Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10641Mensaje

El Amorebieta se descuelga un poco.

De momento ha habido pocas diferencias entre Zidane y Ramis, pero en este último partido vi minutos buenos, de fútbol ofensivo u vertical, os ánimo a ver el gol de Tejero, como esa jugada hubo otras tres o cuatro. Ahora hay que confirmarlo y ver si no ha sido fruto de este duelo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10642Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Mejor Castilla que el de Zidane no?.
para mi gusto muchisimo mejor, porque por lo menos juega por las bandas y su juego es mas vertical que el de zidane de tanto tocar y jugar por dentro.
pero al final injustamente el que mandan son mas los resultados que el buen juego.
lo que si tengo claro es que vamos a luchar hasta el ultimo dia con el barakaldo para quedar primeros, y que con Ramis hemos recuperado a Febas cosa que con Zidane ya era una causa perdida.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#10643Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Mejor Castilla que el de Zidane no?.
para mi gusto muchisimo mejor, porque por lo menos juega por las bandas y su juego es mas vertical que el de zidane de tanto tocar y jugar por dentro.
pero al final injustamente el que mandan son mas los resultados que el buen juego.
lo que si tengo claro es que vamos a luchar hasta el ultimo dia con el barakaldo para quedar primeros, y que con Ramis hemos recuperado a Febas cosa que con Zidane ya era una causa perdida.
Con Zidane llevaba loa 2 ultimos meses sin perder. Con Ramis 1 mes sin perder.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10644Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Mejor Castilla que el de Zidane no?.
para mi gusto muchisimo mejor, porque por lo menos juega por las bandas y su juego es mas vertical que el de zidane de tanto tocar y jugar por dentro.
pero al final injustamente el que mandan son mas los resultados que el buen juego.
lo que si tengo claro es que vamos a luchar hasta el ultimo dia con el barakaldo para quedar primeros, y que con Ramis hemos recuperado a Febas cosa que con Zidane ya era una causa perdida.
El asunto (o la duda), como ya plantee en otro mensaje, es si es conveniente que, ahora que podría ser más sencillo dar continuidad (porque el entrenador del 1er equipo es el que ha sido del filial, los últimos dos años), si es bueno cambiar de sistema al Castilla. Así nunca conseguimos sincronizar cantera - 1er equipo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#10645Mensaje

Con Ramis mas de un mes ganando,que es diferente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10646Mensaje

Cr7-lp escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Mejor Castilla que el de Zidane no?.
para mi gusto muchisimo mejor, porque por lo menos juega por las bandas y su juego es mas vertical que el de zidane de tanto tocar y jugar por dentro.
pero al final injustamente el que mandan son mas los resultados que el buen juego.
lo que si tengo claro es que vamos a luchar hasta el ultimo dia con el barakaldo para quedar primeros, y que con Ramis hemos recuperado a Febas cosa que con Zidane ya era una causa perdida.
Con Zidane llevaba loa 2 ultimos meses sin perder. Con Ramis 1 mes sin perder.
si pero de los ultimos 6 partidos jugados con 5 empates contra rivales de la zona baja y una victoria por la minima por 1-0 contra el portugalete en casa y para mi gusto dejando malas sensaciones y sobretodo viendo que en cualquier momento el Real Union nos podia adelantar.
ya veremos que pasara con Ramis porque al final lo que mandan son los resultados en el futbol, pero el Castilla para mi gusto ha salido y saldra ganado con el cambio de entrenador, igual que el primer equipo con el cambio de entrenador y con la presencia de Zidane.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10647Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Mejor Castilla que el de Zidane no?.
para mi gusto muchisimo mejor, porque por lo menos juega por las bandas y su juego es mas vertical que el de zidane de tanto tocar y jugar por dentro.
pero al final injustamente el que mandan son mas los resultados que el buen juego.
lo que si tengo claro es que vamos a luchar hasta el ultimo dia con el barakaldo para quedar primeros, y que con Ramis hemos recuperado a Febas cosa que con Zidane ya era una causa perdida.
El asunto (o la duda), como ya plantee en otro mensaje, es si es conveniente que, ahora que podría ser más sencillo dar continuidad (porque el entrenador del 1er equipo es el que ha sido del filial, los últimos dos años), si es bueno cambiar de sistema al Castilla. Así nunca conseguimos sincronizar cantera - 1er equipo.
para mi gusto ahora mismo yo no tocaria nada y menos estando como estamos a mitad de temporada, y que cada entrenador juegue con el sistema de juego, con el modelo de juego y la filosofia de juego que crea mas conveniente y que mejor le vaya al equipo.
pero lo que si tengo claro y que veo que coincidimos, es que lo mejor para el club seria que todos los equipos del futbol base vayan agarrados de la mano, y que jueguen como el primer equipo independientemente del entrenador que sea tal y como ha hecho todos estos años el farza que ha logrado instaurar un la filosofia de juego y nunca se van a desviar del camino vayan bien o vayan mal.
vamos que todos los equipos tengan el mismo sistema de juego y con el mismo modelo de juego y la filosofia de juego, y sobretodo la misma metodología y plan de trabajo que el primer equipo.
pero esto seria mejor que lo hicieran a principios de la proxima temporada, y sobretodo dandole un contrato largo a Zidane independientemente de los resultados, porque si Zidane ya salta al primer año y tiene de venir otro entrenador nuevo, todo esto no va a servir de nada. y si algun dia se va Zidane, que apuesten por entrenadores con apuesten por este estilo y filosofia de juego.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10648Mensaje

La cuestión es a que aspira a jugar el primer equipo. Desde hace años estamos encomendados al momento de forma de tres o cuatro jugadores, sin demasiado orden y concierto.

Siento ser pesado, pero volviendo al gol (golazo colectivo) del Castilla ayer, esa jugada resume lo que podría ser el ideal futbolístico del primer equipo: centrocampistas que presionan y roban la pelota, delanteros que no temen bajar para iniciar un contraataque y combinan al primer toque, extremos que asustan al contrario y que asisten a laterales que son puñales. Cuatro jugadores, menos de una decena de toques para hacer un gol. ¿Sencillo?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10649Mensaje

Jornada 24.

RMC - Irún: 1-0

52p, 2º a 2p del 1º (barakaldo, que ganó 3-2 al Guadalajara)

6p más que el 3º (Irún) y 11p más que el 4º (Toledo).

14p más que 5º, 6º y 7º (amorebieta, próximo rival).

Jornada siguiente: Amorebieta-RMC

El barakaldo visita al mensajero (a ver si le complica el partido)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#10650Mensaje

Pues el despido de Benítez ha sido una bendición para el Castilla
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10651Mensaje

Vamos a esperar a que termine la temporada para valorar a Ramis.

Enzo no fue convocado por molestias en el pubis, al parecer apenas pudo entrenar la semana pasada.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#10652Mensaje

Aleix Febas tiene toda la pinta que va a ser un crack dentro de unos años.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#10653Mensaje

assvak escribió:Pues el despido de Benítez ha sido una bendición para el Castilla
Cómo lo adornas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10654Mensaje

El entrenador del Barakaldo tuvo un feudo con Morientes, entrenador del Fuenla, cual WWE.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10655Mensaje

Cr7-lp escribió:Aleix Febas tiene toda la pinta que va a ser un crack dentro de unos años.
Es un jugador muy importante, decisivo realmente a la hora de romper defensas rivales. Además, lejos de lo que parece, físicamente es fuerte, va al choque, aguanta la pelota y se aprovecha de sus cualidades. Ahora mismo está de dulce, que también ayuda, a ver si llega a mayo-junio en esta condición física y de forma porque el Castilla le va a necesitar.

El año que viene tengo ganas de ver la pareja Valverde-Febas, ójala pueda ser en Segunda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10656Mensaje

Hay que luchar los PO, subir es complicado, máxime con tantos equipos tan igualados.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10657Mensaje

Los play off están al alcance de la mano, el Castilla ya suma más puntos que la pasada temporada si no me equivoco y quedan 14 jornadas.

El primer objetivo meterse en el play off, el segundo intentar acabar líderes de grupo, y a partir de ahí, ya veremos. A mí el play off de esta categoría me parece un master para los jugadores, sería una buena forma de terminar la formación en el caso de Marcos Llorente, Carlos Abad o Mariano, y excelente para seguir creciendo y ganando experiencia (¿quién sabe si para volver a intentarlo el año próximo si no se consigue?) para jugadores como Lienhart, Febas o Mayoral.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#10658Mensaje

Estamos a 6 puntos de los del año pasado pero quedan 14 partidos nada más y nada menos.El año pasado fueron 12 empates y 10 derrotas,ahora van 7 empates y 2 derrotas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#10659Mensaje

gladiator escribió:Los play off están al alcance de la mano, el Castilla ya suma más puntos que la pasada temporada si no me equivoco y quedan 14 jornadas.

El primer objetivo meterse en el play off, el segundo intentar acabar líderes de grupo, y a partir de ahí, ya veremos. A mí el play off de esta categoría me parece un master para los jugadores, sería una buena forma de terminar la formación en el caso de Marcos Llorente, Carlos Abad o Mariano, y excelente para seguir creciendo y ganando experiencia (¿quién sabe si para volver a intentarlo el año próximo si no se consigue?) para jugadores como Lienhart, Febas o Mayoral.
Como veis a Carlos Abad? le veis progresión de primer equipo?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10660Mensaje

A mí me parece un fichajazo, pero no veo que mejore a Kiko Casilla. Creo que el Club se hizo con la cesión con opción de compra, pero como mínimo seguirá el año que viene cedido. Imagino que si no sube el Castilla, igual le meten en el papel de Yañez (tercer portero de la primera plantilla).

La semana pasada sacó un remate a bocajarro. Por alto empezó fuerte, saliendo valiente, pero no sé que pasa en la cantera que incluso los que vienen de fuera se atocinan con este tema. Últimamente alguna cantadilla por arriba se marca. En todo caso, buen portero, a años luz de Yañez, y para mi gusto también mejor que Pacheco (que el Pacheco que estuvo en el Castilla al menos).
Responder