Segundo Entrenador del Juvenil 'A': <Rubén De la Red>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#61Mensaje

Una verdadera lastima si no puede volver a jugar en el real madrid, lo estaba haciendo francamente bien desde aqui mi reconocimiento y mucho animo =D> =D> =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#62Mensaje

Que haga lo mejor para él y no fuerce, seguro que tiene para vivir ya toda la vida por el seguro de los jujadores profesionales
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#63Mensaje

Bueno, mejor que se retire creo que yo, yo lo mandaria a la escuela de entrenadores y para el futuro tener un entrenaodr joven de la casa
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#64Mensaje

David_RM escribió:Bueno, mejor que se retire creo que yo, yo lo mandaria a la escuela de entrenadores y para el futuro tener un entrenaodr joven de la casa
Buena idea ademas quien mejor para los jovenes que un canterano puro
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#65Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Bueno, mejor que se retire creo que yo, yo lo mandaria a la escuela de entrenadores y para el futuro tener un entrenaodr joven de la casa
Buena idea ademas quien mejor para los jovenes que un canterano puro
Y joven, que seguro que se integra mejor con los chavales que si metes a un viejo xD
patakon
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2009

#66Mensaje

Yo pienso lo mismo que se saque lo de entrenador y para el real madrid c o algun otro , no creo que sea bueno forzar no queremos ver otro caso puertaa
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Bueno, mejor que se retire creo que yo, yo lo mandaria a la escuela de entrenadores y para el futuro tener un entrenaodr joven de la casa
Buena idea ademas quien mejor para los jovenes que un canterano puro
Y joven, que seguro que se integra mejor con los chavales que si metes a un viejo xD
=D> lastima que sabemos bien que no nos leen en la casa blanca

A mi me causa una desilución muy grande lo que pasa con De la Red, tenia mucha confianza puesta en el, más lo que le ha pasado no son más que cosas del destino y el chico nada tiene que ver con ello. Ahora solo espero que entienda que puede seguir su carrera desde otra perspectiva,
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68Mensaje

Para mi era uno de los mejores organizadores españoles, me gustaria haber visto esta temporada con el
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

David_RM escribió:Para mi era uno de los mejores organizadores españoles, me gustaria haber visto esta temporada con el
Tenía un grandísimo futuro por delante. Es una pena.
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#70Mensaje

para mi k se retire prefiero k este bien sin jugar antes k lo menos inesperado para su familia
ANIMO DE LA RED!
Avatar de Usuario
Gm20
Mensajes: 10
Registrado: May-2009

#71Mensaje

uuuu poobre...yo le habia visto un buen futuro..que haga lo mejor para el y que se retire...
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#72Mensaje

Hola a todos.

Esperemos que De la Red se recupere, porque yo creo que puede ser uno de los jugadores importantes de esta nueva etapa.
Joven, internacional con España, canterano y yo creo que si lo juntos con silva o con x.alonso pueden formar un buen centro del campo.

¿Qué creeis vosotros?
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Pues ojala que se recupere, es un gran jugador, que le vendria muy bien al Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#74Mensaje

Va a dejar con casi toda seguridad el futbol, espero que Florentino le encuentre un buen lugar, puede ser nuestro Guardiola
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#75Mensaje

David_RM escribió:Va a dejar con casi toda seguridad el futbol, espero que Florentino le encuentre un buen lugar, puede ser nuestro Guardiola
Aun mejor que se encargue en parte de la cantera
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#76Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Va a dejar con casi toda seguridad el futbol, espero que Florentino le encuentre un buen lugar, puede ser nuestro Guardiola
Aun mejor que se encargue en parte de la cantera
Si, yo ya lo puse en otro post. De momento preparador de los infantiles o algo asi, no del Castilla, a la vez que el Madrid le paga la escuela de entrenadores y lo formamos como entrenador
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#77Mensaje

De la Red, Granero, Lass, Sneijder era mi medio campo para el próximo Madrid.

No sé como estará Rubén, espero que se pueda recuperar, aunque lo dudo la verdad, una lástima, para mi es un jugador que puede o podía llegar lejos en el Madrid.

No sé si le acabaran dando un puesto dentro del club, la verdad que no estaría mal, con la cantera como a dicho GONZICRACK, pero bueno, veremos a ver.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#78Mensaje

Creo que leí que desde el madrid dijeron que su contrato lo cobraría íntegro y que le darían algún puesto en categorías inferiores, supongo que de entrenador, de no poder seguir. Ojalá se recupere/no tenga nada, porque va para crack tanto en el madrid como en la selección.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#79Mensaje

es una pena, por que para mi iba a explotar como jugador, como iniesta, este era su año. :cry: :cry:
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#80Mensaje

Estoy de acuerdo, creo que era de esos canteranos que SÍ valen para la primera plantilla y es una auténtica lástima lo que le ha ocurrido. Primero porque cada vez que esto le ocurre a un deportista profesional nos entritece, juegue donde juege y en segundo lugar porque estaba empezando a explotar. Yo me sumo a las opiniones de alunos de vosotros, en base a lo que he podido leer, yo también dudo que pueda recuperarse. Espero que el Madrid este a la altura con él y le proporcione algún puesto en la cantera (para el que tenga competencia) y lo forme como técnico.
Responder