¿Que tal la cantera?

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#1Mensaje

Hola chicos. Abro este hilo (mi primero) ya que tengo una duda o varias.

Más que nada les pregunto a los que viven en Madrid y se suelen acercar a ver a los filiales. Yo no puedo seguir mucho la cantera por razones obvias. Vivo en Barcelona y ya se sabe el poco interés que hay aquí por las promesas del Madrid por parte de la prensa local. Es difícil ser madridista en cataluña como dijo cierto socio compromisario en la asamblea. (El del jersey verde que rompió los papeles).

Aprovechando la cálida acogida que ha tenido Juande Ramos, opino que quizá este hombre pueda mirar algo más a la cantera de lo que lo venía haciendo Bernd Schuster.

No se por qué motivo no lo hacía, pero me niego a pensar de que el Madrid no tenga jugadores con el suficiente talento en su fábrica.

Es por eso que os pregunto a los que vivís en Madrid si hay jugadores que realmente vale la pena, qué nombres són y qué tal lo hacen en el Real Madrid Castilla.

Dadme un poco de luz y esperanza en estos tiempos sombríos, por favor, es muy duro estar lejos y ver sufrir a mi Real Madrid de esta manera.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Bien grcias, pero no le hacen caso... prefieren Drenthes, Saviolas, Metzelders... o VDV por Granero
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Ahora mismo Mosquera, Mateos, Agus, Velayos, Adan, Anton y sobre todo Bueno son los jugadores más interesantes que hay en el Castilla. Pero no creo que ninguno de ellos tenga opciones reales de subir al primer equipo salvo éste último. Por lo menos ahora...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

SiempreRC3 escribió:Ahora mismo Mosquera, Mateos, Agus, Velayos, Adan, Anton y sobre todo Bueno son los jugadores más interesantes que hay en el Castilla. Pero no creo que ninguno de ellos tenga opciones reales de subir al primer equipo salvo éste último. Por lo menos ahora...
¿En que posición juega Agus?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

DelBosque escribió:
SiempreRC3 escribió:Ahora mismo Mosquera, Mateos, Agus, Velayos, Adan, Anton y sobre todo Bueno son los jugadores más interesantes que hay en el Castilla. Pero no creo que ninguno de ellos tenga opciones reales de subir al primer equipo salvo éste último. Por lo menos ahora...
¿En que posición juega Agus?
defensa centro
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#6Mensaje

Yo siempre he soñado con un equipo del Real Madrid de canteranos, pero eso es imposible. En los últimos años a los jugadores de la cantera del Madrid no se les ha dado la plena confianza para mostrar quienes son. Ahora mismo es muy difícil que un canterano suba a jugar al primer equipo, constrastantemente con el barça, que tiene varias promesas muy buenas y además les dan bastante confianza.

Este chico Bueno, es un crack, pero ahora más que nunca las puertas se le han cerrado con Huntelaar. Como mucho se va cedido el año que viene.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

Cómo va el Castilla? Seguimos en el 'top'?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

Szalai debería haber jugado contra el Liverpool.
Lo diré siempre, en Europa hace falta un delantero corpulento para esas defensas.

¿Por qué no juega Palanca?.
Juande ya no arriesga.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Szalai debería haber jugado contra el Liverpool.
Lo diré siempre, en Europa hace falta un delantero corpulento para esas defensas.

¿Por qué no juega Palanca?.
Juande ya no arriesga.
Yo creo que a Juande, el Madrid le viene grande.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

forzaguti14 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Szalai debería haber jugado contra el Liverpool.
Lo diré siempre, en Europa hace falta un delantero corpulento para esas defensas.

¿Por qué no juega Palanca?.
Juande ya no arriesga.
Yo creo que a Juande, el Madrid le viene grande.
+1
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#11Mensaje

A mi me parece que la cantera del madrid tiene algunos buenos jugadores: negredo, granero, parejo, palanca y szalai.

Hay que darle la oportunidad a estos chicos y dejarse de fichar a jugadores como saviola, drente, faubert, .........
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Veo al Castilla siempre que puedo, y realmente es que son malos, muy malos, estamos hablando de subir jugadores de ese equipo al primero del Real Madrid, pero no son capaces de ganar a equipos malos malos de segunda B, que puede haber alguno rescatable? Bueno y Szalai pintan muy bien, pero tiene que salir ya de esa categoria, ahi no pueden progresar. Los demas son un bluf, sobretodo la defensa, no se salva ni uno.

La generacion buena fue la de Negredo, Mata, De la Red... Incluso antes con Juanfran y Jurado, pero es que los de ahora..

Saludos
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

YO TAMBIEN SOI DE CATALUNYA Y MADRIDISTA Y ES DIFICIL ESTAR AHI
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

Pelea entre técnicos del juvenil B del Atlético y Real Madrid que puede acabar en los juzgados.

El Cerro del Espino fue el escenario de un desagradable incidente entre miembros del cuerpo técnico del Atlético de Madrid y Real Madrid Juvenil B. El preparador físico del Real Madrid fue agredido por un integrante del banquillo atlético. La disputa puede terminar en los tribunales debido a la gravedad del enfrentamiento. Ahora queda dilucidar si el el preparador físico plantea la denuncia a nivel personal o en nombre del club.
La riña, que se inició incluso antes del partido, terminó de manera desagradable a las puertas de los vestuarios.
Responder