Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#15881Mensaje

sisou5 escribió:Otro niñato, vaya roja de Dani.Cada vez peor, limpieza de ese vetuario ya, total nos van a sobrar 6 jornadas.
Mira que a mí me cabrean las rojas idiotas, pero en este caso... buffff, no sé si Dani Gómez iniciaría la trifulca diciéndole cualquier burrada al defensa, pero el caso es que éste le suelta un pedazo puñetazo al abdomen... yo esa agresión no puedo culpar a nadie por devolverla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15882Mensaje

Y gol.
LA agresión....es fútbol y juegas contra gente que se juega la paga del mes, hay que estar más concentrado, más serios....da igual quién sea, otras veces es Óscar que se le va la olla y mete un par de patadas en medio campo sin que haya balón...no están centrados estos chicos.
No tenéis la sensación de que el otro equipo, siempre está mejor situado tácticamente que el Castilla?...aburre Solari
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#15883Mensaje

sisou5 escribió:Y gol.
LA agresión....es fútbol y juegas contra gente que se juega la paga del mes, hay que estar más concentrado, más serios....da igual quién sea, otras veces es Óscar que se le va la olla y mete un par de patadas en medio campo sin que haya balón...no están centrados estos chicos.
No tenéis la sensación de que el otro equipo, siempre está mejor situado tácticamente que el Castilla?...aburre Solari
Completamente, el Castilla este año aburre a las cabras, a ver si el año que viene Guti le da otro rumbo, porque para ser la cantera del mejor equipo del mundo nuestro filial da bastante pena...

Y sí es cierto que hay que intentar no caer en las provocaciones, pero es que me ha parecido muy heavy que el defensa sin venir a cuento le lance un puñetazo al estómago :shock: , eso sobrepasa y por mucho el concepto de «provocación».
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#15884Mensaje

Empata el Castilla
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15885Mensaje

Lo que se nos escapa a todos es la razón por la que mantienen a todos los jefes de la cantera, deberían ir a la la calle los primeros. No vale decir que hay hornadas de canteranos buenas y otras malas, que va por años...mirad el Atlético , su filial ha pasado de tercera a puestos de playoff en un año, mientras nosotros ahí seguimos, encima se permite sacar dos juveniles, y ambos van primeros del grupo madrileño y el valenciano. Si no es bastante con ese ejemplo, mirad el grupo andaluz que suele ser el de los más fuertes, pues el Malaga va primero, pero el San Félix que es su segundo filial, va segundo superando a Sevilla y Betis y ojo que el San Félix está formado por juveniles de primer año, segundo y reforzado por algún cadete. Y nosotros ahí esperando que la cosecha sea buena...vaya gestores, así no me extraña que se permita a los chicos que se arrastren, no hay presión o no hay interés.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#15886Mensaje

Ya hay once del castilla en el derbi de filiales:

Luca, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, León, Jaume, Feuillassier, Fidalgo, Cristo, Óscar y Quezada

Novedad Fidalgo por seoane, que para mi se ha merecido alguna titularidad.

A ver si por lo menos hoy por imagen ganamos el derbi, que es un partido no se puede perder.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#15887Mensaje

madrid99 escribió:Ya hay once del castilla en el derbi de filiales:

Luca, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, León, Jaume, Feuillassier, Fidalgo, Cristo, Óscar y Quezada

Novedad Fidalgo por seoane, que para mi se ha merecido alguna titularidad.

A ver si por lo menos hoy por imagen ganamos el derbi, que es un partido no se puede perder.
Lo que no entiendo es quitar a Seoane, para mi el jugador más destacado de la temporada. Injusta su suplenciamrn mi opinión. Y nada, esperando a que Cristo haga algo ya de una vez
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15888Mensaje

Todos esperamos que Cristo haga algo. 2000 años de titularidad y cero resultados.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#15889Mensaje

Que bueno que es franchu, de lo poco salvable de este castilla, tiene un desborde impresionante.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#15890Mensaje

madrid99 escribió:Que bueno que es franchu, de lo poco salvable de este castilla, tiene un desborde impresionante.
Y qué malo es el equipo en su conjunto ! Jajaja pero dejando de lado el planteamiento de Solari, al que yo no le pongomtantas culpas, y yendo uno a uno por jugadores es que si jugar en estos contra los Carvajal, Jesé, Joseph, Morata, Mosquera,etcétera...no se ya si es porque está generación es más joven(no lo sé), pero diría que menos de 4 goles no le caerían
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#15891Mensaje

Estamos mejor a ver si se refleja en el marcador.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#15892Mensaje

Lo q ha hecho Franchu sí ha sido queriendo es el regate de la temporada. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#15893Mensaje

Ahí ahí. Cristo haciendo un Benzemá como buen 9 ... estorbando.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#15894Mensaje

Lo que acaba de fallar Seoane, completamente solo a 1 metro de la portería O_o .

Están muy bien, a ver si una que tengan la meten, porque si no es el típico partido que ellos tienen una contra al final y no fallan.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#15895Mensaje

Final 0-0. Una pena porque ha habido ocasiones muy muy claras para ganar. En el tramo final de partido Seoane y Quezada han fallado unas que telita.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#15896Mensaje

Las hemos tenido clarísimas ...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15897Mensaje

Una pena no haber ganado. Lo mejor del partido ha sido cuando el comentarista ha nombrado al Atlético como nuestro rival para el ascenso... :lol: =D>
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15898Mensaje

Cristo es un misterio, yo es que no se qué pinta en el Castilla
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#15899Mensaje

Dani Gómez 1 mes de baja.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#15900Mensaje

Pues dependiendo de lo que haga el Guijuelo esta tarde la banda esta podría bajar a la duodécima posición. :facepalm:

Es increíble que en un grupo donde hay otros 5 filiales el Castilla solo tenga por detrás al Valladolid B. Es que el Deportivo fabril, el filial de un equipo que el año que viene va a jugar en segunda, les saca 10 puntos a estos troncos...
Responder