Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#14201Mensaje

Una lastima que a falta de dos minutos perdams dos puntos por un penalti que no me mojo si es o no porque no lo he visto bien pero bueno, sacar lo positivo que es el buen nivel de los chavales prometedores de siempre y que campuzano está a buen nivel y siendo ese goleador que hacia un poco falta, partidazo de luca zidane que ha salvado una cuantas y ha estado seguro por alto y con los pies.
Borrar usuario 17716.

#14202Mensaje

hasta cuando nos van a robar los put.. arbitros de mierda
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14203Mensaje

me ha gustado el partido de Valverde

Aunque creo que es el que estaba en el penalti
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#14204Mensaje

LQDY escribió:me ha gustado el partido de Valverde

Aunque creo que es el que estaba en el penalti
Fue Valverde.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#14205Mensaje

Hoy los he podido ver un rato y no me ha parecido mal equipo, aunque no vi como jugaron cuando remontaron los otros. Esperaba algo mas de Sergio Diaz pero Valverde me ha gustado aun asi si por casualidad consiguen entrar en los playoff no creo que tengan lo que se necesite para ascender.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14206Mensaje

El amorebieta es antepenúltimo, que también ayuda a parecer mejores
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#14207Mensaje

Con tanta lesión en la media del primer equipo, le daría una oportunidad a Fede Valverde.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14208Mensaje

David774 escribió:Con tanta lesión en la media del primer equipo, le daría una oportunidad a Fede Valverde.

+1

La has clavado hermano!
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#14209Mensaje

Como lo hizo Luca Zidane?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14210Mensaje

Sergio Díaz va muy sobrado, pero pecó de demasiado egoísta.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#14211Mensaje

fenek escribió:Como lo hizo Luca Zidane?
Hizo buen partido
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#14212Mensaje

parece ser que tejero fue expulsado al acabar el partido por escupir a un rival y que mario hermoso rompió un cristal de un puñetazo, puede haber una buena sanción, la noticia está en AS.

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/22/ ... 57476.html
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#14213Mensaje

Mario hermoso puede aprovechar ahora esa oportunidad de subir y probarle en el lateral zurdo del primer equipo
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#14214Mensaje

Se siguen riendo del Club.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#14215Mensaje

fenek escribió:Como lo hizo Luca Zidane?
Salvo el empate en un paradón de reflejos. Era un encuentro difícil y estuvo correcto.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#14216Mensaje

En general el partido frente al Amorebieta fue malo. En la línea de las salidas del Castilla temporada: sin personalidad ninguna, sin capacidad para imponer un estilo de juego y jugando a merced del rival. De hecho, apostamos claramente por el pelotazo, y no creo que fuera únicamente por el estado del terreno de juego o sus dimensiones, sino porque viene siendo una constante. Cuando se combinó por abajo o se intentó desbordar se consiguió con facilidad puesto que estábamos ante un equipo frágil que solo consiguió parar a los jugadores del Real Madrid Castilla con patadas.

El equipo es mejor que el Amorebieta incluso jugando mal. Los vascos no pudieron empatar sin la ayuda del árbitro. Pero hay que definir, hay que rematar, hay que imponerse. Los dos puntos los pierde el Castilla al no rematar el partido, no es que tuvieran muchas ocasiones, pero tampoco se peleó por generar más ocasiones.

Es nefasto tener a jugadores en plantilla como Javi Muñoz. Lo siento, pero es indecente. Es un jugador de perfil tan bajo incluso para Segunda División "B"... Un tipo ya en su tercer año en el equipo debería aportar algo de experiencia.

En todo caso, el problema para sumar puntos fuera sigue estando en no salir acogotados y acomplejados que si el rival, que si el campo que si las dimensiones, que si...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14217Mensaje

lo q perdonamos nosotros, especialmente la de Sergio diaz, mas el penalti inventado en el 90 por el arbitro, uno mas, explican el empate. en un partido q teníamos supuestamente controlado después del 0-2, pero con juego directo nos llegaron con bastante peligro en varias ocasiones.

todavía estamos a tiro de piedra del play off, tercero y cuarto, pero el liderato del grupo se pone casi imposible, ya están a 11 puntos y el segundo a 7. habrá q luchar por esas dos plazas.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#14218Mensaje

A ver si la semana que viene con las bajas y expulsiones vemos una alineación un poco más diferente con más profundidad por banda jugando en casa además.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#14219Mensaje

CONVOCATORIA DE 20 DEL CASTILLA:
Porteros: Luca, Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Javi Sánchez, Quezada, Abner, Achraf y Álex Martín.
Centrocampistas: Enzo, Febas, Javi Muñoz, Lin, Cristian Cedrés, Valverde, Seoane, Mario y Borja Sánchez.
Delanteros: Nikos, Campuzano y Sergio Díaz

Novedades otra vez alex martin ante las bajas en defensa y apunta titular si Solari no planea alguna reconversión.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#14220Mensaje

Once inicial del Castilla
1. Luca;
2. Achraf;
3. Abner;
4. Javi Sánchez;
5. Valverde;
6. Seoane;
7. Sergio Díaz;
8. Febas;
9. Campuzano;
10. Enzo;
11. Javi Muñoz.

Valverde de central o tres centrales, yo no se que hace javi muñoz de titular
Responder