Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4481Mensaje

Víctor Chust, otro que me gusta bastante más de central que Zabarte. Creo que Chust-Dela sería nuestra mejor pareja de centrales.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#4482Mensaje

Zell escribió:
eltiolavara escribió:A ver lo que hace el juvenil A ahora, que este año tiene un nivel bastante flojo.
Y la cosa es que individualmente hay buenos jugadores en este equipo: Moha, De la Fuente, Miguel Gutiérrez, Gelabert, Baeza y Augusto diría que son destacados, y un escalón por debajo hay otros cuantos que tampoco son cojos como López, Martín Calderón, Antonio Blanco, Moha o Pedro. Y sin embargo la sensación general es que como equipo este año no han cuajado.
De todos esos jugadores, los 2 que me parecen mas TOPS y con mas opciones y calidad para poder jugar en el primer equipo son Gelabert y Miguel Gutierrez, el resto de jugadores tendrian que evolucionar mucho y como maximo creo que podrian alcanzar el rol y nivel de un Lucas Vazquez o Nacho
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4483Mensaje

0-1 perdiendo 5 más prolongación todavía.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4484Mensaje

Van perdiendo 0-1 a cinco minutos del final
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4485Mensaje

Estamos clasificados de momento si no marca el Zaragoza.....
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4486Mensaje

nettox escribió:
Zell escribió:
eltiolavara escribió:A ver lo que hace el juvenil A ahora, que este año tiene un nivel bastante flojo.
Y la cosa es que individualmente hay buenos jugadores en este equipo: Moha, De la Fuente, Miguel Gutiérrez, Gelabert, Baeza y Augusto diría que son destacados, y un escalón por debajo hay otros cuantos que tampoco son cojos como López, Martín Calderón, Antonio Blanco, Moha o Pedro. Y sin embargo la sensación general es que como equipo este año no han cuajado.
De todos esos jugadores, los 2 que me parecen mas TOPS y con mas opciones y calidad para poder jugar en el primer equipo son Gelabert y Miguel Gutierrez, el resto de jugadores tendrian que evolucionar mucho y como maximo creo que podrian alcanzar el rol y nivel de un Lucas Vazquez o Nacho
Yo ahora mismo TOP (como tú dices) sólo veo a Gelabert. Dela probablemente tenga un nivel similar a Manu Hernando, y con Moha Ramos, Baeza y Miguel Gutiérrez no me atrevo a mojarme aún, tienen buenas características pero los dejaría en «pendiente de evolución».

En cualquier caso, no me refería a eso (a futuribles del primer equipo), sino que para lo que es la categoría juvenil veo individualmente a chicos de un nivel más que aceptable, y sin embargo como equipo han estado por debajo de los mínimos.

P.D.: que agobio me ha dado la conexión con la periodista que sigue a los de baloncesto, poco más y se ahoga en mitad de alguna frase.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4487Mensaje

He visto un reportaje del japo del Eibar que ha fichado por el Betis y sale con Pipi el niño japones al lado, y ya es mas alto que él.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4488Mensaje

Penalti para sentenciar el partido
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4489Mensaje

Azón o es un porterazo a tener en cuenta o esta jugando el partido de su vida
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4490Mensaje

Buena parada en el penalty.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4491Mensaje

Clasificados sufriendo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4492Mensaje

Bueno, pues sufriendo pero pasamos de ronda.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#4493Mensaje

Romanov59 escribió:Azón o es un porterazo a tener en cuenta o esta jugando el partido de su vida
Se marcado un Kepa
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#4494Mensaje

Hace un par de años el cadete A jugó con el Zaragoza y me pareció muy superior. En este eliminatoria han jugado varios de esos jugadores, sobretodo por nuestra parte, y para mí no hemos sido mejores aunque se haya pasada.

Algo pasa ahí. ¿Dónde está la generación de los juveniles de tercer año? Porque en el juvenil no y en el Castilla tampoco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4495Mensaje

Mucho sufrimiento para pasar, es todo bastante raro, por nombres este juvenil A es de los mejores que hemos tenido en nuestra historia con 5 subcampeones del mundo y buenos jugadores de ultimo año, pero en la práctica terceros de grupo, y no eliminados a la primera en la copa por los pelos. Me resulta muy raro.
thomas
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2017

#4496Mensaje

Y todavía seguís pensando que Moha Ramos esta cualifiado para defender la portería del Real Madrid?
Los otros dos porteros han estado muchísimo mejor que él y sin embargo le siguen dando más oportunidades que se los otros, me parece vergonzoso el trato que reciben los otros porteros, elos fallan y al banquillo, falla moha y como premio le sigo poniendo
No hay quien entienda a los dirigentes de la cantera,.
thomas
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2017

#4497Mensaje

Un portero además de altura tiene que parar y este muchacho parar para poco.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#4498Mensaje

A mi por ejemplo del Castilla este año me gustaba mucho mas Belman y jugaba Luca.
Y Moha tiene planta pero por alto no va bien y creo que no ha progresado demasiado de momento. Pero está claro que el físico lo tiene por encima de la media de los tops mundiales. Pero con eso sólo no vale.
thomas
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2017

#4499Mensaje

No han dado confianza a uno que es más bajito porque ha tenido un fallo por arriba y sin embargo tienen a un tío de 1.90 y falla siempre por arriba y aún le sigo dando oportunidades, estadísticamente el bajito gana al más alto, pero sigo teniendo a un tío que tiene planta, eso no vale, un portero tiene que parar, y luego aprender a jugar con los pies, estamos poniendo una moda de porteros altos y que paren y de esos hay poquitos. Iker que yo sepa no era alto y con los pies un poco malillo, y es el mejor portero del mundo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4500Mensaje

moha/altube,

Sergio, dela, chust/zabarte, miguel(fran)

calderón(blanco) moha,

gelabert, Alberto, augusto, Baeza

pedro

a mi me parecen buenos jugadores, demasiado jóvenes algunos todavía, y sin gol, gran problema este año. pero yo tengo esperanza en varios chicos. algunos son muy buenos. este año como equipo no nos ha ido como se esperaba, cierto.
Responder