Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#16201Mensaje

Para el Castilla del próximo año, Belman y Moha o Altube
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16202Mensaje

1 - aun no esta fichado tan solo son especulaciones
2 - si finalmente el Real Madrid termina fichando al chico, seria un autentico disparate tanto incorporarlo como de tercer portero para el primer equipo, como tambien podria ser la brillante idea de mandar a un chico que ya es titular con su equipo en primera division y jugando la Europa League, para mandarlo al matadero de la segunda division B..
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16203Mensaje

Tejero cedido al.rayo ( pobrecillos)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16204Mensaje

j30madr escribió:Tejero cedido al.rayo ( pobrecillos)
Vaya éxito para Tejero, no esperaba yo un primera después de la temporada que ha hecho. Money money que viene
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#16205Mensaje

La FEF aplicando su rencor. No permite a los juveniles del Madrid lucir una camiseta de apoyo a Gelabert . Valientes resentidos
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#16206Mensaje

GarethBale escribió:La FEF aplicando su rencor. No permite a los juveniles del Madrid lucir una camiseta de apoyo a Gelabert . Valientes resentidos
Acaban de rectificar y sí lo permiten. Vaya mafia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#16207Mensaje

David774 escribió:
GarethBale escribió:La FEF aplicando su rencor. No permite a los juveniles del Madrid lucir una camiseta de apoyo a Gelabert . Valientes resentidos
Acaban de rectificar y sí lo permiten. Vaya mafia.
Si teníamos alguna esperanza de cambio ya podemos irnos olvidando me parece a mi.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#16208Mensaje

j30madr escribió:Tejero cedido al.rayo ( pobrecillos)
Y parece que van también por Oscar
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16209Mensaje

Eso dijeron pero no se ha vuelto a saber más. Mascarell por lo visto tiene oferta de 15 kilos del schalke, creo que ni llegará a hacer la pretemporada en el Madrid
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16210Mensaje

sisou5 escribió:Eso dijeron pero no se ha vuelto a saber más. Mascarell por lo visto tiene oferta de 15 kilos del schalke, creo que ni llegará a hacer la pretemporada en el Madrid
si te dan esa cantidad seguramente el Madrid lo venda sin mas (igual clausula de recompra si omar acepta, q estará un poco harto de esto, seguramente)

muchos chicos destacando años después de salir de la cantera ...omar, raul de tomas, marcos Alonso. cuesta afianzarse entre los top, como no podía ser menos. al menos el Madrid parece q se ha guardado clausulas de recompra por muchos años, y asi sacar algo de pasta por estos chicos. q los inviertan en otros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16211Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:Eso dijeron pero no se ha vuelto a saber más. Mascarell por lo visto tiene oferta de 15 kilos del schalke, creo que ni llegará a hacer la pretemporada en el Madrid
si te dan esa cantidad seguramente el Madrid lo venda sin mas (igual clausula de recompra si omar acepta, q estará un poco harto de esto, seguramente)

muchos chicos destacando años después de salir de la cantera ...omar, raul de tomas, marcos Alonso. cuesta afianzarse entre los top, como no podía ser menos. al menos el Madrid parece q se ha guardado clausulas de recompra por muchos años, y asi sacar algo de pasta por estos chicos. q los inviertan en otros.
Si sacamos 15 por Mascarell sería un verdadero éxito. Puede ser que este verano volvamos a ganar un buen dinero con los chicos de la cantera. Cheryshev algo dejará, LLorente, Mayoral...unos 30 o así podemos sacar.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16212Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:
sisou5 escribió:Eso dijeron pero no se ha vuelto a saber más. Mascarell por lo visto tiene oferta de 15 kilos del schalke, creo que ni llegará a hacer la pretemporada en el Madrid
si te dan esa cantidad seguramente el Madrid lo venda sin mas (igual clausula de recompra si omar acepta, q estará un poco harto de esto, seguramente)

muchos chicos destacando años después de salir de la cantera ...omar, raul de tomas, marcos Alonso. cuesta afianzarse entre los top, como no podía ser menos. al menos el Madrid parece q se ha guardado clausulas de recompra por muchos años, y asi sacar algo de pasta por estos chicos. q los inviertan en otros.
Si sacamos 15 por Mascarell sería un verdadero éxito. Puede ser que este verano volvamos a ganar un buen dinero con los chicos de la cantera. Cheryshev algo dejará, LLorente, Mayoral...unos 30 o así podemos sacar.
Yo creo q el rusito es del villarreal en propiedad,,,,,como no sea algo de derechos de formacion por traspaso...si es q tenemos algun derecho de ese tipo sobre el.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16213Mensaje

Ya ha confirmado Jorge de frutos en twitter su fichaje por el castilla, era algo que se sabia ya pero ahora ya está confirmado.

Por lo que veo hablan muy bien de él, no se si alguien lo ha seguido en el rayo Majadahonda, que ha conseguido el ascenso, esperemos que salga bien el fichaje.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#16214Mensaje

Habia su nombre pero no lo conozco mas alla,a ver si es un fichaje que acaba dando sus....frutos :mrgreen:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16215Mensaje

alguien dijo aquí o en otro foro q lo vio en play off de ascenso y parecía un jugador muy destacado, con eso me quedo hasta verlo bien, ojala se confirme este año aquí todo esto.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#16216Mensaje

El Castilla al final jugará seis amistosos y cerrará la pretemporada ante el Racing de Santander
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16217Mensaje

Mañana juega el castilla.

¿Sabéis si juega Vinicius?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#16218Mensaje

LQDY escribió:Mañana juega el castilla.

¿Sabéis si juega Vinicius?
Creo que va a jugar con el juvenil A :mrgreen:
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16219Mensaje

Pues como habéis dicho, hoy se juega el primer amistoso del castilla, a ver las sensaciones que dejan en esta pretemporada.

De momento, no estarán los que se han ido a la pretemporada con el primer equipo, por lo tanto habrá muchas bajas (Sergio lopez, león, manu Hernando, alex martin, javi sanchez, oscar, quezada, reguilon) sobre todo en defensa, que no significa que todos los que se han ido se queden en el castilla, por lo que veremos también a algún juvenil como garay y chust por la falta de los centrales, alexandru por la falta de Sergio lopez, al menos son los que han estado el primer día entrenando con el castilla, y quien sabe si con la carencia en el lateral izquierdo no vemos a alguien mas (no se si fran garcia se ha recuperado ya), ojala probar a miguel gutierrez aunque lo dudo mucho.

De fichajes no hay muchas novedades, solo está jorge de frutos hasta ahora ya que Margallo se ha ido cedido, y de novedades pues ver a los que vuelven de cesión, como alvaro bravo, dani fernandez, o mink peeters, que de momento no se ha ido y a lo mejor lo prueban a ver que tal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16220Mensaje

Mucha confianza en Jorge de frutos.

Paisano de un amigo.
Responder