Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15221Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Zidane hace lo que le permiten. Si Ancelotti enchufó a su familia, cómo no va a hacerlo un mito como Zidane? Esto es lo que pasa cuando un club no está lo suficientemente profesionalizado y las decisiones se toman a golpe de pollazo y cacicada.
Peror el hijo de Ancelotti al menos era Fisio o algo así y como tal le enchufaron, pero estamos hablando de una posición tan delicada como portero en todo un filial, no puede ser.


yo he estado en empresas donde no se podía colocar a nadie hasta el segundo grado de afinidad colateral, no digamos ya línea ascendente o descendente. Este tipo de cosas no deberían ser posibles en el Real Madrid, un club TOP que por tanto necesita profesionales tops, no "recomendados"

Son situaciones que cuando las ves en un ayuntamiento te echas las manos a la cabeza.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15222Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Zidane hace lo que le permiten. Si Ancelotti enchufó a su familia, cómo no va a hacerlo un mito como Zidane? Esto es lo que pasa cuando un club no está lo suficientemente profesionalizado y las decisiones se toman a golpe de pollazo y cacicada.
Peror el hijo de Ancelotti al menos era Fisio o algo así y como tal le enchufaron, pero estamos hablando de una posición tan delicada como portero en todo un filial, no puede ser.


yo he estado en empresas donde no se podía colocar a nadie hasta el segundo grado de afinidad colateral, no digamos ya línea ascendente o descendente. Este tipo de cosas no deberían ser posibles en el Real Madrid, un club TOP que por tanto necesita profesionales tops, no "recomendados"

Son situaciones que cuando las ves en un ayuntamiento te echas las manos a la cabeza.
se puede dudar de la conveniencia o no de tener familia en el club, discutible. de momento los hijos de zz son jugadores "reconocidos". enzo esta en el alaves de primera division, y luca ha sido portero de la selección francesa en inferiores. por tanto algo tendrán, o zz tiene manga en todos lados, hasta en el estado islámico. theo de los mejores de su equipo de momento. hay jugadores mejores en la cantera y peores, sin ser familia de zz.

no son jugadores consagrados, estrellas, pero tampoco salieron de aquí para irse del futbol o para jugar en regional.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#15223Mensaje

¿Acaso es normal tener cuatro hijos y que los cuatro tengan nivel para jugar en la cantera del Madrid?
Si los hijos de Zidane fueran hijos de Luis,Pepe,Carlos y Felipín estarían jugando en el equipo de su barrio al 99,99%.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#15224Mensaje

Enzo juega en 1° porque es hijo de Zidane. Su nivel real es de jugador 2°B.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#15225Mensaje

Enzo es de lo mas potable de los hijos, tengo dudas de que tenga nivel primera, pero nivel Segunda tiene seguro, y si tiene cierta suerte quizá haga carrera en un equipo de perfil bajo de Primera o alto de Segunda.

Luca quizá acabe en alguna liga extranjera o exótica.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15226Mensaje

Normalmente tener un apellido ilustre es mas perjudicial que beneficioso.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#15227Mensaje

DelBosque escribió:Normalmente tener un apellido ilustre es mas perjudicial que beneficioso.
a los hijos de,,, por lo menos les suelen dar la oportunidad de demostrar si valen o no... otros muchos no tienen ni esa oportunidad, cierto es que también los hijos pueden tener mas presión...

Pero vamos yo prefiero que me den la oportunidad de demostrar mi valía aunque tenga algo mas de presión...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15228Mensaje

que mal lo estan haciendo los mandamases de la cantera para que me hayan aburrido nada mas empezar la temporada y a la vez me hayan obligado en pocas palabras en dejar de ver los partidos del Castilla, un equipo que siempre lo he seguido domigo a domingo una lastima.
bueno cuando los mandamases de la cantera quieran pegarle una patada al culo al inutil del Solari y a media plantilla y apostar de una vez y por todas por Guti y por los dos o tres veteranos del equipo Juvenil + fichajes en el mercado invernal entonces puede que vuelva hacer el esfuerzo de ver el Castilla otra vez. pero ahora hasta nueva orden no voy a comentar nada mas del Castilla, porque ni me interesan ni tampoco quiero perder el tiempo escribiendo y gastando las teclas de mi teclado en estos ineptos.
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15229Mensaje

Normal sigue el.inutil de Ramón Martínez al frente
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15230Mensaje

muchacho escribió:que mal lo estan haciendo los mandamases de la cantera para que me hayan aburrido nada mas empezar la temporada y a la vez me hayan obligado en pocas palabras en dejar de ver los partidos del Castilla, un equipo que siempre lo he seguido domigo a domingo una lastima.
bueno cuando los mandamases de la cantera quieran pegarle una patada al culo al inutil del Solari y a media plantilla y apostar de una vez y por todas por Guti y por los dos o tres veteranos del equipo Juvenil + fichajes en el mercado invernal entonces puede que vuelva hacer el esfuerzo de ver el Castilla otra vez. pero ahora hasta nueva orden no voy a comentar nada mas del Castilla, porque ni me interesan ni tampoco quiero perder el tiempo escribiendo y gastando las teclas de mi teclado en estos ineptos.
te invito a q no lo dejes, hombre, q es nuestro club, nuestra cantera, ilusiona ver a dani gomez, o a oscar, aunque algunas decisiones se entiendan poco.....y q sigas comentando. si estas muy harto y te vas un tiempo, espero q vuelvas pronto. o q comentes el resto de cantera.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15231Mensaje

pasa algo con manu Hernando????? esta lesionado???. el otro dia jugo alex, jugo Jaime, y manu no estaba ni en el banquillo. lo pregunto pq no lo se, pero si no esta lesionado, ya no entiendo nada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15232Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:que mal lo estan haciendo los mandamases de la cantera para que me hayan aburrido nada mas empezar la temporada y a la vez me hayan obligado en pocas palabras en dejar de ver los partidos del Castilla, un equipo que siempre lo he seguido domigo a domingo una lastima.
bueno cuando los mandamases de la cantera quieran pegarle una patada al culo al inutil del Solari y a media plantilla y apostar de una vez y por todas por Guti y por los dos o tres veteranos del equipo Juvenil + fichajes en el mercado invernal entonces puede que vuelva hacer el esfuerzo de ver el Castilla otra vez. pero ahora hasta nueva orden no voy a comentar nada mas del Castilla, porque ni me interesan ni tampoco quiero perder el tiempo escribiendo y gastando las teclas de mi teclado en estos ineptos.
te invito a q no lo dejes, hombre, q es nuestro club, nuestra cantera, ilusiona ver a dani gomez, o a oscar, aunque algunas decisiones se entiendan poco.....y q sigas comentando. si estas muy harto y te vas un tiempo, espero q vuelvas pronto. o q comentes el resto de cantera.
no no, tranquilo que voy a seguir comentando igual sobre nuestros Juveniles(que por cierto esta semana he podido ver los partidos de los tres Juveniles) vaya atraco le hicieron al A en Valladolid sin palabras, el B a empezado la temporada muy flojo, pero el domingo tendria de haber ganado y de sobras al patetico si no hubiese sido por su portero que hizo un partidazo, y el C gano comodamente y sin despeirnarse al Complutense Alcala en un campo muy complicado para la practica del futbol. e incluso esta temporada tal y como ya te comente me voy atrever a comentar incluso sobre el Cadete A que esta semana grave su partido frente las Rozas y aun tengo que visionarlo para ver que tal lo hicieron nuestros mirlos.
pero lo del Castilla ya pasa de castaña oscura y ya he llegado a un limite de no retorno por mi parte porque me pone de muy mala leche. pues si, es verdad que es una pena dejar de lado al Castilla pero ahora el cuerpo me pide mas no seguir a este equipo y es una pena porque tenemos buen plantel si Solari apostase por lo chicos que jugaron el año pasado en el Juvenil + Quezada, Jaume Grau etc...
pero que le vamos hacer.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15233Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:
muchacho escribió:que mal lo estan haciendo los mandamases de la cantera para que me hayan aburrido nada mas empezar la temporada y a la vez me hayan obligado en pocas palabras en dejar de ver los partidos del Castilla, un equipo que siempre lo he seguido domigo a domingo una lastima.
bueno cuando los mandamases de la cantera quieran pegarle una patada al culo al inutil del Solari y a media plantilla y apostar de una vez y por todas por Guti y por los dos o tres veteranos del equipo Juvenil + fichajes en el mercado invernal entonces puede que vuelva hacer el esfuerzo de ver el Castilla otra vez. pero ahora hasta nueva orden no voy a comentar nada mas del Castilla, porque ni me interesan ni tampoco quiero perder el tiempo escribiendo y gastando las teclas de mi teclado en estos ineptos.
te invito a q no lo dejes, hombre, q es nuestro club, nuestra cantera, ilusiona ver a dani gomez, o a oscar, aunque algunas decisiones se entiendan poco.....y q sigas comentando. si estas muy harto y te vas un tiempo, espero q vuelvas pronto. o q comentes el resto de cantera.
no no, tranquilo que voy a seguir comentando igual sobre nuestros Juveniles(que por cierto esta semana he podido ver los partidos de los tres Juveniles) vaya atraco le hicieron al A en Valladolid sin palabras, el B a empezado la temporada muy flojo, pero el domingo tendria de haber ganado y de sobras al patetico si no hubiese sido por su portero que hizo un partidazo, y el C gano comodamente y sin despeirnarse al Complutense Alcala en un campo muy complicado para la practica del futbol. e incluso esta temporada tal y como ya te comente me voy atrever a comentar incluso sobre el Cadete A que esta semana grave su partido frente las Rozas y aun tengo que visionarlo para ver que tal lo hicieron nuestros mirlos.
pero lo del Castilla ya pasa de castaña oscura y ya he llegado a un limite de no retorno por mi parte porque me pone de muy mala leche. pues si, es verdad que es una pena dejar de lado al Castilla pero ahora el cuerpo me pide mas no seguir a este equipo y es una pena porque tenemos buen plantel si Solari apostase por lo chicos que jugaron el año pasado en el Juvenil + Quezada, Jaume Grau etc...
pero que le vamos hacer.
ok, como quieras.

yo vi los tres juveniles y el cadete a y b, tuve finde casero obligado, jijiji. en el cadete a me gusta mucho dacosta, si tienes tiempo, te pones el partido, por ver los chicos un rato. y en el b, Salazar se sale. este chico debe ser de los mas destacados de la cantera a futuro. creo q le falta a este cadete b un delantero q lo acompañe-sustituya. pq mañas no termino de verlo decisivo, pero lo he visto poco, la verdad. incluso uno mas con mañanas tb. a la espera de la posibilidad de q suba alguno del infantil a q tiene muchos, mas con la llegada de pece. en este infantil a, hay q ver a moraga, si tiene el dia, es un espectáculo pese a su pequeño tamaño.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#15234Mensaje

Lo de Manu Hernando no lo entiende nadie es inadmisible. Al que están aburriendo es a Álvaro fidalgo lo que no entiende nadie es que un futbolista que juega el año pasado 32 partidosn en segunda b con una liga de ascenso por el medio no juegue en este equipo siendo uno de los futbolistas más importantes de rayo Majadahonda en la histórica clasificación de los majariegos.Lo van acabar aburriendo. Lo de Manu Hernando es sangrante que venga Dios y lo vea tiene que jugar es el mejor de todos los centrales.Pero los directores de orquesta son unos ineptos.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#15235Mensaje

Yo voy a comentar unos puntos rápidos sobre lo que decís en los últimos mensajes (que os estoy leyendo mientras veo el partido de la Youth):

[*] Entiendo que muchacho de aburra / desespere con este Castilla, no es el peor de los últimos años en cuanto a jugadores ni mucho menos, pero si es (junto el del año pasado) el que peor juega y más aburrido es de ver.

[*] Lo de Fidalgo es malo pero al menos en su puesto hay otros buenos jugadores, pero lo de Manu Hernando clama al cielo.

[*] No me convence este año el juvenil B. Creo que hemos tenido 2 generaciones buenísimas de juvenil A (la del año pasado y la de este), pero no parece que vaya a haber una tercera. Aunque muchos de los más jóvenes del juvenil A este año supongo que repetirán el que viene, y con eso se parchearán las debilidades que veo ahora mismo en el juvenil B.

[*] Del cadete A me gustan mucho Theo y Dacosta (extremo nuevo este año) y a ver Pedro Paulo si después de casi un año entero parado por lesión vuelve a recuperar sensaciones y destacar. Curiosidad por Ayán, otro de los nuevos, pero a éste aún apenas lo he visto.

[*] Del cadete B Sala apunta muy muy alto. En este equipo también tenemos a Pipi, el chavalín japonés.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15236Mensaje

[*] Entiendo que muchacho de aburra / desespere con este Castilla, no es el peor de los últimos años en cuanto a jugadores ni mucho menos, pero si es (junto el del año pasado) el que peor juega y más aburrido es de ver.

totalmente de acuerdo, este equipo atesora muchisima mas calidad incluso que el equipo de la pasada temporada y sobretodo no es el peor Castilla que haya visto en la fabrica, porque aun recuerdo el de Alejandro Menendez o incluso el de Lopetegui que eran inferiores al actual Castilla tanto en juego como sobretodo por jugadores.
el problema radica en la toma de decisiones que ejecuta Solari tanto en la confeccion de plantilla(que tambien me gustaria saber si no esta atado de pies y manos) como por ejemplo echando a Dani Fdez un lateral que le podria luchar la titularidad de tu a tu a Tejero y sin despeinarse, pero que en vez de hacer esto lo que hace es pegarle una patada en el culo al chico y dejar a Tejero jugador del monton, como unico LTD de la plantilla.
y luego esta el error de bulto y que condena al Castilla porque el señor Solari(o quien sea desde la sombra) prefiere apostar y a muerte con chicos que ya no tendrian de estar en el Castilla tanto por edad como por falta de calidad y falta de recorrido en el club como son los casos de Leon, Reguilon, Jaime, Seoane etc... y encima aun tiene de tragar con Luca y Tejero por ordenes expresas ya sea de Zidane o de los mandamases de la cantera, en vez de apostar por los chicos que consiguieron ganar la triple corona española como son Belman, Alex, Manu Hernando, Franchu + Fidalgo un jugador con un año de experiencia en segunda B y siendo pieza clave en su equipo, y que tanto por tema de edad, calidad y algunos de ellos con posible recorrido dentro del club en un futuro se ven frenados en seco para que jueguen jugadores que no tienen nivel.
amen que Solari como entrenador lleva año y medio en este equipo y a sido incapaz de llevar al equipo a poder competir al no ser capaz de poder asentar una base sólida en donde guiarse, ser incapaz de dar con la tecla y tener 11 titular fijo y sobretodo con que tipo filosofia de juego querer competir, en vez de ir dando bandazos y palos de ciego cada dos por tres.
y al final todo este coctel de malas decisiones y mal juego y malos resultados han hecho que cada día que va pasando sienta menos interes en seguir al Castilla hasta nuevo orden, que vendria a ser que largasen primero de todo a Solari que ya lo hemos aguantado demasiado porque no ha conseguido ni resultados y sobretodo y lo mas importante que los chicos evoluciones si no todo lo contrario. y por lo tanto tendrian de promocionar a Guti y que acto seguido apostase que seguro que lo haria por los chicos del juvenil del año pasado, por los jugadores veteranos que ya hace dos temporadas que estan en el Castilla y que mas se lo merezcan + 3 o 4 fichajes TOP de la categoria que el club tendria de hacer en el mercado invernal.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15237Mensaje

Zell escribió:Yo voy a comentar unos puntos rápidos sobre lo que decís en los últimos mensajes (que os estoy leyendo mientras veo el partido de la Youth):

[*] Entiendo que muchacho de aburra / desespere con este Castilla, no es el peor de los últimos años en cuanto a jugadores ni mucho menos, pero si es (junto el del año pasado) el que peor juega y más aburrido es de ver.

[*] Lo de Fidalgo es malo pero al menos en su puesto hay otros buenos jugadores, pero lo de Manu Hernando clama al cielo.

[*] No me convence este año el juvenil B. Creo que hemos tenido 2 generaciones buenísimas de juvenil A (la del año pasado y la de este), pero no parece que vaya a haber una tercera. Aunque muchos de los más jóvenes del juvenil A este año supongo que repetirán el que viene, y con eso se parchearán las debilidades que veo ahora mismo en el juvenil B.

[*] Del cadete A me gustan mucho Theo y Dacosta (extremo nuevo este año) y a ver Pedro Paulo si después de casi un año entero parado por lesión vuelve a recuperar sensaciones y destacar. Curiosidad por Ayán, otro de los nuevos, pero a éste aún apenas lo he visto.

[*] Del cadete B Sala apunta muy muy alto. En este equipo también tenemos a Pipi, el chavalín japonés.
pues creo q si habra tercer buen juvenil a, como dices los q se queden, como paso este año, mas entre otros, isma, santos, miguel, benja, zekri, arribas, algarra, bilal, pablo, alguno mas de este equipo. Y alguno del c, dificil pero igual si, y algun retoque de fuera...equipazo de nuevo. Creo.

pipi no es de los mas destacados, creo. Mucho mas destacado bruno, por ej, q sera crack si sigue asi, como salas. Y otros apuntan alto tb.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#15238Mensaje

RMTF escribió: pues creo q si habra tercer buen juvenil a, como dices los q se queden, como paso este año, mas entre otros, isma, santos, miguel, benja, zekri, arribas, algarra, bilal, pablo, alguno mas de este equipo. Y alguno del c, dificil pero igual si, y algun retoque de fuera...equipazo de nuevo. Creo.

pipi no es de los mas destacados, creo. Mucho mas destacado bruno, por ej, q sera crack si sigue asi, como salas. Y otros apuntan alto tb.
No sé yo, del juvenil B actual me gusta la defensa, pero el resto del equipo (Pablo incluido) me deja dudas, ya les iremos viendo este año. Ojalá como tú dices con la mezcla de los 3 juveniles y algún fichaje quede el año que viene otra vez un equipo apañado.

Al cadete B (infantil A del año pasado) no le tengo muy visto, sí tengo fichado a Sala como delantero a seguir. En el próximo partido suyo que vea (suelo ver siempre al Castilla y juvenil A, del resto de cantera sólo veo algún que otro partido suelto) me fijaré más en Bruno Iglesias, que hasta ahora mi impresión era de mediocentro completo sin más (sin menospreciarle para nada, pero como esos chicos suelen ganar tan sobrados es difícil juzgarles salvo alguna jugada en plan genialidad; y ya los porteros no digamos, que ni les tiran :lol: ).
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15239Mensaje

Zell escribió:
RMTF escribió: pues creo q si habra tercer buen juvenil a, como dices los q se queden, como paso este año, mas entre otros, isma, santos, miguel, benja, zekri, arribas, algarra, bilal, pablo, alguno mas de este equipo. Y alguno del c, dificil pero igual si, y algun retoque de fuera...equipazo de nuevo. Creo.

pipi no es de los mas destacados, creo. Mucho mas destacado bruno, por ej, q sera crack si sigue asi, como salas. Y otros apuntan alto tb.
No sé yo, del juvenil B actual me gusta la defensa, pero el resto del equipo (Pablo incluido) me deja dudas, ya les iremos viendo este año. Ojalá como tú dices con la mezcla de los 3 juveniles y algún fichaje quede el año que viene otra vez un equipo apañado.

Al cadete B (infantil A del año pasado) no le tengo muy visto, sí tengo fichado a Sala como delantero a seguir. En el próximo partido suyo que vea (suelo ver siempre al Castilla y juvenil A, del resto de cantera sólo veo algún que otro partido suelto) me fijaré más en Bruno Iglesias, que hasta ahora mi impresión era de mediocentro completo sin más (sin menospreciarle para nada, pero como esos chicos suelen ganar tan sobrados es difícil juzgarles salvo alguna jugada en plan genialidad; y ya los porteros no digamos, que ni les tiran :lol: ).
los juveniles b jóvenes, salen de cadete hace 3 días, necesitan coger experiencia este año, pero tienen proyeccion. y miguel, miguel es brutal, casi ya. yo creo q sera el sustituto de marcelo en unos años. esa esperanza tengo. siempre todo dicho entre comillas q esto da muchas vueltas en tres minutos.

bruno es un mediocentro creativo /interior de muchísima calidad. de los q "tiene" q llegar si o si. a dia de hoy, esta muy por encima de pipi, creo yo, por poner tu ej. tanto es asi q el japonés me da q se espabila o igual esta fuera pronto.

por supuesto todo esto lo digo como simple aficionado, nada experto, pero si q veo muchos partidos de la cantera. por tanto no dude q me equivocare muchas veces.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#15240Mensaje

RMTF escribió:
Zell escribió:
RMTF escribió: pues creo q si habra tercer buen juvenil a, como dices los q se queden, como paso este año, mas entre otros, isma, santos, miguel, benja, zekri, arribas, algarra, bilal, pablo, alguno mas de este equipo. Y alguno del c, dificil pero igual si, y algun retoque de fuera...equipazo de nuevo. Creo.

pipi no es de los mas destacados, creo. Mucho mas destacado bruno, por ej, q sera crack si sigue asi, como salas. Y otros apuntan alto tb.
No sé yo, del juvenil B actual me gusta la defensa, pero el resto del equipo (Pablo incluido) me deja dudas, ya les iremos viendo este año. Ojalá como tú dices con la mezcla de los 3 juveniles y algún fichaje quede el año que viene otra vez un equipo apañado.

Al cadete B (infantil A del año pasado) no le tengo muy visto, sí tengo fichado a Sala como delantero a seguir. En el próximo partido suyo que vea (suelo ver siempre al Castilla y juvenil A, del resto de cantera sólo veo algún que otro partido suelto) me fijaré más en Bruno Iglesias, que hasta ahora mi impresión era de mediocentro completo sin más (sin menospreciarle para nada, pero como esos chicos suelen ganar tan sobrados es difícil juzgarles salvo alguna jugada en plan genialidad; y ya los porteros no digamos, que ni les tiran :lol: ).
los juveniles b jóvenes, salen de cadete hace 3 días, necesitan coger experiencia este año, pero tienen proyeccion. y miguel, miguel es brutal, casi ya. yo creo q sera el sustituto de marcelo en unos años. esa esperanza tengo. siempre todo dicho entre comillas q esto da muchas vueltas en tres minutos.

bruno es un mediocentro creativo /interior de muchísima calidad. de los q "tiene" q llegar si o si. a dia de hoy, esta muy por encima de pipi, creo yo, por poner tu ej. tanto es asi q el japonés me da q se espabila o igual esta fuera pronto.

por supuesto todo esto lo digo como simple aficionado, nada experto, pero si q veo muchos partidos de la cantera. por tanto no dude q me equivocare muchas veces.
Bueno, y lo bonito que es seguir la cantera? Da igual que luego acertemos o nos equivoquemos, porque los chicos con esas edades cambian mucho en un par de años ;) .

En cuanto a Pipi, yo no lo destacaba especialmente sino que lo mencionaba como curiosidad, si relees mi mensaje al único que destaco más de ese equipo es a Sala, porque creo que está por encima de su categoría, al resto no les tengo suficientemente vistos (por ejemplo de la Víbora me ha gustado bastante en algún que otro partido, pero no les sigo con regularidad para mojarme). Lo del chico japonés lo mencionaba más por el revuelo que se formó cuando lo trajimos y porque a mí personalmente siempre me llamó la atención que no estuviera en la lista de menores afectados cuando la investigación y en cambio sí estuviese por ejemplo Achraf que nació en Madrid :?: , nunca entenderé qué criterio siguieron. Así y todo cuando yo le he visto no lo ha hecho mal, no tiene mal pase / visión de juego, pero si en ese equipo hay otros mediocentros mejores que él más los que vayan incorporando cada año (tipo Cachu este año) pues lo que tú dices, o da un salto de crecimiento / calidad o no seguirá.
Responder