Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4581Mensaje

Romanov59 escribió:Supuestamente pero no encuentro confirmación. A mi me parece que Sala esta para saltrse el cadete A para empezar ya en el juvenil C la próxima temporada
Lo de Sala es algo que yo llevo pensando desde hace bastantes meses porque es evidente que la categoría se le queda pequeña.

Es que este año ha hecho 39 goles en 29 partidos. Para ponerlo en perspectiva: el segundo máximo goleador de la categoría ha marcado 26 goles en el mismo número de partidos (siendo un año mayor), el segundo máximo goleador del Cadete B es Mañas con 12 goles en 28 partidos. El año pasado el máximo goleador de la categoría fue Mario Soriano del Atleti con 28 goles (5 de penalti) y de los nuestros Pablo Suarez con 26. Y ya no son solo los goles porque Salazar es también uno de los jugadores con más asistencias de nuestro equipo.

Como comenté, sólo vería lógico que se quedase en el Cadete A si va repartiendo minutos con el Junevil C y al próximo año dar el salto al Juvenil B.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4582Mensaje

Catenacc10 escribió:
Romanov59 escribió:Supuestamente pero no encuentro confirmación. A mi me parece que Sala esta para saltrse el cadete A para empezar ya en el juvenil C la próxima temporada
Lo de Sala es algo que yo llevo pensando desde hace bastantes meses porque es evidente que la categoría se le queda pequeña.

Es que este año ha hecho 39 goles en 29 partidos. Para ponerlo en perspectiva: el segundo máximo goleador de la categoría ha marcado 26 goles en el mismo número de partidos (siendo un año mayor), el segundo máximo goleador del Cadete B es Mañas con 12 goles en 28 partidos. El año pasado el máximo goleador de la categoría fue Mario Soriano del Atleti con 28 goles (5 de penalti) y de los nuestros Pablo Suarez con 26. Y ya no son solo los goles porque Salazar es también uno de los jugadores con más asistencias de nuestro equipo.

Como comenté, sólo vería lógico que se quedase en el Cadete A si va repartiendo minutos con el Junevil C y al próximo año dar el salto al Juvenil B.
Yo también creo que deberia saltarse una o dos categorías, lo veo físicamente muy hecho , no creo que tuviera problemas para jugar en el C o incluso B.

Y Augusto otra vez lesionado, este chico es de cristal
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#4583Mensaje

sisou5 escribió:
Catenacc10 escribió:
Romanov59 escribió:Supuestamente pero no encuentro confirmación. A mi me parece que Sala esta para saltrse el cadete A para empezar ya en el juvenil C la próxima temporada
Lo de Sala es algo que yo llevo pensando desde hace bastantes meses porque es evidente que la categoría se le queda pequeña.

Es que este año ha hecho 39 goles en 29 partidos. Para ponerlo en perspectiva: el segundo máximo goleador de la categoría ha marcado 26 goles en el mismo número de partidos (siendo un año mayor), el segundo máximo goleador del Cadete B es Mañas con 12 goles en 28 partidos. El año pasado el máximo goleador de la categoría fue Mario Soriano del Atleti con 28 goles (5 de penalti) y de los nuestros Pablo Suarez con 26. Y ya no son solo los goles porque Salazar es también uno de los jugadores con más asistencias de nuestro equipo.

Como comenté, sólo vería lógico que se quedase en el Cadete A si va repartiendo minutos con el Junevil C y al próximo año dar el salto al Juvenil B.
Yo también creo que deberia saltarse una o dos categorías, lo veo físicamente muy hecho , no creo que tuviera problemas para jugar en el C o incluso B.

Y Augusto otra vez lesionado, este chico es de cristal
Bueno, tanto como de cristal...hoy le han dado por todos lados, y entradas bastante fuertes. No es que se haya lesionado él solo...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4584Mensaje

Pero se sabe que tipo de lesión tiene?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4585Mensaje

Catenacc10 escribió:Pero se sabe que tipo de lesión tiene?
No lo se, pero ya desde Brasil venía con fama. no se si allí se tiró una larga temporada sin jugar.Esperemos que conforme crezca le coja fuerza el cuerpo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4586Mensaje

no vi todo el partido, pero agusto al principio fue de los mejores. destacando como hacia tiempo no lo veía, y como pensaba q seria su temporada.

ni idea lo q tiene, q se recupere pronto y q tenga un gran año próximo, ya mas adaptado a España y su futbol.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#4587Mensaje

Para mí fue el mejor del partido sin duda. No parecía muy grave la lesión, básicamente en una primera entrada lo dejaron renqueante y en la siguiente se lo cargaron del todo xD. En el directo los comentaristas decían que a ver si llegaba para la vuelta, así que no tenía pinta de ser una lesión de estas de meses, pero bueno, veremos.

Y en Brasil estuvo meses sin jugar pero no por lesión, sino por negarse a renovar con su equipo y en cambio firmar por nosotros, lo apartaron.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4588Mensaje

Zell escribió:Para mí fue el mejor del partido sin duda. No parecía muy grave la lesión, básicamente en una primera entrada lo dejaron renqueante y en la siguiente se lo cargaron del todo xD. En el directo los comentaristas decían que a ver si llegaba para la vuelta, así que no tenía pinta de ser una lesión de estas de meses, pero bueno, veremos.

Y en Brasil estuvo meses sin jugar pero no por lesión, sino por negarse a renovar con su equipo y en cambio firmar por nosotros, lo apartaron.
dudo si estaba sin jugar porque lo apartaron, eso seguro, y si además tb estaba lesionado,,,,pero dudo pq no recuerdo bien lo q se dijo en su momento.

cuando juega bien ilusiona,,,,,,,,,,y otros días pues mas apagado,,,,ojala agarre una buena racha y se salga en el castilla el prox año, entendiendo q estará allí el año q viene.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4589Mensaje

el barsa b se va a segunda b, y por lo q escucho/leo es q lo hacen con un equipo no de jóvenes, sino de "talonario", donde muy pocos chicos parecen tener futuro en su primer equipo (algunos imagino q si, siempre hay q ilusionan)

como se ve lo de la cantera no es fácil, y en todos lados hay quejas. es muy complicado para un filial pelear con gente con mucha experiencia en 2b y mas en 2a.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4590Mensaje

el farza B se fue a terceras siendo el equipo que mas gasto en fichajes de segunda que increible y de su generacion esa que gano la youth league y estan en el B veran que solo un tal juan miranda lateral izquierdo llegara al primer equipo porque ese abel ruiz una copia de mayoral y el central madrileño que tienen no son para un grande si para un sevilla o valencia eso se nota y los demas son nivel cantera del monton osea normalitos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4591Mensaje

sangremerengue10 escribió:el farza B se fue a terceras siendo el equipo que mas gasto en fichajes de segunda que increible y de su generacion esa que gano la youth league y estan en el B veran que solo un tal juan miranda lateral izquierdo llegara al primer equipo porque ese abel ruiz una copia de mayoral y el central madrileño que tienen no son para un grande si para un sevilla o valencia eso se nota y los demas son nivel cantera del monton osea normalitos.
la youth no se regala, como ninguna competición, q nos lo digan a nosotros, tendrán entre el juvenil y el barsa b muy buenos jugadores de ese nivel, entiendo yo.

pero es una competición mezcla, no de un equipo ni otro. puedes tener un muy buen juvenil, 3 buenísimos chicos q bajen para ser diferenciales a ese nivel mayores, incluso otros en edad juvenil pero en el barsa b,,,,,,,,,,y a la vez no dar nivel en 2a, q es otra historia muy diferente.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4592Mensaje

el cadete b suele ganar su liga??????????????????

lei en algún sitio, no se si en este foro, q gana apurado este año, y otros ganaba menos apurado, y teniendo equipos un año mayor entiendo q podría no ganarlo muchas veces, y no seria ilógico. buen puesto si, ganarlo no tanto.

pero no recuerdo si suele ganar otros años su liga,,,,,
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4593Mensaje

RMTF escribió:el barsa b se va a segunda b, y por lo q escucho/leo es q lo hacen con un equipo no de jóvenes, sino de "talonario", donde muy pocos chicos parecen tener futuro en su primer equipo (algunos imagino q si, siempre hay q ilusionan)

como se ve lo de la cantera no es fácil, y en todos lados hay quejas. es muy complicado para un filial pelear con gente con mucha experiencia en 2b y mas en 2a.
https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... s--6614134

En resumen, 34 fichajes y dos más de estos meses, total 36 fichajes en dos años para subir de segunda b y jugar en segunda. Una locura. Una cosa es tener una estructura de jugadores veteranos contrastados que apuntalen a los chicos que van saliendo y otra es esto, fichar a dos equipos.

Abel Ruiz a mi me parece un muy buen jugador, con 17 años jugando en Segunda, y muy destacado siempre en las selecciones sub. De la generación dorada del infantil del valencia: Chust, Ferran torres y Abel Ruiz, vaya tres.
michael
Mensajes: 25
Registrado: May-2018

#4594Mensaje

Aunque jueguen con gente de segundo año...el Cadete B ha ganado la liga 12 de las ultimas 12 ligas........
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4595Mensaje

tengo una duda el patetico donde consiguen a los jugadores de sus benjamines y alevines porque viendolos hoy en realmadrid tv contra nosotros como 5 de ellos tienen mucho mas talento y fisico que los nuestros siendo un año menor, osea me parece vergonzoso que a nuestros visores se les escapen esos jugadores porque no creo que todos ellos tengan papis del patetico que los llevan ellos mismos a su equipo antes que al madrid y lo peor es que por el pu.. señorio no se los podemos quitar a los mejores al patetico como hace siempre el farza con su gran rival el espanyol en todas esas categorias, osea nos tenemos que conformar en robarnos a los mejores del pobre rayito eso no lo entiendo.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#4596Mensaje

Catenacc10 escribió:
Romanov59 escribió:Supuestamente pero no encuentro confirmación. A mi me parece que Sala esta para saltrse el cadete A para empezar ya en el juvenil C la próxima temporada
Lo de Sala es algo que yo llevo pensando desde hace bastantes meses porque es evidente que la categoría se le queda pequeña.

Es que este año ha hecho 39 goles en 29 partidos. Para ponerlo en perspectiva: el segundo máximo goleador de la categoría ha marcado 26 goles en el mismo número de partidos (siendo un año mayor), el segundo máximo goleador del Cadete B es Mañas con 12 goles en 28 partidos. El año pasado el máximo goleador de la categoría fue Mario Soriano del Atleti con 28 goles (5 de penalti) y de los nuestros Pablo Suarez con 26. Y ya no son solo los goles porque Salazar es también uno de los jugadores con más asistencias de nuestro equipo.

Como comenté, sólo vería lógico que se quedase en el Cadete A si va repartiendo minutos con el Junevil C y al próximo año dar el salto al Juvenil B.
Veo que tu tambien ,sigue muchisimo la cantera. Que piensa de abraham con este fisico para mi habra que ver en cadete. Pero para mi la gran incognita es yeray lancha que me parece un jugon de lo bueno y puede ser una revelacion como sala en cadete b el ano que viene
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4597Mensaje

El año que viene hay que ver cómo se adapta el infantil A a la categoría de cadete, que jugarán con equipos con uña año más.

En ese equipo, además de Yeray, que es muy bueno(y el que está más maduro), hay otros tantos que tienen muy búena pinta (los dos centrales: camero y sibasha, el lateral dicho Jimenez, el medio centro cucalón, los dos delanteros: abraham y pecellín. Y alguno más.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4598Mensaje

Gana el infantil a q deja ciertas dudas y el infantil b deja bastantes mejores sensaciones como equipo de un año menos. Pero...se trata de ganar estos partidos.

No se si el a salio con todo....moraga muy pequeño, a ver si coge fisico pronto, si no lo tendra complicado.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4599Mensaje

puede que me equivoque pero a mi me parece que con ese iker gil si la pegamos bien y con pecelin tengo algunas pero el que si es un troncazo pero con buen fisico es ese abraham ya en infantiles sera uno mas.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#4600Mensaje

RMTF escribió:Gana el infantil a q deja ciertas dudas y el infantil b deja bastantes mejores sensaciones como equipo de un año menos. Pero...se trata de ganar estos partidos.

No se si el a salio con todo....moraga muy pequeño, a ver si coge fisico pronto, si no lo tendra complicado.
una pena no sabia del partido que tal el partido si puede haccer un pequeno resumen
Responder