Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9301Mensaje

muchacho escribió:por cierto supongo que no sera otro mediapunta mas no ? . de que juega.
Delantero creo que ponia
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9302Mensaje

De la red deja de ser técnico del juvenil b ,le sustituye solari
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#9303Mensaje

Ya sabemos cual será el movimiento de Florentino con respecto a la cantera. Supongo que ahora intentarán traer a algún chaval australiano, para realizar algún tipo de negocio allá
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9304Mensaje

Mascarell parece cerca de salir cedido al Sporting. Otro de los que se llevaría demasiado premio para una trayectoria discretita...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#9305Mensaje

gladiator escribió:Mascarell parece cerca de salir cedido al Sporting. Otro de los que se llevaría demasiado premio para una trayectoria discretita...
Marcarell tiene nivel para un Sporting,o por lo menos tenía hace un par de años.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9306Mensaje

A Omar para mitad de tabla le sobra y para el Sporting lo mismo, es un jugador muy aprovechable porque es muy completo, defiende y ataca casi con el mismo nivel y de esos hay pocos.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9307Mensaje

Para mi gusto, otro de los responsables del descenso del Castilla. Poco físico, errores defensivos y de colocación graves, poco desplazamiento en largo y encima parece que en la Segunda Inglesa terminó de reserva. Lo dicho, un destino por encima de sus méritos en los dos últimos años.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9308Mensaje

nada , que el club intenten sacarse un traspaso por omar da igual el dinero que puedan sacar por el , pero que por lo menos ya que sera poco dinero su traspaso , que se guarden por lo menos un 30 % de un futuro traspaso . porque ya no tiene sentido que lo cedan por edad , porque le falta un año para terminar su contrato y porque nunca tendra sitio en el primer equipo , y encima el club le tiene de pagar mas de la mitad de su ficha , vamos un sinsentido .
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9309Mensaje

j30madr escribió:
muchacho escribió:por cierto supongo que no sera otro mediapunta mas no ? . de que juega.
Delantero creo que ponia
ahora no me acuerdo en que sitio colgaron un video del jugador chino , y casi la mayoria de las veces arranca por la banda izquierda o por dentro haciendo de segunda punta , o sea que me parece que delantero creo que no es por lo que se podia ver en el video.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9310Mensaje

Omar es un caso similar a Derik. No ha tenido la progresión que cabía esperar y está muy lejos del nivel mínimo para el primer equipo. Si le queda un año de contrato lo que no tiene sentido es pagarle la mitad de la ficha. Es preferible dejarle salir gratis con una opción de recompra por si sorprende en Gijón.

Si tenemos que pagar las fichas de media docena de jugadores del filial cedidos, la cantera va a salir cara.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#9311Mensaje

gladiator escribió:Omar es un caso similar a Derik. No ha tenido la progresión que cabía esperar y está muy lejos del nivel mínimo para el primer equipo. Si le queda un año de contrato lo que no tiene sentido es pagarle la mitad de la ficha. Es preferible dejarle salir gratis con una opción de recompra por si sorprende en Gijón.

Si tenemos que pagar las fichas de media docena de jugadores del filial cedidos, la cantera va a salir cara.
Si a el jugador va a ir a el Sporting y le va a pagar parte el Real Madrid es que cobraba mas del Real Madrid.
Tú dices de que salga gratis,pero cómo va a salir gratis si le ofrecen menos de lo que cobraba aquí, por lo menos el Sporting.
Si dejas salir a un jugador no puedes poner ninguna opción de recompra porque no es tuyo. Si se lo vendieras al Sporting podría ser pero el Sporting no puede pagar nada.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9312Mensaje

Se puede a través de una opción de recompra siempre que el jugador esté de acuerdo. Ya dependerá de sus aspiraciones. Es cobrar esta temporada un 50% o creerse que algún día se puede marcar un Lucas y volver (para mí como he dicho imposible). Pagarle el 50% de la ficha este año es absurdo si se va el próximo y hay fórmulas para negociar esto.

Por cierto una pasada que Omar pueda rondar los 600 mil machacantes anuales. Sólo así se explica que el Sporting no pueda pagar más que 300 mil (mínimo anual en Primera).
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9313Mensaje

facil , que hagan como han hecho con jose rodriguez , que primero le encuentren un equipo , y que luego le den la carta de libertad siempre y cuando el club interesado en omar acepta que el 50% de un futuro traspaso vaya a parar a las arcas del real madrid.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#9314Mensaje

muchacho escribió:facil , que hagan como han hecho con jose rodriguez , que primero le encuentren un equipo , y que luego le den la carta de libertad siempre y cuando el club interesado en omar acepta que el 50% de un futuro traspaso vaya a parar a las arcas del real madrid.
¿Y Omar u otro por qué va a aceptar lo del 50 %? Si un jugador sin contrato siempre podar ganar mas por ser fichado libre que si tuviera contrato.Por ejemplo De Gea seguro gana mas si sale libre y fuera al Real Madrid que si el Real Madrid paga por el traspaso.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9315Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:facil , que hagan como han hecho con jose rodriguez , que primero le encuentren un equipo , y que luego le den la carta de libertad siempre y cuando el club interesado en omar acepta que el 50% de un futuro traspaso vaya a parar a las arcas del real madrid.
¿Y Omar u otro por qué va a aceptar lo del 50 %? Si un jugador sin contrato siempre podar ganar mas por ser fichado libre que si tuviera contrato.Por ejemplo De Gea seguro gana mas si sale libre y fuera al Real Madrid que si el Real Madrid paga por el traspaso.
no se si me he explicado bien , porque escribiendo algunas veces me lio y veo que no estamos hablando del mismo tema . omar ni corta ni pincha nada en este 50% , porque a el no le afectaria para nada esta clausula porque seguiria respetaria su sueldo siempre y cuando su club pueda pagarlo , y esta clausula que te digo seria para un posible traspaso en un futuro para que el club ingrese dinero , y el ejemplo mas claro es el de kiko casilla .
lo que yo digo es que si por ejemplo el sporting u otro equipo quiere a omar que aun le queda un año de contrato , lo mas logico es que tuviera de pagar un traspaso . pero como no tienen dinero pues entonces lo mas logico seria activar el plan B , que constaria con pedir la cesion al real madrid de omar , pero que pasa que el sporting no tiene dinero suficiente por la restricion economica que le a impuesta la LFP al sporting , para poderle pagar toda la ficha entera de omar que creo que es de 600.000 euros . y lo que no puede ser es que el madrid le este pagando la mitad o mas de la ficha de omar , cuando el jugador termina contrato la proxima campaña y el jugador no tiene futuro alguno en el real madrid , y el real madrid como institucion siempre tiene de velar por su intereses (sacar dinero o algun interes como el caso kiko casilla).
entonces la mejor solucion para que las tres partes real madrid sporting y jugador salgan benificiadas para mi gusto seria lo siguiente.
1 - el real madrid le da permiso a omar para que encuentre equipo , y una vez el jugador encuentre un equipo , se lo comunica al real madrid para establecer negociaciones con dicho equipo .
2 - y la negociacion seria la siguiente , el madrid le da la carta de libertad a omar al sporting o al equipo X si no puede pagar dinero por el traspaso del jugador , a cambio que este equipo como no acepte una clausula dentro del contrato del jugador . que seria que en caso de un futuro traspaso de omar a otro equipo , el equipo X tuviera de abonar la mitad del traspaso al real madrid como compensacion , ya que en su dia el real madrid no recibio ni un euro de omar ni mas ni menos.
esto siempre te estoy hablando de esta temporada que aun le queda un año de contrato .
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9316Mensaje

Igual Borja Sánchez acaba con Morientes.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9317Mensaje

Mañana a las 19 primer partido de pretemporada en el Di Stefano contra Trival Valderas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9318Mensaje

jotaceen escribió:Igual Borja Sánchez acaba con Morientes.
:shock:
Pues vaya tela.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#9319Mensaje

jotaceen escribió:Igual Borja Sánchez acaba con Morientes.
Parece que el que se va con Morientes es Jean Carlos cedido.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9320Mensaje

Exile escribió:
jotaceen escribió:Igual Borja Sánchez acaba con Morientes.
Parece que el que se va con Morientes es Jean Carlos cedido.
Los 2.
Responder