Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#11621Mensaje

Los jugadores del UCAM Murcia, ayudando a calentar el encuentro en las redes sociales.

Espera un partido calentito, justo el peor de los escenarios.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11622Mensaje

O muerden el polvo o Floren les cederá a alguien, Sevilla & Valencia's style.
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#11623Mensaje

gladiator escribió:Hay que calentar el ambiente, que se hable del horario, de lo injusta que es la prensa de Madrid con ellos... Llegar calentitos, que se juegue poco fútbol será el objetivo del UCAM Murcia este próximo fin de semana.
Efectivamente, no hay que caer en eso, cuanto menos influya el entorno extradeportivo y mas centrados en el objetivo de ascender, mejor, ellos juegan sus cartas tanto dentro como fuera del campo, son perros viejos.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#11624Mensaje

A ver solo hay que marcar un gol y por lo que vi son un poco matadillas, si le da a odegaard por hechar sangre y otros tantos ganamos facil.
Borrar usuario 18444

#11625Mensaje

michael37 escribió:
gladiator escribió:Hay que calentar el ambiente, que se hable del horario, de lo injusta que es la prensa de Madrid con ellos... Llegar calentitos, que se juegue poco fútbol será el objetivo del UCAM Murcia este próximo fin de semana.
Efectivamente, no hay que caer en eso, cuanto menos influya el entorno extradeportivo y mas centrados en el objetivo de ascender, mejor, ellos juegan sus cartas tanto dentro como fuera del campo, son perros viejos.
Y lo malo es que los árbitros, sea dentro o fuera de nuestro estadio, no nos tienen respeto ninguno y el club tampoco hace nada para que eso cambie y todo por la excesiva actitud caballerosa del presidente madridista. Digo que lo malo es que tendrán la misma actitud, sin tapujo ninguno, puede presentar el árbitro que le toque dirigir ese encuentro de vuelta ya que, creo, lleva premio incluído como un ascenso de categoría. en fín... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11626Mensaje

Son cuatro mataos joder, que calienten lo que quieran calentar, los nuestros que salgan a jugar y les metan 4 sin problemas.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#11627Mensaje

En esta categoría, todo cuenta. Cada uno juega sus cartas, de momento en la ida ellos las jugaron mejor. Ellos son más veteranos, y a pesar de lo que se ha dicho, yo vi al final del partido a algún jugador del Castilla un poco desquiciado.

Por cierto, creo que el Club tampoco está poniendo de su parte. Se ha decidido únicamente ofrecer entradas a los socios, y ahora mismo es imposible conseguir una entrada. Siendo gratis las entradas, ofrecidas a socios muchos de los cuales no han visitado Valdebebas en su vida, igual nos encontramos el lunes con más aficionados del UCAM Murcia que del Castilla. :facepalm:

Por cierto, el UCAM contará con unas 300 entradas para el partido de vuelta a pesar de que están solicitando más. Es una pena que no se haya instalado gradas supletorias en los fondos como en el último ascenso. A ver si conseguimos que al menos en las gradas no partan con ventaja.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#11628Mensaje

si, hay quejas de aficionados q siempre van al di Stefano q al no ser socios no van a poder estar en este partido. seria bueno q los mas fieles todo el año tuvieran alguna prioridad en este caso, aunque se que cuando hay mucha demanda cada uno tira para su lado y pone la fuerza de su criterio por encima del otro.

cierto q igual se podría pensar de la liga de campeones y la final, los q se desplazan siempre en por ej la liga previa pensaran q deberían tener unos derechos, y los q no van q tb pq son socios pq pagan todo el año, por decir algo. y solución buena para todos no existe.

igual algo en termino medio, q se pudieran reservar cierto numero para los fieles todo el año como agradecimiento en su apoyo cuando los partidos no son finales, ni tan trascendentales, y otra parte para socios q tb pagan su cuota. seguramente ambos con parte de razón.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#11629Mensaje

La gente se animará si el resultado de la Champions es proclive a ello. Si no, puede ser un cementerio el Di Stefano. Es lo que hay.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#11630Mensaje

gladiator escribió:La gente se animará si el resultado de la Champions es proclive a ello. Si no, puede ser un cementerio el Di Stefano. Es lo que hay.
espero q pase lo q pase la gente tenga ilusión por el castilla, q para eso han pedido las entradas. cierto q no será igual el ambiente ganando o perdiendo la chapions.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11631Mensaje

gladiator escribió:En esta categoría, todo cuenta. Cada uno juega sus cartas, de momento en la ida ellos las jugaron mejor. Ellos son más veteranos, y a pesar de lo que se ha dicho, yo vi al final del partido a algún jugador del Castilla un poco desquiciado.

Por cierto, creo que el Club tampoco está poniendo de su parte. Se ha decidido únicamente ofrecer entradas a los socios, y ahora mismo es imposible conseguir una entrada. Siendo gratis las entradas, ofrecidas a socios muchos de los cuales no han visitado Valdebebas en su vida, igual nos encontramos el lunes con más aficionados del UCAM Murcia que del Castilla. :facepalm:

Por cierto, el UCAM contará con unas 300 entradas para el partido de vuelta a pesar de que están solicitando más. Es una pena que no se haya instalado gradas supletorias en los fondos como en el último ascenso. A ver si conseguimos que al menos en las gradas no partan con ventaja.
a la directiva se la trae floja si el Castilla sube a segunda division o si se queda a segunda B, por cosas como las que has comentado con el tema para facilitar entradas tanto para el partido del pasado domingo en Murcia que por cierto el club no pidio ninguna y los peñistas se tuvieron de buscar la vida ellos solos, y sobretodo para el partido del proximo lunes. no querer poner mas gradas supletorias en los dos fondos para que vaya mas gente y el Di Steffano sea una olla a presion, el no poner precios estratosfericos para los seguidores del UCAM para que no vengan en masa y no regalar las entradas por tan solo 10 euros, no querer ir al mercado a fichar a un central y un LTI con la plaga de lesiones que tenemos en defensa etc...
las unicas personas interesados en que suba el Castilla a segunda division tan solo es la aficion desgraciadamente. y como no veo al club implicado en el ascenso del equipo, mas vale que el Castilla se quede en categoria donde esta, porque para estar a segunda division necesitas invertir en fichajes, cosa que dudo mucho que lo hagan si no lo han querido hacer con la plaga de lesiones que hemos sufrido en defensa. y para hacer un ridiculo espantoso en forma de fichajes como hicieron el año que se bajo con Cabrera, Femenia, William Jose etc... miedo me da.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11632Mensaje

muchacho escribió:
gladiator escribió:En esta categoría, todo cuenta. Cada uno juega sus cartas, de momento en la ida ellos las jugaron mejor. Ellos son más veteranos, y a pesar de lo que se ha dicho, yo vi al final del partido a algún jugador del Castilla un poco desquiciado.

Por cierto, creo que el Club tampoco está poniendo de su parte. Se ha decidido únicamente ofrecer entradas a los socios, y ahora mismo es imposible conseguir una entrada. Siendo gratis las entradas, ofrecidas a socios muchos de los cuales no han visitado Valdebebas en su vida, igual nos encontramos el lunes con más aficionados del UCAM Murcia que del Castilla. :facepalm:

Por cierto, el UCAM contará con unas 300 entradas para el partido de vuelta a pesar de que están solicitando más. Es una pena que no se haya instalado gradas supletorias en los fondos como en el último ascenso. A ver si conseguimos que al menos en las gradas no partan con ventaja.
a la directiva se la trae floja si el Castilla sube a segunda division o si se queda a segunda B, por cosas como las que has comentado con el tema para facilitar entradas tanto para el partido del pasado domingo en Murcia que por cierto el club no pidio ninguna y los peñistas se tuvieron de buscar la vida ellos solos, y sobretodo para el partido del proximo lunes. no querer poner mas gradas supletorias en los dos fondos para que vaya mas gente y el Di Steffano sea una olla a presion, el no poner precios estratosfericos para los seguidores del UCAM para que no vengan en masa y no regalar las entradas por tan solo 10 euros, no querer ir al mercado a fichar a un central y un LTI con la plaga de lesiones que tenemos en defensa etc...
las unicas personas interesados en que suba el Castilla a segunda division tan solo es la aficion desgraciadamente. y como no veo al club implicado en el ascenso del equipo, mas vale que el Castilla se quede en categoria donde esta, porque para estar a segunda division necesitas invertir en fichajes, cosa que dudo mucho que lo hagan si no lo han querido hacer con la plaga de lesiones que hemos sufrido en defensa. y para hacer un ridiculo espantoso en forma de fichajes como hicieron el año que se bajo con Cabrera, Femenia, William Jose etc... miedo me da.
No venden camisetas = interés 0 por parte de Forbito.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#11633Mensaje

degas escribió:
muchacho escribió:
gladiator escribió:En esta categoría, todo cuenta. Cada uno juega sus cartas, de momento en la ida ellos las jugaron mejor. Ellos son más veteranos, y a pesar de lo que se ha dicho, yo vi al final del partido a algún jugador del Castilla un poco desquiciado.

Por cierto, creo que el Club tampoco está poniendo de su parte. Se ha decidido únicamente ofrecer entradas a los socios, y ahora mismo es imposible conseguir una entrada. Siendo gratis las entradas, ofrecidas a socios muchos de los cuales no han visitado Valdebebas en su vida, igual nos encontramos el lunes con más aficionados del UCAM Murcia que del Castilla. :facepalm:

Por cierto, el UCAM contará con unas 300 entradas para el partido de vuelta a pesar de que están solicitando más. Es una pena que no se haya instalado gradas supletorias en los fondos como en el último ascenso. A ver si conseguimos que al menos en las gradas no partan con ventaja.
a la directiva se la trae floja si el Castilla sube a segunda division o si se queda a segunda B, por cosas como las que has comentado con el tema para facilitar entradas tanto para el partido del pasado domingo en Murcia que por cierto el club no pidio ninguna y los peñistas se tuvieron de buscar la vida ellos solos, y sobretodo para el partido del proximo lunes. no querer poner mas gradas supletorias en los dos fondos para que vaya mas gente y el Di Steffano sea una olla a presion, el no poner precios estratosfericos para los seguidores del UCAM para que no vengan en masa y no regalar las entradas por tan solo 10 euros, no querer ir al mercado a fichar a un central y un LTI con la plaga de lesiones que tenemos en defensa etc...
las unicas personas interesados en que suba el Castilla a segunda division tan solo es la aficion desgraciadamente. y como no veo al club implicado en el ascenso del equipo, mas vale que el Castilla se quede en categoria donde esta, porque para estar a segunda division necesitas invertir en fichajes, cosa que dudo mucho que lo hagan si no lo han querido hacer con la plaga de lesiones que hemos sufrido en defensa. y para hacer un ridiculo espantoso en forma de fichajes como hicieron el año que se bajo con Cabrera, Femenia, William Jose etc... miedo me da.
No venden camisetas = interés 0 por parte de Forbito.
sea como sea hay q darle leña a Floren, nos inventamos q al club no le importa si sube el Castilla, mezclamos las ventas d camisetas en un filial, decimos medias verdades de fichajes, vino regui por ej, no tenemos en cuenta circunstancias como muchas lesiones , y mezclamos tb cosas del pasado nada cercano ya, y ponemos algo de verdad ...y por supuesto lo bueno q tiene el equipo y la plantilla lo obviamos y sale un buen palo. Todo ok.

Decir q el club apostó fuerte con jugadores como llorente febas, odegaard, abad, mayoral, mariano, q el gran rendimiento dado así lo demuestra, q ha tenido una gran temporada, el mejor o de los mejores equipos de 2b, chicos muy prometedores entrenando con el primer equipo, y similares buenas ...y tb alguna cosa mal planificada....eso no q igual no gusta a los q disfrutan poco de lo bueno
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#11634Mensaje

Habla el representante de Carlos Abad. Básicamente: el día 30 de junio finaliza el primer plazo para la opción de compra del portero cedido por el Tenerife. Este primer año la opción de compra está en 2 millones de euros.

Su final de temporada a mí me ha dejado dudas, su primera parte del año fue sobresaliente, manteniendo la defensa en momentos delicados. A pesar de todo ahora mismo veo su temporada por encima de la de Yáñez. Si hay ascenso, por 2 millones de euros yo le firmaría para que fuera el portero titular del Castilla en Segunda División. No hay que olvidar que Carlos ya ha debutado en la categoría de plata con el Tenerife. El siguiente año tercer portero del Real Madrid. A Luca Zidane le falta para poder ser portero titular del Castilla en Segunda. En Segunda División "B" no vería sentido a mantener a Carlos Abad, daría paso a Luca.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#11635Mensaje

Yo mantendría la cesión en cualquier división. es buen portero pero ha dejado dudas en este final de liga. Y por tanto no sabemos todavia si puede llegar a ser top o quedarse en un buen portero
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#11636Mensaje

Yo creo que 2 millones de euros es una inversión asumible para el equipo por un portero para intentar mantener la categoría en Segunda División. En la categoría de bronce, Luca y a tirar millas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#11637Mensaje

esa inversión sobre alguien q estes seguro debería ser asumible, pero si se tienen dudas y puedes tenerlo cedido y no comprarlo por el momento, yo no lo compraría y veria q tal su prox año. si estuviera seguro, sin duda. y por lo q escribimos tenemos nuestras dudas, sabiendo q tiene grandes condiciones

y luca tb me deja dudas.

tanto abad como luca tienen grandes condiciones, eso es indudable, pero un gran portero no puede dejar casi dudas y ellos según q partidos las dejan, en mi caso luca especialmente en el juego por alto. q puedan dejar atrás esas dudas o no es lo q les harán ser porteros top o no tanto

y ya q hablamos de porteros, yo dejaría a keylor, y en estos años q le queda iria fabricando o echando el ojo a un portero joven q pueda tomar el relevo cuando keylor baje rendimiento sin gastar fortunas como con de gea.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11638Mensaje

tal y como comenta el compañero gladiator, el final de temporada para mi gusto de Abad a dejado bastante que desear. pero si el equipo finalmente consiguiera subir a segunda division A, por 2 kilos yo no lo dudaria ni un momento y compraria el pase de Abad al Tenerife antes del 30 de Junio si o si para que fuera el portero titular del Castilla, y a la vez ser el cuarto portero del primer equipo convenciendo a Yañez para que se quedase otro año mas en el primer equipo, para que la siguiente temporada pudiese dar el salto al primer equipo como tercer portero.
pero el problema vendría en que ni Herrero ni Craninx tienen el nivel suficiente para ser suplentes y aun menos en segunda division A, y Luca Zidane que tiene una enorme proyeccion, para tenerlo de suplente de Abad mejor que se quede en el Juvenil. y entonces o se tendria de fichar a otro portero o jugartela a la ruleta rusa toda la temporada con Abad y rezar para que no se lesione de gravedad tal y como nos ha pasado esta temporada con Abner, Leon, Jaime y Lienhart, porque entonces si que nos meteriamos en un buen follon.

pero si por desgracia no se consiguiera subir a segunda division A, yo me la jugaria con Luca Zidane que puede ser el portero del futuro, para que´juegue en segunda B y vaya espabilando y para que vaya sabiendo lo que es jugar contra gente mayor, eso siempre y cuando el Juvenil A tenga dos porteros con cara y ojos.
y compraria el pase de Abad o para subirlo al primer equipo como tercer portero un par de temporadas si Yañez se va a final de temporada, o en su defecto cederlo en un equipo de segunda A. porque sinceramente para mi gusto seria una estupidez mantener a un portero de la categoria de Abad y con el sueldo que debe cobrar en segunda B taponando la carrera deportiva de Luca Zidane jugando en el Juvenil.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#11639Mensaje

Pues si parece bien comprarlo ya, q asi sea. Q sobre, no q falte
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#11640Mensaje

RMTF escribió:esa inversión sobre alguien q estes seguro debería ser asumible, pero si se tienen dudas y puedes tenerlo cedido y no comprarlo por el momento, yo no lo compraría y veria q tal su prox año. si estuviera seguro, sin duda. y por lo q escribimos tenemos nuestras dudas, sabiendo q tiene grandes condiciones

y luca tb me deja dudas.

tanto abad como luca tienen grandes condiciones, eso es indudable, pero un gran portero no puede dejar casi dudas y ellos según q partidos las dejan, en mi caso luca especialmente en el juego por alto. q puedan dejar atrás esas dudas o no es lo q les harán ser porteros top o no tanto

y ya q hablamos de porteros, yo dejaría a keylor, y en estos años q le queda iria fabricando o echando el ojo a un portero joven q pueda tomar el relevo cuando keylor baje rendimiento sin gastar fortunas como con de gea.
Luca a veces arriesga mucho jugando con el pie a pesar de tener bastante dominio, pero es un gran portero. Abad me parece que tal como decís, quitando algunos altibajos al final de temporada sobre todo, es un portero de garantías para Segunda sin ninguna duda.
Responder