Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7921Mensaje

_Jesus_ escribió:Si mediapuntas tenemos James e Isco en el primer equipo y son muy jovenes. Ademas yo ficharia delanteros y sobre todo tambien buenos organizadores para Kroos.
organizadores el año que viene el castilla tendra a aleix febas que es una maquina , pero si encuentran alguna ganga no diria que no a su fichaje . lo prioritario es un delantero porque el mas bueno es borja mayoral y aun es juvenil .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7922Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Si mediapuntas tenemos James e Isco en el primer equipo y son muy jovenes. Ademas yo ficharia delanteros y sobre todo tambien buenos organizadores para Kroos.
organizadores el año que viene el castilla tendra a aleix febas que es una maquina , pero si encuentran alguna ganga no diria que no a su fichaje . lo prioritario es un delantero porque el mas bueno es borja mayoral y aun es juvenil .

Es bueno tener varios organizadores, al menos 3 y asegurarnos que uno al menos llegara al primer equipo. Por cierto que chico catalan como lo esta haciendo en los juveniles ?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7923Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Si mediapuntas tenemos James e Isco en el primer equipo y son muy jovenes. Ademas yo ficharia delanteros y sobre todo tambien buenos organizadores para Kroos.
organizadores el año que viene el castilla tendra a aleix febas que es una maquina , pero si encuentran alguna ganga no diria que no a su fichaje . lo prioritario es un delantero porque el mas bueno es borja mayoral y aun es juvenil .

Es bueno tener varios organizadores, al menos 3 y asegurarnos que uno al menos llegara al primer equipo. Por cierto que chico catalan como lo esta haciendo en los juveniles ?
si hablas de aleix febas , el chico solo juega con los juveniles en los partidos de la champions . su equipo es el RMC
y siendo aun juvenil . este año solo lo he visto en la champions y en algunos partidos del RMC y sigue con la tonica del año pasado , es el lider del mediocampo tanto organiza como roba balones es una maquina.
en el juvenil hay borja sanchez mediocampista ofensivo-mediapunta gran toque y clase con el balon en los pies y sobretodo tiene buena planta , otro mas en la fabrica de jovenes estrellas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7924Mensaje

Borja va a ser muy bueno, calidad, físico y sabe lo que hace.

Que ganas tengo de ver un asturiano de titular en el primer equipo.



Hay otro finito, Fidalgo, a lo Iniesta es muy bueno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7925Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Si mediapuntas tenemos James e Isco en el primer equipo y son muy jovenes. Ademas yo ficharia delanteros y sobre todo tambien buenos organizadores para Kroos.
organizadores el año que viene el castilla tendra a aleix febas que es una maquina , pero si encuentran alguna ganga no diria que no a su fichaje . lo prioritario es un delantero porque el mas bueno es borja mayoral y aun es juvenil .

Es bueno tener varios organizadores, al menos 3 y asegurarnos que uno al menos llegara al primer equipo. Por cierto que chico catalan como lo esta haciendo en los juveniles ?
si hablas de aleix febas , el chico solo juega con los juveniles en los partidos de la champions . su equipo es el RMC
y siendo aun juvenil . este año solo lo he visto en la champions y en algunos partidos del RMC y sigue con la tonica del año pasado , es el lider del mediocampo tanto organiza como roba balones es una maquina.
en el juvenil hay borja sanchez mediocampista ofensivo-mediapunta gran toque y clase con el balon en los pies y sobretodo tiene buena planta , otro mas en la fabrica de jovenes estrellas.
Al catalan apenas lo estoy siguiendo, solo leo buenas criticas y que tiene pinta de llegar lejos. Pero la verdad que no tengo seguimiento hacia el jugador.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7926Mensaje

rupeni escribió:Borja va a ser muy bueno, calidad, físico y sabe lo que hace.

Que ganas tengo de ver un asturiano de titular en el primer equipo.
si los partidos que lo he visto me ha gustado mucho , sobretodo en liverpool.
este chico en inglaterra no desentonaria , solo que aumentara un pelito mas de massa muscular y se fortaleciera un poquito mas , que tiempo tiene porque tan solo tiene 18 años , este chico puede y podria ser un perfecto jugador de area a area como dicen en inglaterra un Box to box .
Es un centrocampistaofensivo-media punta muy completo porque a pesar de que ayuda en defensa, cuando se suma al ataque siempre lo hace con peligro ya que posee facilidad para marcar goles y esto me recuerdo mucho salvando las distancias al gran lampard.
entre borja y aleix tenemos un mediocampo muy bueno de cara al futuro si confian en ellos y los chicos no se pierden por el camino.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7927Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Si mediapuntas tenemos James e Isco en el primer equipo y son muy jovenes. Ademas yo ficharia delanteros y sobre todo tambien buenos organizadores para Kroos.
organizadores el año que viene el castilla tendra a aleix febas que es una maquina , pero si encuentran alguna ganga no diria que no a su fichaje . lo prioritario es un delantero porque el mas bueno es borja mayoral y aun es juvenil .

Es bueno tener varios organizadores, al menos 3 y asegurarnos que uno al menos llegara al primer equipo. Por cierto que chico catalan como lo esta haciendo en los juveniles ?
si hablas de aleix febas , el chico solo juega con los juveniles en los partidos de la champions . su equipo es el RMC
y siendo aun juvenil . este año solo lo he visto en la champions y en algunos partidos del RMC y sigue con la tonica del año pasado , es el lider del mediocampo tanto organiza como roba balones es una maquina.
en el juvenil hay borja sanchez mediocampista ofensivo-mediapunta gran toque y clase con el balon en los pies y sobretodo tiene buena planta , otro mas en la fabrica de jovenes estrellas.
Al catalan apenas lo estoy siguiendo, solo leo buenas criticas y que tiene pinta de llegar lejos. Pero la verdad que no tengo seguimiento hacia el jugador.
el domingo a las 16.00 horas en RMTV emiten en directo el RMC vs villanueva del pardilla , tienes una magnifica ocasion para poder ver al chaval , te aseguro que es un espectaculo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7928Mensaje

La próxima temporada con Marcos Llorente, Febas, Abner, Batalla, Juanjo Narváez, Fran... puede quedar un Castilla muy apañado, y hablamos de perspectivas en el mes de enero.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7929Mensaje

http://www.diariodeleon.es/noticias/dep ... 53057.html

parece que lo de Melero no está siendo fácil ¡¡¡....... creo que ayer se complicaron las cosas y el Madrid no quería dejarle marchar..... a ver si rematan hoy y sale
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7930Mensaje

Oficial: Gonzalo Melero cedido a la Ponferrafina hasta final de temporada.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7931Mensaje

Oficial: Gonzalo Melero ficha por la Ponferradina hasta 2017.
Borrar usuario 16171

#7932Mensaje

Despaquetización al 56%
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7933Mensaje

David7 escribió:Oficial: Gonzalo Melero ficha por la Ponferradina hasta 2017.
Me alegro mucho por el. Fue uno de los mejores en juveniles y en el c y se merece jugar y poder demostrar lo que vale. A mi me gusta bastante. Creo que no va cedido, según me han comentado pidió salir en junio, no le dejaron y ahora lo ha vuelto a intentar. por lo visto ayer estaba todo hecho y el Madrid se echo atrás .... A las 4 he visto la noticia. Yo me alegro mucho por el. Enhorabuena !!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#7934Mensaje

Que tenga suerte!!!

Oye el que me ha sorprendido es Lucas Vazquez. Para nada me esperaba que mostrase ese nivel. Me parecía estancado en su ultima temporada con el Castilla. Me alegro.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7935Mensaje

Hemos fichado a Ander Cantero, portero de 20 años procedente de la cantera de Osasuna y que esta temporada estaba jugando con el Zamora.

No se si esto cambia lis planes con respecto a Batalla. Aunque hay que recordar que el argentino solo podría jugar entre febrero y abril porque en mayo se iría convocado con Argentina Sub-20.

Ni Yañez ni Herrero cuentan parece y Jacob está lesionado. Menuda hornada de porteros...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7936Mensaje

Moufinger escribió:Despaquetización al 56%
Les falta equilibrio:

Imagen
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7937Mensaje

Gladiator. La cesión de Augusto Batalla es de 1 año y medio con opcion de compra del madrid por 5 millones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7938Mensaje

Viendo los equipos de PO de los otros grupos, son todos de los poderosos, de los de grandes ciudades: Oviedo, Murcia, Cádiz, Hércules, .....

Van a ser unos PO con nivel de segunda.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7939Mensaje

Sería muy bonito ver un nuevo ascenso en el Bernabeu
j30madr
Mensajes: 68606
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7940Mensaje

LQDY escribió:Viendo los equipos de PO de los otros grupos, son todos de los poderosos, de los de grandes ciudades: Oviedo, Murcia, Cádiz, Hércules, .....

Van a ser unos PO con nivel de segunda.
yo espero que oviedo y castilla no se enfrenten y puedan subir ambos
Responder