Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#9641Mensaje

LQDY escribió:Me dio la sensación que mayoral jugaba tirado a banda derecha.
No sea que de 9 mejore a karim
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#9642Mensaje

LQDY escribió:Me dio la sensación que mayoral jugaba tirado a banda derecha.
En la primera parte había muchos charcos en la frontal del área de atacar,su zona.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9643Mensaje

Mayoral-Mariano. Para mí este año tenemos delanteros. Si con estos dos, y con gente atrás sirviendo buenas oportunidades (Enzo hoy se ha cascado otra asistencia, las cosas como son, está jugando sus mejores minutos desde que le veo yo), no somos capaces de meter al menos un gol por partido, el problema será otro.

Mayoral hoy ha jugado por la derecha por un arranque de entrenador de Zidane. Para mí un error. En la segunda parte se ha metido en el medio, no sé si por prescripción del entrenador o por iniciativa propia. Mayoral tiene que ser el referente arriba, no me parece malo jugar con dos hombres en punta, pero si vamos a utilizar a un nueve como extremo, mala solución.

Sobre Mariano, poco que decir. Es uno de mis favoritos, más por entrega que por clase, pero es que también a veces les viene bien a jugadores de 18 y 19 años que un chaval de 22 les recuerde que al fútbol se juega corriendo. Para mi gusto, hoy se ha ganado el derecho a tener más minutos, ya dije que era injusta su ausencia en la primera lista de la temporada frente al Ebro.

Por lo demás, partido para no tirar cohetes. Por momentos me ha recordado al Castilla de la taemporada pasada, sin saber muy bien a qué jugábamos. Poquitas ocasiones de peligro se han generado hasta que se ha deshecho el Rayo Majadahonda. Hará falta más para ganar partidos fuera (y en casa).
Borrar usuario 2522

#9644Mensaje

¿Cómo ha estado? ¿Han jugado bien? ¿Hay equipo para subir? :?: :?: :?:
Borrar usuario 17612

#9645Mensaje

Entonces ya podemos afirmar que Enzo no es un enchufado 8-)
Zidane hay que darle tiempo y libertad para crecer como entrenador, algunos pensaban que en su primera temporada iba a subir el Castilla a segunda y al siguiente coge el primer equipo, poco a poco va ganando experiencia y esto es bueno para el futuro, a ver si en poco tiempo da el paso para entrenar a un equipo de más categoría.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#9646Mensaje

Zrouda escribió:Entonces ya podemos afirmar que Enzo no es un enchufado 8-)
Zidane hay que darle tiempo y libertad para crecer como entrenador, algunos pensaban que en su primera temporada iba a subir el Castilla a segunda y al siguiente coge el primer equipo, poco a poco va ganando experiencia y esto es bueno para el futuro, a ver si en poco tiempo da el paso para entrenar a un equipo de más categoría.
Enzo pone la magia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9647Mensaje

A mi el primer partido Enzo me gustó bastante, no es Odergaard pero jugó bastante bien.


Es importante empezar bien porque son muy jóvenes y el componente confianza es muy importante para un grupo así.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9648Mensaje

Yo soy de esos que a veces cree en la buena voluntad de los entrenadores y en su interés por mantener el puesto. Ramis, al que tengo en buena estima, no ponía de titular a Enzo. Gay, al que no tengo tan buena estima, tampoco le dio mucha bola el año pasado (al menos en la primera mitad de la temporada). No sé que pasa con Enzo, pero hasta esta temporada no ha tenido el protagonismo que ha adquirido en el Castilla. Si nos guiamos por sus actuaciones, no ha sido uno de los tres mejores mediapuntas de la cantera en los últimos años. De hecho, ha salido alguno que apuntaba mejores maneras.

A pesar de todo, hay que reconocer las cosas: ha hecho una temporada notable, y ha empezado la temporada a un buen nivel. A mí ahora mismo no me molesta en el once titular (¡quién me lo iba a decir hace dos meses!), y me inspira confianza un once con él y Odegaard surtiendo de balones a Mayoral o Mariano arriba.

El problema de este equipo es más defensivo. El gol de ayer es de chiste. El que les marcaron la pasada semana contra el Ebro también. Falta contundencia en el centro de la defensa, y el apaño de Tejero en el lateral izquierdo no deja de ser eso. Esperemos que lo de Mathías Rodríguez (lateral de Peñarol) se confirme hoy, porque necesitamos alguien para el flanco izquierdo ya.

Por cierto, hoy se cierra el mercado, y salvo sorpresa, creo que no tendremos fichajes.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9649Mensaje

Raúl de Tomás cedido al Córdoba.

Suena Fran Perez Ganfornina para el Racing de Santander.

Mathias RODRÍGUEZ, todavía no aparece inscrito con el Castilla ni el juvenil. Está ya en Madrid y de hecho fue al Bernabeu este fin de semana.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9650Mensaje

Su padre también fue de menos a más.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9651Mensaje

gladiator escribió:Raúl de Tomás cedido al Córdoba.

Suena Fran Perez Ganfornina para el Racing de Santander.

Mathias RODRÍGUEZ, todavía no aparece inscrito con el Castilla ni el juvenil. Está ya en Madrid y de hecho fue al Bernabeu este fin de semana.
cuantos años tiene el chico urugayo ? .
si no fichamos un central sub 23 experimentado viendo los centrales tan flojos que tenemos y que el mejor siempre esta lesionado , es para que se lo hagan mirar .
y si febas ayer no fue convocado por desicion tecnica , yo creo que zidane mas que aportar como entranador , lo unico que hace es estorbar y hacer el indio para que pueda jugar su hijo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9652Mensaje

muchacho escribió:
gladiator escribió:Raúl de Tomás cedido al Córdoba.

Suena Fran Perez Ganfornina para el Racing de Santander.

Mathias RODRÍGUEZ, todavía no aparece inscrito con el Castilla ni el juvenil. Está ya en Madrid y de hecho fue al Bernabeu este fin de semana.
cuantos años tiene el chico urugayo ? .
si no fichamos un central sub 23 experimentado viendo los centrales tan flojos que tenemos y que el mejor siempre esta lesionado , es para hagan mirar .
y si febas ayer no fue convocado por desicion tecnica , yo creo que zidane mas que aportar como entranador , lo unico que hace es estorbar y hacer el indio para que pueda jugar su hijo.
Lo mismo,que se decía de Llorente. Y ayer jugó de titular. Y Enzo de suplente. Y remontamos cuando salieron él y Maríano.

Hay que ver cómo nos gusta atizar a los nuestros.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9653Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:
gladiator escribió:Raúl de Tomás cedido al Córdoba.

Suena Fran Perez Ganfornina para el Racing de Santander.

Mathias RODRÍGUEZ, todavía no aparece inscrito con el Castilla ni el juvenil. Está ya en Madrid y de hecho fue al Bernabeu este fin de semana.
cuantos años tiene el chico urugayo ? .
si no fichamos un central sub 23 experimentado viendo los centrales tan flojos que tenemos y que el mejor siempre esta lesionado , es para hagan mirar .
y si febas ayer no fue convocado por desicion tecnica , yo creo que zidane mas que aportar como entranador , lo unico que hace es estorbar y hacer el indio para que pueda jugar su hijo.
Lo mismo,que se decía de Llorente. Y ayer jugó de titular. Y Enzo de suplente. Y remontamos cuando salieron él y Maríano.

Hay que ver cómo nos gusta atizar a los nuestros.
no nos engañemos ayer enzo no jugo porque el primer tiempo el campo era una piscina , y supongo que no queria exponer a su hijo a una entrada salvaje de jugadores veteranos pasados de rosca.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#9654Mensaje

Ahora a los canteranos no hay que venderlos sino cederlos por muy malos que sean. A lo mejor hacen un buen año y te llega una oferta desde Inglaterra de 40+10 o algo así.
Mercado especulativo de jugadores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9655Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:
muchacho escribió:
gladiator escribió:Raúl de Tomás cedido al Córdoba.

Suena Fran Perez Ganfornina para el Racing de Santander.

Mathias RODRÍGUEZ, todavía no aparece inscrito con el Castilla ni el juvenil. Está ya en Madrid y de hecho fue al Bernabeu este fin de semana.
cuantos años tiene el chico urugayo ? .
si no fichamos un central sub 23 experimentado viendo los centrales tan flojos que tenemos y que el mejor siempre esta lesionado , es para hagan mirar .
y si febas ayer no fue convocado por desicion tecnica , yo creo que zidane mas que aportar como entranador , lo unico que hace es estorbar y hacer el indio para que pueda jugar su hijo.
Lo mismo,que se decía de Llorente. Y ayer jugó de titular. Y Enzo de suplente. Y remontamos cuando salieron él y Maríano.

Hay que ver cómo nos gusta atizar a los nuestros.
no nos engañemos ayer enzo no jugo porque el primer tiempo el campo era una piscina , y supongo que no queria exponer a su hijo a una entrada salvaje de jugadores veteranos pasados de rosca.
Ah, vale.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9656Mensaje

Mathias Rodriguez está en edad juvenil. No parece que vayamos a tener sorpresas.
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#9657Mensaje

Como decía un miembro de la Directiva, "Raúl de Tomás no vale como jugador del Real Madrid. Se peinará el pelo con cresta, se comprará un Ferrari, y poco más". :meparto:

Imagen

Imagen
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9658Mensaje

Ayer Abner entrenó con el primer equipo. Parece que su regreso está mucho más cerca.

Por cierto, no se si el fichaje de Mathias Rodriguez se ha convertido en otro De Gea, puesto que no aparece en la web del club (actualizada ayer) ni en ningún lado. El jugador ha estado este fin de semana en Madrid.
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#9659Mensaje

gladiator escribió:Ayer Abner entrenó con el primer equipo. Parece que su regreso está mucho más cerca.

Por cierto, no se si el fichaje de Mathias Rodriguez se ha convertido en otro De Gea, puesto que no aparece en la web del club (actualizada ayer) ni en ningún lado. El jugador ha estado este fin de semana en Madrid.
Bueno, eso de "entrenó con el primer equipo", lo cogemos con pinzas. Porque faltaban 15 jugadores, que estaban con sus selecciones... :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9660Mensaje

Hombre, lo importante es que si le subieron a él y no a otro es que debe estar en la recta final de su recuperación y que debe ir bien.
Responder