Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13741Mensaje

Se pueden corregir cosas, totalmente cierto, pero lo preocupante es la tendencia, que después de más de dos meses de competición empieza a ser un poco significativa.

El Zamudio permitió que se crearan muchas ocasiones, pero estamos en lo mismo de estas semanas: tenemos un equipo que no tiene mucho gol (tampoco genera muchas ocasiones, la primera parte fue bastante planita, incluso con el Zamudio), y tenemos un problema de que cualquier equipo nos hace uno o dos goles.

El año pasado nos hacían goles, pero teníamos gol para reponernos y terminar con tres o cuatro goles algunos partidos, y eso era incontestable.

No quiero ser pesimista, es que un poco es lo que hay. Puede darnos un "algo diferente" a nivel ofensivo la entrada definitiva de Abner, que es lo que nos queda por probar, pero eso nos puede ayudar a generar alguna ocasión más de peligro. Lo que está claro que tenemos un perfil de delantero que quizás pueda destacar a lo mejor combinando, pero que desde luego no sé si diría que tienen mucho gol.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#13742Mensaje

En el primer equipo la BBC en el segundo equipo la EOS, estoy un poco harto de jugadores en el 11 por decreto, el banquillo y la titularidad deberían ser para los 24 o 22 en plantilla con las mismas opciones y dependiendo del rival de la situación del partido o de jugar en casa o fuera de casa, que visto lo visto se demuestra una vez más que no es lo mismo. 5 partidos fuera de casa 3 empates y 2 derrotas. ¡¡¡Señores se trata de sumar todos en equipo!!!.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#13743Mensaje

No jugamos a nada es muy triste el equipo jugadores que juegan porque estan a dedo que tienen que jugar si o si y logicamente asi nos va pero es que poco mas si oscar y dani son la.solucion no se a que esperan lo que pasa que es un grupo.dificil equipos que lo pelean todo y que no te dan ninguna facilidad yo vi a la seleccion española sub 19.contra el.rayo majadahonda y por ejemplo oscar no se entero otro ritmo.gente que apreta y no es lo mismo que el juvenil que juega 3 partidos de liga exigentes y la champions que pasar a jugar en segunda b pero bueno para eso estan los que saben y cobran por ello. Este castilla me da la.sensacion que no se mete en liguilla mucho tiene que cambiar la cosa ojala tenga que tragarme las palabras pero .........
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13744Mensaje

oscar y dani no son la solución, en principio serian una ayuda, especialmente un delantero con gol, q es lo q nos falta. después habrá q ver si se adaptan o no a esta nueva categoría de forma inmediata q tampoco es fácil, ya q es bien distinta a juveniles. pero si te sales en el juvenil, lo lógico es paso al castilla. dependerá de varios factores q logres triunfar tb en el primer filial, pero es el paso lógico q debe dar un canterano.

algunos subieron y ayudaron y otros no superaron ese aumento de nivel nunca.

sigo sin ver q juegan los enchufados, pq el finde de los mejores odegaard y febas. Abner esta entrando poco a poco y de resto si hay jugadores mejores en el banquillo q digan cuales merecen titularidad y están en el banco, yo no los veo. salvo gusto puntual de algún chico me parece q juegan prácticamente todos los q deberían. igual enzo, no es de mis favoritos, pero tampoco veo a nadie en el banco en su lugar mucho mejor. en todo caso jugar tena de mediocentro y Valverde mas adelantado, y poco mas.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13745Mensaje

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero este año Dani tiene que demostrar mucho todavía para pensar en él como delantero para el Castilla. Llevamos poca liga con el Juvenil, y le quedan citas muy importantes, pero le veo un poco menos decisivo de lo que esperaba de él.

Hay que elevar el nivel de exigencia. En todas las categorías a partir de infantiles. Con lo que nos llega al Castilla, estamos un poco justitos ahora mismo (y llevamos tres años así).

No hay que fustigarse con el tema del play off. Si suena la flauta y sorprenden, bienvenido sea, pero es que este equipo no estaba construido para disputar un play off. Eso estaba muy claro ya desde mediados de agosto.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13746Mensaje

gladiator escribió:No quiero ser pájaro de mal agüero, pero este año Dani tiene que demostrar mucho todavía para pensar en él como delantero para el Castilla. Llevamos poca liga con el Juvenil, y le quedan citas muy importantes, pero le veo un poco menos decisivo de lo que esperaba de él.

Hay que elevar el nivel de exigencia. En todas las categorías a partir de infantiles. Con lo que nos llega al Castilla, estamos un poco justitos ahora mismo (y llevamos tres años así).

No hay que fustigarse con el tema del play off. Si suena la flauta y sorprenden, bienvenido sea, pero es que este equipo no estaba construido para disputar un play off. Eso estaba muy claro ya desde mediados de agosto.
pues no se q esperabas, pero si ves los partidos del juvenil, marca casi siempre y va sobrado de trabajo y actitud. por supuesto q le queda q trabajar mucho, pero su inicio es muy muy bueno, pienso yo.

para mi un equipo con abad, achraf, lienhart, hermoso, Abner, Valverde, enzo, febas,odegaard, nikos, Sergio diaz, debe estar si o si en play off en 2b y casi si o si primero. no es un equipo tremendo goleador pero debería ser suficiente para play off. no es para pasearse pq el rival juega y le pone muchas ganas pero a lo largo de un año debería demostrar su valia.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#13747Mensaje

RMTF escribió:oscar y dani no son la solución, en principio serian una ayuda, especialmente un delantero con gol, q es lo q nos falta. después habrá q ver si se adaptan o no a esta nueva categoría de forma inmediata q tampoco es fácil, ya q es bien distinta a juveniles. pero si te sales en el juvenil, lo lógico es paso al castilla. dependerá de varios factores q logres triunfar tb en el primer filial, pero es el paso lógico q debe dar un canterano.

algunos subieron y ayudaron y otros no superaron ese aumento de nivel nunca.

sigo sin ver q juegan los enchufados, pq el finde de los mejores odegaard y febas. Abner esta entrando poco a poco y de resto si hay jugadores mejores en el banquillo q digan cuales merecen titularidad y están en el banco, yo no los veo. salvo gusto puntual de algún chico me parece q juegan prácticamente todos los q deberían. igual enzo, no es de mis favoritos, pero tampoco veo a nadie en el banco en su lugar mucho mejor. en todo caso jugar tena de mediocentro y Valverde mas adelantado, y poco mas.
Si empatamos contra los últimos por haber sacado un medio campo flojo en intensidad, espero cambios y encima el bilbao athletic vendrá con sangre joven y el ritmo será un poco más alto.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13748Mensaje

La verdad es que la racha fuera es demoledora.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13749Mensaje

con un equipo joven y con muchas caras nuevas lo mas importante para mi es q no estamos descolgados en los últimos puestos de la clasificación, por tanto tengo esperanzas de q este grupo coja oficio y algo mas de suerte y suba puestos en la clasificación. cierto q sobre todo fuera los resultados no son lo bueno q nos hubiera gustado, y se nota q de gol no vamos sobrados, pero asi todo estamos en la pomada.

los filiales suelen tener mejor segunda vuelta y a eso me agarro, ojala se cumpla y podamos entrar en play off y luego ascender. a parte de sacar chicos interesantes para cederlos y en breve puedan ser jugadores de primer equipo o buenas ventas.

a ver q chicos se llevan para el encuentro de copa de mañana. si Carvajal no puede jugar en liga por sanción la prox jornada, parece factible q achraf juegue y descanse Danilo para q este sin problemas en liga.

igual hasta Abner podría ser convocado, para q marcelo no vaya, juegue minutos coentrao y a mitad de segunda parte entre Abner, posibilidad mas remota q la anterior seguramente, pero seria buen premio a la lucha del brasileño del castilla.

se especula con q pueda ir tb lienhart, enzo, febas, y Sergio diaz. veremos si todos o alguno distinto
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#13750Mensaje

Sería interesante poder ver a Achraff y Sergio Díaz, aunque creo que este último es difícil, antes se le darán minutos a Mariano y Asensio...
La posibilidad de ver a Abner tambien sería bonita pero hay que ir poco a poco con él así que dudo que vaya.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13751Mensaje

parece claro q dara minutos a los jugadores de la primera plantilla menos utilizados, pq necesitan jugar, otra cosa es q a la mayoria les apetezca jugar contra un 2b y sea este partido mas un pequño marron q una oportunidad de jugar. si ganan solo cumplen y si pierden hay jaleo unos días. si pienso q jugadores como coentrao o mariano deberían estar contentos de jugar, para q se les vea y poco a poco convencer al técnico y aficionado de q tienen su sitio en este equipo.

los chicos del castilla pues a completar equipo y a dejar buenos detalles para ilusionar al madridismo y q vean q se trabaja bien en las inferiores.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13752Mensaje

Me imagino que irá en la línea de lo visto en la pretemporada, con las ausencias de los chavales que han salido como Llorente claro está.

A priori, a Tejero y Lienhart les tienen en muy buena estima. Febas supongo que irá también, y arriba creo que Sergio Díaz va seguro. A estos cuatro que son más o menos "seguros" yo sumaría alguna sorpresa. ¿Valverde? Yo creo que puede tener su oportunidad convocado.

Me gustaría ver a Febas titular en León. El resto supongo que saldrán desde el banquillo (a Sergio Díaz me gustaría verle arriba con Mariano, los centrales suyos las pasarían canutas en la salida de balón con dos delanteros tan peleones).
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13753Mensaje

gladiator escribió:Me imagino que irá en la línea de lo visto en la pretemporada, con las ausencias de los chavales que han salido como Llorente claro está.

A priori, a Tejero y Lienhart les tienen en muy buena estima. Febas supongo que irá también, y arriba creo que Sergio Díaz va seguro. A estos cuatro que son más o menos "seguros" yo sumaría alguna sorpresa. ¿Valverde? Yo creo que puede tener su oportunidad convocado.

Me gustaría ver a Febas titular en León. El resto supongo que saldrán desde el banquillo (a Sergio Díaz me gustaría verle arriba con Mariano, los centrales suyos las pasarían canutas en la salida de balón con dos delanteros tan peleones).
al q mas estima se le tiene a dia de hoy yo creo q es a achraf, por lo q demuestra en cada partido y pq ya va a la absoluta de marruecos. de resto mas o menos lo q comentas
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#13754Mensaje

Sergio Diaz no creo que pueda jugar por el tema de los extracomunitarios. Del resto me gustaría ver fijos a Achraf y a Febas, aunque Zidane nunca ha apostado muy fuerte por este ultimo. Lo que espero es que Zidane no meta a Enzo por la cara que ya lo estoy viendo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13755Mensaje

Exile escribió:Sergio Diaz no creo que pueda jugar por el tema de los extracomunitarios. Del resto me gustaría ver fijos a Achraf y a Febas, aunque Zidane nunca ha apostado muy fuerte por este ultimo. Lo que espero es que Zidane no meta a Enzo por la cara que ya lo estoy viendo.
nuestros extras son casemiro, danilo y james???? si casemiro no esta podría estar Sergio diaz?

la poca costumbre ya de hablar de extracomunitarios q se he ha olvidado la norma y hasta los q son extra
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#13756Mensaje

Exile escribió:Sergio Diaz no creo que pueda jugar por el tema de los extracomunitarios. Del resto me gustaría ver fijos a Achraf y a Febas, aunque Zidane nunca ha apostado muy fuerte por este ultimo. Lo que espero es que Zidane no meta a Enzo por la cara que ya lo estoy viendo.
Enzo ahora mismo es el que mas posibilidades tiene de llegar al primer equipo. (comentario irónico)
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#13757Mensaje

CONVOCATORIA DEL CASTILLA:
Porteros: Carlos Abad y Luca.
Defensas: Salto, Lienhart, Hermoso, Abner, Achraf y Tejero.
Centrocampistas: Javi Muñoz, Tena, Enzo, Cedrés, Febas, Valverde y Odegaard.
Delanteros: Campuzano, Sergio Díaz y Nikos.
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13758Mensaje

6-1 el juvenil A de guti al patético de Madrid y jugando de maravilla dicen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13759Mensaje

Abner titular
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#13760Mensaje

Paradón de Carlos Abad
Responder