Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#13461Mensaje

RMTF escribió:
CARLOSSOY escribió:Se dan varias cosas yo pienso que el chico es bueno pero no va a llegar a tanto como nos hicieron creer y por otra parte si hubiese sido el nuevo Zidane tampoco lo hubiésemos sabido llevar.
cada vez tengo mas claro q es muy complicado ser adivino del futuro. claro q se pueden ver cosas de los chicos desde hace años y ver q tienen futuro. pero nos equivocamos en muchos también, al menos yo, por una razón, pq lo q son ahora pueden no ser mañana, para bien como para mal. un chico puede progresar o quedarse de un/unos años a otros.
marcos Llorente para todos los q veíamos el castilla intuíamos q podría triunfar mas arriba y ahí esta destacando. un chico como lucas vazquez era complicado no siendo titular destacado en el castilla q lo viéramos en todo un Madrid y destacando. o un chico como el ruso, q lo vi en su momento suplente en el tercera, dificl pensar q podía llegar a ser un jugador importante en primera.

por el contrario jose rguez la esperanza de la cantera muchos años, o pablo sarabia, tote, Andy, y muchos mas q parecía iban a triunfar en este mundo, poco a poco se fueron quedando.
Todos jugamos a ser adivinos sin serlo pero es imposible saberlo con antelacion tu solo ves cosas que te dan buenas sensaciones pero al final quedan en eso y a veces es a la inversa chavales que nunca lo dirias acaban desarollando cosas que no tenían antes,la parte técnica es lo que primero se ve pero luego un cambio físico a veces cambia el destino.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13462Mensaje

muchacho escribió:bueno pues ayer volvieron a decepcionar otra vez mas y van ... y esperad que aun quedan muchas mas ...

Victor Fdez vete ya!!!!!!!!!!!!!!.
Hombre muchacho, un empate en Fuenlabrada no es para tirar cohetes, pero es aceptable. Una media de 4 puntos (ganar en casa, empatar fuera), te mete en el play off en este grupo seguro.

Otra cosa es el juego, pero vamos, estamos un poco como hace dos años, e incluso como en algunos momentos del año pasado: sin mucha identidad, muy a merced del rival cuando se juega fuera (también en algunos momentos en casa), y tal. Lo más preocupante es que se ven pocas alternativas ofensivas, y yo sigo sin creerme mucho el tema de la solidez defensiva de las últimas dos jornadas, con lo cual, lo mejor del equipo ahora mismo, que son los resultados, puede terminarse en cualquier momento.

Por cierto, Carlos Abad me parece que vuelve a estar bastante serio y sobrio en su parcela. Nada espectacular, pero al menos no ha restado puntos en las dos últimas jornadas. Debería ser importante el portero canario con dos años de experiencia ya (uno en Segunda con el Tenerife y otro en Segunda División "B").
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13463Mensaje

gladiator escribió:
muchacho escribió:bueno pues ayer volvieron a decepcionar otra vez mas y van ... y esperad que aun quedan muchas mas ...

Victor Fdez vete ya!!!!!!!!!!!!!!.
Hombre muchacho, un empate en Fuenlabrada no es para tirar cohetes, pero es aceptable. Una media de 4 puntos (ganar en casa, empatar fuera), te mete en el play off en este grupo seguro.

Otra cosa es el juego, pero vamos, estamos un poco como hace dos años, e incluso como en algunos momentos del año pasado: sin mucha identidad, muy a merced del rival cuando se juega fuera (también en algunos momentos en casa), y tal. Lo más preocupante es que se ven pocas alternativas ofensivas, y yo sigo sin creerme mucho el tema de la solidez defensiva de las últimas dos jornadas, con lo cual, lo mejor del equipo ahora mismo, que son los resultados, puede terminarse en cualquier momento.

Por cierto, Carlos Abad me parece que vuelve a estar bastante serio y sobrio en su parcela. Nada espectacular, pero al menos no ha restado puntos en las dos últimas jornadas. Debería ser importante el portero canario con dos años de experiencia ya (uno en Segunda con el Tenerife y otro en Segunda División "B").
el año pasado el juego tampoco fue espectacular y menos fuera de casa, pero había mucho remate con mayoral y mariano y eso salvo muchos puntos.

yo si voy a pensar en q podemos ser solidos en defensa si no hay lesiones. hermoso y tena tendrán mucho q decir por su experiencia.

abad ya lo hizo muy bien el año pasado al principio de liga, y al final dejo mal sabor de boca. esperemos q la experiencia le haya hecho madurar deportivamente
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13464Mensaje

El año pasado en el tramo inicial de liga (comparando las mismas jornadas que llevamos jugadas), habíamos demostrado más personalidad que en lo que va de año. Que no siempre quiere decir saber a lo que se juega, pero que en una categoría como la Segunda División "B" es bastante importante. Llorente también hizo mucho. Tena me gusta bastante, pero es un perfil bastante planito a la hora de crear juego.

A mí se me parece más la situación a la de hace dos temporadas en lo que a juego se refiere.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13465Mensaje

seguramente porque Llorente es mucho mas jugador en líneas generales q tena, marcos estará si dios quiere en el Madrid pronto y destacando muchos años. y tena no parece q pueda llegar a ese nivel, aunque lo este haciendo bien por el momento.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13466Mensaje

hoy enla youth seguramente veremos a luca, achraf, Valverde y diaz, junto a los otros chicos del juvenil. juvenil q por el momento arrasa en su liga a los rivales q ha tenido. lógico por su calidad, lucha y amplitud de plantilla. todo lo q no sea ganar la liga de madrid será una mala noticia.

lo da bein sport en movistar plus a las 16:00, hora peninsular
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#13467Mensaje

Solári no lo tiene fácil pq hay algunas imposiciones q tienen q jugár si o si aunq a el le gustaría no utilizarlas tantos minutos pero de momento le está saliendo bien en lo q a sumar puntos se refiere, pero equipo y once hay para poder pelear en los partidos más complicados. Odegaard después de verle en estos partidos cambió mi opinión y si, es mejor q se busque un equipo y liga diferente para poder explotar mejor sus virtudes y q juegue más por dentro, q tenga más influencia en el último pase, pero para eso tienes q despejar el medio de jugadores no meter más como hizo el otro día metiendo a Enzo y febas tmb, más seoane y tena, todos con movimientos interiores, diagonales hacia dentro etc. Un caos y mucha reducción de espacio.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13468Mensaje

Yo mantengo mi curiosidad por saber cómo se van a gestionar los minutos de Sergio Díaz estando en dos competiciones (y ya veremos si no va convocado también para el estreno de los mayores en Copa), y si al final se va con Paraguay.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13469Mensaje

gladiator escribió:Yo mantengo mi curiosidad por saber cómo se van a gestionar los minutos de Sergio Díaz estando en dos competiciones (y ya veremos si no va convocado también para el estreno de los mayores en Copa), y si al final se va con Paraguay.
tu y todos los q seguimos al castilla.

dejo enlace de jugador q sigue el Madrid, darlo por hecho me parece mucho y mas con sanción pendiente, incluso posición, con lo q tenemos en la cantera en ese puesto + marcos Llorente, ya q parece q es un centrocampista defensivo

http://miotraliga.defensacentral.com/el ... -argentino
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13470Mensaje

Pues no ha habido relevo para Sergio Díaz. Parece que se va a "chupar" toda la UEFA Youth League, la Segunda División "B", y ya veremos si algún viaje a Paraguay con la selección y, creo, que podría ir también convocado a la primera ronda de Copa del Rey con los mayores. Si se cumpliera todo esto, el 1 de diciembre le tenemos reventado.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13471Mensaje

yo imagino q con vergos recuperado, incluso con un castilla bien posicionado en la tabla, algún partido le tocara verlo desde el banquillo o sin convocar, para intentar darle descanso. o algún partido decidido lo saquen pronto del encuentro, como pudo ser ayer, pero le dejaron algunos minutos de mas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#13472Mensaje

De Vergos no me espero nada bueno. Me he puesto como tope un Markkanen. Si ya pasa de ahí ya tendremos algo.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#13473Mensaje

RMTF escribió:
gladiator escribió:Yo mantengo mi curiosidad por saber cómo se van a gestionar los minutos de Sergio Díaz estando en dos competiciones (y ya veremos si no va convocado también para el estreno de los mayores en Copa), y si al final se va con Paraguay.
tu y todos los q seguimos al castilla.

dejo enlace de jugador q sigue el Madrid, darlo por hecho me parece mucho y mas con sanción pendiente, incluso posición, con lo q tenemos en la cantera en ese puesto + marcos Llorente, ya q parece q es un centrocampista defensivo

http://miotraliga.defensacentral.com/el ... -argentino
yo lo he visto varias veces a ese santiago es año 97 y es un 5 puro argentino como mascherano, pero de muy baja estatura osea seria otro kranevitter que le costara el futbol de europa y para mi llorente es mucho mejor siendo solo 2 años mayor y por cierto la mayor promesa argentina es maximiliano romero extremo año 99 de velez que ya esta casi fichado por el arsenal
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13474Mensaje

como no he visto a vergos, espero verlo algunos partidos para tener una opinión, si es q juega. como todo jugador tengo la esperanza q nos ayude, después la realidad será esa o distinta. en el elche parece q no destaco, pero pese a jugar poco hizo algunos goles. igual bajando de categoria puede mejorar ese rendimiento. ojala.

en cuanto al chico argentino parece q su posición esta bien cubierta en el club, casemiro y Llorente pronto si todo sigue igual, para muchos años. incluso chicos como calderón, Antonio blanco, carlos algarra y diez, todos mediocentros destacando del juvenil a al cadete a. a no ser q sea un verdadero crack q haya q fichar si o si. en principio no parece tanto.

calderón a veces si me deja un poco frio, me da q le falta algo mas de caracter para ese puesto, calidad y fisico tiene. cierto q es muy joven, podría jugar en juvenil b este año, e igual el paso de los años y partidos le da ese carácter q complete mas su formación.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13475Mensaje

luca, achraf, diego y marcos Llorente, Abner, lienhart, febas, Valverde, oscar, odegaard, Sergio diaz, gorka y alvaro Fidalgo, fran, Alberto, calderón, franchu y dani gomez.

una lista de jugadores con futuro (alguno seria discutible por x motivos, y podría entrar algún otro q no este) q tiene el real Madrid entre cedidos, castilla y juvenil a, q ilusionan, unos mucho, otros no tanto, para el futuro de este club y para q no se diga q la cantera esta fatal o mal. podría estar mejor pero tenemos muchos chicos a las puertas del futuro. (tb muchos otros en otras categorías, lógicamente)

lo de ayer de achraf fue brutal, como muchas otras veces, parece q puede llegar tb al primer equipo con un pelin de suerte. ya el año pasado destaco en esta categoría, mas este año.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#13476Mensaje

RMTF escribió:luca, achraf, diego y marcos Llorente, Abner, lienhart, febas, Valverde, oscar, odegaard, Sergio diaz, gorka y alvaro Fidalgo, fran, Alberto, calderón, franchu y dani gomez.

una lista de jugadores con futuro (alguno seria discutible por x motivos, y podría entrar algún otro q no este) q tiene el real Madrid entre cedidos, castilla y juvenil a, q ilusionan, unos mucho, otros no tanto, para el futuro de este club y para q no se diga q la cantera esta fatal o mal. podría estar mejor pero tenemos muchos chicos a las puertas del futuro. (tb muchos otros en otras categorías, lógicamente)

lo de ayer de achraf fue brutal, como muchas otras veces, parece q puede llegar tb al primer equipo con un pelin de suerte. ya el año pasado destaco en esta categoría, mas este año.
De esos destaco a Achraf, M.Llorente, Valverde, y S.Díaz que creo que sí llegarán a algo muy serio.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#13477Mensaje

odegaard jugando de interior derecho como modric sera el mejor del mundo en esa posicion o de 10 pero libre sin otros medios que le estorben, pero a mi de extremo derecho no me gusta porque su futbol es de otras caracteristicas y deporsi el proximo mejor extremo derecho del mundo sera dembele del dortmund que sera nuestro en 2018 O_o O_o ojala asi sea.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#13478Mensaje

sangremerengue10 escribió:odegaard jugando de interior derecho como modric sera el mejor del mundo en esa posicion o de 10 pero libre sin otros medios que le estorben, pero a mi de extremo derecho no me gusta porque su futbol es de otras caracteristicas y deporsi el proximo mejor extremo derecho del mundo sera dembele del dortmund que sera nuestro en 2018 O_o O_o ojala asi sea.
O añade dos velocidades más a su juego, algo de mala leche y más pegada, o ni de extremo ni de mediapunta, se quedará de bailarín de salón.

No sólo puede vivirse de clase.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#13479Mensaje

redondo escribió:
sangremerengue10 escribió:odegaard jugando de interior derecho como modric sera el mejor del mundo en esa posicion o de 10 pero libre sin otros medios que le estorben, pero a mi de extremo derecho no me gusta porque su futbol es de otras caracteristicas y deporsi el proximo mejor extremo derecho del mundo sera dembele del dortmund que sera nuestro en 2018 O_o O_o ojala asi sea.
O añade dos velocidades más a su juego, algo de mala leche y más pegada, o ni de extremo ni de mediapunta, se quedará de bailarín de salón.

No sólo puede vivirse de clase.
jugando en segunda b lo mediocre de los rivales se contagia y para mi lo que demostro contra bayer en la pretemporada es de jugadorazo como dejo tirado facil varias veces a un tipo mala leche,tramposo y duro como vidal y por velocidad la tiene bien es solo que remate mas al arco pero ya jugando seguido en primera lo aprendera ya veran.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13480Mensaje

odegaard tiene tiempo de mejorar en todo y encontrar sitio y división apropiados para ser un gran jugador o una estrella. ojala sea asi
Responder