Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6761Mensaje

pichelo el problema del Murcia es con hacienda,si no se fía hacienda de aplazarle la deuda descenderá ,otros clubes tienen deudas pero hacienda cree que podrán pagar
Borrar usuario 13322

#6762Mensaje

eltiolavara escribió:
pichelo21 escribió:
eltiolavara escribió:
muchacho escribió:"El Real Murcia CF, SAD comunica que en el día de ayer, miércoles 30 de julio, abonó las cantidades reconocidas en la Comisión Mixta AFE/LFP respecto a las reclamaciones cursadas por futbolistas en los periodos de diciembre de 2013, y enero y julio de 2014.
De esta manera, se informa que al día de hoy quedan saldadas y finiquitadas estas deudas con futbolistas."

adios al ascenso
El Problema del Murcia no era las deudas a jugadores sino la deuda con la Agencia Tributaria que asciende a 14 millones.
Todo esto según tengo entendido. No 100% seguro.
Pero lo que se tiene que abonar antes del día 31 son los salarios de los jugadores. El descenso se produce por ese motivo.
Creo que no es así porque los jugadores del Racing retiraron sus denuncias y parece que siguen igual.
No conozco el caso a fondo, pero tienen que retirarlas todos. Con que solo haya un jugador con deudas, el equipo desciende. Esto es así. Por culpa de Hacienda no desciende nadie porque sino la mitad de los equipos descenderían todos los años.

Por ejemplo, el mismo Deportivo no podría haber ascendido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#6763Mensaje

Estos clubes tienen x millones de deuda a pagar en x años. Como no pueden pagar lo que habían convenido con Hacienda quieren reducir la cantidad a pagar cada año aumentando el número de años a pagar.Y ahí está donde Hacienda dice si aprueba eso o no y sino dice nada pues entonces es como antes habían acordado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6764Mensaje

Este hombre explica el tema bastante claro:

[youtube]TeaixRv53eg[/youtube]
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#6765Mensaje

zam escribió:Este hombre explica el tema bastante claro:

[youtube]TeaixRv53eg[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es de los mejores, junto con el : pero esto que es!!, el :ostiaa y el : y yo vole y el volo y.. me hiso volal :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6766Mensaje

Por mi que el Racing se vaya a criar malvas, lo que nos faltaba ya, ahora nosotros somos los culpables de su crisis, hay que ver como ciega el antimadridismo en este país.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#6767Mensaje

ÚLTIMA HORA: LA LFP PROFESIONAL DE FÚTBOL CREE QUE TANTO RACING Y MURCIA NO TIENEN LOS REQUISITOS ABSOLUTOS SUFICIENTES PARA JUGAR LA LIGA ADELANTE.
Siendo esto así el R.Madrid Castilla jugaria en la liga adelante.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#6768Mensaje

Madridis7a escribió:ÚLTIMA HORA: LA LFP PROFESIONAL DE FÚTBOL CREE QUE TANTO RACING Y MURCIA NO TIENEN LOS REQUISITOS ABSOLUTOS SUFICIENTES PARA JUGAR LA LIGA ADELANTE.
Siendo esto así el R.Madrid Castilla jugaria en la liga adelante.
El Murcia no cumple con los requisitos y al Racing le piden información de 5 días.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#6769Mensaje

Pues parece ser que el Castilla de Zidane jugará en 2a
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#6770Mensaje

El real murcia desciende a 2°b.
El racing tiene 5 dias para dar mas informacion.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#6771Mensaje

El RMadrid Castilla a 2a.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#6772Mensaje

El Mirandés con el descenso del Murcia es el que asciende a segunda.
Si el racing tambien desciende subiria el castilla.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#6773Mensaje

David7 escribió:El Mirandés con el descenso del Murcia es el que asciende a segunda.
Si el racing tambien desciende subiria el castilla.
Vale perdonar.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#6774Mensaje

Murcia descendido prácticamente oficial.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#6775Mensaje

ozil10RM escribió:Murcia descendido prácticamente oficial.

:facepalm: , de estar a las puertas de primera a descender a 2ª B..........
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6776Mensaje

bueno no cantaria victoria aun , porque hasta el 7 de agosto no se sabra nada definitivamente , sobre el racing que creo que cumple los ratios exigidos por la LFP
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6777Mensaje

y encima los dirigentes racinguistas entregaron dos novedades importantes y decisivas: consiguieron presentar un recurso ante el Tribunal Económico-Administrativo para que la deuda con Hacienda no contabilizase a corto plazo y negoció con los futbolistas con los que mantenían deudas para que las quitasen. Cabe destacar que Luque y Sotres, que ya no están en el club, también retiraron las correspondientes denuncias.

Además, presentaron una auditoria interna aprobada, donde se demostraba que el club sí puede cumplir con los ratios exigidos por la LFP. El Consejo también abonó los 500.000 euros de canon necesarios para poder inscribirse en la Liga.

pd - espero cambien la normas el año que viene en la lfp , con los morosos , porque con la tonteria el santander no pagara hacienda y se salvara
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6778Mensaje

a lo unico que se podria acojer el castilla para salvar la categoria , seria que la lfp a requerido información económico-financiera adicional. y que el club tiene un plazo improrrogable de cinco días naturales para proceder a la remisión de dicha información . y creo que el santander economicamente no es viable en estos momentos . pero de todas formas toca esperar hasta el dia 7
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6779Mensaje

pichelo21 escribió:
eltiolavara escribió:
pichelo21 escribió:
eltiolavara escribió:
muchacho escribió:"El Real Murcia CF, SAD comunica que en el día de ayer, miércoles 30 de julio, abonó las cantidades reconocidas en la Comisión Mixta AFE/LFP respecto a las reclamaciones cursadas por futbolistas en los periodos de diciembre de 2013, y enero y julio de 2014.
De esta manera, se informa que al día de hoy quedan saldadas y finiquitadas estas deudas con futbolistas."

adios al ascenso
El Problema del Murcia no era las deudas a jugadores sino la deuda con la Agencia Tributaria que asciende a 14 millones.
Todo esto según tengo entendido. No 100% seguro.
Pero lo que se tiene que abonar antes del día 31 son los salarios de los jugadores. El descenso se produce por ese motivo.
Creo que no es así porque los jugadores del Racing retiraron sus denuncias y parece que siguen igual.
No conozco el caso a fondo, pero tienen que retirarlas todos. Con que solo haya un jugador con deudas, el equipo desciende. Esto es así. Por culpa de Hacienda no desciende nadie porque sino la mitad de los equipos descenderían todos los años.

Por ejemplo, el mismo Deportivo no podría haber ascendido.

Es verdad, el Depor tiene más deuda que Grecia.
Borrar usuario 4146

#6780Mensaje

Willian José se despide del Real Madrid Castilla


Willian José ya está preparado para volver a Brasil. El futbolista, que llegó en enero al Real Madrid Castilla, se ha despedido de la entidad madridista después de haber cumplido su periodo de cesión, procedente del Santos. Durante su estancia en Madrid, el delantero tuvo buenos momentos, entre los que se incluye un hat-trick y el debut con el primer equipo. Ahora, está cerca de firmar por el Palmeiras.

«Quería mostrar desde aquí todo mi agradecimiento a los integrantes del Real Madrid y del Real Madrid Castilla. Fueron seis meses en el club donde hice amigos, aprendí mucho y fue una experiencia para toda la vida. Agradecido por la oportunidad y, quien sabe, si algún día podré volver. Ahora voy a seguir mi camino, pero con la certeza de ser un jugador más maduro después de mi paso por este gran club»


http://www.fichajes.com/breves/willian- ... illa_76579
Responder