Segundo Entrenador del Juvenil 'A': <Rubén De la Red>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#21Mensaje

QUE LASTIMA,POBRECILLO.CON LO BUEN JUGADOR K ES,K PUTADA.PERO BUENO,K NO JUEGE MAS AVER SI LE PASA ALGO.PUERTA D.E.P.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22Mensaje

Salman_Cine escribió:Me alegro de que, al menos se le haya detectado a tiempo, aunque no vuelva a la práctica del fútbol profesional.
Lo que más me intriga de todo este asunto es por qué no le hacen todas estas pruebas tan específicas a todos los deportistas que hagan esfuerzos tan extremos, pues sólo se las hacen cuando ha pasado alguna cosa, como es el caso de Rubén.
En cualquier caso, la fuente informativa de la que proviene esta noticia no es del todo fidedigna y hasta que no se haga oficial en medios con más credibilidad todo es posible, pero en el caso de que sea cierta, envío desde aquí muchos ánimos para el chaval y su familia, es muy joven y tiene toda la vida por delante, un abrazo.
+1
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

una pena lo de el, pero por lo menos le detectaron a tiempo...Animo de la red
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#24Mensaje

Lo más importante es su vida, es un gran riesgo seguir jugando al futbol
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#25Mensaje

De la Red deja su ficha libre

La ficha de Rubén de la Red ha sido dada de baja para lo que queda de temporada y el club podrá cubrirla con el fichaje de un jugador. El Madrid busca un medio centro para este mercado de invierno ante la lesión de Diarra y el propio De la Red.

Lo confirmó ayer Ramón Calderón,que el club blanco, que ha dado de baja la ficha del centrocampista motivado por aquel síncope agudo sufrido el 30 de octubre en Irúan, a los 12 minutos del partido de Copa del Rey ante el Real Unión.

"No recuerdo una situación similar a la que estamos viviendo, en la que tres jugadores han sido dados de baja. Rubén de la Red, Ruud Van Nistelrooy y Diarra", dijo en 'La Sexta'. Esto abre el abanico de fichajes y el Real Madrid tiene en estos momentos tres fichas libres, al margen del fichaje de Klaas Jan Huntelaar, para reforzar la plantilla en el mercado de invierno que arranca el 1 de enero de 2009.

Rubén De la Red se suma a las bajas para toda la temporada de Mahamadou Diarra y de Ruud Van Nistelrooy. El Madrid arrancó la campaña con 24 fichas, por lo cual tenía una vacante más las tres que dejan estos futbolistas tenía cuatro libres para cubrir. La llegada del goleador holandés Huntelar deja en tres las opciones de fichar que tiene el club.

www.defensacentral.com

Con todos los respetos del mundo. Al mal tiempo, buena cara. ¡Ojalá se vuelva a recuperar!. Tengo esperanza; pero que se traigan a Granero, que seguro que De la Red se alegra por él.
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#26Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¡Di Salvo dimisión!
espero que estés de broma no:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#27Mensaje

navia escribió:
Hombre sin Fe escribió:¡Di Salvo dimisión!
espero que estés de broma no:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
En plan coña es; pero es responsable de las lesiones.
¿O dónde se toman medidas?.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#28Mensaje

El mediocentro vislumbra el final de su calvario
De la Red: "Estoy seguro de que volveré a jugar"
De la Red ya ve la luz al final del túnel. A falta del resultado del test genético, que se sabrá a final de mes, el mediocentro ya tiene el visto bueno de los médicos para volver a ejercitarse dentro de dos semanas. Eso sí, en solitario, sin prisas, y con la mirada en preparar la temporada 2009-10.

Rubén de la Red volverá a ejercitarse en dos semanas. El mediocentro superó las pruebas médicas a las que se sometió en noviembre (electro y ecocardiogramas, resonancias, TAC coronario y un estudio electrofisiológico) de forma satisfactoria por lo que, aunque el resultado de los tests genéticos no se sabrá hasta final de mes, ya ha pactado con el cuerpo médico del club su vuelta progresiva al trabajo en un plazo de diez días.

El canterano nunca arrojó la toalla y ahora se muestra más ilusionado que nunca con su entorno más cercano: "Estoy convencido de que volveré a jugar al fútbol...". Aun así, De la Red no ha realizado ninguna actividad física desde que sufriese el síncope agudo el pasado 30 de octubre, por lo que arrancará realizando ejercicios en solitario en el gimnasio de Valdebebas.

Lo hará de manera muy lenta, con pequeños pasos, y siempre bajo la estricta supervisión médica. De hecho, se someterá a controles después de cada ejercicio para ver cómo reacciona su organismo al esfuerzo y estará vigilado con un pulsómetro que registrará su ritmo cardíaco. Un viaje hacia la recuperación total que aumentará de ritmo entre marzo y abril, cuando, si todo marcha viento en popa, cambiará las pesas y las máquinas por el trabajo sobre el césped.

Y es que De la Red y el Madrid se tomarán el proceso con calma. El futbolista ya sabe que no volverá a jugar hasta la 2009-10. Por eso, no habrá prisas y afrontará el periodo hasta el verano como una 'mega-pretemporada' personal con el objetivo de empezar en julio convertido en un fichaje más.

No obstante, De la Red no olvida la posibilidad de que el test genético pudiese detectar aún algún problema. De producirse ese supuesto, se reuniría con el Madrid para estudiar su caso en particular, ya que existen anomalías cardiacas que, bajo supervisión, no impiden la práctica del fútbol.

Le retiraron la ficha en diciembre
De la Red tiene su mirada puesta ya en la próxima temporada porque no puede jugar en el actual curso. El Madrid dio de baja el pasado mes de diciembre las fichas de los lesionados Van Nistelrooy y Diarra, que ocuparon los recién llegados Huntelaar y Lass, y decidió hacer lo propio con la del mediocentro de 'La Fábrica', al considerarle una baja de larga duración y tener en mente el fichaje de un extremo. Por lo tanto, De la Red no tiene ningún tipo de presión para regresar cuanto antes y podrá planificar su retorno sin correr ningún tipo de riesgos. Ahora le toca realizar el trabajo individualizado sin prisas...

www.as.com
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#29Mensaje

Yo lo metería en el club, en los despachos. Que ayude en la cantera o algo, no sé, pero que siga en el Real Madrid.
Es una putada para el Real y para toda España. ¿Qué está pasando en el fútbol? :(


ÁNIMO RUBÉN!
EL MADRIDISMO ESTÁ CONTIGO
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#30Mensaje

¿como es q no se lo detecto nadie en Madrid, ni el Getafe ni el Real? ¿Creeis que si se lo hubieron vendido a un equipo ingles que ofrecian una pasta se lo hubieran encontrado?, la verdad es q st tipo de cosas pican, 1º y principalmente x el jugador evidentemente, y 2º porque yo era de los que decia (y lo sigo pensando) q teniamos que haber aprovechado la oportunidad de venderlo que estaba a muy buen precio y para mi no estaba para jugar contra el Madrid (n la eliminatoria contra el Bayern se vio). Es una pena, entre este y Diarra I el equipo dejo de percibir 50 millones de euros, mira, para que luego digan que Nanin y Cia solo andaban pendientes de las comisiones... Un Saludo a todo el foro.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#31Mensaje

hola foro.

lo que este chico debe haber pasado,y lo que le queda por pasar,no me lo quiero ni imaginar.si puede volver a jugar con garantias para su salud,que lo haga que se lo merece,es un luchador este chico.lo importante es que tengamos a de la red
dispuesto a todo.si el se ve con ganas para afrontar el reto de hacerse un hueco dentro del equipo,pues adelante.

yo de lo que me alegro es de que su vida,no corre peligro y no se ha detectado nada anómalo ,lo demás es un poco secundario de momento.
un abrazo
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#32Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_38/Tes

Otra prueba más de la pena que da la prensa y los medios de difamación.
¿Qué os creéis antes? ¿La de 20minutos o el AS? Dicen lo mismo, uno contra otro.


Rubén de la Red VOLVERÁ
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

ojala y sea verdad que pueda volver a jugar
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#34Mensaje

Yo la verda prefiero que no vuelva a jugar y os dire porque aunke vuelva el siempre estara con la mosca de no correr demasiado no esforzarse demasiado no se que le puede dar algo y pa que le estepitando que se quede en su casa que ya tiene la vida resuelta.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#35Mensaje

MoReNyToOo escribió:Yo la verda prefiero que no vuelva a jugar y os dire porque aunke vuelva el siempre estara con la mosca de no correr demasiado no esforzarse demasiado no se que le puede dar algo y pa que le estepitando que se quede en su casa que ya tiene la vida resuelta.
joder, tampoco es eso pobre chaval...
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

ojalá y que no corra ningún peligro porque sería terrible otro caso Puerta. :?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#37Mensaje

Aunque vuelva pronto necesitara unos meses de adaptacion
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

Fantastica noticia.
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#39Mensaje

Joaky escribió:Aunque vuelva pronto necesitara unos meses de adaptacion
Exacto. Según cita AS, necesitará lo que queda de temporada, empezará a preparar la siguiente temporada sin prisas, pues su ficha fue retirada al igual que la de Van Nistelrooy y Diarrà por sus lesiones.

El que diga que no lo quiere, que se vaya con Pedja. Seguro que sería de los que piden cantera. Aquí tenemos un canterano y español: Rubén, campeón de Europa con la Selección.
¿Qué más queréis? Eso sí, poco a poco. ;)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#40Mensaje

Fantástica noticia para De la Red!!! ahora a incorporarse poco a poco al ejercicio físico, si su corazón puede permitirlo claro
Responder