Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7281Mensaje

Melero es el sustituto (o debe pelear) de Aguza. Dos centrocampistas puros, "box to box". Hoy por hoy ya digo, para mí imprescindible Aguza. Los resultados le avalan. Melero ha tenido pocas oportunidades esta temporada, pero tampoco le ví que aportara gran solidez al centro del campo lo poco que jugó.

Si la pareja Torró-Aguza sigue sumando, ¿por qué cambiarla? Dos buenos mediocentros te garantizan como mínimo el empate en un mal partido (ej. Socuéllamos).

En todo caso la temporada es muy larga, con trabajo y paciencia, Melero estoy seguro que si se lo merece tendrá sus minutos y sus oportunidades. Necesitamos a 18 o 19 jugadores muy enchufados para tirar del equipo para arriba.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#7282Mensaje

Lo que yo no entiendo es la pésima planificación de la plantilla que se ha hecho. Y no me refiero a al crítica habitual contra Ramon MArtínez y demás, sino que no entiende como en una plantilla de futbol profesional podemos tener a un unico jugador de banda puro (Burgui).

Benavente, ante la falta de efectivos por banda y el buen rendimiento de los centrocampistas (sobre todo por el trio Torro-Aguza-Medrán, con el apoyo de M.Llorente y Melero) deberá acostumbrarse a la banda, porque me parece increible estar tirando de Alvaro por ejemplo.

Belima le podrían probar algun partido tambien.

En invierno habria que traerse a un chaval habilidoso pra la banda tipo Odegaard o alguno asi que nos de un poco de velocidad y profundidad, porque si no de nada sirve tener un 9 como Markannen o asistentes tan geniales como Medrán.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7283Mensaje

gladiator escribió:Melero es el sustituto (o debe pelear) de Aguza. Dos centrocampistas puros, "box to box". Hoy por hoy ya digo, para mí imprescindible Aguza. Los resultados le avalan. Melero ha tenido pocas oportunidades esta temporada, pero tampoco le ví que aportara gran solidez al centro del campo lo poco que jugó.

Si la pareja Torró-Aguza sigue sumando, ¿por qué cambiarla? Dos buenos mediocentros te garantizan como mínimo el empate en un mal partido (ej. Socuéllamos).

En todo caso la temporada es muy larga, con trabajo y paciencia, Melero estoy seguro que si se lo merece tendrá sus minutos y sus oportunidades. Necesitamos a 18 o 19 jugadores muy enchufados para tirar del equipo para arriba.
Estoy de acuerdo contigo, pero Melero, mediocentro puro, no es un jugador revulsivo, es un jugador que necesita tiempo en el campo para demostrar la clase que tiene y hoy por hoy, lo poco que ha salido, no ha demostrado mucho, completamente de acuerdo, pero no me cabe ninguna duda de que lo hará, pero tienen que confiar en él y le tienen que dar minutos y titularidad para poder demostrarlo. No se como estará de ánimo, pero quiero imaginar que alguien que ha sido titular indiscutible, capitán, etc..... no debe tener los ánimos muy arriba, pero lo dicho, confío en que luchará por ganarse el puesto y si le dan posibilidades, demostrará su capacidad.

Gracias Gladiator por tus comentarios, siempre son muy coherentes y muy a tener en cuenta ¡¡¡
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7284Mensaje

redondo escribió:Lo que yo no entiendo es la pésima planificación de la plantilla que se ha hecho. Y no me refiero a al crítica habitual contra Ramon MArtínez y demás, sino que no entiende como en una plantilla de futbol profesional podemos tener a un unico jugador de banda puro (Burgui).

Benavente, ante la falta de efectivos por banda y el buen rendimiento de los centrocampistas (sobre todo por el trio Torro-Aguza-Medrán, con el apoyo de M.Llorente y Melero) deberá acostumbrarse a la banda, porque me parece increible estar tirando de Alvaro por ejemplo.

Belima le podrían probar algun partido tambien.

En invierno habria que traerse a un chaval habilidoso pra la banda tipo Odegaard o alguno asi que nos de un poco de velocidad y profundidad, porque si no de nada sirve tener un 9 como Markannen o asistentes tan geniales como Medrán.
Belima lleva toda la temporada lesionado, creo que ya está recuperado y me parece que ante el Leioa tuvo algunos minutos, pero fue su primer partido después de la lesión, irá poco a poco pero sí, tendrá que contar con él.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7285Mensaje

CONVOCATORIA DEL CASTILLA:
Porteros: Rubén Yáñez y A. Herrero.
Defensas: Varela, Derik, Jaime, Dani Suárez y Noblejas.
Centrocampistas: Aguza, Medrán, Benavente, Álvaro Jiménez, Burgui, Javi Muñoz y Torró.
Delanteros: Narváez y Raúl de Tomás.

Parece que vuelven a apostar por Narváez arriba y se cae el finés, no sé si lesionado. Ójala Raúl de Tomás arranque en el banquillo con Narváez titular.

Diego Llorente lesionado.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7286Mensaje

gladiator escribió:CONVOCATORIA DEL CASTILLA:
Porteros: Rubén Yáñez y A. Herrero.
Defensas: Varela, Derik, Jaime, Dani Suárez y Noblejas.
Centrocampistas: Aguza, Medrán, Benavente, Álvaro Jiménez, Burgui, Javi Muñoz y Torró.
Delanteros: Narváez y Raúl de Tomás.

Parece que vuelven a apostar por Narváez arriba y se cae el finés, no sé si lesionado. Ójala Raúl de Tomás arranque en el banquillo con Narváez titular.

Diego Llorente lesionado.
y markannen :?:
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#7287Mensaje

¿Dónde está Iván Sáez? ¿Lesionado, en el C o en el juvenil?
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7288Mensaje

dlarave escribió:¿Dónde está Iván Sáez? ¿Lesionado, en el C o en el juvenil?
Ivan Sáez está en el C y creo que no ha jugado en esta temporada con el Castilla. Markkanen parece que está lesionado, según he leído.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7289Mensaje

Partido muy importante este del Huesca. El equipo aragonés va a ser un duro rival, un equipo rocoso y veterano que seguro que va a estar peleando por meterse en los play off. Después de 7 de 9 puntos posibles, este partido marcará un poco si realmente el equipo tira para arriba o vuelve a meterse en descenso.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#7290Mensaje

Iván Sáez es suplente en el C, a veces no va ni convocado. Claro caso de estancamiento.
A ver si ganamos al Huesca, que tampoco es ningún equipazo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7291Mensaje

0-0 descanso, dominio improductivo.


Casi la cagan en la típica jugada que debe de ser intrscendente y por una cagada de los centrales generan la mejor ocasión del Huesca.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7292Mensaje

5 minutos, a ver si aguantan.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7293Mensaje

3 puntitos merecidos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7294Mensaje

=D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#7295Mensaje

Si la suerte nos favorece, quizá podamos volver a elevar la mediocridad a la categoría de promesa ficción.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#7296Mensaje

buena victoria este equipo emipieza a corburar despues de los primeros partidos ...si ganamos los proximos 3/% partidos nos ponemos 1º asi k vamos!!!
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#7297Mensaje

Apostata escribió:Si la suerte nos favorece, quizá podamos volver a elevar la mediocridad a la categoría de promesa ficción.
Ánimo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7298Mensaje

A Medrán lo veo en el primer equipo :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7299Mensaje

flojisimo partido otra vez mas contra un equipo que vino a valdebas a defender y esperar que el castilla le ragalase un gol que , que se lo regalo pero el delantero visitante fallo . lo importante 3 puntos mas , y 4 partidos seguidos sin perder esto es lo unico posito del partido .
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7300Mensaje

Partido discreto de todo el equipo, pero no hay que olvidar que el Huesca va a ser uno de los que esté en la pelea por los play off. El partido ha tenido buenos momentos (momentos cercanos a lo máximo que creo que pueden dar estos chavales). Es una pena que al final se haya sufrido porque queda un sabor agridulce. Y eso que arriba el Huesca no tiene nada.

El mejor del partido para mi gusto Torró, sigue en un nivel donde hoy por hoy es intocable. Discreto partido de Raúl de Tomás (sigue sin hacer méritos para ser titular, Zidane hoy le quitó después de un taconcito, gesto que me encantó dicho sea de paso por parte del entrenador francés), Burgui y Benavente. Sin profundidad, todos intentando entrar por el medio.

Por cierto, no sé si Juanjo ha terminado el partido lesionado pero ha tenido un par de carreras tontas que no eran normales (una de ellas para quedarse sólo con el portero y que ha tardado siglos en reaccionar).
Responder