Segundo Entrenador del Juvenil 'A': <Rubén De la Red>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#81Mensaje

En la portada del MARCA de hoy pone que podra volver a jugar. A ver si alguien que lo compre puede ampliar la noticia ;)
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#82Mensaje

De verdad????????????????????????????
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#83Mensaje

Otro fichaje mas y de la cantera ¡Grande Rubén¡
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#84Mensaje

Imagen
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#85Mensaje

EQUIPAZO, pero no creo que puedan fichar a todos. :?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#86Mensaje

King escribió:EQUIPAZO, pero no creo que puedan fichar a todos. :?
Todo es posible lo que me parece extraño es Ribery y Crisitano. Ademas hay falta Lass
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Ojalá sea verdad y Rubén pueda volver a jugar. Se lo merece. Sería una gran noticia y un gran refuerzo para el mediocampo.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#88Mensaje

El futuro se muestra esperanzador para Rubén de la Red

* Los resultados de las pruebas son, de momento, favorables para que el jugador del Real Madrid pueda seguir jugando.
* Al mediocentro blanco sólo le falta el resultado de un último informe.
* Hace ocho meses se desplomó en un encuentro de Copa ante el Irún.

Después de ocho meses de preocupaciones, pruebas en España y el extranjero, parece que Rubén de la Red puede respirar un poco más tranquilo. Los resultados de las pruebas a las que se ha estado sometiendo tras el desplome que sufrió en el encuentro de Copa ante el Irún son positivos, a falta de un último examen, que será definitivo para que el madrileño decida si sigue o no con su carrera deportiva.

Según informa el diario Marca, al mediocentro blanco ya le han dado dos importantes resultados. En el primero se le diagnostica que el resultado de la biopsia de su tejido cardiaco lo da como no graso, es decir, que es apto para la misión que desarrolla el corazón y no le impide dedicarse profesionalmente al fútbol.

Respecto a las pruebas genéticas y a las revisiones cardiacas a las que fue sometido durante este periodo, también han sido positivas, y ya sólo falta conocer el resultado del último informe, que será decisivo y le permitirá tomar en breve una decisión sobre su futuro.

La pasada semana, De la Red jugó un partido benéfico de la Fundación 442, y marcó un gol de penalti.


Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/472742/ ... ed/madrid/

he estado buscando y esta es la informacion, este jugador me encanta, ojala juegue la proxima temporada
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

Es importante ese ultimo informe, ojala pueda seguir haciendo vida normal
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#90Mensaje

Ojala se recupere

Animo Ruben ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#91Mensaje

Yo espero que se recupere porque en el Real demostró que es muy buen jugador; y eso que jugó muy poco.

No obstante, cómo puede ser que este chico tenga un problema tan grave, de tal magnitud, que incluso le pueda impedir jugar al fútbol, y nadie se haya dado cuenta en reconocimientos médicos.
El Real Madrid ha tirado unos cinco millones de euros (o más), más el tratamiento y sueldo, por un jugador que incluso ni puede volver a jugar al fútbol. Todo por hacer de los reconocimientos trámites de sesiones de fotos y vídeos.

¿Cómo se comprende esto en un club como el Real Madrid?. Y ya digo que lo primordial es que se recupere, y si no puede volver a jugar por posibles peligros a su salud, que no juegue, porque su vida es lo primero.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#92Mensaje

hitzeko escribió:Yo espero que se recupere porque en el Real demostró que es muy buen jugador; y eso que jugó muy poco.

No obstante, cómo puede ser que este chico tenga un problema tan grave, de tal magnitud, que incluso le pueda impedir jugar al fútbol, y nadie se haya dado cuenta en reconocimientos médicos.
El Real Madrid ha tirado unos cinco millones de euros (o más), más el tratamiento y sueldo, por un jugador que incluso ni puede volver a jugar al fútbol. Todo por hacer de los reconocimientos trámites de sesiones de fotos y vídeos.

¿Cómo se comprende esto en un club como el Real Madrid?. Y ya digo que lo primordial es que se recupere, y si no puede volver a jugar por posibles peligros a su salud, que no juegue, porque su vida es lo primero.
Son cosas q pasan

De igual forma q hay q felicitar al Dr. Corrales por predecir la lesion de Milito 4 años despues, en este caso habria q pedir explicaciones por algo q se podia predecir mas a corto plazo. Porque se da por entendido q no era tan bueno antes ni tan malo ahora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#93Mensaje

Je, yo creo que con Milito el que predijo la lesión fue Florentino...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#94Mensaje

hitzeko escribió:Je, yo creo que con Milito el que predijo la lesión fue Florentino...
Vamos hombre.....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#95Mensaje

Lo digo porque él fue quién finalmente deshechó el fichaje. Lo de la lesión fue una tapadera, porque algo había que decir.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#96Mensaje

hitzeko escribió:Lo digo porque él fue quién finalmente deshechó el fichaje. Lo de la lesión fue una tapadera, porque algo había que decir.
¿Y eso de dónde lo sacas? Porque es más una leyenda urbana que otra cosa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#97Mensaje

Es una opinión personal. Ronaldo vino el doble de cascado, y ningún miedo se tuvo a firmarle.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#98Mensaje

Hombre dudo q dijeran eso de la rodilla de Milito sin ser cierto, para no ficharlo.
Despues el rendimiento del jugador en Zaragoza fue expectacular (para mi uno de mis favoritos mundialmente)

Y ahora esta lesionado ¿ casualidad ? despues de tantos años?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#99Mensaje

Nono, no digo que no fuese cierto, digo que esa no fue la causa de que no fichase por el Real. Pero ya digo que es lo que yo pienso, y más viendo el fichaje de Ronaldo, con su rodilla impoluta.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#100Mensaje

Es que yo no encuentro ningún motivo por el que Florentino quisiera parar el fichaje, sobretodo cuando ya estaba "hecho". Otra cosa es que los servicios médicos rechazasen a Ronaldo (que tampoco lo sabemos) y el les obligase a dar el visto bueno.
Responder