Segundo Entrenador del Juvenil 'A': <Rubén De la Red>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#181Mensaje

Se está sacando la licencia de entrenador, no creo que vuelva a competir al máximo nivel, si no, habría vuelto.
Cuando hay dudas sobre estos casos, lo predominante y más sensato, aunque duela, es la retirada del fútbol profesional.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#182Mensaje

Salman_Cine escribió:Se está sacando la licencia de entrenador, no creo que vuelva a competir al máximo nivel, si no, habría vuelto.
Cuando hay dudas sobre estos casos, lo predominante y más sensato, aunque duela, es la retirada del fútbol profesional.

es verdad que se esta sacando el titulo de entrenador... pero ademas esta en el periodo de prueba con el monitor que le implantaron aun le debe de quedar como 4 o 5 meses mas de prueba para poder concluir si puedo jugar de nuevo o no...
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#183Mensaje

nicolasandres escribió:
Salman_Cine escribió:Se está sacando la licencia de entrenador, no creo que vuelva a competir al máximo nivel, si no, habría vuelto.
Cuando hay dudas sobre estos casos, lo predominante y más sensato, aunque duela, es la retirada del fútbol profesional.

es verdad que se esta sacando el titulo de entrenador... pero ademas esta en el periodo de prueba con el monitor que le implantaron aun le debe de quedar como 4 o 5 meses mas de prueba para poder concluir si puedo jugar de nuevo o no...
Osea que o vuelve la temporada 2011-2012 o no vuelve nunca no?
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#184Mensaje

pedazo de jugador se a perdido el futbol . ogala se recupere me en canta este jugador.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#185Mensaje

Una pena porque con él, Xabi Alonso, Lass y el fichaje de De Rossi tendriamos un medio campo muy bien armando y para muchos años...
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#186Mensaje

Grande Ruben!!
Al menos podemos disfrutar de ti como entrenador.
Hay cosas peores
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#187Mensaje

Esperemos que pueda volver aunque sean pocos años.
si que hay cosas peores, envidia que le tendran la familia del pobre puerta que no corrio esa suerte.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#188Mensaje

La vida de Rubén de la Red ha dado muchas vueltas en los últimos dos años. Si se hubiera tratado de otro jugador, quizás estaríamos hablando de otra cosa, pero la fuerza, la tenacidad y la consistencia han hecho que Rubén tenga un futuro esperanzador ligado al fútbol.

Y es que Mourinho ha sido clave en todo esto. Sabedor de la situación de Rubén, el portugués se ha enterado de que en una semana el canterano recibirá la incapacidad por parte de la Seguridad Social. Por eso, Mou se ha puesto manos a la obra y ha hablado con Florentino para incorporar a Rubén a su equipo de trabajo.

¿Qué quiere decir esto? Que De la Red seguirá vinculado al primer equipo para realizar labores tácticas y técnicas relacionadas con el scouting. Esto es, hará informes sobre jugadores y rivales contra los que se enfrentará el Real Madrid. Rubén goza de un amplio conocimiento del fútbol español y europeo, lo cual unido a que en diciembre terminará el curso de entrenador nacional, hace que sea un hombre ideal para esas tareas.

Sí que tiene que quedar claro que no le veremos en el campo. Mourinho cree que es prematuro y que, además, el hecho de ser amigo y compañero de la totalidad de la plantilla no le ayudaría. Por eso su parcela estará limitada a los despachos. Sin embargo, la intención del club es que Rubén acabe entrenando a alguno de los equipos de las categorías inferiores en un futuro a medio plazo.

Rubén de la Red es alguien trabajador, constante, con una calidad humana infinita y con una capacidad de sacrificio que no tiene límites. Ha tenido mala suerte, pero ha superado la adversidad con un optimismo que, a base de mucho esfuerzo, está empezando a dar sus frutos. Mourinho se ha dado cuenta de todo eso, ha hablado con él y le recompensará incorporando al jugador a su equipo de trabajo. Gran noticia para Rubén, mejor noticia para el fútbol.


Todo esto lo dice el asesor del amor, pero ojala sea cierto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#189Mensaje

Pues la verdad que nos pedemos un gran centrocampista...pero quien sabe a lo mejor nace un buen entrenador y seguro que al lado de Mou aprenderá mucho...A mi me gustaba mucho y en los primeros y unicos partidos con el RM demostró que tenia calidad de sobra para ser titular...en fin una pena, pero por lo menos lo cuenta, y todo se quedó en un susto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#190Mensaje

Hombre, pues voy a decirle a Mourinho que yo he sido seguidor del Madrid de toda la vida, a ver si a mí también me consigue trabajo en la Dirección Técnica :mrgreen:

Una pena lo de De la Red, pero primero está su salud, a mí me parecía bastante bueno, una lástima lo que le sucedió. Por lo menos el Madrid le está ofreciendo la oportunidad de seguir vinculado al club y al fútbol, que parece ser que es lo que él mismo desea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#191Mensaje

Pues yo no entiendo cómo aún sigue vinculado al Real Madrid como jugador. Desconozco su situación, pero dado que desde hace tiempo se sabía que no podría ejercer su profesión de futbolista, lo lógico es que él mismo hubiese dado por finiquitada la relación laboral con el club.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#192Mensaje

santiago90c escribió:Hombre, pues voy a decirle a Mourinho que yo he sido seguidor del Madrid de toda la vida, a ver si a mí también me consigue trabajo en la Dirección Técnica :mrgreen:

Una pena lo de De la Red, pero primero está su salud, a mí me parecía bastante bueno, una lástima lo que le sucedió. Por lo menos el Madrid le está ofreciendo la oportunidad de seguir vinculado al club y al fútbol, que parece ser que es lo que él mismo desea.
:lol: Si sigue asi, va a tener mas colaboradores que plantilla de futbolistas. :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#193Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo no entiendo cómo aún sigue vinculado al Real Madrid como jugador. Desconozco su situación, pero dado que desde hace tiempo se sabía que no podría ejercer su profesión de futbolista, lo lógico es que él mismo hubiese dado por finiquitada la relación laboral con el club.
Sí, yo tampoco entiendo eso, hay algo raro, no sé si hay algún conflicto entre el club y el jugador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#194Mensaje

santiago90c escribió:
hitzeko escribió:Pues yo no entiendo cómo aún sigue vinculado al Real Madrid como jugador. Desconozco su situación, pero dado que desde hace tiempo se sabía que no podría ejercer su profesión de futbolista, lo lógico es que él mismo hubiese dado por finiquitada la relación laboral con el club.
Sí, yo tampoco entiendo eso, hay algo raro, no sé si hay algún conflicto entre el club y el jugador.
yo creo que el creia que podia llegar a jugar en algun lado algun dia, pero debio de conocer que no podia y entre los tira y afloja de unos y otros pasa el tiempo y supongo que llegarian a un pacto entre ambos, tened en cuenta que estar en tu casa durante años sin poder hacer lo que mas te gusta es jodido, es como si me dicen que no puedo f****** durante tiempo indefinido igual me autocombustiono espontaneamente :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#195Mensaje

Es que creo que no hay ningun informe medico que le haya dicho que no es apto para la parctica deportiva de alto nivel, por lo que si no existe esto no se puede romper el contrato.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#196Mensaje

Rubén de la Red iniciará la semana próxima una nueva vida. Ya no será futbolista, sino empleado del Real Madrid. El club blanco le ha finiquitado el contrato que tenía como jugador y Rubén firmó uno nuevo, acorde a su nueva situación en la entidad blanca.
Fuente: Marca
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#197Mensaje

Será entrenador de algun equipo de la cantera. Tiene que ser la ostia para un chaval de 12 años que tu entrenador sea De la Red.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#198Mensaje

David_RM escribió:Será entrenador de algun equipo de la cantera. Tiene que ser la ostia para un chaval de 12 años que tu entrenador sea De la Red.
Si los chavales que entrene salen la mitad de buenos que él tendremos cantera para rato.

Lástima lo de De la Red, para mi el mejor canterano en años.
Borrar usuario 4146

#199Mensaje

Señorial gesto del Real Madrid con un De la Red ejemplar

Un nuevo futuro se abre para Rubén de la Red dos años después de la triste noche de Irún, cuando sufrió un sincope que hizo temer lo peor. Tal y como prometió Florentino Pérez el club no le ha dejado tirado y le va a facilitar que siga en el mundo del fútbol al máximo nivel que permiten las circunstancias y, desde luego, sin techo para llegar hasta donde alcance su talento. A partir de ahora, De la Red trabajará con la cantera y cerca de Mourinho en su nueva faceta de técnico. El jugador, que anunciará este acuerdo el próximo viernes, se ha hecho acreedor de ello con un comportamiento ejemplar.

De la Red ya mostró una entereza encomiable en las semanas posteriores al episodio del síncope. Sus ganas de seguir jugando, pero también su prudencia y saber estar fueron un ejemplo para todos. Luego, llevó con paciencia y carácter el largo periodo de pruebas y la incertidumbre de su futuro deportivo. Mientras cualquier otro se hubiera hundido, Rubén aprovechó para formarse, hizo sus primeros cursos de entrenador y jamás perdió el contacto con el club y con sus compañeros.

En los despachos del Real Madrid siguieron con admiración el caso y nunca vieron en la figura de De la Red a un ex jugador, sino a una persona con posibilidades de seguir ayudando en otras facetas. Todo el mundo en el Madrid lo seguía considerando así, "uno de los nuestros". Por eso no ha sido difícil que las dos partes se entiendan y que se haya llegado al acuerdo con naturalidad.

De la Red cierra una corta pero brillantísima carrera como futbolista, con Eurocopa incluida, y abre otra página. Le espera el apasionante mundo de los entrenadores. Lo bueno es que puede ejercer en su club de toda la vida, el Real Madrid, bajo el mismo escudo que llevaba en Irún cuando jugó su último partido. Se lo ha ganado.

Editorial Marca


http://www.marca.com/2010/11/03/diario_ ... 1288802775


[youtube]7ZRJ-7377aw[/youtube]



Me duele mucho el retiro de De la Red, es un chico al que seguí desde la cantera por mucho tiempo y en el que tenia muchas esperanzas, de hecho lo veía como el líder de esa generación de canteranos que se ha ido perdiendo en este club.

Le deseo lo mejor y espero algún día poder vivir para verlo como entrenador del primer equipo, me daría muchisimo orgullo eso.

HALA MADRID !
HALA DE LA RED !

=D> =D> =D>
Borrar usuario 11501

#200Mensaje

Que pena me dio lo de De La Red, para un canterano que parecía que podía triunfar en el Madrid... Si no le hubiera dado ese síncope yo creo que ahora mismo podría ser hasta titular
Responder