Segundo Entrenador del Juvenil 'A': <Rubén De la Red>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#201Mensaje

Ha sido una pena, pero es una decision acertada. ¿Por que prolongar una cosa que se sabe que no tiene solucion?. Ahora que tenga suerte con los chavales, porque como persona es un 10
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#202Mensaje

TULKAS escribió:Ha sido una pena, pero es una decision acertada. ¿Por que prolongar una cosa que se sabe que no tiene solucion?. Ahora que tenga suerte con los chavales, porque como persona es un 10
a mi tambien me da una pena tremenda que no pueda jugar mas, pero asi son las cosas, al menos podra estar con los chavales de la cantera, estuvo en el escenario del manzanares el dia que la seleccion trajo la copa del mundo y tendriais que oir como lo coreaba la gente cuando salio a saludar, espero que tenga mucha suerte :)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#203Mensaje

La verdad que la entrevista me ha emocionado mucho, porque es una pena que un jugador con 24 años tenga que dejar el futbol...Pero se debe quedar con los momentos buenos, con la Eurocopa, y con los años en la cantera....Como ha dicho su corazon es Madridista y eso el RM sabe reconocerlo y por eso seguirá ligado al RM.Animo Crack! =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#204Mensaje

MVC9 escribió:La verdad que la entrevista me ha emocionado mucho, porque es una pena que un jugador con 24 años tenga que dejar el futbol...Pero se debe quedar con los momentos buenos, con la Eurocopa, y con los años en la cantera....Como ha dicho su corazon es Madridista y eso el RM sabe reconocerlo y por eso seguirá ligado al RM.Animo Crack! =D> =D>

Yo con el Getafe, donde jugó de lujo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#205Mensaje

La verdad es que me ha emocionado la rueda de prensa. Ojala la vida le devuelva lo que le ha quitado y sea un gran entrenador.

P.D. No es ni bueno ni malo, pero destaca el contraste en como se han tomado la misma noticia De la Red y Miguel Garcia
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#206Mensaje

Una verdadera pena lo que le pasó a Rubén, por lo menos no acabó como una tragedia como ya ha sucedido con otros jugadores. Como bien dijo David, ojalá la vida le devuelva en un futuro lo que hoy le ha quitado y triunfe como entrenador.
Borrar usuario 7590

#207Mensaje

Una lástima lo que le paso a Rubén en Irún,era un jugador con mucha proyección y que apuntaba alto.Un 10 para la junta directiva que ha sabido reconocer el madridismo de De la Red.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#208Mensaje

Una pena, además era el pérfil de futbolista que más nos hacía falta. Pero lo importante es que siga bien, ojalá ayude a sacar buenos futbolistas como él.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#209Mensaje

Bufff que palo la verdad, que con lo joven que es tenga que dejar el fútbol... me ha emocionado muchisimo en la rueda de prensa casi se me saltan las lágrimas al verle llorar, pero bueno ha tenido que ser así y su salud es lo primero, asique le deseo toda la suerte del mundo ahora en la cantera
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#210Mensaje

por aca encontre este video de Ruben De La Red esta buenisimo lastima el FUTBOL PERDIO UN GRAN HOMBRE Y UN GRAN JUGADOR


FUERZA DE LA RED GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS LINDOS QUE LE DISTE A MADRID Y A SU AFICIONADOS

GRACIAS...................


Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#211Mensaje

Mucha suerte.
La vida sigue.
Ahora a disfrutar con los la ilusión de los chavales. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#212Mensaje

David_RM escribió:La verdad es que me ha emocionado la rueda de prensa. Ojala la vida le devuelva lo que le ha quitado y sea un gran entrenador.

P.D. No es ni bueno ni malo, pero destaca el contraste en como se han tomado la misma noticia De la Red y Miguel Garcia

Hombre no es lo mismo. A Miguel García ya no le quedaba mucho para retirarse y a De la Red le quedaban sus mejores años, y seguramente como titular de todo un Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#213Mensaje

Grande Rubén

[youtube]k9oo33xet94[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#214Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:La verdad es que me ha emocionado la rueda de prensa. Ojala la vida le devuelva lo que le ha quitado y sea un gran entrenador.

P.D. No es ni bueno ni malo, pero destaca el contraste en como se han tomado la misma noticia De la Red y Miguel Garcia

Hombre no es lo mismo. A Miguel García ya no le quedaba mucho para retirarse y a De la Red le quedaban sus mejores años, y seguramente como titular de todo un Real Madrid.

+1

En definitiva todos estos casos merecen remarcarse debido a que son alertas de la exigencia de su profesión y a la vez un recordatorio de que son seres humanos los que juegan en la cancha...

Por De la Red no solo titular, si no capitán y seguramente lider de la plantilla.

HALA MADRID !
HALA DE LA RED !
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#215Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:La verdad es que me ha emocionado la rueda de prensa. Ojala la vida le devuelva lo que le ha quitado y sea un gran entrenador.

P.D. No es ni bueno ni malo, pero destaca el contraste en como se han tomado la misma noticia De la Red y Miguel Garcia

Hombre no es lo mismo. A Miguel García ya no le quedaba mucho para retirarse y a De la Red le quedaban sus mejores años, y seguramente como titular de todo un Real Madrid.

+1

En definitiva todos estos casos merecen remarcarse debido a que son alertas de la exigencia de su profesión y a la vez un recordatorio de que son seres humanos los que juegan en la cancha...

Por De la Red no solo titular, si no capitán y seguramente lider de la plantilla.

HALA MADRID !
HALA DE LA RED !

+1

los dias que jugo con la blanca nos dio muchas alegria no se diga ahora que estuviera mas compenetrado mas en el equipo creo que no se hubiera comprado a kaka porque cuando este tio salia al campo uuuuuuuffffffffff daba magia en los pies el es un simbolo para el madrilismo el siente y ama al REAL MADRID grande DE LA RED ESTAMOS CONTIGO.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#216Mensaje

Ojala que le vaya muy bien, se lo merece.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#217Mensaje

Rubén de la Red ya tiene equipo

Después de estar durante un tiempo sin un equipo fijo

Rubén de la Red ya tiene equipo en Valdebebas como entrenador

Después de estar durante un tiempo sin un equipo fijo ni tampoco una ocupación determinada dentro del staff técnico de Valdebebas, al fin, Rubén de la Red tendrá una función específica en el Real Madrid.


Se puede decir que al ex futbolista le ha favorecido la destitución de Alejandro Menéndez como entrenador del Castilla. Ya que en su lugar el Real Madrid ha puesto a Alberto Toril, hasta ahora técnico del Juvenil A del conjunto blanco.

De tal manera que el escalafón ha corrido, el nuevo entrenador del A es el que dirigía el B y aquí llegamos al asunto que nos interesa, el segundo entrenador del juvenil A, la joya de la cantera, será Rubén de la Red. El ex jugador del Real Madrid, campeón de Europa con España en Austria 2004, anunció en Noviembre su despedida del fútbol al no encontrar una solución médica al colapso que sufrió dos años antes durante un partido de Copa en Irún.

El Real Madrid rescindió parte del contrato que aún ligaba a De la Red con el conjunto blanco, aunque con la promesa de buscarle un hueco entre los entrenadores de la cantera. Al fin le ha llegado una oportunidad que ilusiona mucho a un futbolista cuya carrera quedó truncada por la incertidumbre del estado de salud de su corazón.Incertidumbre ya que no queda claro si podría haber seguido o no jugando, lo que si quedó claro es que ningún médico ha querido asumir la responsabilidad de declararle apto para el fútbol.


http://www.defensacentral.com/la_fabric ... ne-equipo-
Pd: les juro me alegro con esta noticia que sabemos dentro 4 años sea el el conductor del madrid......
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#218Mensaje

Empiezo a vislumbrar un futuro muy de la casa en la parcela del entrenador: Toril, De la Red, y la posible vuelta en un futuro de Míchel.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#219Mensaje

redondo escribió:Empiezo a vislumbrar un futuro muy de la casa en la parcela del entrenador: Toril, De la Red, y la posible vuelta en un futuro de Míchel.
¿Michel? Supongo que te referiras al primer equipo, ¿no?
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#220Mensaje

A ver si así encontramos un buen rumbo en nuestra cantera!
Responder