Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#9241Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar May 21, 2024 8:05 pm
madrid99 escribió: Mar May 21, 2024 4:35 pm Hoy juegan cuatro titulares en el debut del europeo Sub - 17 por parte de España (17:00 / teledeporte):

Fortea, Joan Martinez, Diego Aguado y Yañez.

En total han han ido convocado siete futbolistas del Madrid para el torneo. Ten especial curiosidad por Diego Aguado y Yañez, que suelen ser los que menos se habla, pero tiene un potencial bastante interesante.
Derrota 2-1 contra Portugal. Nuestro estilo es el sobeteo del balón y regalar contras. Esa es la filosofía que se ha inoculado en nuestro fútbol. 75% de posesión y hemos tirado a puerta tantas veces como Portugal, que nos ha marcado en dos contras.
Fortea tiene que mejorar mucho defensivamente. Joan Martínez, sólo contra el peligro (para mí el mejor de la selección) y Yáñez, intermitente a pesar del gol.
Pues a mi Joan Martinez no me ha gustado nada defensivamente. A campo abierto aculando todo el rato y dando 4 metros al delantero de turno portugues, asi ha llegado el primer gol portugues y si encimaba al rival se le iban...

Era el primer partido que le veia y estaba expectante con el hype que tenia aqui en el foro y no me ha gustado nada como defiende, no le veo central del primer equipo a campo abierto para nada...

y aun asi a ti te ha parecido el mejor,
ramones
Mensajes: 3530
Registrado: Sep-2020

#9242Mensaje

nettox escribió: Mar May 21, 2024 10:03 pm
thewelshdragon escribió: Mar May 21, 2024 8:05 pm
madrid99 escribió: Mar May 21, 2024 4:35 pm Hoy juegan cuatro titulares en el debut del europeo Sub - 17 por parte de España (17:00 / teledeporte):

Fortea, Joan Martinez, Diego Aguado y Yañez.

En total han han ido convocado siete futbolistas del Madrid para el torneo. Ten especial curiosidad por Diego Aguado y Yañez, que suelen ser los que menos se habla, pero tiene un potencial bastante interesante.
Derrota 2-1 contra Portugal. Nuestro estilo es el sobeteo del balón y regalar contras. Esa es la filosofía que se ha inoculado en nuestro fútbol. 75% de posesión y hemos tirado a puerta tantas veces como Portugal, que nos ha marcado en dos contras.
Fortea tiene que mejorar mucho defensivamente. Joan Martínez, sólo contra el peligro (para mí el mejor de la selección) y Yáñez, intermitente a pesar del gol.
Pues a mi Joan Martinez no me ha gustado nada defensivamente. A campo abierto aculando todo el rato y dando 4 metros al delantero de turno portugues, asi ha llegado el primer gol portugues y si encimaba al rival se le iban...

Era el primer partido que le veia y estaba expectante con el hype que tenia aqui en el foro y no me ha gustado nada como defiende, no le veo central del primer equipo a campo abierto para nada...

y aun asi a ti te ha parecido el mejor,
A mí de la cantera el único central que me ha gustado en los últimos años es Rafa Marín. Algo Jacobo Ramón, pero menos.
unde
Mensajes: 4784
Registrado: Ago-2022

#9243Mensaje

El otro día me parecieron interesantes los minutos de Mario Martin
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9244Mensaje

Partido feo el Francia-España sub-17.
Cerocerismo.
60 minutos de sopor.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9245Mensaje

Sale al campo Paulo Iago. Veremos.
thewelshdragon
Mensajes: 7605
Registrado: Dic-2016

#9246Mensaje

ramones escribió: Mar May 21, 2024 10:12 pm
nettox escribió: Mar May 21, 2024 10:03 pm
thewelshdragon escribió: Mar May 21, 2024 8:05 pm
madrid99 escribió: Mar May 21, 2024 4:35 pm Hoy juegan cuatro titulares en el debut del europeo Sub - 17 por parte de España (17:00 / teledeporte):

Fortea, Joan Martinez, Diego Aguado y Yañez.

En total han han ido convocado siete futbolistas del Madrid para el torneo. Ten especial curiosidad por Diego Aguado y Yañez, que suelen ser los que menos se habla, pero tiene un potencial bastante interesante.
Derrota 2-1 contra Portugal. Nuestro estilo es el sobeteo del balón y regalar contras. Esa es la filosofía que se ha inoculado en nuestro fútbol. 75% de posesión y hemos tirado a puerta tantas veces como Portugal, que nos ha marcado en dos contras.
Fortea tiene que mejorar mucho defensivamente. Joan Martínez, sólo contra el peligro (para mí el mejor de la selección) y Yáñez, intermitente a pesar del gol.
Pues a mi Joan Martinez no me ha gustado nada defensivamente. A campo abierto aculando todo el rato y dando 4 metros al delantero de turno portugues, asi ha llegado el primer gol portugues y si encimaba al rival se le iban...

Era el primer partido que le veia y estaba expectante con el hype que tenia aqui en el foro y no me ha gustado nada como defiende, no le veo central del primer equipo a campo abierto para nada...

y aun asi a ti te ha parecido el mejor,
A mí de la cantera el único central que me ha gustado en los últimos años es Rafa Marín. Algo Jacobo Ramón, pero menos.
El primer gol Fortea no baja a defender y el centrocampista tampoco. Se acula porque esté en inferioridad numérica. El segundo gol es directamente una pérdida del central del Barsa que nos vuelve a dejar en inferioridad, 3 contra 2. Los dos centrales españoles estuvieron completamente superados porque en la selección no defendió ni el tato.
Cada uno es libre de tener su opinión. con un portero invisible y las no menos de 10 ocasiones que se nos plantaban de frente en la frontal, me parece que ha sido el mejor de la selección, en un partido en general muy malo del equipo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9247Mensaje

Gol de Francia. Lamentable.
madrid99
Mensajes: 1993
Registrado: Abr-2016

#9248Mensaje

Final, victoria de Francia 1-0.

Decepcionante torneo de momento por parte de la rojita, que no ha sido capaz de dominar los partidos a través de sus centrocampistas (Juan Hernandez y Quim Junyent muy flojos). Además, el campo no ayudaba nada con un cesped irregular que daba muchos botes.

En cuanto a los madridistas, Diego Aguado hoy hecho un partido bastante solvente en las dos facetas cuando ha jugado de central y de lateral. Aunque la gente ya lo define como central, a mi personalmente me gusta más de lateral porque puede explotar mejor sus virtudes y destacar como un perfil más defensivo, pero con buen pie para subir. Habrá que seguir su evolución.

Yañez ha estado bastante desaparecido siguiendo un poco la tónica del equipo. Joan y Paulo Iago han entrado en la segunda parte, pero no se les puede evaluar mucho. En el caso de Joan, ha tenido la mala suerte de que el gol le rebota antes de generar el contrataque Francia y luego no puede corregir.

Veremos de cara al último partido contra Inglaterra si hay muchas novedades y cambia la cosa, aunque están con pie y medio fuera del torneo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#9249Mensaje

Que desastre.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9250Mensaje

Se me pasó el europeo sub-17.

Solo 2 selecciones perdieron todos sus partidos en fase de grupos: Chipre y...... España.

Semifinales:
Italia-Dinamarca
Portugal-Serbia
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#9251Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jun 01, 2024 2:55 pm Se me pasó el europeo sub-17.

Solo 2 selecciones perdieron todos sus partidos en fase de grupos: Chipre y...... España.

Semifinales:
Italia-Dinamarca
Portugal-Serbia
Final Italia-Portugal y parece que los portugueses pueden campeonar una vez más :sisi: :sisi: :sisi:
Responder