Segundo Entrenador del Juvenil 'A': <Rubén De la Red>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.

241Nota Mar Sep 16, 2014 7:15 pm

segundo gol del juvenil a cuando peor lo estaba pasando , gol de harper

242Nota Lun May 04, 2015 12:20 pm

real madrid juvenil A 3 - 1 celta
con doblete de borja mayoral y un gol de borja sanchez . ahora toca esperar rival el miercoles a las 17.00 horas que saldra del emparejamiento las palmas - espanyol , que yo creo que sera el espanyol . y quien gane del real madrid o espanyol yo creo que saldra el campeon de españa de juveniles .

pd - espero que hasta el miercoles los jugadores recuperen su mejor nivel , porque si hoy no llega a ser por el portero oliveros podriamos haber caido eliminados .

• Autor:LQDY
  • 27387 Mensajes
  • En el Foro

243Nota Lun May 04, 2015 12:26 pm

muchacho escribió:real madrid juvenil A 3 - 1 celta
con doblete de borja mayoral y un gol de borja sanchez . ahora toca esperar rival el miercoles a las 17.00 horas que saldra del emparejamiento las palmas - espanyol , que yo creo que sera el espanyol . y quien gane del real madrid o espanyol yo creo que saldra el campeon de españa de juveniles .

pd - espero que hasta el miercoles los jugadores recuperen su mejor nivel , porque si hoy no llega a ser por el portero oliveros podriamos haber caido eliminados .

un equipo un poco "pijo", ¿no?, mucho Borja.

244Nota Lun May 04, 2015 12:44 pm

LQDY escribió:
muchacho escribió:real madrid juvenil A 3 - 1 celta

un equipo un poco "pijo", ¿no?, mucho Borja.

bueno a este equipo le falta ser un poco mas competetivo sobretodo en transicion ataque-defensa cuando no tenemos el balon . nos cuesta dios y ayuda sacar el balon jugado desde atras porque sus dos centrales son super limitados y encima su mediocentro no es marcos llorente como tenia el año pasado el juvenil en este aspecto . y luego tampoco tienen un equipo de brega , lucha y que sean intensos como era el juvenil del año pasado para recuperar el balon y salir rapido. este juvenil es inferior al del año pasado sobretodo en defensa y en el mediocentro , pero por en la porteria y de mediocentro ofensivo hacia delante me parece superior al del año pasado .
y si los dos borjas son la leche , como tambien lo son aleix febas , jose carlos lazo el intermitente cristian cedres etc... si tienen buen equipo pero cuando no tienen el balon ufff a sufrir, y el espanyol es un equipo que domina los partidos de cabo a rabo y que encima es dificil de meterle mano tan solo 10 goles en contra en todo el campeonato , vamos que nos espera un miura una final anticipada.

Usuario sin avatar

• Autor:Kkopa
  • 250 Mensajes

245Nota Mié Jul 29, 2015 11:03 am

Rubén de la Red es baja como entrenador para la temporada 2015/16 que empieza...

246Nota Mié Jul 29, 2015 11:50 am

Kkopa escribió:Rubén de la Red es baja como entrenador para la temporada 2015/16 que empieza...

Sep, lei que el juvenil A se lo quedaba Solari

Usuario sin avatar

• Autor:Kkopa
  • 250 Mensajes

247Nota Mié Jul 29, 2015 11:51 am

Correcto...
Anterior

Volver a Cantera