Real Madrid Castilla (2ªB)

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.

15641Nota Sab Nov 11, 2017 7:16 pm

Menudos cab..... que solo sentencian ahora

15642Nota Sab Nov 11, 2017 7:19 pm

Esto parece otro equipo, es como si hubiesemos cambiado de entrenador.
Partido muy bien trabajado, lo que falta es tener posesiones más largas.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 4263 Mensajes

15643Nota Lun Nov 13, 2017 12:36 pm

abelguga escribió:El golpeo de Oscar no envidia a nadie, es incluso mejor que James... pero ya las otras facetas de juego es que es muy intermitente.

mejorar su intermitencia en el juego no parado, ser mas constante en los partidos teniendo varias intervenciones claves es en lo q debe trabajar. las faltas esta claro q las maneja como un crack.

Usuario sin avatar

15644Nota Lun Nov 13, 2017 3:09 pm

Óscar no está bien es la realidad y no le ayuda a que juegue siempre.no se puede vivir de tirar una falta o sacar un córner el fútbol son más cosas si quiere llegar arriba.LO QUE PASA QUE JUEGA HAGA LO QUE HAGA Y ESO NO LE BENEFICIA.IGUAL SENTARSE UN POCO IGUAL LE HACE ESPABILAR

15645Nota Lun Nov 13, 2017 6:13 pm

A mi Oscar esta temporada no me convence, demasiado precipitado y su toma de decisiones está siendo floja, sobretodo cuando decide dar un pase en largo o combinar, el sábado salvo ese golazo su partido fue malo.
Igual hay que dejarle en el banquillo para ver si mejora, incluso nos puede venir bien para las segundas partes.
El que me está gustando mucho esta temporada es Jaume, le veo un gran futuro si sigue así.

Usuario sin avatar

• 4263 Mensajes

15646Nota Mar Nov 14, 2017 1:35 pm

Frerot escribió:A mi Oscar esta temporada no me convence, demasiado precipitado y su toma de decisiones está siendo floja, sobretodo cuando decide dar un pase en largo o combinar, el sábado salvo ese golazo su partido fue malo.
Igual hay que dejarle en el banquillo para ver si mejora, incluso nos puede venir bien para las segundas partes.
El que me está gustando mucho esta temporada es Jaume, le veo un gran futuro si sigue así.

si, Jaume parece q ha recuperado su dominio en el medio del campo, tal como lo tenia en su primer año de juvenil y, creo, q perdió en años siguientes contra gente de mas nivel.

parece q la cesion le ha venido muy bien y su trabajo esta siendo recompensado de nuevo.

• Autor:fenek
  • 1481 Mensajes
  • Sevilla

15647Nota Mar Nov 14, 2017 4:32 pm

Frerot escribió:A mi Oscar esta temporada no me convence, demasiado precipitado y su toma de decisiones está siendo floja, sobretodo cuando decide dar un pase en largo o combinar, el sábado salvo ese golazo su partido fue malo.

La solución no es matarle y dejarle en el banquillo, necesita adaptarse a segunda b, ya irá cogiendo forma y tendrá más acierto pero en el banquillo no va a mejorar

15648Nota Jue Nov 16, 2017 1:09 pm

fenek escribió:

La solución no es matarle y dejarle en el banquillo, necesita adaptarse a segunda b, ya irá cogiendo forma y tendrá más acierto pero en el banquillo no va a mejorar

Unos 2-3 partidos en el banquillo no le vendrían mal, muchos jugadores han mejorada con esto.
En los últimos partidos es el que menos me ha gustado, hasta Seoane ha mejorado últimamente.
Tiene 19 años, es su primera temporada en el Castilla, aparte tenemos buenos suplentes en su posición.
Lo peor que se puede hacer es que el chaval se siente titular indiscutible, así poco puede mejorar.

Usuario sin avatar

• 4263 Mensajes

15649Nota Jue Nov 16, 2017 1:31 pm

complicado saber la formula justa entre vas al banquillo para reflexionar unos partidos, o juegas mucho para mejorar sin sentirte un intocable......quien la sabra. seguramente a unos les vaya mejor q a otros. y ej de los dos casos seguro q tenemos.

Usuario sin avatar

15650Nota Jue Nov 16, 2017 9:31 pm

Va siendo hora de darle más minutos a fidalgo cuando a salido se a notado está recuperado ya y tiene que ser importante tiene más continuidad en juego que Óscar y más movilidad este finde que no está seo debería ponerlo.con Óscar y jaume a ver qué hace

15651Nota Jue Nov 16, 2017 10:15 pm

RMTF escribió:complicado saber la formula justa entre vas al banquillo para reflexionar unos partidos, o juegas mucho para mejorar sin sentirte un intocable......quien la sabra. seguramente a unos les vaya mejor q a otros. y ej de los dos casos seguro q tenemos.

Allí está el problema Oscar ahora mismo igual se siente titular indiscutible, yo creo que jugó todo desde el inicio de temporada.
Solari le ha dado continuidad y no ha mejorado, ahora hay que probar la otra opción de dejarlo en el banco a ver si cambia la cosa.

Usuario sin avatar

15652Nota Sab Nov 18, 2017 6:28 pm

Once inicial del Castilla frente al Toledo:

1. Belman; 2. Tejero; 3. Reguilón; 4. Manu Hernando; 5. Javi Sánchez; 6. Jaume; 7. Feuillassier; 8. Fidalgo;
9. Cristo; 10. Óscar; 11. Quezada.

Novedades Fidalgo que sustituye a seoane y cristo vuelve a ser el 9

• Autor:Zell
  • 425 Mensajes

15653Nota Sab Nov 18, 2017 7:06 pm

A ver qué tal lo hacen hoy...

Usuario sin avatar

15654Nota Sab Nov 18, 2017 7:07 pm

Toledo es hueso duro

15655Nota Sab Nov 18, 2017 7:10 pm

madrid99 escribió:Once inicial del Castilla frente al Toledo:

1. Belman; 2. Tejero; 3. Reguilón; 4. Manu Hernando; 5. Javi Sánchez; 6. Jaume; 7. Feuillassier; 8. Fidalgo;
9. Cristo; 10. Óscar; 11. Quezada.

Novedades Fidalgo que sustituye a seoane y cristo vuelve a ser el 9

Que tal veis a Cristo, le veis opciones de acabar en primera? (doy por hecho que no en el primer equipo).

Usuario sin avatar

15656Nota Sab Nov 18, 2017 7:32 pm

Golazo, Vaya centros q pone Quezada.
Última edición por michael37 el Sab Nov 18, 2017 7:32 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

15657Nota Sab Nov 18, 2017 7:32 pm

Gol de Manu Hernando, 1-0, de momento empezamos bien, a ver si aguantamos

• Autor:Zell
  • 425 Mensajes

15658Nota Sab Nov 18, 2017 7:39 pm

Pues no, nos han empatando bastante rápido.

15659Nota Sab Nov 18, 2017 7:40 pm

No pasa nada, el Castilla no necesita refuerzos, ni inversión.

Ese dinero mejor en Vinicius.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 45999 Mensajes
  • Madrid

15660Nota Sab Nov 18, 2017 7:42 pm

abelguga escribió:No pasa nada, el Castilla no necesita refuerzos, ni inversión.

Ese dinero mejor en Vinicius.

Si se han fichado jugadores para el Castilla ,cristo ,Molina ...etc
AnteriorSiguiente

Volver a Cantera