Segundo Entrenador del Juvenil 'A': <Rubén De la Red>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#161Mensaje

Me temo que para la practica del Futbol de elite no está..son 15 meses y sin saberse nada...es una pena porque apuntaba maneras en el centro del campo del RM...una pena...y vaya mierda el Marca manipulando todo..y solo para vender!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#162Mensaje

Yo no voy a opinar porque no entiendo de leyes y demas.

De la Red no va a volver a jugar al futbol, y me atreveria a decir que Sergio Sanchez tampoco. Los clubes se van a andar con ojo despues de lo de Puerta y Jarque.

Lo mejor para todos es que se saque el carnet de entrenador y darle un puesto en la cantera.
Borrar usuario 4146

#163Mensaje

Pues en definitiva el comunicado me lo deja muy en claro (por supuesto lo de las mentiras de "tal como lo revelo Marca"), Ruben esta incapacitado, lo que no sabia y suponia es que fue por accidente de trabajo; en este sentido el chico seguira cobrando por ley cada centavo que tenia pactado en el contrato y en caso de ser una invalidez que lo aleje por el resto de su vida de su actividad empresarial también tiene derecho a una indemnización...

Repito Ruben menos que nadie tiene la culpa de esto, y sobre todo, solo por ser un futbolista, un jugador, no se olvide que tambien es un hombre, un ciudadano y un trabajador y tiene derechos adquiridos; porque sea un deportista profesional del equipo que amamos no lo convierte ni en criminal, ni en un pirata, ni en un mercenario por cobrar lo que por DERECHO le corresponde... ya quiero ver que si su padre trabajara como carpintero y por accidente de trabajo quedará incapacitado para seguir realizando su profesión no quisiera que tuviera su indemnización y su pensión en todo caso (para las legislaciones aplicables).

Incluso el mismo club sabe muy bien a que esta sujeto, y repito por la actividad profesional en la que se mueve el Madrid como club y Ruben como futbolista, ni se excenta al patrón de sus cuotas ni al trabajador de sus derechos, ni por muy romanticos que queramos ser y eso como abogado lo defiendo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#164Mensaje

hal2814 escribió:Pues en definitiva el comunicado me lo deja muy en claro (por supuesto lo de las mentiras de "tal como lo revelo Marca"), Ruben esta incapacitado, lo que no sabia y suponia es que fue por accidente de trabajo; en este sentido el chico seguira cobrando por ley cada centavo que tenia pactado en el contrato y en caso de ser una invalidez que lo aleje por el resto de su vida de su actividad empresarial también tiene derecho a una indemnización...

Repito Ruben menos que nadie tiene la culpa de esto, y sobre todo, solo por ser un futbolista, un jugador, no se olvide que tambien es un hombre, un ciudadano y un trabajador y tiene derechos adquiridos; porque sea un deportista profesional del equipo que amamos no lo convierte ni en criminal, ni en un pirata, ni en un mercenario por cobrar lo que por DERECHO le corresponde... ya quiero ver que si su padre trabajara como carpintero y por accidente de trabajo quedará incapacitado para seguir realizando su profesión no quisiera que tuviera su indemnización y su pensión en todo caso (para las legislaciones aplicables).

Incluso el mismo club sabe muy bien a que esta sujeto, y repito por la actividad profesional en la que se mueve el Madrid como club y Ruben como futbolista, ni se excenta al patrón de sus cuotas ni al trabajador de sus derechos, ni por muy romanticos que queramos ser y eso como abogado lo defiendo.
Exacto, es como dice Hal, desde afuera y desde los numeros frios se pueden opinar muchas cosas, pero desde el factor humano, laboral y legal, el jugador esta amparado totalmente, y esta en su derecho. Pongamosnos un poco en su lugar. No seamos contadores que solo vemos numeros, millones y negocio, para eso esta floren, hay que pensar que el madrid como institucion deberia proteger lo humano como lo monetario. Si en un momento donde el dinero no falta se piensa en estas cosas, no me quiero imaginar si se atravezara una crisis economica....
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#165Mensaje

Ánimo de la Red, estamos contigo!!
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#166Mensaje

Poco se esta hablando de la putada de De La Red.En mi opinion es de lo mejorcito que ha salido de la cantera de los ultimos años y en este Madrid con Alonso y Granero podrian formar un grandioso centro del campo.Para que luego digan que la cantera blanca no vale ,
...................................................................CASILLAS........................................................
................M TORRES.............ARBELOA....................................RUBEN.....................FILIPE LUIS....
.........................GRANERO...........................DE LA RED.....................GUTI...............................
....................MATA...................................ETOO............................RAUL............................
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#167Mensaje

lA SEG. SOCIAL NO LE HA DADO LA INVALIDEZ PERMANENTE A DE LA RED, por lo tanto podría volver a los terrenos de juego y tiene derecho a seguir cobrando el sueldo del real madrid. Me alegro por él. Ojalá pueda volver!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#168Mensaje

Que buena noticia!!Parece que de nuevo puede volver a jugar, veremos lo que pasa en estos dias, espero que la proxima temporada forme parte de la plantilla, ya que tiene calidad de sobra, una pena estas dos temporadas perdidas de su juego y calidad, Animo Ruben, pronto estarás de nuevo jugando!! =D> =D> :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

No creo que De la Red se arriesgue.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#170Mensaje

DelBosque escribió:No creo que De la Red se arriesgue.
ni el real madrid...le seguiran pagando y cuando acabe su contrato,adios y muy buenas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#171Mensaje

toni ct escribió:
DelBosque escribió:No creo que De la Red se arriesgue.
ni el real madrid...le seguiran pagando y cuando acabe su contrato,adios y muy buenas.
Tengo entendido que quien le paga a De la Red es el seguro contratado, no el Madrid. Por lo mismo el seguro contratado es el que trató de tramitar su invalidez, no el Madrid.

Me gustaría que regresara pero primero está su salud.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#172Mensaje

Joder pues que digan algo en concreto alguien. Si volviera tendríamos un fichaje excelente la próxima temporada.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#173Mensaje

Supongamos este hecho... De la Red vuelve bien!! a mas de uno nos gustaría... sufre de otro sincope!! que no podría decir de que nivel (ya que estos son diferentes puede causarle desde desmayos hasta la muerte) en cualquiera de los casos le echaran la culpa al Real Madrid y la Directiva ... ya veré al Marca y al As usando los hechos de Puerta y Jarque como el Madrid no aprendió a la primera ni a la segunda y ahora es muy tarde...

en cuanto lo del seguro en verdad mi opinión es que los empleados y sus jefes de las aseguradoras no tienen alma!! siempre buscan quitarse los casos de encima para evitar pagar... esto me parece ABSURDO casi dos temporadas en las que se le han realizado MUCHOS exámenes con diferentes expertos de todo el mundo y NINGUNO pudo darle el visto bueno para jugar ya que decía que se caso es inestable hay posibilidades que si pero también a que no podría resistir jugar un partido!! y ahora este comité no se de donde saca los resultados necesarios, como para permitir a un deportista de primer nivel que sufre sincope agudo volver a jugar al máximo nivel... esto es de TONTOS!!
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#174Mensaje

De la Red inicia el curso de entrenadores
Los alumnos que obtengan la certificación podrán entrenar en cualquiera de los 53 países miembro de la UEFA. Caminero, Urzaiz o Santi Ezquerro son otros de los ex futbolistas que intentan hacerse un hueco en los banquillos.

Jugadores y ex jugadores como Rubén de la Red, José Luis Pérez Caminero o Ismael Urzaiz se encuentran entre los alumnos que iniciaron hoy el segundo nivel del curso de la Escuela Nacional de Entrenadores.

Las clases se iniciaron esta tarde y que se prolongarán hasta el día 16 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde 36 alumnos seguirán formándose como técnicos UEFA/RFEF Nivel 2 A en este segundo nivel.

En él, los alumnos tratarán temas como la organización y legislación, táctica y estrategia, reglas de juego, sociología, metodología, preparación física, psicología, medicina deportiva o dirección de equipos y serán evaluados mediante seguimiento continuo y un examen final por cada asignatura.

Cabe recordar que el primer nivel lo realizaron en octubre del año pasado y que, tras este segundo, deberán estar seis meses de prácticas. Además, del 26 de noviembre y el 16 de diciembre cursarán el tercer nivel para obtener la titulación en junio de 2011.

Los alumnos que obtengan la certificación podrán entrenar en cualquiera de los 53 países miembro de la UEFA, gracias al convenio de colaboración existente entre ambas instituciones (RFEF-UEFA).

Entre los alumnos se encuentran ilustres futbolistas como los tres mencionados, y otros que han disputado al menos cinco partidos con la selección absoluta o sido campeones o jugado más de ocho temporada en la máxima categoría como Santi Ezquerro, Alex Fernández, Patxi Ferreira, Guillermo Ganet, Moisés García, Endika Guarrotxena, Ricardo o Roberto Ríos, según informa el web de la RFEF.


http://www.as.com/futbol/articulo/red-i ... ftb_32/Tes
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#175Mensaje

Es lo mejor para el, si no han arriesgado es porque su vida a corrido peligro y a tenido suerte de que quedó en un susto...a tenido mala suerte porque pintaba muy bien su temporada en el RM...pero ahora debe hacer una nueva vida, y aver si la vida le da una segunda oportunidad...quien sabe a lo mejor dentro de unos años es entrenador del RM, Animo Ruben!! =D> =D>
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#176Mensaje

MVC9 escribió:Es lo mejor para el, si no han arriesgado es porque su vida a corrido peligro y a tenido suerte de que quedó en un susto...a tenido mala suerte porque pintaba muy bien su temporada en el RM...pero ahora debe hacer una nueva vida, y aver si la vida le da una segunda oportunidad...quien sabe a lo mejor dentro de unos años es entrenador del RM, Animo Ruben!! =D> =D>

De la Red esta bajo prueba!! le implantaron un monitor en el corazón para ver como reacciona a los impulsos deportivos, lo que pasa es que esta prueba es por 6 meses y si no mal me acuerdo creo que va para 1 mes o ya lo habrá cumplido... lo que me daría mucha ilusion ilusión es ver a De la Red entrenando al Castilla que es el único equipo de todas las categorías del real madrid que tiene posibilidades de ganar el titulo de liga. único... seria el Pep del Madrid hahahahahaha pero en verdad me da mucha ilusion esa posibilidad y mas aun subiendo al castilla a segunda
división !! ilusión
Borrar usuario 4146

#177Mensaje

Me alegra mucho que De la Red este ya en su segundo curso, talvez la vida le tiene preparada una carrera brillante como técnico... =D>

Tanto como jugador como entrenador este chico tiene el don de inspirar confianza en que será algo grande =D> =D> =D>
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#178Mensaje

No estaría mal que se curtiera en el "C" y que en un futuro fuese el jefe de la cantera. Y no al impresentable que tenemos ahora.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#179Mensaje

Llevais razón pero tb teneis q ver cuando empieza la vocación de unas profesiones con respecto a las otras. De la Red le ha dado toda su vida al futbol y al Real Madrid, y cuando ha tenido q salir ha sido porque se lo han dicho. Cuando estaba entrenando no estaba aprendiendo ingles, ni otro oficio q icompatibilizara con el de futbolista, q seguramente los haya, etc. Yo no me quiero meter en temas de leyes porque en este tema estoy completamente verde, pero espero q se pudiera llegar a un acuerdo logico para ambas partes. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#180Mensaje

Qué se sabe de este hombre? Alguna noticia esperanzadora para la afición?
Responder