sanchez ,( fichaje si mejorara mucho a dani, imagino q no)
centrales: chus, garay, isma, santos (j dominguez)
mediocentros: blanco, carlos, fran. (diez con tantos, ira al b, me da)

mediapuntas: Baeza, arribas. gelabert si no va castilla

delanteros: pedro, pablo, casas. (latasa). habría q ver si viene para juvenil el brasileño Rodrigo.


hasta aquí mas o menos claro,y después en estas dos posiciones yo tengo muchas dudas:

interiores: moha seguro y dudas......eneko, simal, posibles fichajes

extremos: con dudas casi todos, Jordi, Marvin, bilal, posibles fichajes

bajas: podrían ser, con tb muchas dudas..clave, del valle, sanse, ivan, sin descartar alguno de los puestos arriba y q se mantengan algunos de los de aquí.
Esa sera la planilla mas 3 fichajes y las bajas pero con ivan bajando de interior y jordi seguira en el B junto a dominguez,dotor,diez,amis y otros 5 mas junto con los 10 mejores del año 2002 y 3 fichajes para el B, osea planilla de 23 jugadores como el juvenil A
con diez tengo dudas con blanco y carlos mas fran. y con amis tengo dudas de q siga en el club. dotor es posible como interior, pero tb con dudas, quizás al b. y dominguez con tanto central, podría tener un sitio, pero jugando mas con el b, seguramente. mas si zekri lo usan como central y no como lateral.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4189Mensaje

Catenacc10 escribió:
sangremerengue10 escribió:el cadete B va a japon porque fue invitado con todo pago asi vi en un canal japones deportivo y es que los japoneses quieren ver en vivo ya con 15 años a pipi el interior japones de ese cadete B que por cierto yo si le veo buen talento, pero nose poque es banca cuando solo nestor y bruno son de gran nivel en el medio en ese equipo porque dani y cachu son de nivel medio o es mas bajo que pipi y por cierto viendo jugar con 17 años al japones kubo ex del farza con el fctokyo primer equipo seria un golpe durisimo si se lo quitamos a los culerdos mas despues del 2022 cuando el enano se retire por fin.

Una de las razones por las que Pipi no ha conseguido hacerse un hueco en el once titular es porque aún está muy verde físicamente y el otro es que parece un jugador de fútbol sala que se ha equivocado de terreno de juego. Pipi es un monstruo haciendo virguerias con la pelota pero cuando se la quitas resta más que aporta. No es un problema solo suyo, a Bruno también le pasa algo parecido pero al menos este tiene físico y visión suficiente como para producir en favor del equipo. Esperemos que con la edad vayan aprendiendo en ese sentido.

Por cierto, sabes en qué canal darán el torneo o la fecha del mismo?
la fecha no estoy seguro creo que el fin de semana pero yo lo vere en un canal deportivo japones que solo dan soccer como ellos lo llaman gracias al IPTV que tengo en casa
Última edición por sangremerengue10 el Mié Mar 21, 2018 2:24 pm, editado 1 vez en total.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4190Mensaje

RMTF escribió:
sangremerengue10 escribió:
RMTF escribió:para el q se anime,,,,juvenil a del año próximo.....como lo ven???. podría ser algo asi. con muchas dudas, claro.

porteros: moha, altube
l derecho: alex, zekri*, fichaje.
l izquierdo: miguel, dani sanchez ,( fichaje si mejorara mucho a dani, imagino q no)
centrales: chus, garay, isma, santos (j dominguez)
mediocentros: blanco, carlos, fran. (diez con tantos, ira al b, me da)

mediapuntas: Baeza, arribas. gelabert si no va castilla

delanteros: pedro, pablo, casas. (latasa). habría q ver si viene para juvenil el brasileño Rodrigo.


hasta aquí mas o menos claro,y después en estas dos posiciones yo tengo muchas dudas:

interiores: moha seguro y dudas......eneko, simal, posibles fichajes

extremos: con dudas casi todos, Jordi, Marvin, bilal, posibles fichajes

bajas: podrían ser, con tb muchas dudas..clave, del valle, sanse, ivan, sin descartar alguno de los puestos arriba y q se mantengan algunos de los de aquí.
Esa sera la planilla mas 3 fichajes y las bajas pero con ivan bajando de interior y jordi seguira en el B junto a dominguez,dotor,diez,amis y otros 5 mas junto con los 10 mejores del año 2002 y 3 fichajes para el B, osea planilla de 23 jugadores como el juvenil A
con diez tengo dudas con blanco y carlos mas fran. y con amis tengo dudas de q siga en el club. dotor es posible como interior, pero tb con dudas, quizás al b. y dominguez con tanto central, podría tener un sitio, pero jugando mas con el b, seguramente. mas si zekri lo usan como central y no como lateral.
casi todos los del año 2001 del C van a seguir pero jugando solo en el B porque no tienen nivel para mas los pobres
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4191Mensaje

sangremerengue10 escribió:
RMTF escribió:
sangremerengue10 escribió:
RMTF escribió:para el q se anime,,,,juvenil a del año próximo.....como lo ven???. podría ser algo asi. con muchas dudas, claro.

porteros: moha, altube
l derecho: alex, zekri*, fichaje.
l izquierdo: miguel, dani sanchez ,( fichaje si mejorara mucho a dani, imagino q no)
centrales: chus, garay, isma, santos (j dominguez)
mediocentros: blanco, carlos, fran. (diez con tantos, ira al b, me da)

mediapuntas: Baeza, arribas. gelabert si no va castilla

delanteros: pedro, pablo, casas. (latasa). habría q ver si viene para juvenil el brasileño Rodrigo.


hasta aquí mas o menos claro,y después en estas dos posiciones yo tengo muchas dudas:

interiores: moha seguro y dudas......eneko, simal, posibles fichajes

extremos: con dudas casi todos, Jordi, Marvin, bilal, posibles fichajes

bajas: podrían ser, con tb muchas dudas..clave, del valle, sanse, ivan, sin descartar alguno de los puestos arriba y q se mantengan algunos de los de aquí.
Esa sera la planilla mas 3 fichajes y las bajas pero con ivan bajando de interior y jordi seguira en el B junto a dominguez,dotor,diez,amis y otros 5 mas junto con los 10 mejores del año 2002 y 3 fichajes para el B, osea planilla de 23 jugadores como el juvenil A
con diez tengo dudas con blanco y carlos mas fran. y con amis tengo dudas de q siga en el club. dotor es posible como interior, pero tb con dudas, quizás al b. y dominguez con tanto central, podría tener un sitio, pero jugando mas con el b, seguramente. mas si zekri lo usan como central y no como lateral.
casi todos los del año 2001 del C van a seguir pero jugando solo en el B porque no tienen nivel para mas los pobres
yo creo q el b será una suma del cadete a, fichajes, y del juvenil c, por tanto varios del c se van a tener q despedir del club, por eso de no tener nivel. y si se piensan quitar el c, tampoco nos disgustamos demasiado. :D :D

si coincidimos q el c esta justo de nivel, en general, y muchos suben al b, mala cosa para el siguiente año, cuando tengan q subir al a. necesitaríamos muchísimos fichajes para un año digno. toca tb este año fichar para el b, y quizás para el c, tb, varios chicos.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4192Mensaje

el problema es que la generacion 2001 y 2002 son parecidas porque tienen 7 jugadores de buen nivel cada generacion pero los demas son flojitos sobretodo la de 2001 que solo miguel e ismael son de seleccion y los de 2002 para mi alejandro pero de central y esteban el 5 me parecen muy buenos pero no son convocados que raro, con pablo suarez el 9 tengo mis dudas es lento,irregular y sigue con sobrepeso con el es justo que nunca sea llamado al contrario de llario,peter,calleja que si pueden competir si mejoran algo mas mas adelante y ya seguro a los demas seguro nunca los llamaran solo cañizarez y dacosta que creo son fijos en la U17 española futura.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4193Mensaje

la plantilla del Juvenil A de la próxima temporada con Alvaro Benito al cargo podria ser la siguiente:

porteros - Diego Altube - Adrian Rodriguez - Luis Federico

centrales - Victor Chust - Isma Armenteros - Benja Garay - Sergio Santos(a caballo del Juvenil A y B)

laterales - Zekri - fichaje para mi gusto - Miguel Gutierrez - Dani Sanchez

mediocampistas - Antonio Blanco - Moha Aiman - Carlos Algarra - Fran Rivera - Riveiro(no descartaria su salida) - Sergio Arribas

extremos - Bilal(no descartaria su salida) - Eneko - Marvin - Miguel Baeza - Jorge Martin o fichaje de un extremo puro a poder ser zurdo

delanteros - Pedro - Pablo - fichaje para mi gusto si o si





la plantilla del Juvenil B de la próxima temporada con Manu Fdez al cargo podria ser la siguiente:

porteros - Toni Fuidias - Adrian Quintela

centrales - Javi Dominguez - Sergio Santos(a caballo del Juvenil A y B) - Cerrato - fichaje o subir a Rafa o Carrillo

laterales - Marcos Blazquez - Diego - Julio - Lancho

mediocampistas - Carlos Dotor - Diez - Alvaro Martin - fichaje

extremos - Franco - Amis - Jorge Martin - Raul Da Costa

delanteros - Latasa - Vassi - Fores - fichaje para mi gusto
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4194Mensaje

[quote="muchacho"]la plantilla del Juvenil A de la próxima temporada con Alvaro Benito al cargo podria ser la siguiente:

porteros - Diego Altube - Adrian Rodriguez - Luis Federico

centrales - Victor Chust - Isma Armenteros - Benja Garay - Sergio Santos(a caballo del Juvenil A y B)

laterales - Zekri - fichaje para mi gusto - Miguel Gutierrez - Dani Sanchez

mediocampistas - Antonio Blanco - Moha Aiman - Carlos Algarra - Fran Rivera - Riveiro(no descartaria su salida) - Sergio Arribas

extremos - Bilal(no descartaria su salida) - Eneko - Marvin - Miguel Baeza - Jorge Martin o fichaje de un extremo puro a poder ser zurdo

delanteros - Pedro - Pablo - fichaje para mi gusto si o si





Osea para mi ya con los 9 del 2002 la plantilla del Juvenil B de la próxima temporada con Manu Fdez al cargo podria ser la siguiente:

porteros - Toni Fuidias - Adrian Quintela- Luca Cañizarez-2002 rotando al C-

centrales - Javi Dominguez - Alejandro perez -2002 - Cerrato - Calleja-2002-

laterales - Marcos Blazquez - Diego - Julio - Lancho-2002-

mediocampistas - Carlos Dotor - Diez - Alvaro Martin - Esteban-2002-

extremos - Franco - Llario -2002 - Peter-2002 o Luamba- Raul Da Costa-2002-

delanteros - Latasa - Vassi - Fores - Pablo Suarez-2002-

para mi los 9 mejores de la generacion 2002 si o si deben estar en el B porque ir al C para jugar con equipos de pueblo es el fin de ellos como futuros jugadores de nivel, osea 3 portero cañizarez rotando al C para que juegue,centrales calleja y sobretodo alejandro de lo mejor que he visto en años pero de central derecho no lateral,de 5 esteban,peter o paulo luamba y llario extremos y pablo suarez si baja de peso es mejor que los del 2001.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4195Mensaje

Pues terminan los dos partidos disputados esta tarde. El Juvenil B perdió 2-1 con el único gol de Marvin y el Cadete B ganó 5-1 con doblete de Salazar, 1 de De la Vibora, otro de Enrique y un último de Diby.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4196Mensaje

Yo también voy a hacer mi plantilla de los juvenil A del año que viene:

Juvenil A

porteros: Diego Altube - Adrian Rodriguez - Moha
centrales: Victor Chust - Isma Armenteros - Benja Garay - Sergio Santos
laterales: Zekri - fichaje - Miguel Gutierrez - Dani Sanchez
mediocampistas: Antonio Blanco - Moha Aiman - Carlos Algarra - Fran Rivera - Baeza - Sergio Arribas
extremos: Marvin-Fichaje-Jordi martin- Eneko.
delanteros: Fichaje- pablo rodriguez- latasa

El equipo me genera unas cuantas dudas, en la portería porque moha está verde para subir al castilla, pero hay tres buenos porteros en el juvenil B que tienen que subir, pero lleva ya dos años siendo el portero de Guti, es posible que apuesten por el, el lateral derecho fichaba un buen suplente de zekri ya que aunque es muy buen defensa, no me termina de convencer de lateral, le veo mejor de central liderando al equipo, lo que llevaría a santos a quedarse en el b y tener que fichar otro lateral mas, el centro del campo claro y la delantera, las bandas tienen una carencia de nivel en mi opinión, mas que nada por el poco gol que tienen, ninguno es un extremo que genere goles, ahí podemos sufrir el año que viene aunque calidad tienen, el que mas tiene es Jordi y tampoco, por ultimo la delantera hace falta un 9 de referencia de calidad que haga dar al equipo ese salto de calidad para ser campeón, y pedro lo probaría en el castilla como nueve suplente que en segunda b puede venir muy bien tener en la plantilla un jugador así.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#4197Mensaje

Guti al Castilla.
Álvaro Benito al Juvenil A.
Raúl González al Juvenil B.

Próxima temporada.
Lo dice Marca.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4198Mensaje

Tiene raúl ya el titulo de entrenador, porqué que yo sepa aún no.... Yo creo que meritos no haya hecho ninguno para tomar las riendas del juvenil b. El entrenador del C ha de tomar aquel puesto
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4199Mensaje

Romanov59 escribió:Tiene raúl ya el titulo de entrenador, porqué que yo sepa aún no.... Yo creo que meritos no haya hecho ninguno para tomar las riendas del juvenil b. El entrenador del C ha de tomar aquel puesto
dice la noticia...... q hara el curso ahora, un curso para exjugadores de elite por la rfef. q el curso solo no es suficiente, eso si es debatible. ya dijo muchacho q suelen empezar como segundos, y es un privilegio si le dan un primer entrenador de un juvenil de entrada. veremos si se da, y q resultados tiene.

ahora pensando.... zz se va al castilla solo siendo segundo de carlo, y antes de esto nada, creo. cierto q se preparo antes,,,,pero lo q es de campo, creo q no tuvo mucha experiencia anterior, al menos no la recuerdo. y cierto va de segundo, pero claro de segundo de un top mundial, y raul cogería un primero de un juvenil b. siempre hubo gente con suerte.....
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4200Mensaje

la plantilla del Juvenil B, me cuesta bastante verla, asi todo ahí va la mia:

porteros - Toni Fuidias - Adrian Quintela (alguno del cadete a)

centrales - Javi Dominguez -rafa, carrillo, esteban (cerrato)

laterales - Marcos Blazquez - Diego - Julio - Lancho (algún fichaje para una o ambas bandas, posibles titulares)

mediocampistas - Carlos Dotor - Diez - Alvaro Martin - fichaje, theo.

extremos: Raul Da Costa, fichaje (Franco - Amis - Jorge Martin, 1-2 de suplente, resto salidas)

delanteros - Latasa - - fichaje para mi gusto.( Vassi y/o Fores dependiendo de quien venga)

me da la impresión... de quien venga de fichajes, la mayoría, debería venir para mejorar bastante la plantilla, para titulares, suplentes/complementos de plantilla si tenemos de sobra. destacados no tantos.
Última edición por RMTF el Jue Mar 22, 2018 12:24 pm, editado 4 veces en total.
Responder