Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14541Mensaje

De esto lo Florentinilievers no decís nada pero ha sido otro fracaso.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14542Mensaje

degas escribió:De esto lo Florentinilievers no decís nada pero ha sido otro fracaso.
Todo.lo bueno y malo es su culpa

como.hagsmos doblete felicitaras a Floren? Pregunto
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14543Mensaje

seoane renovado hasta 2022, no se si es acierto o no , los que sepais de cantera opinad

gracias
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14544Mensaje

j30madr escribió:seoane renovado hasta 2022, no se si es acierto o no , los que sepais de cantera opinad

gracias
una vez mas y ya van muchas, es una renovacion inecesaria y totalmente absurda por un jugador que no tiene recorrido alguno en el Real Madrid, y que el chaval acabara siendo carne de 2B, maximo segunda A.
me gustaria saber quien a sido el que a ejecutado esta renovacion, si Victor Fdez como director de la cantera o si bien Guti como posible entrenador del Castilla de la proxima campaña, porque piensa en el como el proximo MCD titular de cara la proxima temporada, porque siendo sinceros yo dudo mucho que Solari pinte algo en esta toma de desicion porque a final de temporada dejara de ser entrenador del Castilla.
amen que si aun sigo sin entender su renovacion, aun entiendo menos la larga duracion del contrato de un chaval de 20 años.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14545Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:seoane renovado hasta 2022, no se si es acierto o no , los que sepais de cantera opinad

gracias
una vez mas y ya van muchas, es una renovacion inecesaria y totalmente absurda por un jugador que no tiene recorrido alguno en el Real Madrid, y que el chaval acabara siendo carne de 2B, maximo segunda A.
me gustaria saber quien a sido el que a ejecutado esta renovacion, si Victor Fdez como director de la cantera o si bien Guti como posible entrenador del Castilla de la proxima campaña, porque piensa en el como el proximo MCD titular de cara la proxima temporada, porque siendo sinceros yo dudo mucho que Solari pinte algo en esta toma de desicion porque a final de temporada dejara de ser entrenador del Castilla.
amen que si aun sigo sin entender su renovacion, aun entiendo menos la larga duracion del contrato de un chaval de 20 años.
Creo que aún sigue siendo el.jefe Ramón Martínez ,y que Víctor Fernández no tiene función en la cantera ,aunque no lo sé seguro
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#14546Mensaje

Seoane es buen jugador pero su juego mejoraria y se notaría más, si tuviese gente alrededor que no chupase tanto.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#14547Mensaje

Según mis informaciones han firmado hasta 2020 seoane y Álvaro fidalgo.el asturiano habría firmado hace 3 meses su ampliacion.el asturiano tenía varias ofertas de equipos de superior categoría por lo que me han comentado en Majadahonda donde está cedido y lleva más de 2000 minutos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14548Mensaje

Que malo el filial...hacia años que no estaba tan abajo en la clasificación..., A Solari le ha venido demasiado grande el equipo, con lo que me gustaba a mi Ramis..., por cierto, donde anda???
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#14549Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Que malo el filial...hacia años que no estaba tan abajo en la clasificación..., A Solari le ha venido demasiado grande el equipo, con lo que me gustaba a mi Ramis..., por cierto, donde anda???
Lleva 7 partidos en el Almería. Estaba en descenso y desde su llegada llevan 13 de 21 puntos. Están un punto fuera de descenso.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14550Mensaje

eltiolavara escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Que malo el filial...hacia años que no estaba tan abajo en la clasificación..., A Solari le ha venido demasiado grande el equipo, con lo que me gustaba a mi Ramis..., por cierto, donde anda???
Lleva 7 partidos en el Almería. Estaba en descenso y desde su llegada llevan 13 de 21 puntos. Están un punto fuera de descenso.
Para mí un muy buen entrenador, lástima que en el Castilla se lo quitaran tan rápido de encima...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#14551Mensaje

Después de una buena hornada de canteranos, pienso que la finalidad de nuestras categorías inferiores vuelve a ser la de evitar que los chicos anden solos por las calles y se droguen.
Borrar usuario 18948.

#14552Mensaje

Solari si no fuera por su pasado de entrenador no hubiese durado en el cargo ni 3 meses.
El año que viene hay que darle la oportunidad a Guti y intentar meter a RC3 en categorías inferiores.
El argentino a pesar de perder muchos jugadores de la temporada anterior tenía equipo suficiente para meterse mínimo en playoff, pero el pobre no da para más, es mejor que se dedique a director deportivo o charlatán en los medios.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#14553Mensaje

Creo lo mismo había equipo para meterse en plaayoff pero....
Borrar usuario 18948.

#14554Mensaje

Quería decir por su pasado de jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#14555Mensaje

Apostata escribió:Después de una buena hornada de canteranos, pienso que la finalidad de nuestras categorías inferiores vuelve a ser la de evitar que los chicos anden solos por las calles y se droguen.
Creo que confundimos Castilla con la globalidad de la cantera madridista que abarca mucho mas que los inmediatos chavales que están haciendo algo muy lejano a jugar al futbol con cierta gracia.Pero mas abajo si no se tuercen hay buenos mimbres hasta que no prueben las sustancias estupefacientes que ahí ya si los perderíamos para la causa O_o
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14556Mensaje

el Madrid tiene varios chicos de futuro en este castilla y en las inferiores, faltaría mas, pero nunca es suficiente.

en el caso del castilla, mala temporada, acertaron los q comentaron q no teníamos equipo para play off, asi ha sido. yo pensaba q si. eso no quita q chicos buenos tenemos, quizás mas nombres q equipo es lo q hemos visto esta temporada. y nos falto algo de buen juego fluido, ocasiones y alguien con gol de verdad, q sacara puntos donde no había mucho juego y si pocas ocasiones.

difícil destacar un gran temporada de alguno realmente, en plan dominador de la categoría, mas detalles q grandes actuaciones constantes. igual salen medianamente reforzados achraf, Valverde, junto a febas. con Sergio diaz como la esperanza q no llego, al menos este primer año. del q se esperaba mas, mucho mas, igual q de lienhart, del griego, y de los mas veteranos q tampoco destacaron en la categoria especialmente(enzo, cedres, muñoz, tena, etc).

quizá destacar algunos destellos de quezada y de campuzano.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14557Mensaje

lógicamente se espera un gran cambio en el castilla, muchas bajas y por tanto muchas altas.

seguramente varios juveniles subirán, junto con los juveniles del año pasado q queden, y alguno mas.


esperemos tener algunos/ varios fichajes importantes, ya tenemos supuestamente a galvan y mancebo, especialmente en la delantera para asegurar mucho gol, fundamental para subir. ahí estará dani gomez pero seria recomendable tener otro goleador reconocido. en Sergio diaz y en campuzano no confiaría como goleadores, si como jugadores q puedan ayudar parcialmente con goles. entiendo q ambos se podrían quedar, sin descartar nada, para ayudar bastante mas q este año.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#14558Mensaje

El proyecto del año que viene si tiene mejores visos, así de primeras y echando un vistazo a los Franchu, Dani gomez, Javi Sanchez, Alex Martin, Oscar, juntandolos con Fidalgo, Valverde, Galván,Sergio Diaz, va ser una plantilla interesante.

Teneis razón en lo de tener un 9 más tmb que aporte goles, pero el gol siempre estuvo caro y si no lo fabricamos nosotros no es facil acertar a estas edades ya porque no quedan muchos en condiciones de ficharlo para el Castilla.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14559Mensaje

michael37 escribió:El proyecto del año que viene si tiene mejores visos, así de primeras y echando un vistazo a los Franchu, Dani gomez, Javi Sanchez, Alex Martin, Oscar, juntandolos con Fidalgo, Valverde, Galván,Sergio Diaz, va ser una plantilla interesante.

Teneis razón en lo de tener un 9 más tmb que aporte goles, pero el gol siempre estuvo caro y si no lo fabricamos nosotros no es facil acertar a estas edades ya porque no quedan muchos en condiciones de ficharlo para el Castilla.
si, seguramente tengas razón q no es fácil, pero el Madrid debe y puede buscar en todo el mundo, q tiene dinero y personal para ello, alguno habrá, incluso cedido. y si no, un veterano de esos q siempre marcan muchos, para ayudar. q no pasa nada por tener algún veterano q ayude a los jóvenes, y al ascenso. al menos yo no lo veo mal. alguno, y q no tape a los jóvenes buenos. ojala lo hubiéramos tenido este año.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14560Mensaje

cuenta el marca la salida del castilla de lienhart, hermoso, febas, Abner, cedres, dejando en duda la de achraf y enzo(salvo primer equipo)

Hay futbolistas cuyo futuro también está en el aire, como Javi Muñoz, pretendido por el Zaragoza el año pasado, Tejero, otro de los más usados por Zidane, Luismi, el portero Alex Craninx...

Sin embargo, otros como Luca Zidane, Tena, Valverde, Salto o Sergio Díaz tienen todas las papeletas para seguir
Responder