Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
nettox
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#25941Mensaje

ya estamos salvados

El año que viene ya pueden rendir los Alvaro, Gonzalo, Palacios, Nico Paz, Obrador, Manuel Angel..

Se iban a comer el mundo y luchando por la salvacion XD
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#25942Mensaje

nettox escribió: Dom May 05, 2024 6:38 pm ya estamos salvados

El año que viene ya pueden rendir los Alvaro, Gonzalo, Palacios, Nico Paz, Obrador, Manuel Angel..

Se iban a comer el mundo y luchando por la salvacion XD
la
¿Piensas que se van a quedar en el Castilla y en esta división olvidada por la mano de Dios? Mal harían si ya no empezaran a mirar por sus futuros porque en el Madrid, buscando gente en otros lados, no lo van a tener y menos con Ancelotti ahi como criptinita de los chavales. Espero que al menos dejen bastante dinerito para Floren que tiene que hacer un equipo con defensa nueva. :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#25943Mensaje

friugi escribió: Dom May 05, 2024 6:43 pm
nettox escribió: Dom May 05, 2024 6:38 pm ya estamos salvados

El año que viene ya pueden rendir los Alvaro, Gonzalo, Palacios, Nico Paz, Obrador, Manuel Angel..

Se iban a comer el mundo y luchando por la salvacion XD
la
¿Piensas que se van a quedar en el Castilla y en esta división olvidada por la mano de Dios? Mal harían si ya no empezaran a mirar por sus futuros porque en el Madrid, buscando gente en otros lados, no lo van a tener y menos con Ancelotti ahi como criptinita de los chavales. Espero que al menos dejen bastante dinerito para Floren que tiene que hacer un equipo con defensa nueva. :sisi: :sisi: :sisi:

yo cederia a Nico Paz o Alvaro a equipos de segunda o primera pero el resto tiene que espabilar, estan verdisimos
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#25944Mensaje

nettox escribió: Dom May 05, 2024 6:48 pm
friugi escribió: Dom May 05, 2024 6:43 pm
nettox escribió: Dom May 05, 2024 6:38 pm ya estamos salvados

El año que viene ya pueden rendir los Alvaro, Gonzalo, Palacios, Nico Paz, Obrador, Manuel Angel..

Se iban a comer el mundo y luchando por la salvacion XD
la
¿Piensas que se van a quedar en el Castilla y en esta división olvidada por la mano de Dios? Mal harían si ya no empezaran a mirar por sus futuros porque en el Madrid, buscando gente en otros lados, no lo van a tener y menos con Ancelotti ahi como criptinita de los chavales. Espero que al menos dejen bastante dinerito para Floren que tiene que hacer un equipo con defensa nueva. :sisi: :sisi: :sisi:

yo cederia a Nico Paz o Alvaro a equipos de segunda o primera pero el resto tiene que espabilar, estan verdisimos
:sisi: :sisi: :sisi:

Sobre todo esos dos. Son una fuente de muchos millones si se sabe elegir al equipo que vayan. Nico Paz, mi propuesta sería el Betis que trata siempre muy bien el balón y Alvaro, si mantiene el nivel, meterlo en un gran fichaje que podamos hacer en Europa. Veo más prometedor a Nico, aunque francamente no sé cuales son los números de ambos y sólo me guío por algunos partidos que les he visto en el Castilla. :sisi: :sisi: :sisi:
madrid99
Mensajes: 1986
Registrado: Abr-2016

#25945Mensaje

Supongo que las salidas dependerán un poco de las ofertas que tengan lo jugadores y las necesidades del equipo. Muchas veces, el castilla intenta mantener un poco el bloque , para no tener a todos los chavales nuevos solos. El año pasado vimos que se quedaron jugadores como Arribas, Dotor, Rafa Marín, aunque seguramente tuvieran ofertas.

De esta generación de 2004 los que más papeletas tienen irse en mi opinión son Nico Paz, Alvaro Rodriguez, Obrador y Mario Martín porque llevan siendo titulares varias temporadas a pesar de la edad y necesitan un salto ya. En el caso de los Gonzalo, Manuel Angel, Palacios o Edgar al ser su primera temporada tienen bastantes opciones de quedarse aunque nunca se sabe.

Luego están los de la generación de 2002 (Carrillo, Lorenzo, Theo, David Gonzalez, Cañizares, De luis) que por edad ya han cumplido el ciclo claramente. A lo mejor se queda alguno como veterano, pero mi opinión deberían buscar salida este verano todos. Caso similar a la generación de 2003 (Asencio, Marvel, Victor Muñoz), que por edad deberían salir, pero alguno se puede quedar como jugador experimentado en la categoría.

Yo este verano mantendría a muy pocos de este castilla entre los que ya han cumplido ciclo y los que por potencial van a tener propuestas interesantes. Además, el ascenso del Real Madrid C va a ayudar que el salto desde abajo sea menos alto y va a permitir que algunos jugadores salgan antes.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 778
Registrado: Ago-2011

#25946Mensaje

Toca cambio de ciclo total: De Luis, Cañizares, Carrillo, Lorenzo, Cuenca, Theo, David Gonzalez y Aparicio deben salir por edad.
Nico Paz es obvio porque se le queda pequeña la categoria.
Tobias porque por detras vienen laterales derechos que no hay que pagar por ellos y no han demostrado menos que el.
Mario Martin, Alvaro y Obrador seguramente tengan ofertas interesantes, igual se quedan como “veteranos” y para aumentar el nivel y no tener sustos de descensos pero lo logico para su progreso seria que salgan.
Deben de dar un paso Palacios, Manuel Angel, De Leon y Gonzalo.
Del C Fran Gonzalez, David Jimenez, Yusi, Zuñiga, Jacobo… a ver en que queda la cosa porque va a ser un cambio grande.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18343
Registrado: Mar-2011

#25947Mensaje

Yon92 escribió: Dom May 05, 2024 11:17 pm Toca cambio de ciclo total: De Luis, Cañizares, Carrillo, Lorenzo, Cuenca, Theo, David Gonzalez y Aparicio deben salir por edad.
Nico Paz es obvio porque se le queda pequeña la categoria.
Tobias porque por detras vienen laterales derechos que no hay que pagar por ellos y no han demostrado menos que el.
Mario Martin, Alvaro y Obrador seguramente tengan ofertas interesantes, igual se quedan como “veteranos” y para aumentar el nivel y no tener sustos de descensos pero lo logico para su progreso seria que salgan.
Deben de dar un paso Palacios, Manuel Angel, De Leon y Gonzalo.
Del C Fran Gonzalez, David Jimenez, Yusi, Zuñiga, Jacobo… a ver en que queda la cosa porque va a ser un cambio grande.
Marvel fuera por malo
nettox
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#25948Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun May 06, 2024 3:15 pm
Yon92 escribió: Dom May 05, 2024 11:17 pm Toca cambio de ciclo total: De Luis, Cañizares, Carrillo, Lorenzo, Cuenca, Theo, David Gonzalez y Aparicio deben salir por edad.
Nico Paz es obvio porque se le queda pequeña la categoria.
Tobias porque por detras vienen laterales derechos que no hay que pagar por ellos y no han demostrado menos que el.
Mario Martin, Alvaro y Obrador seguramente tengan ofertas interesantes, igual se quedan como “veteranos” y para aumentar el nivel y no tener sustos de descensos pero lo logico para su progreso seria que salgan.
Deben de dar un paso Palacios, Manuel Angel, De Leon y Gonzalo.
Del C Fran Gonzalez, David Jimenez, Yusi, Zuñiga, Jacobo… a ver en que queda la cosa porque va a ser un cambio grande.
Marvel fuera por malo
Es malisimo...

El año pasado no subimos por los defensas tan malos que teniamos (aparte de lo de Aranda) y este año ni defensa ni ataque, llegaban 2 veces y metian 2 goles y en cambio arriba hemos fallado mas que una escopeta de feria..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18343
Registrado: Mar-2011

#25949Mensaje

nettox escribió: Lun May 06, 2024 4:31 pm
Stiffmeister escribió: Lun May 06, 2024 3:15 pm
Yon92 escribió: Dom May 05, 2024 11:17 pm Toca cambio de ciclo total: De Luis, Cañizares, Carrillo, Lorenzo, Cuenca, Theo, David Gonzalez y Aparicio deben salir por edad.
Nico Paz es obvio porque se le queda pequeña la categoria.
Tobias porque por detras vienen laterales derechos que no hay que pagar por ellos y no han demostrado menos que el.
Mario Martin, Alvaro y Obrador seguramente tengan ofertas interesantes, igual se quedan como “veteranos” y para aumentar el nivel y no tener sustos de descensos pero lo logico para su progreso seria que salgan.
Deben de dar un paso Palacios, Manuel Angel, De Leon y Gonzalo.
Del C Fran Gonzalez, David Jimenez, Yusi, Zuñiga, Jacobo… a ver en que queda la cosa porque va a ser un cambio grande.
Marvel fuera por malo
Es malisimo...

El año pasado no subimos por los defensas tan malos que teniamos (aparte de lo de Aranda) y este año ni defensa ni ataque, llegaban 2 veces y metian 2 goles y en cambio arriba hemos fallado mas que una escopeta de feria..
Yo es que no lo entendía...Carrillo era aceptable pero Asencio y Marvel deberían buscarse otro oficio

Y teniendo a Jacobo listo para subir además
ramones
Mensajes: 3464
Registrado: Sep-2020

#25950Mensaje

Jacobo y Joan tiene que ser la defensa del año que viene.
thewelshdragon
Mensajes: 7437
Registrado: Dic-2016

#25951Mensaje

ramones escribió: Lun May 06, 2024 5:10 pm Jacobo y Joan tiene que ser la defensa del año que viene.
Y a ver si damos con la tecla en la portería.
Tampoco estaría de más peinar un poco en el extranjero y buscar el típico "dark horse", como en su día Filipe Luis, Fabinho y Casemiro, o después Valverde. Es muy complicado que podamos fichar algo bueno, bonito y barato, pero este tipo de jugadores extranjeros, con el culo pelado en campos de Dios y con hambre y ganas de hacer carrera en Europa me parece que dan mucho empaque al filial.
Cris
Mensajes: 136
Registrado: Ene-2020

#25952Mensaje

Lucas Cañizares OUT
A la calle YA de una vez ENCHUFAAADO!!! Qué que malo es por Dios!!
Mario de Luis OUT
Me gusta mucho más que Cañizares desde luego, pero con 22 años no puedes seguir en el Castilla, mucha suerte en la vida Luis...
Diego Piñeiro IN
Me da igual que se quede como suplente, pero el titular del Castilla el año que viene tiene que ser Fran González, para mí no hay dudas en eso.
Vinícius Tobias OUT
No hay mucho debate aquí, el club no lo va a comprar y me parece bien, a mí no parece tan malo como dicen, pero dudo mucho que alguna vez tenga nivel primer equipo, la pena es que por el camino Álex Jiménez acabó en el Milan en uno de esos casos raros de Raúl en los que la prensa va filtrado por lo bajini que es por falta de disciplina de los chavales, en fin...
Rafa Obrador OUT
Tiene pinta de que ni siquiera va a renovar para que el club tenga parte de sus derechos en el futuro, le puedo entender, creo que Raúl ha sido injusto con él, es verdad que tiene limitaciones defensivas (igual que Miguel y Fran) pero jugando con defensa de tres es un insulto al fútbol que jugase David Cuenca antes que él, cosass de Raúl...
Marvel OUT
Pufff recuerdo que en algún momento este chico me pareció prometedor, no sé si por las lesiones, pero se ha quedado en nada, por mí iría a la calle ya, pero ya veremos que hace club con él...
Álvaro Carrillo OUT
Con 22 años ya no pintas nada en el Castilla, buena suerte en la vida Álvaro, creo que tendrás una larga carrera en 2ºdivisión.
Lorenzo Aguado OUT
Me gusta este jugador, pero con 22 años ya es tarde, quizás sin lesiones habría sido otra historia, mucha suerte en la vida Loren...
Raúl Asencio OUT
No tengo mucho que decir, no le quiero en el Castilla ni le quiero en mí club.
David Cuenca OUT
22 años, yo ahora mismo no le veo preparado ni para la 2ºdivisión, pero a Pablo Ramón tampoco le veía y ha sido titular todo el año en el Mirandés hasta que se rompió el cruzado hace poco.
Quique Ribes IN
Ya está confirmado que se quedará en el Castilla el año que viene.
Edgar Pujol IN
No me convence mucho, pero le daría otro año...
Theo Zidane OUT
Creo que no hace falta dar explicaciones.
Mario Martín OUT/IN???
Si tiene alguna oferta atractiva de primera división o liga alemana lo mejor para él será salir, si no tiene ninguna oferta atractiva mejor dejarlo en el Castilla.
David González OUT
Merecía mucho más que Theo Zidane, pero con 22 años ya es hora de pasar página, le deseo mucha suerte a David.
Manuel Ángel IN
Le daría otro año en el Castilla, esperaba más de él, pero tampoco creo que haya sido un desastre.
Cesar Palacios IN
Un poco lo mismo que con Manuel Ángel, aunque Cesar ha estado mejor que Manuel Ángel esta temporada.
Víctor Muñoz OUT
A mí me gusta este chico, pero es que Raúl este año ha decidido jugar sin extremos, no me importa si se queda pero preferiría dar oportunidades a Dani Yañez y a Paulo Iago (YA SÉ QUE NO LO HARÁN...)
Noel López OUT
Lo que ha pasado con este chico durante dos temporadas es para estudiarlo, era uno de los juveniles más prometedores de España de la generación del 2003.
Gonzalo García IN
Mi mayor decepción este año, le daría otra oportunidad, pero la decepción no se me quita...
Jeremy de León IN
Bueno, pues que siga, es de coña la situación de este chico con Raúl, pero bueno...
Álvaro Rodríguez OUT/IN???
Si en el juvenil A hubiese un delantero que la estuviese rompiendo diría que Álvaro tiene que salir ya, pero no es así y tampoco creo que esté preparado para jugar en primera división.
No, Iker Bravo no cuenta ya que para Raúl no existe.
Nico Paz OUT
Yo con este chico si que veo muy claro que necesita una buena cesión, en el Castilla está perdiendo el tiempo, pero cuando digo buena me refiero a un plan específico para él, no a la barbaridad que se hizo con Sergio Arribas llevándole al Almería solo por una cuestión económica.


MI CASTILLA PARA LA TEMPORADA 2024/2025
PORTERÍA
Fran González
Diego Piñeiro
LATERAL DERECHO
Jesús Fortea (NO PASARÁ, SEGURO QUE LO DEJAN OTRO AÑO EN EL JUVENIL... :facepalm: )
David Jiménez
LATERAL IZQUIERDO
Yusi
Manu Serrano
CENTRALES
Jacobo Ramón (Me preocupa el tema lesiones...)
Joan Martínez (YA SÉ QUE NO PASARÁ, PERO DEBERÍA...)
Quique Ribes
Edgar Pujol
Alguno más del C...
No sería una locura fichar un central...
CENTROCAMPISTAS
Mario Martín ??
Cristian David
Chema (Lo ha hecho bien en el C...)
Manuel Ángel
Cesar Palacios
Pol Fortuny
Paulo Iago (Yo le empezaría a probar ya con el Castilla, aunque juegue también en el juvenil A, PERO SÉ QUE NO PASARÁ... :facepalm: )
Daniel Yáñez (Como mínimo debería subir al C y a veces al Castilla...)
Jeremy de León :?:
DELANTERA
Álvaro??
Gonzalo García
Loren Zúñiga
FICHAJE
madrid99
Mensajes: 1986
Registrado: Abr-2016

#25953Mensaje

Mas o menos este sería mi castilla para la temporada que viene. Puede variar un poco en función de las ofertas que tenga cada uno.

Porteros. Fran Gonzalez / Diego Piñeiro o Guille Súnico.
Centrales: Jacobo / Joan o fichaje/ Ribes / Edgar
Laterales: David Jimenez / Calleja / David Ruiz / Yusi
Pivotes: Chema / Antonio David
Interiores: Andrés Campos / Hugo de Llanos / fichaje / cantera*
Extremos: Gonzalo García / Jeremy de Leon / Borja Alonso / Yañez.
Delanteros: Loren Zúñiga / Angel Carvajal

cantera*: probar a gente de abajo que no tengan ficha, pero que vayan entrando en dinámica como puede ser Cristian, Pol Durán, etc.

Portería el titular claro Fran y de suplente cualquiera de las dos opciones como suplente puede rendir bien. En defensa, tres centrales está casi garantizado y si Joan se queda como lider del juvenil, buscaría en el mercado un central que de un salto de calidad y si puede ser que te de cierta experiencia en la categoría (jugador de 20-21 años). En los laterales tendría en cuenta que el castilla juega una vez por semana y se suele rotar poco, por lo que un Jimenez - Fortea lo veo poco viable. Cuento a Calleja como lateral porque en este sistema de Raúl a veces utiliza laterales más defensivos según el contexto y Calleja me encaja en ese lateral de buen pie pero mucho más posicional, ya que en salida de balón es bueno. Además complementaría a dos laterales muy ofensivos como son Yusi o Jimenez.

Centro del campo dependerá un poco de Manuel Angel o Palacios. Si tienen buenas ofertas podría darse la oportunidad para Andrés Campos y Hugo de Llanos que han sido importantes en sus equipos en ese más más cerca del área. Me faltaría un perfil más todoterreno como en su momento fue Dotor para complementarse con los otros dos tipos de centrocampista tenemos, para ello buscaría en el mercado al igual que el central.

Delantera Gonzalo debe ser importante este año y recuperar su capacidad goleadora para que el castilla tenga objetivos altos. Como delantero centro Loren Zúñiga me ha gustado lo que le he visto en el C y Carvajal cuando hizo la pretemporada en el castilla se le vio que puede ser un revulsivo muy interesante de banquillo. En los extremos, Jeremy de León no me ha llamado mucho la atención, pero recién llegado debe tener la oportunidad de demostrar para ver si tiene talento. Como suplentes dos extremos encaradores como Borja Alonso y Yañez para ir saliendo desde el banquillo revolucionando segundas partes.

El caso Paulo Iago lo veo complicado porque este año en el juvenil se le ha visto bastante verde y veo dificil que suba al castilla. Incluso para el juvenil va a tener complicado minutos si Yañez se queda y sube desde abajo gente buena.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18343
Registrado: Mar-2011

#25954Mensaje

Cris escribió: Mar May 07, 2024 4:05 pm Lucas Cañizares OUT
A la calle YA de una vez ENCHUFAAADO!!! Qué que malo es por Dios!!
Mario de Luis OUT
Me gusta mucho más que Cañizares desde luego, pero con 22 años no puedes seguir en el Castilla, mucha suerte en la vida Luis...
Diego Piñeiro IN
Me da igual que se quede como suplente, pero el titular del Castilla el año que viene tiene que ser Fran González, para mí no hay dudas en eso.
Vinícius Tobias OUT
No hay mucho debate aquí, el club no lo va a comprar y me parece bien, a mí no parece tan malo como dicen, pero dudo mucho que alguna vez tenga nivel primer equipo, la pena es que por el camino Álex Jiménez acabó en el Milan en uno de esos casos raros de Raúl en los que la prensa va filtrado por lo bajini que es por falta de disciplina de los chavales, en fin...
Rafa Obrador OUT
Tiene pinta de que ni siquiera va a renovar para que el club tenga parte de sus derechos en el futuro, le puedo entender, creo que Raúl ha sido injusto con él, es verdad que tiene limitaciones defensivas (igual que Miguel y Fran) pero jugando con defensa de tres es un insulto al fútbol que jugase David Cuenca antes que él, cosass de Raúl...
Marvel OUT
Pufff recuerdo que en algún momento este chico me pareció prometedor, no sé si por las lesiones, pero se ha quedado en nada, por mí iría a la calle ya, pero ya veremos que hace club con él...
Álvaro Carrillo OUT
Con 22 años ya no pintas nada en el Castilla, buena suerte en la vida Álvaro, creo que tendrás una larga carrera en 2ºdivisión.
Lorenzo Aguado OUT
Me gusta este jugador, pero con 22 años ya es tarde, quizás sin lesiones habría sido otra historia, mucha suerte en la vida Loren...
Raúl Asencio OUT
No tengo mucho que decir, no le quiero en el Castilla ni le quiero en mí club.
David Cuenca OUT
22 años, yo ahora mismo no le veo preparado ni para la 2ºdivisión, pero a Pablo Ramón tampoco le veía y ha sido titular todo el año en el Mirandés hasta que se rompió el cruzado hace poco.
Quique Ribes IN
Ya está confirmado que se quedará en el Castilla el año que viene.
Edgar Pujol IN
No me convence mucho, pero le daría otro año...
Theo Zidane OUT
Creo que no hace falta dar explicaciones.
Mario Martín OUT/IN???
Si tiene alguna oferta atractiva de primera división o liga alemana lo mejor para él será salir, si no tiene ninguna oferta atractiva mejor dejarlo en el Castilla.
David González OUT
Merecía mucho más que Theo Zidane, pero con 22 años ya es hora de pasar página, le deseo mucha suerte a David.
Manuel Ángel IN
Le daría otro año en el Castilla, esperaba más de él, pero tampoco creo que haya sido un desastre.
Cesar Palacios IN
Un poco lo mismo que con Manuel Ángel, aunque Cesar ha estado mejor que Manuel Ángel esta temporada.
Víctor Muñoz OUT
A mí me gusta este chico, pero es que Raúl este año ha decidido jugar sin extremos, no me importa si se queda pero preferiría dar oportunidades a Dani Yañez y a Paulo Iago (YA SÉ QUE NO LO HARÁN...)
Noel López OUT
Lo que ha pasado con este chico durante dos temporadas es para estudiarlo, era uno de los juveniles más prometedores de España de la generación del 2003.
Gonzalo García IN
Mi mayor decepción este año, le daría otra oportunidad, pero la decepción no se me quita...
Jeremy de León IN
Bueno, pues que siga, es de coña la situación de este chico con Raúl, pero bueno...
Álvaro Rodríguez OUT/IN???
Si en el juvenil A hubiese un delantero que la estuviese rompiendo diría que Álvaro tiene que salir ya, pero no es así y tampoco creo que esté preparado para jugar en primera división.
No, Iker Bravo no cuenta ya que para Raúl no existe.
Nico Paz OUT
Yo con este chico si que veo muy claro que necesita una buena cesión, en el Castilla está perdiendo el tiempo, pero cuando digo buena me refiero a un plan específico para él, no a la barbaridad que se hizo con Sergio Arribas llevándole al Almería solo por una cuestión económica.


MI CASTILLA PARA LA TEMPORADA 2024/2025
PORTERÍA
Fran González
Diego Piñeiro
LATERAL DERECHO
Jesús Fortea (NO PASARÁ, SEGURO QUE LO DEJAN OTRO AÑO EN EL JUVENIL... :facepalm: )
David Jiménez
LATERAL IZQUIERDO
Yusi
Manu Serrano
CENTRALES
Jacobo Ramón (Me preocupa el tema lesiones...)
Joan Martínez (YA SÉ QUE NO PASARÁ, PERO DEBERÍA...)
Quique Ribes
Edgar Pujol
Alguno más del C...
No sería una locura fichar un central...
CENTROCAMPISTAS
Mario Martín ??
Cristian David
Chema (Lo ha hecho bien en el C...)
Manuel Ángel
Cesar Palacios
Pol Fortuny
Paulo Iago (Yo le empezaría a probar ya con el Castilla, aunque juegue también en el juvenil A, PERO SÉ QUE NO PASARÁ... :facepalm: )
Daniel Yáñez (Como mínimo debería subir al C y a veces al Castilla...)
Jeremy de León :?:
DELANTERA
Álvaro??
Gonzalo García
Loren Zúñiga
FICHAJE
Creo que si vuelve Alex J. (solo fue cedido al Milan) Fortea quedará fuera del Castilla definitivamente

Aunque el chico habiendo ya jugado en el primer equipo del Milan no se si preferirá un traspaso
Cris
Mensajes: 136
Registrado: Ene-2020

#25955Mensaje

El periodista italiano Gianluca Di Marzio, dijo que el Milan ha ejercido la opción de compra (de cinco millones de euros) con el Real Madrid y dónde se reserva una opción de recompra en el futuro, ni idea la cantidad por la que podría ser recomprado.
nettox
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#25956Mensaje

la confeccion de la plantilla dependera de si es Raul o Arbeloa el entrenador..
JudeBell
Mensajes: 577
Registrado: Mar-2024

#25957Mensaje

Lo que tienen que hacer es gastarse algo de dinero en fichajes para el filial, hasta el Barsa lo hace.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34700
Registrado: Ene-2011

#25958Mensaje

¿Fichajes para el primer equipo de la cantera? ¿De qué edad, de 20, de 21? ¿Comprar tíos mayores que Bellingham o que Camavinga para que jueguen en la tercera división del país? ¿Qué sentido tiene eso?

Yo creo que tenemos que repensarnos un poco el papel de la cantera. En el fútbol actual, los grandes jugadores de 17 a 20 años no vienen para jugar en los filiales sino para empezar en el primer equipo o, como mucho, salir cedidos a equipos que los puedan foguear en ligas competitivas. Si traes a un tío de esa edad para que se vaya al Castilla, será porque no tiene proyección suficiente para jugar en el Madrid en los próximos años, y en eso caso, no entiendo para que lo quieres en el filial.
JudeBell
Mensajes: 577
Registrado: Mar-2024

#25959Mensaje

Apostata escribió: Mar May 07, 2024 7:29 pm ¿Fichajes para el primer equipo de la cantera? ¿De qué edad, de 20, de 21? ¿Comprar tíos mayores que Bellingham o que Camavinga para que jueguen en la tercera división del país? ¿Qué sentido tiene eso?

Yo creo que tenemos que repensarnos un poco el papel de la cantera. En el fútbol actual, los grandes jugadores de 17 a 20 años no vienen para jugar en los filiales sino para empezar en el primer equipo o, como mucho, salir cedidos a equipos que los puedan foguear en ligas competitivas. Si traes a un tío de esa edad para que se vaya al Castilla, será porque no tiene proyección suficiente para jugar en el Madrid en los próximos años, y en eso caso, no entiendo para que lo quieres en el filial.
Fichajes de 18 años prometedores y que salgan muy baratos, el Barsa se trajo así a Araujo o Fayé ese y nosotros en el pasado con Fede o Casemiro.

Y no me digas que ahora ya no s puede, claro que sí porque el Barsa lo sigue haciendo y tb fichó a un chavalín alemán este verano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34700
Registrado: Ene-2011

#25960Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 07, 2024 7:42 pm
Apostata escribió: Mar May 07, 2024 7:29 pm ¿Fichajes para el primer equipo de la cantera? ¿De qué edad, de 20, de 21? ¿Comprar tíos mayores que Bellingham o que Camavinga para que jueguen en la tercera división del país? ¿Qué sentido tiene eso?

Yo creo que tenemos que repensarnos un poco el papel de la cantera. En el fútbol actual, los grandes jugadores de 17 a 20 años no vienen para jugar en los filiales sino para empezar en el primer equipo o, como mucho, salir cedidos a equipos que los puedan foguear en ligas competitivas. Si traes a un tío de esa edad para que se vaya al Castilla, será porque no tiene proyección suficiente para jugar en el Madrid en los próximos años, y en eso caso, no entiendo para que lo quieres en el filial.
Fichajes de 18 años prometedores y que salgan muy baratos, el Barsa se trajo así a Araujo o Fayé ese y nosotros en el pasado con Fede o Casemiro.

Y no me digas que ahora ya no s puede, claro que sí porque el Barsa lo sigue haciendo y tb fichó a un chavalín alemán este verano.
Bueno, yo, personalmente, preferiría no hacer las mismas cosas que hace el barsa, no vaya a ser que acabemos como ellos.

Y luego eso de considerar que a Casemiro lo trajiste para la cantera porque jugó una docena de partidos en el Castilla me parece un tanto excesivo. De hecho, con Rodrygo y Vinicius hicimos más o menos lo mismo y Valverde jugó unos pocos más, pero también una miseria. A mí el paso de esos jugadores por la cantera me pareció un error, se jugaron el físico en campos de mierda, no aprendieron un carajo y al Castilla no le sirvió absolutamente para nada porque ahí sigue, en el mismo sitio.

Yo a los próximos que vengan no les haría pasar por ese castigo innecesario. Guler habrá jugado poco, pero seguro que ha aprendido más en el primer equipo que si hubiese estado dando tripazos por los campos de tercera. Y Endrick espero que venga también directamente al primer equipo. Como mucho, se les busca una cesión para que jueguen en una primera división europea, pero mandar a ese tipo de futbolistas al Castilla me parece una canallada.
Responder