Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7461Mensaje

hace tiempo, hubo un Madrid, conocido por "el Madrid de los García", que nadie hubiese dado mucho por nosotros. Y los tíos se buscaron la vida. Y, aunque perdieron una fina de copa de europa (la última vez que hemos perdido una final). Ahí estuvieron.
Dad tiempo a los chavales. Si no valen, en breve entrarán otros a pelearles el puesto. Por lo pronto, están haciendo lo mínimos exigible, estar arriba peleando por los puestos de play-off.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7462Mensaje

Que esta generación de chavales no será la mejor de todos los tiempos no lo puede determinar un partidos. Somos varios los que venimos avisando de que en esta generación hay un nivel muy justito en varios puestos. En todo caso, el Real Madrid C quedó por encima de mitad de tabla la pasada temporada en esta categoría. Este año con poco más deberían estar luchando por el tercer o cuarto puesto.

Con lo que hay y hasta que vuelvan jugadores como Aguza, Mariano o Abner lo importante es ganar en casa y no perder fuera. A ver si en invierno cae un buen fichaje y se ponen a punto Aguza y otros lesionados.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7463Mensaje

Por cierto, estáis viendo al Real Madrid C? 0-2 en Valdebebas con el Alcalá. Este es el nivel de lo que viene. Ojo hay buenos jugadores pero globalmente nivel muy pobre.
j30madr
Mensajes: 68701
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7464Mensaje

a ver si mijatovic viene con ideas frescas para la cantera , pq va de culo
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#7465Mensaje

Este fin de semana, ha habido dos equipos de la cantera que no han ganado, un infantilvy un alevin.

Esto hace año no pasaba, estos equipos ganaban por goleada siempre. Lo malo que esto viene pasando ya de un tiempo a esta parte y nada cambia, mismos entrenadores, mismos jugadores, mismos dirigentes...hay que cambiar toda la cantera.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#7466Mensaje

Según la portada de Marca Asensio esta fichado y se quedara lo que queda de temporada en el Mallorca, Mink Peeters que es una de las joyas del Ajax ya se esta entrenando en Valdebebas y falta el si de Odegaard. Si todo esto es real me parece lo estamos haciendo muy bien.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7467Mensaje

En cualquier caso ninguno de esos tres reforzaría al Castilla.

El holandés tiene 16 años, y en principio, vendría para abrirse hueco en el Juvenil "B", quizás en el "A". Eso sí, el chaval ya ha confirmado en las redes sociales que está en Madrid y ha posado con la camiseta, así que al menos este sí está confirmado.

Asensio jugaría en el Mallorca hasta final de temporada. Y el bueno de Martin ya sabemos que quiere jugar en un Primera.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7468Mensaje

Blas de lezo escribió:Este fin de semana, ha habido dos equipos de la cantera que no han ganado, un infantilvy un alevin.

Esto hace año no pasaba, estos equipos ganaban por goleada siempre. Lo malo que esto viene pasando ya de un tiempo a esta parte y nada cambia, mismos entrenadores, mismos jugadores, mismos dirigentes...hay que cambiar toda la cantera.
Yo también me he fijado en esto. Es más, hace unos años iban de goleada en goleada, y ahora hay equipos de barrio que les compiten los partidos y tienen resultados ajustados. El filial del Real Madrid ya no tiene a los mejores jugadores siquiera de la Comunidad de Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#7469Mensaje

Hace años que nuestras categorías inferiores no son las mejores de la Comunidad de Madrid. Ya hace tiempo que en determinados grupos nos dan caña el Aleti y el Rayo. No en todos, pero sí en algunos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7470Mensaje

Apostata escribió:Hace años que nuestras categorías inferiores no son las mejores de la Comunidad de Madrid. Ya hace tiempo que en determinados grupos nos dan caña el Aleti y el Rayo. No en todos, pero sí en algunos.
estos 3 ultimos años atras nuestras categorias inferiores han dominido en la comunidad de madrid menos en algunas categorias en concreto de 1 año de formacion . pero lo de este año roza lo ridiculo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#7471Mensaje

muchacho escribió:
Apostata escribió:Hace años que nuestras categorías inferiores no son las mejores de la Comunidad de Madrid. Ya hace tiempo que en determinados grupos nos dan caña el Aleti y el Rayo. No en todos, pero sí en algunos.
estos 3 ultimos años atras nuestras categorias inferiores han dominido en la comunidad de madrid menos en algunas categorias en concreto de 1 año de formacion . pero lo de este año roza lo ridiculo.
El Cadete A ha quedado 2º durante los tres últimos años.

El Infantil A sólo ha ganado un año de los últimos tres, los otros dos hizo segundo.

El Infantil B hizo cuarto el año pasado y tercerlo los tres anteriores.

El Alevín A ganó los dos últimos años, pero los tres anteriores hizo segundo.

El Aleviín B, hizo segundo el año pasado, ganó el anterior, pero en los tres anteriores hizo 4º, 3º y 5º

El Benjamín B, ganó el año pasado, pero en los anteriores hizo 5º, 3º y 3º

Vamos, que hace ya muchos años que nuestra cantera "mansea" de juveniles para abajo. Y en juveniles ganamos nuestro grupo, sólo faltaba, pero cuando entramos en las competiciones entre grupos, nos vamos muchas veces a hacer puñetas.
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#7472Mensaje

Deberian rodar cabezas, como dije antes, tanto de los responsables, como de los entrenadores, como de jugadores.

Si los jugadores no valen, y hay que cambiar a toda la plantilla, pues se hace.
Si los entrenadores, tanto los desconocidos, como los exjugadores, no valen, se trae a otros mejores.
Y los responsables...Ya sabemos que Martinez se jubilara, y nos enteraremos que era un agente infiltradado del Barcelona. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7473Mensaje

pero,
¿no habíamos quedado en que, en esas categorías, lo que había que decirles es que saliese a divertirse, y se olvidasen del resultado?,
¿o era lo contrario?,
¿o es según convenga?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#7474Mensaje

Para mí prebenjamines, benjamines y alevines no deberían de existir vinculadas a equipos de fútbol profesional. Pero existir existen y si la selección de chiquillos que hace un Real Madrid Club de Fútbol no sirve ni para ganar al Lasalle, lo mismo da que se diviertan o no para decir que los ojeadores son una pandilla de paquetes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7475Mensaje

pues yo prefiero que pierdan, y que aprendan a esforzarse poara ganar, y no que ganen porque fichamos todo lo que sabe atarse las botas y les dejamos a los demás la morralla.

estoy harto de ver llegar jugadores al C y al Castilla, que lo han ganado todo, y que están acomodados, porque se han tirado 10 a´ños ganando con la gorra.

si pierden, y se esfuerzan por no perder, y de los ¿22 de cada equipo?, sale uno que, además de saber jugar, se le ha inculcado la voluntad del esfuerzo, me doy más que satisfecho.

no sé que me pone más nervioso, si ver llegar "paquetes" al castilla o ver llegar "figuritas".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7476Mensaje

LQDY escribió:pues yo prefiero que pierdan, y que aprendan a esforzarse poara ganar, y no que ganen porque fichamos todo lo que sabe atarse las botas y les dejamos a los demás la morralla.

estoy harto de ver llegar jugadores al C y al Castilla, que lo han ganado todo, y que están acomodados, porque se han tirado 10 a´ños ganando con la gorra.

si pierden, y se esfuerzan por no perder, y de los ¿22 de cada equipo?, sale uno que, además de saber jugar, se le ha inculcado la voluntad del esfuerzo, me doy más que satisfecho.

no sé que me pone más nervioso, si ver llegar "paquetes" al castilla o ver llegar "figuritas".
Si los cadetes del RM pierde con los Escolapios mal asunto, eso no es dejadez de los niños es que la cantera del RM es para cerrarla porque estará llena de gorditos tipo al Nicolas de moda, un club como RM tiene que tener un salto de calidad, que debe de golear partido tras partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#7477Mensaje

LQDY escribió:pues yo prefiero que pierdan, y que aprendan a esforzarse poara ganar, y no que ganen porque fichamos todo lo que sabe atarse las botas y les dejamos a los demás la morralla.

estoy harto de ver llegar jugadores al C y al Castilla, que lo han ganado todo, y que están acomodados, porque se han tirado 10 a´ños ganando con la gorra.

si pierden, y se esfuerzan por no perder, y de los ¿22 de cada equipo?, sale uno que, además de saber jugar, se le ha inculcado la voluntad del esfuerzo, me doy más que satisfecho.

no sé que me pone más nervioso, si ver llegar "paquetes" al castilla o ver llegar "figuritas".
A ver, que yo te digo que ni deberían de existir estas categorías relacionadas con equipos profesionales, que los niños tienen que ser niños y pueden jugar en ligas escolares o municipales, tiempo tendrán de entrar en infantiles o en juveniles. Pero que si existen y un equipo como el Madrid no es capaz de juntar 15 o 16 chavales que tengan una diferencia significativa con colegios y equipillos de barrio, es que el scouting y la selección de nuestra cantera es una puñetera mierda.
Borrar usuario 16171

#7478Mensaje

La presencia de divisiones tan inferiores en un club de élite no tiene sentido si los niños que están en esas selecciones no son élite. Por una cuestión de físico y desarrollo desigual de los niños, el fútbol a determinadas edades es muy engañoso. De hecho, antes de los 12-13 es complicado saber si un chico tiene condiciones o no. A partir de la categoría infantil o cadete ya se pueden ir viendo cosas. Yo pondría el límite de edad por debajo en los 14-15 años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#7479Mensaje

Moufinger escribió:La presencia de divisiones tan inferiores en un club de élite no tiene sentido si los niños que están en esas selecciones no son élite. Por una cuestión de físico y desarrollo desigual de los niños, el fútbol a determinadas edades es muy engañoso. De hecho, antes de los 12-13 es complicado saber si un chico tiene condiciones o no. A partir de la categoría infantil o cadete ya se pueden ir viendo cosas. Yo pondría el límite de edad por debajo en los 14-15 años.
Así, es. Los chavales son saladísimos y te pasas un buen rato viéndolos jugar, ahora, que me diga alguien cómo sabes que de aquí vas a sacar un profesional de élite:
[youtube]79doKTAKPlw[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7480Mensaje

PedoWenger en el Arsenal empieza a valorar utilizar a bebés de 20 meses.
Responder