Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10161Mensaje

Jornada 15.

Gernika - RM Castilla: 1-1 (remontando y pudiendo ganar, incluido palo de Ødegaard)

31 p, segundos a 5 puntos del 1º, el barakaldo.

5p más que el 3º y 4º. Y 7p más que el quinto.

Próxima jornada: RM Castilla – Portugalete (penúltimo).
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10162Mensaje

Hay que volver a ganar frente al Portugalete.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10163Mensaje

La promoción parece clara este año.
El primer puesto (fundamental para subir) habrá que pelearlo mucho.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10164Mensaje

Si quedas primero, tienes un 50% de posibilidades de subir (algo más puesto que si pierdes sigues en la pelea). Este camino te permite resolver el ascenso en dos partidos.

Si quedas del segundo al cuarto, las posibilidades se diluyen bastante. El camino se prolonga impepinablemente hasta tres eliminatorias, siendo yo creo que una de las "competiciones" más duras y exigentes del fútbol español (por lo que está en juego, el momento de la temporada y porque suelen concentrarse equipos históricos y con mucha afición). Que se lo cuenten al Cádiz...
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10165Mensaje

Porteros: Carlos Abad y Herrero.
Defensas: Dani F, León, Lienhart, A. Tejero y Héctor.
Centrocampistas: Lazo, Febas, Javi Muñoz, Enzo, Odegaard y Álvaro.
Delanteros: Mayoral, Narváez y Mariano.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#10166Mensaje

Goool Borja Mayoral 1-0 Min 12
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10167Mensaje

Ehhhh donde lo estais viendo??
:?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10168Mensaje

rupeni escribió:Ehhhh donde lo estais viendo??
:?
http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10169Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:Ehhhh donde lo estais viendo??
:?
http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv
Gracias crack.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#10170Mensaje

Final 1-0. Seguimos sumando de 3 en 3. Hala Madrid
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10171Mensaje

=D>
Borrar usuario 17612

#10172Mensaje

Victoria un poco sufrida, los delanteros no han estado acertados, el portero fue el mejor del Portugalete.
Vamos sumando puntos, a ver como termina Barakaldo va 1-1 y quedan 15 minutos para terminar.
Borrar usuario 17612

#10173Mensaje

El Barakaldo ha empatado el Castilla ahora está a 3 puntos del primero.
7 puntos del tercero y cuarto y 8 puntos del quinto.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#10174Mensaje

Este año no se escapa estar entre los 4 primeros. El Barakaldo es un rival muy fuerte y va a ser dificil quedar primeros, pero es el objetivo. Hay una gran diferencia entre quedar primero o quedar 2º-3º-4º.
Veremos que sucede, hay que seguir así.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10175Mensaje

Partido anodino de esos que me reafirman que no hay equipo para ascender. Muy justitos frente a un rival muy inferior que no tuvo acierto arriba.

El play off no se escapará pero estos partidos no se puede perdonar tres manos a manos.

El estado de forma de jugadores teóricamente importantes como Alvaro o Lazo es muy preocupante.

Lo mejor la victoria. En Leioa esperemos que esté Llorente, lo he echado mucho de menos.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10176Mensaje

CONVOCATORIA
Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Dani, León, Héctor, A. Tejero y Lienhart.
Centrocampistas: Odegaard, Cristian Cedrés, Garci, Febas, Javi Muñoz, Marcos Llorente y Álvaro.
Delanteros: Mayoral y Narváez.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#10177Mensaje

¡Eeese forero revelación!!!! ;)
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10178Mensaje

Bueno, parece que el Castilla no interesa mucho por aquí.

Partido discreto del equipo ayer. De esos que animan a pensar que falta algo que les permita luchar por el ascenso. Partido de errores, donde los dos goles llegaron por sendas "cagadas", la primera del portero del Leioa ante un buen Borja Mayoral, y la segunda, de Javi Muñoz (incomprensible) en la frontal del área regalando un balón cuando el partido estaba más o menos controlado.

Pocas ocasiones, pocas oportunidades para ambos equipos. El Castilla generó muy poquito juego, especialmente a partir del gol, y en lugar de buscar la pelota, la cedió incomprensiblemente. La reacción luego no fue posible.

Nos falta definición, pero más que definición, ayer el problema fue de generar fútbol y ocasiones. El planteamiento inicial no me gustó, y al final tampoco llegó una reacción contundente.

Lo mejor es que la temporada pasada aquí se perdió 1-0 y este año se ha sacado un punto en un campo bastante complicado. Se sigue la media de cuatro puntos, aunque parece como si hubiera cierto cansancio.

El Barakaldo empató en casa, así que seguimos a tres puntos. El Real Unión de Irún se acerca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10179Mensaje

Yo antes le seguía más, pero es que en estos últimos 3 años, los partidos del Castilla me parecen insufribles, supongo que será también por el mal año en Segunda y los dos que llevamos en Segunda B.

Además, que más allá de ver a Odegaard y Mayoral, sabes que estás viendo a jugadores que van a acabar en el Getafe.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10180Mensaje

gladiator escribió:Bueno, parece que el Castilla no interesa mucho por aquí.

Partido discreto del equipo ayer. De esos que animan a pensar que falta algo que les permita luchar por el ascenso. Partido de errores, donde los dos goles llegaron por sendas "cagadas", la primera del portero del Leioa ante un buen Borja Mayoral, y la segunda, de Javi Muñoz (incomprensible) en la frontal del área regalando un balón cuando el partido estaba más o menos controlado.

Pocas ocasiones, pocas oportunidades para ambos equipos. El Castilla generó muy poquito juego, especialmente a partir del gol, y en lugar de buscar la pelota, la cedió incomprensiblemente. La reacción luego no fue posible.

Nos falta definición, pero más que definición, ayer el problema fue de generar fútbol y ocasiones. El planteamiento inicial no me gustó, y al final tampoco llegó una reacción contundente.

Lo mejor es que la temporada pasada aquí se perdió 1-0 y este año se ha sacado un punto en un campo bastante complicado. Se sigue la media de cuatro puntos, aunque parece como si hubiera cierto cansancio.

El Barakaldo empató en casa, así que seguimos a tres puntos. El Real Unión de Irún se acerca.
si interesa amigo gladiator.
por lo menos por mi parte si que me interesa y mucho tanto el castilla como el juvenil A y el resto de quipos de la fabrica . pero la putada es que estos ultimos partidos del castilla no he podido seguirlos en directo porque coincidian con el mismo horario que no estoy en casa porque coincide que estoy con el equipo de futbol del pueblo :D .
y luego tal y como dice el compañero JuanitoMaravilla , los ultimos partidos del castilla y sobretodo del juvenil son insufribles e infumables por su mal juego , victorias raspadas por la minima o incluso derrotas y quieras o no ya no pones tanto interes en verlo.
del partido de ayer no te puedo comentar nada porque no lo pude ver porque ayer volvio a coincidir otra vez con el mismo horario que jugaba el equipo del pueblo . pero me imagino que si fue un partido clavado al del portugalete , que por cierto grabe el partido y no pude terminar de verlo de malo que era el partido , entonces no me extraña que ayer y mas jugando fuera de casa no lograsen pasar del empate.
yo no creo que principalmente el problema sea de definicion de cara a puerta o no tal y como dices , porque precisamente somos el equipo mas goleador del grupo y de los mas goleadores de toda la segunda B . un dia se puede estar mas o menos acertado de cara a porteria , ya sea por culpa de la mala suerte o de los porteros visitantes que tambien juegan y sobretodo saben parar , por eso pienso que no tenemos problemas de cara al gol , por lo menos desde bajo mi punto de vista . ahora otra cosa bien distinta es que generemos muchas ocasiones y marremos muchas ocasiones de gol tal y como le ocurre al primer equipo que en este punto estoy de acuerdo contigo.
pero el principal problema yo creo que reside en que el entrenador zidane en 17 jornadas no ha logrado encontrar un modelo de juego que identifique a que coño quiere jugar este equipo y como no ni un 11 base (esto mira aun se le puede perdonar sobretodo por la cantidad de lesiones que ha sufrido el equipo) .
pero lo que es admisible es que a dia de hoy aun no haya encontrado un sistema base y que aun este mareando la perdiz jugando un dia jugando con un 1-4-1-4-1 sin jugadores de banda y con enzo y odegaard por las bandas , con un 1-4-4-2 con mariano y mayoral arriba o con un 1-4-2-3-1 , adaptandose a las circustancias de los equipos y sobretodo terrenos de juego rivales .
esto no puede ser , y lo que tiene de hacer un entrenador primero de todo es saber explicar a sus jugadores que modelo de juego quiere que jueguen sus jugadores , luego es encontrar un 11 base con su dos o tres suplentes de lujo y por ultimo encontrar a su vez dichas variantes y mecanismos que te permitan ir cambiando sobre la marcha en el transcurrir del partido.
y otra cosa que no me gusta nada pero nada nada es como enfoca los partidos fuera de casa regalando 60 minutos al adversario a traves de fallar en su planteamento inicial tanto de jugadores como de sistema.
que los jugadores tienen parte de culpa , pues si es verdad con la calidad que tienen tendrian de ser mas regulares y no demostrar su calidad y marcar las diferencias a cuentagotas tal y como hacen . pero para mi gusto el principal culpable es el entrenador por todo lo que te he contado.
bueno espero no haberte aburrido , pero esto es lo que pienso sobre el castilla . y tranquilo que siempre que puedo me paso por este hilo para comentar sobre el catillla , juvenil A y categorias inferiores , porque soy un amante del futbol base , saludos ;)
Última edición por muchacho el Dom Dic 13, 2015 11:20 am, editado 1 vez en total.
Responder