Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14381Mensaje

¿Alguien sabe si esta página http://www.xscores.com/soccer es catalana? ¿Por qué lo pregunto? Pués porque cuando se trata del Madrid, cometen unos errores, con gran frecuencia, sobre todo en baloncesto y siempre en cotra del Madrid y que sabiendo cómo son esta gentuza, me lo he preguntado muchas veces. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18738.

#14382Mensaje

Achraf tarde o temprano será jugador del primer equipo.
Otro jugador que me gusta es Hermoso, que dudo que acabe en el Madrid, pero tiene unas cualidades tremendas.
Y Febas es Febas ..
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#14383Mensaje

topazo escribió:Achraf tarde o temprano será jugador del primer equipo.
Otro jugador que me gusta es Hermoso, que dudo que acabe en el Madrid, pero tiene unas cualidades tremendas.
Y Febas es Febas ..
Hermoso siempre jugo de lateral izquierdo pero este año se lo está jugándo de central a mi me parece un jugador muy válido tmb pero....será por competencia o por lo q sea q no lo suben tampoco al primer equipo
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14384Mensaje

topazo escribió:Achraf tarde o temprano será jugador del primer equipo.
Otro jugador que me gusta es Hermoso, que dudo que acabe en el Madrid, pero tiene unas cualidades tremendas.
Y Febas es Febas ..
Ashraf, si el fútbol es justo, está "condenado" a seguir esa tradición de grandes laterales derechos que a lo largo de la historia siempre hemos estado completamente surtidos y si somos justos con este jugador, será el próximo 2 del Madrid ya que reune todas las características del dos perfecto, reflejos, velocidad, fuerza y sobre todo, inteligencia. Sí, si no se tuerce y Florentino le dé por fichar a uno de 29 ó 30 años que aporte sólo dinero al equipo, será el lateral de la década :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14385Mensaje

2-1 Bien empezamos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18738.

#14386Mensaje

Ojalá, muy buena pinta este chico y solo 18 años ...
El que me esta defraudando bastante es el paraguayo, que se le ven detalles pero nada de nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14387Mensaje

El paraguayo va de una banda a otra. De un interior a otro. Se ha tirado 5 meses de interior izquierdo y hoy está de interior derecho.

No sé decir si es bueno o malo. Pero que no parece muy buena idea reconvertirlo en interior (de dos bandas), sí que lo puedo decir.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14388Mensaje

topazo escribió:Ojalá, muy buena pinta este chico y solo 18 años ...
El que me esta defraudando bastante es el paraguayo, que se le ven detalles pero nada de nada.
Sí. Sólo dejó entrever algo al princio y ahora vaga como muchos por el campo. Otro que aún apenas veo, es Valverde, que vino como crack pero por una cosa u otra ¿?Solari? no es ni la sombra de su fama. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14389Mensaje

vamos a perder , con esta derrota se nos va la posibilidad casi segura del cuarto puesto , que fracaso ni ser cuartos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14390Mensaje

A ver, con esta derrota (si lo fuese), estaríamos a 3 p del cuarto, y a 3,4 ó 6 del tercero (dependiendo de lo que haga en su partido el Toledo). Seríamos 6ºs, empatados. Puntos con el 5º(barakaldo). Y con 2p más que el 7º (el bilbaoA).

Ni hemos,perdido laopción del 4º puesto, ni lo haríamos asegurado, de ganar hoy.
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#14391Mensaje

Sergio Diaz desde q esta en banda para hacer sitio a otros en otras posiciones ha bajado sus prestaciones ofensivas pero ha mejorado en compromiso defensivo, se nota q no es jugador de banda y no abre el campo.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14392Mensaje

LQDY escribió:A ver, con esta derrota (si lo fuese), estaríamos a 3 p del cuarto, y a 3,4 ó 6 del tercero (dependiendo de lo que haga en su partido el Toledo). Seríamos 6ºs, empatados. Puntos con el 5º(barakaldo). Y con 2p más que el 7º (el bilbaoA).

Ni hemos,perdido laopción del 4º puesto, ni lo haríamos asegurado, de ganar hoy.

pero estaria muy dificil
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#14393Mensaje

topazo escribió:Achraf tarde o temprano será jugador del primer equipo.
Otro jugador que me gusta es Hermoso, que dudo que acabe en el Madrid, pero tiene unas cualidades tremendas.
Y Febas es Febas ..
Achraf por condiciones físicas puede convertirse en un gran lateral derecho, hoy me ha gustado mucho en el sentido de que ha sido mas listo tácticamente, priorizando guardar la posición y subir mas de vez en cuando dejando menos desprotegida la banda que es su principal defecto.

Hermoso a mi me gusta mucho, tiene condiciones para ser un defensa interesante, y yo lo probaba como lateral izquierdo suplente, tiene carácter y seria una variante mas defensiva que marcelo, además se lo dejará todo como la mayoría de canteranos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14394Mensaje

A este Castilla le falta sangre y Solari es el menos indicado para transmitirla a sus jugadores. Nunca fue un jugador de caracter y en esta división no puedes ir sólo con la técnica y los pasesitos perfectos. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14395Mensaje

Golnaldo escribió:A este Castilla le falta sangre y Solari es el menos indicado para transmitirla a sus jugadores. Nunca fue un jugador de caracter y en esta división no puedes ir sólo con la técnica y los pasesitos perfectos. :sisi: :sisi: :sisi:
eso no es asi fue un jugador tecnico y con caracter
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14396Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:A este Castilla le falta sangre y Solari es el menos indicado para transmitirla a sus jugadores. Nunca fue un jugador de caracter y en esta división no puedes ir sólo con la técnica y los pasesitos perfectos. :sisi: :sisi: :sisi:
eso no es asi fue un jugador tecnico y con caracter
:lol: :lol: :lol: No lo recuerdo así pero no lo dudo. Ahora ese caracter no veo que lo imponga. Éso sí, técnico como pocos de su época, pero ya te digo no recuerdo ese caracter que me dices y es que cada vez tengo menos memoria ¡¡¡Han pasado tantas cosas cosas desde que estuvo en activo!!!! :sisi: :sisi: :sisi: ¿No te estarás confundiendo con Cambiasso? Ese sí que era pura adrenalina. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#14397Mensaje

Sigo pensando que el Castilla le viene grande a Solari.
No dudo que llegue a ser un gran entrenador, pero de momento le veo dando bandazos.
Lo mismo estoy equivocado y es solo una apreciación mía.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14398Mensaje

LQDY escribió:A ver, con esta derrota (si lo fuese), estaríamos a 3 p del cuarto, y a 3,4 ó 6 del tercero (dependiendo de lo que haga en su partido el Toledo). Seríamos 6ºs, empatados. Puntos con el 5º(barakaldo). Y con 2p más que el 7º (el bilbaoA).

Ni hemos,perdido laopción del 4º puesto, ni lo haríamos asegurado, de ganar hoy.
pienso q queda mucho para saber si estamos en play off o no, da la sensación q podría jugarse todo practicamente hasta la ultima jornada. si no se entra en play off para mi es un mal resultado del año. ayer como siempre, pocas llegadas, especialmente la segunda parte. la primera si fue mucho mejor pero con poca suerte. el rival sin mucho nos hace dos goles, volvió esa sensación q alguna jornada anterior habíamos dejado atrás.

Abner sigue en transición, se le ve poco o nada. de aquel jugador tan potente ahora no vemos precticamente nada. lógico por lo pasado. pero el año q viene, imagino q seguirá, debe ponerse a tope y marcar diferencias.

Sergio sigue desaparecido. se le ficha para q marque diferencias, por ahora no ha podido hacerlo casi nunca.

el mejor achraf sin duda. con una buena primera parte del griego.
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#14399Mensaje

La lesión de Mario hermoso es una baja sensible, para cuánto tiempo tiene?
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#14400Mensaje

CONVOCATORIA DEL CASTILLA:
Porteros: Craninx y Carlos Abad.
Defensas: Hermoso, Salto, Tejero, Quezada, Abner y Zabarte.
Centrocampistas: Tena, Valverde, Javi Muñoz, Febas, Mario, Cristian Cedrés, Seoane y Lin.
Delanteros: Campuzano y Sergio Díaz.
Responder